Partida Rol por web

Bichos de sangre

Un suceso muy extraño

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06/03/2008, 17:32
Master

Abris la puerta oscura de doble hoja introduciendo la pequeña piedra por el orificio,el orificio se cierra tragandose esa piedra roja tan hermosa.Nad mas abrir la puerta un hedor a putrefaccion se filtra desde la sala.Ante vosotros se lleva a cabo un festin de restos mortales que le provocaria arcadas a cualquiera:Nobles necrofagos se sienta alrededor de una mesa negra ante la expectativa de una comilona.La mesa esta cubierta de huesos.

Toda la sala esta iluminada tenuezmente con la ya familiar necroluz amarilloverdosa.Pero la luz se ve por retales,como si fuera el suelo de un bosque.Cuando vuestros ojos se adaptan a ella,os dais cuenta de que la luz no es diferente de lo normal:en verdad,los parches de oscuridad no son mas que docenas de figuras sombrias que se deslizan por encima del suelo y las paredes,llevando bandejas de carne cruda para los comensales de la mesa*

La sala es bordeada por celdas con barrotes de hierro oscurecido,la mayoria de ellas estan cerradas.Hay algunas que sus puertas se mantienen abiertas o incluso algunas carecen de ellas,ya que estan terriblemente destrozadas.**

Notas de juego


*Necrofagos:Esta criatura inmunda parece ser mas o menos humanoide,pero tiene una carne putrefacta moteada que dibuja sus huesos casi claramente visibles.Carece casi totalmente de pelo y posee los dientes afilado de un carnivoro.Sus ojos brilla como ascuas encendidas en sus cuencas hundidas.

**En una de las celdas a tu derecha,en su interior,puedes ver una enorme silueta,es de roca y se esta moviendo,deduces con claridad que es el hijo del señor "Roca".

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08/03/2008, 23:16
Árandil

Árandil sabía que debía llegar hasta donde estaba el hijo de Roca, así que no lo dudó dos veces, a pesar de lo peligrosos que sabía que podían llegar a ser aquellos seres que pululaban por todas partes a su antojo. Se concentró en sí misma hasta conseguir crear una oscura niebla en torno al lugar en el que se encontraba el hijo de Roca, esforzándose en evitar las garras de aquellos seres.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: esconderse
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

gasto 'niebla de oscurecimiento'

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09/03/2008, 17:01
Necrofago

Los necrofagos comen carne cruda como si hicieran semanas que no habian comido,estan demasiados concentrados en su manjar.Cuando uno de ellos parece a ver visto algo que se mueve hacia las celdas:

-Con un enorme hueso de carne podrida entre sus manos se levanta de la mesa y se dirige hacia una de las celdas(la de el hijo de Roca),ya que ve una niebla un tanto extraña-

-Grxxxjjji-Sus movimientos son torpes y parece que ande como si fuera un simio con sus largos brazos rozando el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Avistar(-4 al resultado por la niebla)
Dificultad: 5+
Resultado: 16(+7)=23 (Éxito)

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09/03/2008, 17:10
Rajá

Rajá intentaba seguir los pasos de su ama sin demasiada seguridad sobre sus pasos..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Esconderse
Resultado: 1(+9)=10

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09/03/2008, 17:13
Master

La druida tras concentrar parte de su poder en aquella niebla se dirigio cautelosamente hacia la celda del niño de roca intentando pasar desapercibida gracias a su niebla.Se giro para no quitar ojo a su pantera y sabia que habian sido detectados cuando uno de los necrofagos se levanta con un enorme hueso entre sus manos que repela con sus afilados dientes mientras avanza hacia la celda.Se os encoge el corazon en un puño y no hay tiempo que perder;medio agachada te adentras en el interior de la celda cuando ves al hijo de roca,es el,no hay duda,es tan caracteristico como su padre excepto a su enorme tamaño,no es mas que una cabeza del señor roca*

Lo tienes ante ti y esta maniatado con un grillete en una de sus piernas,justo por la parte del tobillo.Dirias que esta jugando como si de un niño se tratara,con dos piedras entre sus manos como si simulara una pelea entre ellas.

Antes de que puedas decir nada,entre la espesa niebla que se va creando de ella sale una misteriosa silueta..

Notas de juego

*Es bastante pequeño el hijo de roca,podrias cogerlo entre tus brazos si no fuera por su peso.

*El necrofago tu si lo ves,y se esta acercando lentamente hacia la celda.

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09/03/2008, 17:23
Necro

Como si formara parte de la niebla,una silueta con aspecto de mujer y una voz hermosa pero entrecortada te habla:

-¿Eres Árandil?-Despues esboza una sonrisa tapandose con lo que deberian de ser sus manitas.

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09/03/2008, 21:49
Árandil

Árandil le hechó una mirada rápida tratando de adivinar cuales eran sus intenciones, sabía que no tenía tiempo para perderlo hablando con ella pues los necrófagos se acercaban con presteza. Sin embargo, ella sabía su nombre y a la druida se le ocurrió que quizá podría serle de ayuda.

-Si, Árandil es mi nombre, ¿quién sois vos? ¿podéis ayudarnos a salir de aquí?- mientras decía estas palabras se agachó frente al hijo de Roca- Hola pequeño, no tengas miedo, no te haremos daño. Vamos a llevarte con tu padre. Rajá, cúbreme las espaldas- todo esto lo dijo con voz firme y las palabras se le entremezclaron unas con otras al tratar de hablar lo más rápido posible, hasta en su tono se dejaba entrever que no había tiempo que perder.

La druida trató de descubrir el mecanismo para que mantenía atrapado al hijo de Roca. Su corazón latía con fuerza y aquella pequeña nota claustrofobia que siempre la acompañaba se acentuó. Tenía miedo por el pobre chico, por Rajá y por ella misma: sentía que estaban atrapados.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Abrir cerraduras
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 14(+2)=16

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09/03/2008, 23:24
Necro

-Me envio Marpilla para vigilarte,llevo siguiendote desde que entrastes aqui-Parece algo nerviosa cuando te acercas hacia el pequeño individio hecho de roca.-Vamos,tienes que darte prisa,se estan acercando-Se gira alternativamente hacia el necrofago para de nuevo posar la mirada mientras intentas desaflojar el grillete.

-Yo te dare el tiempo que necesitas..-Susurra dandode media vuelta y toda su silueta empieza a brillar timidamente con una luz tenue de color violeta..

Notas de juego

*Sus intenciones son inofensivas,parece que quiere ayudarte.

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09/03/2008, 23:31
Master

El pequeño ser rocoso no hace ninguna intencion de hacerte daño,pero parece que no puedes quitarle el grillete,es demasiado complicado para ti.Quizas si puedas romperlo con alguna de tus armas o hechizos,pero los necrofagos parecen ir hacia vosotros y sus intenciones son mas que claras:Comer vuestra carne..

Notas de juego

*Puedes romperlo si quieres.

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09/03/2008, 23:37
Árandil

La druida estaba desesperada, comenzaban a escasearle las ideas. En ese momento se le ocurrió algo:

-Chico, voy a tratar de liberarte mediante magia. Si te duele avisa, y paro, ¿de acuerdo?.

Árandil se concentró hasta crear una llamarada de fuego y la dirigió a las cadenas que aprisionaban al hijo de Roca. Cuando reblandeció el material, le dijo:

-¿Puedes romperla? Intentalo, si no tendré que pensar otra cosa...

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10/03/2008, 02:32
Master

La extraña criatura que habia sido enviada por Marpilla,estaba sumergida en una luz violeta,parecia como una especie de escudo protector.Mientras tanto te dio tiempo a concentrarte en uno de tus hechizos de fuego y lanzarlo sobre los eslabones de la cadena para que se pusieran al rojo vivo y con un simple movimiento por parte del pequeño ser de roca haria que los eslabones se rompieran y con ello quedaria libre.Eso fue lo que ocurrio tiro con sus pequeños pero fuertes brazos y el grillete cedio hasta quedar libre.El pequeño te miro sin saber que hacer y se agarro a una de tus piernas..

-¿Tu ayu-darme?-Parece muy asustado,y a pesar de su piel rocosa,parece que sienta el frio,o eso crees,ya que no para de temblar..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Fuerza de Hijo de Roca
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+5)=18 (Éxito)

Notas de juego

*No tengo ninguna fota buena para el hijo de roca,de todas formas tampoco sabe hablar mucho :P

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10/03/2008, 02:41
Rajá

Rajá cubria las espaldas de su ama,como ella le habia ordenado,sin quitar ojo de encima a todo lo que sucedia a su alrededor al saber que ya tenia al niño-roca junto a ella.

Se dio media vuelta entre la niebla,preparado para cualquier embestida por parte de los necrgofagos,el los olia y sabian que estaban preparando algun tipo de tactica,no podria ser tan facil salir de aqui,y eso se notaba en la forma en que sacaba sus colmillos y clavava sus garras en el piso..

-Grrr...-

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10/03/2008, 16:37
Árandil

-Si, no tienes de que preocuparte, ya mismo vamos a estar fuera de aquí- le dijo con dulzura mientras le acariciaba el rostro con delicadeza. Se puso en pie y sacó su arco, apuntando hacia el lugar en el que se suponía que estaban los repugnantes seres que les amenazaban- No te alejes de mí, escondete detrás mía.

-Estamos listos- dijo dirigiéndose a necro mientras trataba de pensar como salir de allí- salgamos de aquí.

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10/03/2008, 16:54
Necro

-¡Venga daos prisa!- no aguantare mucho mas..Tras darse la vuelta par ver vuestra posicion,se fija de nuevo en los necrofagos mientras recita ciertas palabras arcanas:

-Iftrearum-

Una luz morada muy intensa resplandece toda la sala..

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10/03/2008, 17:28
Master

Tras escuchar las palabras de Necro,no dudaste ni un segundo en salir de la espesa niebla creada por ti misma.Al salir,dos necrofagos estaban cerrando la puerta negra,lentamente ya que parece muy pesada y si la cierran quien sabe lo que os puede deparar el futuro.

Con tu arco en mano estas dispuesta a lanzar un flechazo hacia uno de esos seres nauseabundos que intenta dejaros encerrados.Rajá no se lo piensa y con su gruñido de pantera se lanzo dispuesto a clavarle sus afiladas garras a uno de ellos.

Notas de juego

*Vale,puedes hacerle un ataque gratis con tu arco,hacia uno de los necrofagos que intentan cerrar la puerta,Rajá va a por el otro.

Cuand hagas este ataque "gratis",en el mismo post lanza iniciativa.

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10/03/2008, 17:33
Rajá

-Miaujhhh-La oscura pantera intento lanzarse sobre uno de ellos,no con mucha fortuna pero lo suficiente para despistarle y que no siga cerrando la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (mordicso)
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Iniciativa:13

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10/03/2008, 22:07
Árandil

Árandil avanza hacia la puerta mientras apunta a uno de los seres y le dispara en movimiento.

-No quiero que te alejes de mí- le dice en tono autoritario al chico.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: tiro con arco
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+4)=14

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11/03/2008, 01:03
Master

Rajá fue el primero en abalanzarse sobre aquello necrofagos que intentaban cerrar la puerta.El muerto viviente le vio venir y tan solo tuvo que hecharse hacia un lado para esquivar sus colmillos.

La bella semielfa vio el torpe movimiento de su pantera,tenso una flecha y salio disparada clavandose en la espalda de ese mismo necrofago(-5pg).Este tenso la espalda al sentir como se le clavo la flecha.

Ambos necrofagos seguian cerrando la puerta,y pronto quedaria cerrada por completo.

Le toca a Rajá..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Arandil
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Necrofagos
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Rajá:13
Árandil:12
Necrofagos:10

*Vale,la tirada del arco es +10,acuerdate que el arco siempre es +10 el primer atque ok? y luego tu iniciativa es +2,no +4,pero tranquila no pasa nada.Luego te saco el garrote y ya esta ;)

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11/03/2008, 01:43
Rajá

Rajá a pesar de su pesimo primer ataque,volvio a lanzarse sobre esa criatura con sus garras por delante.
El aspecto de la pantera era amenazador,por su lomo se escurria sangre de sus propias heridas,y solo pensaba en despellejar la putrefacta piel de ese muerto viviente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque completo (Mordisco y dos garras) Mordisco
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 1
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 2
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Te toca Arandil..

Cargando editor
11/03/2008, 23:03
Árandil

Árandil volvió a lanzar dos flechas contra el mismo necrófago, tratando de evitar que cerrase la puerta.

Estaba nerviosa y su puntería se veía afectada por ello, aquellos seres asquerosos rodeándoles y el hecho de tener que cuidar del pobre pequeñín de Roca hacía que no pudiese concentrarse en lo que hacía. Además, sabía que Rajá estaba allí por ella, que de lo contrario jamás se le habría ocurrido entrar en aquella cueva y se sentía muy culpable por ello porque empezaba a dudar si realmente podrían salir de allí o no.

Tranquilo chico- pensó mientras miraba al animal con cariño- te voy a llevar de nuevo al exterior, sano y salvo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: tiro con arco
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: tiro con arco
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño primer tiro
Resultado: 3(+2)=5