El esqueleto sale del ataud y gira su cabeza hacia ti,la luz roja del hueco ocular penetra en tus ojos,,lentamente se va acercando a ti,con una de sus garras intenta darte,pero la esquivas facilmente,,tac,tac,tac,tac,,,es el sonido que sale al chocar su dentadura..
Tirada: 1d20+8
Motivo: atq.garra
Resultado: 2+8=10
Te toca Yas....
Yasmein esquiva al esqueleto y cuando se encuentra detras de el intenta golpearle con todas sus fuerzas con la cadena.
Tirada: 1d20
Motivo: golpear
Resultado: 3
....bueno con estas tiradas creo que nunca lo matare....
El squeleto furioso,por querer gopearle,ta ataca con sus dos garras,la primera garra penetra en tu carne,la segundo simplemente te roza,y rapidamente se lanza sobre ti dando un mordisco,,estas muy herida,empiezas a sangrar abundatemente,,(te quitas 21pg)...
Tirada: 1d20+8
Motivo: garra
Resultado: 13+8=21
Tirada: 1d20+8
Motivo: garra2
Resultado: 6+8=14
Tirada: 1d20+3
Motivo: mordisco
Resultado: 19+3=22
Tirada: 1d6+6
Motivo: daño garra
Resultado: 6+6=12
Tirada: 1d6+3
Motivo: daño modisco
Resultado: 6+3=9
Te toca Yas...
Yasmein tiene encima al esqueleto, la elfa mira donde le mordio y ve la sangre que sale de la herida.
Maldito enjendro...
La elfa arremete contra el esqueleto con la cadena de nuevo.
Tirada: 1d20
Motivo: Golpear
Resultado: 5
Yasmein ve como el esqueleto intenta cogerla e intenta pegarle.
Tirada: 1d20
Motivo: pegar....
Resultado: 5
jajajajaja menuda racha jajajajaja
El esqueleto te intenta coger,esquivando tu ataque de nuevo,,consigue cogerte del cuello y te apreta con fuerza,,(1pg de daño no letal)..
Tirada: 1d20
Motivo: atq de toque cuerpo a cuerpo
Resultado: 13
Tirada: 1d20+2
Motivo: prueba enfrentada de presa
Resultado: 13+2=15
Tirada: 1d20+2
Motivo: prueba enfrentada de presa de Yas
Resultado: 2+2=4
Tirada: 1d4-1
Motivo: daño
Resultado: 2-1=1
Te toca Yas,,ahora te tiene cogido por el cuello,tu dime lo que quieres hacer,puedes quitartelo,lanzar un conjuro,atacar,,tu di y ya te digo algo..
Yasmein intenta concentrarse como puede para hacer un impacto verdadero con la cadena.
Sueltame, enjendro....
Tirada: 1d20
Motivo: concentrarse
Resultado: 17
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 5
Bueno una tirada decente ya era hora
Se levanta del suelo,,con unas costillas menos y te lanza una de sus costillas que han caido al suelo,,muere,bruja..,,te dice con una voz infernal..,el hueso lleva una excelente direccion,y te golpea en la cabeza,,quedandote mareada durante unos segundos,,(3pg de daño no letal),,Te toca
Tirada: 1d20+3
Motivo: ataq,a distania con hueso
Resultado: 16+3=19
Tirada: 1d4-1
Motivo: daño no letal
Resultado: 4-1=3
Estas muy herida y mareada...
jajaja,yo ya se quien eres,,creo,dejame a ver si adivino eres la pija y la tetuda vanesa,,yo soy....;)
Yasmein es golpeada en la cabeza por el hueso y se queda medio atontada. La elfa mueve la cabeza a los lados para despejarse.
Y empieza a concentrarse para tirarle un rayo
Tirada: 1d20
Motivo: concentrarse
Resultado: 11
jajajajaja acertaste una pero la otra no jajajajaja
Va dime quien eres y yo te digo quien son mis pjs.
Te concentras a pesar de estar mareada,y de tu mano sale un potente rayo,haciendo mucho ruido,demasiado,,haciendo añicos al esqueleto,,al terminar el conjuro,te caes al suelo,incosciente...
Tirada: 7d6
Motivo: daño Yas
Resultado: 25
Tranquila no estas muerta..
No,no llevo ninguno mas,solo ese,,uff,no podria esoty en muchas partys :p
Yasmein abre un poco los ojos e intenta ver que lleva entre manos el Osgo.
que narices estara tramando.....sea lo que sea tengo que salir de aqui como sea...
Tirada: 1d20
Motivo: mirar
Resultado: 19
Yasmein abre los ojos del todo y empieza a moverse con todas sus fuerzas y a gritarle.
Vete, dejame, vete....... Yasmein se siente impotente no sabe que hacer una lagrima cae por su rostro.
Ahora porque esto.....Tenkharis...no,no,no...
yasmein hace un ultimo esfuerzo e intenta concentrarse para aumentar de tañaño y ver si se rompen los grilletes que la tienen presa en la mesa.
Tirada: 1d20
Motivo: concentrarse
Resultado: 13
AGRANDAR PERSONA(UNA CRIATURA HUMANOIDE DOBLA SU TAMAÑO)
bueno no se si este hechizo me puede afectar a mi misma ya me dices.
Cuando el osgo,se retira hacia la puerta,,empiezas a sentir una rabia tremenda dentro de ti,,te concentras y poco a poco vas notando como crece tu fuerza,como te vas haciendo mas grande,,rompiendose los grilletes que te tenian aferrada,incluso la mesa empieza a rugir de tu peso,,,el osgo se ha quedado totalmente sorprendido,,pero eso no le asusta,,,
Tirada: 1d20+2
Motivo: ini.osgo
Resultado: 15+2=17
Vale una cosa Yas,ahora no tengo el manual a mano,y no me se de memoria los bonificadores al hacerte mas grande,y me tengo que ir a comer,,esta tarde te los pondre,,se que tu fuerza aumenta bastante,,y algunas cosas mas...
Ahhh,y otra cosa el osgo esta sorprendido,,por lo que puedes hacerle un ataque gratis o lanzarle un conjuro antes de que el pueda hacer nada,ok?...y tira iniciativa tambien despues,,yo tira ahora y asi ya esta preparado...venga lugo nos vemos,corachon ;)
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa Yasmein
Resultado: 8
Bueno tal y como es yas ahora, se puede poner depie y otra cosa la mesa donde esta tumbada la podra levantar sin problemas¿?¿?¿?¿? Ya me dices.
Me describes un poco la habitacion, para hacerme una idea de como moverme con mi nuevo tamaño jejeje
Tras el efecto de se conjuro Yasmein aumenta de tamaño , baja de la mesa y se pone de pie. Mira para los lados y observa la habitacion y al final decide coger la mesa para atacar a la bestia.
Tirada: 1d20+12
Motivo: levantar mesa
Resultado: 19+12=31
Bueno no se si el modificador esta bien, ya me dices silo hice bien y si la levanto. Y si lo consigo y en el mismo momento puedo atacar me lo dices, si no me espero a mi turno.
Yasmein levanta la mesa y se aproxima a el, cuando esta lo suficientemente cerca le pega con ella.
Dejadme en paz!!!!!!!!!!!
Tirada: 1d20+1
Motivo: atacar!!!!
Resultado: 13+1=14
jejeje bueno espero haberlo entendido bien jajaja
Al levantar la mesa con facilidad,atacas con fuerza al osgo con la mesa entre tus dos manos ropiendo la mesa ante tal brutal impacto,y atrasando unos pasos al osgo(7pg)..Me toca..
Tirada: 1d10+1
Motivo: daño Yas con mesa..
Resultado: 6+1=7
tu si tienes dudas que no se te ocurra cortarte ;)
Yasmein sonrie al ver a Wendolyn de nuevo. que quieres que hagamos con este osgo? le dice la mujer a la elfa.
En ese momento Yasmein levanta su brazo cierra el puño y arremete contra el
Quedate quieto.............
Tirada: 1d20+1
Motivo: pegar puñetazo!!!!!!
Resultado: 14+1=15
Tirada: 1d10+1
Motivo: daño
Resultado: 3+1=4
que mierda de daño.... jajaja
Yasmine mira al Osgo, verlo así de esa manera, tan vulnerable y débil, hace que Yasmein, se quede quieta y que su care cambie a una cara mas triste.
Wendolyn, haz lo que tengas que hacer con el Osgo.
Yasmein se gira, una pequeña lagrima cae por su rostro. Se siente culpable da haber atacado a la bestia cuando esta no podia defenderse. Dios que me pasa.....porque me siento asi ahora, el me podria haber matado y sin embargo me siento culpable por lo que hice....
Yasmein ve los armarios y se aproxima a ellos. Aqui puede haber algo que nos pueda servir...
Yasmein se pone al lado del ultimo armario y lo empuja contra los otros, para ver si del golpe se habren todos o alguno.
Tirada: 1d20+1
Motivo: empujon
Resultado: 12+1=13
Yasmein empuja los armarios y estos caen al suelo dejando caer todo lo que tenian en su interios.
Yasmein empieza a buscar entre los trozos del suelo.
Tirada: 1d20+8
Motivo: buscar
Resultado: 7+8=15