Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de Pifia
Resultado: 85
Ya coñioo...
Una pifia y de las buenas...
Llevandose una mano hacia la espalda corria hacia tras para esconderse entre los arboles y dejandole espacio a la Gnoma para lanzar su hechizo.
Tensó una flecha con sus agiles dedos. -Son simples humanoides, no deberiamos de temer-
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+9)=16
Una mala criatura con su arma blandida a dos manos salto a por el semiorco para dañarle mientras estaba enredado(-8pg). Su filo penetro en un costado y el maligno semiorco empezaba a sentir una rabia tremenda al sentirse prisionero.
Dos trasgos mas salieron de entre las rocas con sus armas en mano. Uno de ellos se lanzo sobre el mediano, pero esto tan simple como vuela un papel en el aire consiguió hacerse a un lado dejando que pase de largo el atacante.Tras eso el mediano quiso lanzarse rápidamente a por su victima con su kukri pero se tropezó el mismo con sus propios pies hasta caer al suelo dolorido ya que se torcio la muñeca mala* La bella elfa no tuvo tanta suerte ya que estaba pensando en que hechizo utilizar. Sintio como el frio acero se instalo en su carne por un costado y si no llega a ser por que intento esquivarlo en un ultimo insantante pordria haber sido mucho peor..(-12pg)
Asi fue cuando Marpilla libero parte de su poder en una pequeña bola de fuego que broto de su dedo indice esta vio el lugar idoneo para lanzarlo y cuando esta bolita exploto se convirtió en una gran bola de fuego que prendia parte de las ramitas secas del suelo, provocando llamas desperdigadas por el suelo. Dos trasgos notaron el poder del fuego sobre ellos y no les dio tiempo a esquivar parte de sus llamas incendiando la totalidad de su cabeza, sin embargo el fuego no se detiene ahi, si no que se extiende por todo el cuerpo de la criatura la cual corre desesperadamente en círculos hasta caer muertos..
Le toca a Leon..
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Rfelejos
Resultado: 1
Turnos:
Trasgos:1
Marpilla:2
Arthin:3
Wen:4
Leon:5
Mid:6
Fircus:7
Yas:8
Arthin, te tuerces ligeramente la muñeca, sientes molestias, y durante este combate tienes un penalizador de -4 cuando utilizes esa mano, para lo que sea.
-Es digno de ver..- Pensó ante de tensar dos flechas con sus dedos a la misma criatura.(la que atacó al semiorco)
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 16(+13)=29
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 3(+7)=10
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 1
Resultado: 3(+3)=6
Te toca Middleblood.
-Bichejos asquerosos, ¡cuando salga de aqui juro probar vuestra carne! El semiorco intentaba romper las pequeñas púas a la desesperada pero eran mas resistentes de lo que parecian.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Prueba de fuerza
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Te toca Fircus..
El bardo se vuleve sobre si mismo, intentando encajar la rapida aparicion de estos desagradables seres, sin Tenkh todo resultaba mas complicado...
Cerca de su amigo el semiorco alza su ballesta para apuntar a la criatura mas proxima, disparando sus saetas con la rapidez de la que solo él puede hacer gala.
Tras los disparos, aguarda cerca de Midd, preocupandose de que nadie aproveche su reclusion para hacerle daño.
Tirada: 2d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultados: 19(+8)=27, 4(+8)=12
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Confirmacion critico
Resultado: 1(+8)=9
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+1)=5
Si no estoy ya al lado del clerigo doy un paso de 5 pies para acercarme a el.
Los dedos de Leon tensaron una flecha que volo hacia el pecho de uno de aquellos humanoides, clavandolo en la armadura con fuerza(-6pg). Por su parte el corpulento semiorco intentaba deshacerse de aquellas redes que parecian tan duras y resistentes como el acero.
El bardo se vuleve sobre si mismo, intentando encajar la rapida aparicion de estos desagradables seres, sin Tenkh todo resultaba mas complicado...
Cerca de su amigo el semiorco alza su ballesta para apuntar a la criatura mas proxima, disparando sus saetas con la rapidez de la que solo él puede hacer gala y clavandose en la pantorrilla del mismo humanoide que recibio una flecha por parte de Leon.(-5pg) Callendo de rodillas al suelo para despues caer desplomado al suelo.(incosciente)
Tras los disparos, aguarda cerca de Midd, preocupandose de que nadie aproveche su reclusion para hacerle daño.
La maga aprovecho la vision de su gata para empezar a concentrarse, y no dudo en proclamar unas palabras magicas a su entender. Sus manos blancas como el hielo se alzaron hacia el cielo en direccion a las rocas y unos enormes granizos magicos empezaron a caer detras de las rocas congelando a todas ellas y parte de la hierba que cubria este bosque y parte del fuego provocado por la Gnoma se consumia a paso lento..
Le toca a Marpilla..
*No sabeis con certeza que es lo que habia detras de las rocas, excepto Yas.
-¡Wow!..- exclama de manera informal y animada mientras coge su bastón con fuerza. Mira de reojo hacia las rocas cogeladas y despues a las que les flanquean. -Estan escondidos..- Una sonrisa picara se le dibuja cuando Marpilla empieza a desaparecer poco a poco sin despegar aquella sonrisa..
Hechizo de invisibilidad..
El trasgo que atizo a mala honra al semiorco vio como en su camino se interpuso el bardo y no dudo en clavar la hoja de su arma en un costado, el agil bardo lo esquivo sin demasiados problemas.
-Jejeje,,ajjjj- El trasgo sonrió al ver la torpeza del mediano pero este se sorprendio al ver como Arthin se defiende rodando por el suelo dandole una oportunidad para contraatacar. Leon o tuvo mas que recular hacia un lado para esquivar la hoja de un trasgo malherido..
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Gran trasgo (Fircus)
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Gran trasgo (Arthin)
Resultado: 9(+8)=17
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Gran trasgo (Leon)
Resultado: 5(+8)=13
Varias aves que ya os suenan de aquella sombría noche en la granja de los Rander: Su aspecto es desagradable parece un cruce entre un murcielago y un mosquito gigante. Tiene unas alas membranosas de murciealago, un pequeño cuerpo peludo, ocho patas articuladas en unas pinzas afiladas, y una una nariz muy afilada, parecida a una aguja..
Con sus alateos salen de detras de las rocas dispuesto a amarraros con sus patas. Son por lo menos una docena de criaturas.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16
Te toca Arthin..
- ¡Maldita sea! Está claro que hoy no es mi día... -dice el mediano, contrariado- ¡Oops! -rueda por el suelo para esquivar la estocada del trasgo.
Haciendo gala de una impresionante flexibilidad, Arthin flexiona sus piernas y se impulsa hacia el gran trasgo, intentando alcanzarle con su kukri. No contento con ello, aprovecha el impulso para volver a atacar a la criatura, aunque esta vez el golpe va en sentido contrario...
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 1 vs Gran Trasgo
Resultado: 3(+14)=17
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2 vs Gran Trasgo
Resultado: 5(+9)=14
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño(la mitad)
Resultado: 6(+1)=7
(Los dados me odian...)
¡Anda coño! ¡Pero si no existen los D3! ¿Cómo tiro yo el daño ahora?
Master:Haces 4 puntos de daño.
Mis dedos tensaban un flecha tras otra, pero esas malditas aves me desconcertaron.
-¿Y ahora que ocurre?-
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+9)=16
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ¿Pifia?
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+2)=12 (Éxito)
Turnos:
Trasgos:1
Marpilla:2
Arthin:3
Wen:4
Leon:5
Mid:6
Fircus:7
Yas:8
-¡Cuidado!....¡son estirges! Alzo la voz mirando al cielo y desesperadamente lanzo dos flechas casi simultaneas hacia la multitud de estirges. El experto rastreador esta vez si que desmostró su habilidad con el arco..
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 11(+13)=24
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 17(+7)=24
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 1
Resultado: 7(+3)=10
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño 2
Resultado: 8(+3)=11
Te toca Midleblodd.
(haces tu turno y resuelvo los turnos anteriores)
Que alguien me ayude que quiero empezar a reventar estirges!!! Grito mientras empiezo a ponerme cada vez más nervioso intentando quitarme la red de encima
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza
Resultado: 5(+3)=8
Maldito Midd, siempre estas liado... Estate quieto y te liberare.
Dice con su habitual temple el bardo, que ayuda como puede a su amigo a salir de aquella maraña de cuerdas que conformaban la prision para el su gigante amigo.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Quitar la red (Des)
Resultado: 14(+3)=17
Intento ayudar a Midd.
He pensado que lo mejor era destreza, si crees que es otra caracteristica modificala en consonancia, sumo un +2 por ayudarnos en una accion cooperativa, de esto no me hagas mucho caso, pero creo recordar que se sumaba eso...
-¡Wow!..- exclama de manera informal y animada mientras coge su bastón con fuerza. Una sonrisa picara se le dibuja cuando Marpilla empieza a desaparecer poco a poco sin despegar aquella sonrisa y su cuerpo se empieza a traslucir hasta desaparecer por completo.
El trasgo que atizo a mala honra al semiorco vio como en su camino se interpuso el bardo y no dudo en clavar la hoja de su arma en un costado, el ágil bardo lo esquivo sin demasiados problemas. Los otros dos humanoides se lanzaron contra el mediano Arthin y contra el explorador, sus ataques fueron esquivados reculando hacia tras y dispuestos para el contraataque. Entonces es cuando varias aves que ya os suenan de aquella sombría noche en la granja de los Rander: Su aspecto es desagradable parece un cruce entre un murcielago y un mosquito gigante. Tiene unas alas membranosas de murciealago, un pequeño cuerpo peludo, ocho patas articuladas en unas pinzas afiladas, y una una nariz muy afilada, parecida a una aguja.
Arthin flexiona sus piernas y se impulsa hacia el gran trasgo, intentando alcanzarle con su kukri al que llega perforar parte de su piel(-7pg). La esposa del explorador iva reculando hacia tras cuando vio esas aves sobrevolar por su cabeza y su flecha se perdio en la espesura del bosque.
¡Cuidado!....¡son estirges! Alzo la voz el explorador mirando al cielo y desesperadamente lanzo dos flechas casi simultaneas hacia la multitud de estirges, donde dos aves cayeron al suelo con dos flechas atravesando su cuerpo de un lado a otro(muertas).
Por otra parte el semiorco y su inseparable amigo Bardo intentaban romper las redes tan duras como el acero, la fuerza e ímpetu de Middleblood no es suficiente, pero gracias a la destreza del Bardo, este consigue encontrar la salida de aquella red dandole la libertad al semiorco..
Te toca Yaesmin..
Turnos:
Trasgos:1
Marpilla:2
Arthin:3
Wen:4
Leon:5
Mid:6
Fircus:7
Yas:8
Estirges:9
*Ya estas libre Mid.
La elfa levanta sus manos al tiempo que entona una salmodia de rapidos siseos, su mandibula se tensa, mientas sus dedos se tiñen de un color azul resplandeciente, luego apunta al trazgo y libera el potencial del rayo encaminandolo hacia su enemigo..
Tirada: 7d6
Motivo: Daño Rayo Relampagueante
Resultados: 2, 2, 3, 4, 5, 4, 6
Varios pajarracos vuelan hacia vosotros con una velocidad increible, uno de ellos se dirige al mediano, otro a la elfa, pero esta vez vuelan mas enfurecidos que nunca. Ambos notan como se clava el aguijón en vuestro cuello con un dolor muy intenso, sobre todo al pequeño Arthin..
Dos mas se dirigieron hacia el semiorco, pero este en un ultimo instante consiguisa salir de las redes y con sus propias manos no dejo que la estirge penetrara en su cuello, no tuvo tanta suerte el Bardo que noto un pinchazo como si penetrara una aguja fina y ardiente..
Tirada: 4d20(+7)
Motivo: Ataque de toque
Resultados: 20(+7)=27, 20(+7)=27, 6(+7)=13, 10(+7)=17
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Critico Arthin
Resultado: 9(+7)=16
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Critico Fircus
Resultado: 17(+7)=24
1:Arthin
2:Fircus
3:Mid
4:Yas
-Teneis un pajarraco en el cuello y os ha pinchado con su aguijón. En el siguiente turno tendreis que hacer una prueba de presa si quereis quitarosla o podeis atacarle tambien con un -4.
Ya solo quedaban tres débiles trasgos, otros dos permanecían tendidos en el suelo agonizando de dolor con sus armas a un lado.
No duraron en combatir a muerte cuando vieron como las estirges revolotearon hacia los aventureros.
-¡Arghhhhhhhhhhhh...!- Asi se lanzaron uno de ellos sobre el Bardo y otros dos sobre el explorador.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Fircus
Resultado: 2(+8)=10
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Leon
Resultado: 5(+8)=13
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque a Leon 2
Resultado: 19(+8)=27
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño 2
Resultado: 4(+2)=6
Marpilla seguía a su curso, ya nadie sabia donde estaba. ¿Que estará pensado esa pequeña criatura..?