Inauguro la escena soltando un espadazo. Uno bastante malo, por cierto...
Tirada: 1d20+4
Motivo:
Resultado: 2+4=6
Lanzo un mazazo...
Tirada: 1d20+9
Motivo: Mazazo
Resultado: 1+9=10
Que mal...
un huargo va dispuesto a atacar al elfo..pero pasa de largo y el otro va a por el semiorco que esta sin arma y sa lanza sobre el mordiendole en la mano...5pg...(el otro huargo parece que ha muerto)...
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque
Resultado: 5+7=12
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque
Resultado: 14+7=21
Tirada: 1d6+4
Motivo:
Resultado: 1+4=5
le toca al guerrero...que luego tirare por el...
EL GUERRERO ESTA MUY ENRABIADO Y VA A REMATAR AL HUARGO QUE ESTA EN EL SUELO...Y LO DESCUARTIZA.....TE TOCA BARDO....
Tirada: 1d20+10
Motivo: ataque
Resultado: 18+10=28
Tirada: 2d6+5
Motivo:
Resultado: 6+5=11
escuchais ruidos que vienen de la escalera.....os girais y veis a vuestros compañeros dispuestos a hecharos una mano....
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa pincha
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa thenkaris
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de yaesmin
Resultado: 16
vale ahora estais todos juntos,los que llegan por la escalera tiraran despues de los huargos,tirareis en este orden....primero thenkaris,despues la maga y por raro que parezca despues el picaro.....
-Tu Arthin vigila lapuerta de la izquierda
Tirada: 1d20+12
Motivo:
Resultado: 11+12=23
espera, entonces, pense ue venia hacia mi, por eso actue asi.
Si me dejas cancelar la accion ataco con todo entonces
ahi te doy el ataqque de nuevo.
el huargo va hacia thenkaris dispuesto a morderle....grgrgrg grgrgrgpero no logra atravesar tu armadura....te toca thenkaris....el otro ataca a el elfo.....(dentro de la habitacion)......
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque
Resultado: 8+7=15
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque
Resultado: 10+7=17
vosotros veis a uno pero parece que hay mas en la habitacion de la izquierda.....
Si puedo me ubico en los lindes de la puerta Izquierda para cubrir ambos angulos.
de reojo miro haca dentro a ver que sucede.
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ataque
Resultado: 7+12=19
Tirada: 2d6+6
Motivo: Daño si lo hay
Resultado: 10+6=16
Acto seguido levanto mi ballesta y disparo
Tirada: 1d20+20
Motivo: ataque
Resultado: 7+20=27
Espero mi oportunidad para intentar un ataque furtivo contra el huargo, colando parte de mi cuerpo entre el lateral izquierdo del pasillo y el guerrero.
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque Furtivo
Resultado: 20+13=33
Eso lo considero crítico o amenaza de crítico? Tú decides.
Tirada: 1d20+17
Motivo: M. Sigilos.
Resultado: 5+17=22
Tirada: 1d20+13
Motivo: confirmar el critico
Resultado: 17+13=30
Ahí va.
ves al elfo esta bastante herido,y a un huargo despistado... le haces un ataque futivo y un CRITICAZO,
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3
Tirada: 2d3+2
Motivo: daño
Resultado: 5+2=7
Tirada: 1d6
Motivo: ataque furtivo (1/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: ataque furtivo (2/4)
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: ataque furtivo (3/4)
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: ataque furtivo (4/4)
Resultado: 3
TE TIRO POR EL DAÑO...le quitas 16 pg(buen ataque picaro)
- ¡Ta-tatán! ¡Arthin al rescate! -canturreo mientras le hundo el kukri.
Tirada: 2d3+1
Motivo: Daño crítico
Resultado: 3+1=4
Tirada: 4d6
Motivo: Daño Furtivo
Resultado: 12
Perdona, tío, me he equivocado. Ese mensaje no iba para ti. Sorry. Vale, ya las hiciste tú. Anula las mías.
Limpio mi hoja en la piel de uno de los huargos y lo enfundo con una hábil maniobra giratoria. Mientras, miro a los demás.
- ¿Todo el mundo bien?
Tirada: 1d20+15
Motivo: Enfundado Chulo
Resultado: 9+15=24
No sé si se puede usar el Juego de Manos para eso, o no requiere tirada. Te la mando por siaca.
Me acerco al armario sin decir nada y lo examino mejor, por si tiene trampas. Y si está cerrado... Bueno, ya sabes.
Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 14+14=28
Tirada: 1d20+15
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 4+15=19
Pos pa chulo yo!
ai va Pongo mis manos sobre suseridas y empiezo hablar en voz baja, como si estuviera recitando.
Tirada: 1d20+2
Motivo: sanar
Resultado: 12+2=14
Me acerco a Avam y me agacho a su lado...
Veamos...
Tirada: 1d20
Motivo: Curar
Resultado: 7
Tirada: 2d8+7
Motivo: heridas moderadas para avam
Resultado: 8+7=15
Tirada: 1d8+5
Motivo: heridas leves paar fircus
Resultado: 3+5=8
y el semiorco se cura a si mismo 1 pg....
Paso por la puerta y le digo: Gracias, buen caballero Camino por la habitacion Respeto al uso de mi ballesta, tube una gran maestra, mi madre me enseño todo sobre ella. La verdad que la historia de esta mujer es un Poco estraña, aqui creo que van a pasar aun muchas cosas que nos van a sorprender. Observo en busca de algo extraño.
Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 2
Perdonar por mi retraso en la partida, pero entre el curro que menudo dia... y to, toy muerta....jejeje
"¿Leche con canela? No, será mejor que lo deje pasar por esta vez. Tengo que averiguar si esta pareja tiene algo que ver en el asunto."
Tirada: 1d20+12
Motivo: Engañar (Hacerme el Dormido)
Resultado: 8+12=20
Si quieres te hago una tirada de Engañar para hacerme el dormido. Ahí va...