Partida Rol por web

Bichos de sangre

En el interior de la cueva

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03/12/2008, 14:46
Master

El virote del Bardo se clava en la puerta con fuerza pasando a unos cuantos centimetros del malvado Traig. Este os descubre su nombre y abre la puerta escapándose tras ella.
El bardo maldice y vuelve a recargar su ballesta antes de correr tras él. Cuando se dispone a cruzar la puerta cerrada por la que había escapado Traig, un rastrillo que se abre del techo le impide acceder al pomo de la puerta para girarla.

Ambas puertas están cerradas por un rastrillo y no os deja escapatoria alguna. Por si fuera poco cada uno de los cuadros que hay colgados por las paredes se caen al suelo y en su lugar aparece un gran orificio donde empieza a salir agua y mas agua..

Notas de juego

La sala se va llenado poco a poco de agua y estáis encerrados.

Del techo al suelo hay 30'.

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06/12/2008, 17:16
Fircus Bein

Chascando la lengua, el bardo mira a todos lados.

Maldita sea ese hijo de...

Volviendo a su compostura grita:

Tranquilos, busquemos algo que detenga esto. Ese idiota de Traig no deja de jugar con nosotros, eso será su fin.

Rápidamente, el bardo comienza a mirar en todas direcciones y a palpar las paredes y el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar
Resultado: 9(+2)=11

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06/12/2008, 17:32
Middleblood

Este engendro sigue jugando con nosotros... murmuro para mi

Lucha cara a cara y no te escondas!!! Cobarde!!! grito al ver la situacion actual.

Yasmein intenta romper la puerta con alguno de tus hechizos así por lo menos la habitación no se lllenará de agua.

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06/12/2008, 19:59
Leon kamen

-¡Traig!...

Piensa apretando con fuerza el mango de la espada. Antes de actúar hay que divisar el lugar, Leon deduce que se va a escapar, lo que no se había imaginado es que ese maldito brujo parece estar bien preparado en cada momento.

-Mantened la calma.. dice mirando alternativamente cada uno de los orificios por donde sale el agua. siempre hay una solución.
¡No! deteneos Yasmein. Eso no servirá de nada..

Leon se acerca hacia la puerta y palpa con su mano el rastrillo. Misteriosamente hay una barrera invisible que lo cubre y que es imposible de perforar. Si pudieramos congelar el agua..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 10(+11)=21

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06/12/2008, 20:06
Wendonlyn

We. se enfunda su hacha y empieza a trepar por las paredes, tratado de encontrar una pequeña cornisa que le sirva de apollo.

-Debe de haber algún mecanismo que desactive la trampa. Trataré de encontrarlo..

Con esfuerzo se agarra primero con la mano derecha y después se aupa para divisar mejor la zona..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Trepar
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Buscar
Resultado: 7(+13)=20

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07/12/2008, 17:45
Master

La presión de los chorros cada vez es mas y más intensa. El agua ya os cubre los pies por completo y empieza a alcanzar casi el nivel de vuestras rodillas.
La sala se encuentra bien ardonada con el suelo de mármol excepto en un rincón de la zona norte que esta completamente empedrado por la propia piedra de la cueva.

El bardo trata de buscar algún tipo de mecanismo que le pueda delatar que sirva para detener la trampa, sin embargo por mucho que trata de buscar y palpar el suelo debajo del agua no logra lozalizar gran cosa, salvo lo que ya había visto anteriormente. Sin embargo Wen. parece haber ayado algo en el techo, justo en el centro; es una esfera brillante de color blanca.

El agua ya os cubre por las rodillas..

Notas de juego

El tablero es solo para tener una referencia..

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07/12/2008, 18:08
Yasmein

Yasmein se acerca a la puerta por la que escapó Traig y palpa con sus dedos la barrera mágica que comenta Leon.

-Debe de ser temporal. No tardará mucho en desvanecerse.. añade conociendo la magia de esa barrera. Parece que ese Traig solo quiere vernos como sufrimos, ni si quiera se empeña en matarnos el mismo..

Los ojos de la elfa brillan con una luz tenue y se puede leer en su expresividad la rabia que acumula por dentro. Un pequeño viento empieza a rodearla y hace que se ondulee su melena. Sus ojos están blancos como la nieve..

-Poneos detrás de mí ¡AHORA!

Ordena sin miramientos al resto del grupo. Parece que va a lanzar un potente sortílegio y quizá demasiado arrieasgo que incluo podría poner en peligro al propio grupo...

Notas de juego

Gasto tormenta de Hielo

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12/12/2008, 13:22
Director

Notas de juego

Dejo tiempo a que os pongáis detrás de la elfa, si no mañana lo pongo todo y os afectaré si os quedáis donde estáis.

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13/12/2008, 10:53
Fircus Bein

Al escuchar el grito y ver las lucecitas amenazantes que surgen del cuerpo de la elfa, Fircus decide que hacer caso a Yaesmein es la mejr opcion. Asi que corre a ponerse tras ella.

Notas de juego

Pensaba que darias por hecho que hariamos caso xD. Estaba esperando a q posteases q pasaba... jeje, sorry

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13/12/2008, 11:51
Middleblood

Algo va a estallar para que la elfa diga eso seguidamente me ubico donde me indica

Notas de juego

Yo tambien pensaba que lo darias por hecho jeje

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13/12/2008, 17:43
Master

La elfa alza su bastón al aire y comienza a agitarlo mientras reclama las fuerzas de una tormenta de hielo. En el centro de la sala una nube densa aparece y comeinza a disparar unos terribles granizos mágicos contra el agua y contra los orifios por donde sale esta.

Al parecer ha sido una buena idea y ha tapado los cuatro orificios quedándose entoponados por un puñado de escarha, pero no aguantarán demasiado tiempo debido a la fuerza de la presión del agua..

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Tormenta de hielo
Resultado: 16

Notas de juego

Aguantará un par de asaltos completos.
Por lo que en ese tiempo tenéis que buscar alguna solución. Lanzadme todos una tirada de buscar con un -2

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13/12/2008, 17:52
Wendonlyn

La humana se mantenía pegada en la rocosa pared acurucandose en su cuerpo cuando la elfa lanzó su hechizo. Al ver que no tienen mucho tiempo..

-Joder. No aguantará... ¡vamos¡ ¡tenemos que buscar por toda la sala!..- Alzó la voz y se puso a palpar con las manos por las paredes rocosas hasta que una piedra parecía que se podía desencajar..

-Mirad, parece que aquí hay algo... su esfuerzo por desencajarla es inútil parece que está bien incrustada. Está demasiado fuerte.. no puedo..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Resultado: 18(+11)=29

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13/12/2008, 17:56
Director

Notas de juego

El que quiera ayudarla prueba de fuerza con un +2. Dif. 18

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13/12/2008, 18:05
Fircus Bein

Por los dioses, esto es imposible de sacar. dice el bardo despes de intentar sacar la roca y acabar resbalando al suelo de culo.

Prueba tu, Midd, q estas mas fuerte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ayuda a Wen
Resultado: 1(+2)=3

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14/12/2008, 13:53
Middleblood

Esta muy bien enganchada... Vamos a intentarlo todos... al ver que mis esfuerzos son inútiles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ayudar a Wen
Resultado: 5(+2)=7

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14/12/2008, 19:36
Leon kamen

Leon corrió rápidamente para colocárse detrás de la elfa. Se medio cubro con una de sus manos el rostro debido a la fuerza del hechizo, y tras ver que tienen un tiempo de oro para salir de aquí recorre con la mirada la sala en busca de alguna solución.

-¡Parece que esté atascada!.. grita desesperándose y mirándo hacia todos lados hasta que advierte. ¡Eh! Mirad al techo. Parece una esfera mágica, com aquella que encontramos en la cueva contra las gárgolas..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

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14/12/2008, 19:41
Master

A pesar de varios intentos por desencajar la roca y uno de ellos ridículo por parte del Bardo que cayó de bruces al suelo undiéndo medio cuerpo en el agua que aún cubria el piso. La presión está apunto de romper la escarcha de hielo formada por la elfa, sin embargo parece que aguantará mas de lo esperado y dandoos una nueva oportunidad para salir de aquí cuanto antes.

Leon adiverte de la esfera del techo que parecía que los aventureros no se habían percatado de ella o no querían darle importancia, por que anda mas entraron en la sala la habían visto.

Varios crujidos se escuchan indicando que está apunto de romperse el 'escudo' de escarcha..

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Tormenta de hielo
Resultado: 21

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18/12/2008, 00:20
Wendonlyn

Wen. parece perder los nervios y en un acto de valentía se desenfunda su ballesta y apunta a la esfera que sobresale del techo.

-Si este es nuestro fin al menos no cabe duda de que lo hemos intentando... Cerró un ojo y no dudó en apretar al gatillo para que el virote saliera disparado hacia la esfera brillante

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 7

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18/12/2008, 00:24
Master

El virote sale con tanta fuerza que impacta brutalmente contra la escondida esfera, la fuerza del impacto provoca que esta se rompa en pedazos y hace saltar una lluvia de agua congelada que cae desde ese mismo punto contra el suelo y congelando todo lo que encuentra a su paso.

El frío arrambla con toda la sala y está apunto de llegar hasta los heróes... Aún tienen una oportunidad de esquivarlo*

- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: Daño por frío
Resultado: 30

Notas de juego

*Podeís hacer algo que se os ocurra con vuestra imaginación para tratar de esquivar el frío (como algún hechizo, algún muro que os protega o lo que se os ocurra) o simplemente tirar una tirada de reflejos para evitar la mitad de daño. (normal de dificultad)

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23/12/2008, 05:33
Middleblood

Tanquilamente mientras veo como dispara a la esfera, saco mi escudo y m oculto tras él en alguna esquina de la sala.