Tirada: 1d20+5
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 10+5=15
creen que estas dormido....
Os despertais de un sueño profundo con un zumbido en las orejas que se intensifica hasta que repentinamente,ese canturreo es reemplazado por los aullidos del aterrorizado ganado.Ois gritar a vuestro anfitrion en la habitacion contigua...Patricia!!!!...¡¡¡despertad todos!!!!...¡¡¡los malditos pajarracos de sangre han vuelto!!!!
Mirando por la ventana veis alrededor de una docena de moredeadores alados revoloteando por encima de los corrales,preparados para descender sobre los asustados bovinos.
son las 5:00....(de la mañana)
Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa de yaesmin
Resultado: 16+3=19
Tirada: 1d20+5
Motivo: iniciativa pincha
Resultado: 5+5=10
Tirada: 1d20+6
Motivo: iniciativa thenkaris
Resultado: 6+6=12
Tirada: 1d20+4
Motivo: iniciativa de avam
Resultado: 16+4=20
Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa de middel
Resultado: 12+2=14
Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa de fircus
Resultado: 8+1=9
vale de momento estais en vuestras camas,vamos a intentar hacerlo por orden primero avam,luego yaesmin,luego middelblood,luego thenkaris,luego arthin,y por ultimo fircus...........(yo soy el primero),los pajarracos atacan a las vacas,le toca a Avam(luego tirare por el,que el hasta la noche creo que no puede postear)...
una cosa todos os quitasteis la armadura menos Avam.....
-Quien hoza despertarme, aves pestilentas ehhh!!
El semiorco agarra el medallon de su dios (Un medallo hecho de huesos en forma de esbaltica, coan algunas plumas y diminutas piedras rojas brillantes) y sale como puede hacia afuera. Diciendo:
-Señor del Tormento de la carne ayudame a librar esta batalla.
Cuando llegua afuera, se da unos segundos para analizar la situacion, se sube en cima de una roca o algun relieve que le de altura apretando el medallon fuerte con sus dos manos. Agacha su cabeza unos instantes cerrando sus ojos, cuando los vuelve a levantar hacia el cielo su vos suena atronadora.
-GRUUMSH TU QUE GUSTAS DE LOS AZOTES, TU QUE NO TIENES COMPASION, ESCUCHA LA VOZ DE TU SIERVO, DESHASTE DE SUS ENEMIGOS. DEJA LOS CIELOS LIBRES DE ESAS BESTIAS QUE NUNCA DEBERIAN HABER EXISTIDO!!!
Su mirar era maniaca en su resito y uno desde lejos podia ver como su voz se potenciaba mas a medida que el poder de su Dios recorria su cuerpo.
Tirada: 1d20
Motivo: Luz Abra...
Resultado: 11
Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: atque de toque de luz abra
Resultado: 13
Tiro LUZ ABRASADORA(3D8 AL DAÑO) hacia los pajaro que stan en el cielo, no se cuanto tiene de bonificacion creo que +7 por las dudas no lo anoto. Por las dudas tiro al daño. Yo ya hice las tiradas para cuando sean toma encuenta todas las acciones que hice y decide cuando tienen eficacia.
Una vez fuera veo la situacion en la que nos encontramos, como es de noche aun cuesta ver un poco donde se situan todas las aves. Para poder ver mejor Yasmein sujeta una flecha de su ballesta en la mano y hace un conjuro para que esta brille como una antorcha O antiguos ancianos darme el poder para conseguir que brille esta flecha y para que con su luz veamos y matemos a nuestras presas Coje la flecha y la lanza hacia donde estan las criaturas.
Tirada: 1d20
Motivo: conjuro
Resultado: 4
Bueno no se si esto que puse esta bien o mal, pero si esta bien vaya mierda de luz que voy a hacer con un 4 jajaja. creo que me cole creia que me tocaba a mi y vi q pusiste a Artin
- ¡Oh, vamos, son las cinco de la mañana! -protesto mientras me quito las legañas con el puño- Más vale que sea import... ¿Â¡Pero qué es eso!?
Ya despejado, me encaramo a la ventana armado con mi honda y lanzo:
- ¡Tomad eso, pajarracos hipertrofiados! ¡Vais a aprender a no despertar a un Pinchabolsas!
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ataque a Distancia
Resultado: 5+12=17
Tirada: 1d3
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 3
No sé si doy, pero ahí te va el daño por si acaso.
Perdón por no postear antes, pero ma están dando mucha caña en el curro...
Fircus abre los ojos lentamente y se va incoporando poco a poco al comprender lo que ocurre a su alrededor. Malditos bichos. Malditos bichos... Dice todavia somnoliento. Se acerca a su ballesta pesada y la coge mientras pega una patada a su espada y su carcaj con las saetas para acercarlas a la ventana. Ahora ya mas metido en situacion comienza a acelerarse y a gritar: ¡Malditos bichos! Coloca su ballesta y dispara contra el mas cercano a traves de la ventana.
Tirada: 1d20+8
Motivo:
Resultado: 9+8=17
Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 7+1=8
Solo a 50 cm del suelo??? q bajitos estamos...
cuando salen avam,yaesmin,thenkaris y middelblood,.....Veis que hay demasiados pajarracos en el cielo,la mayoria van hacia las vacas.....pero al salir vosotros,,veis que se dirigen hacia vosotros...van dos pajarracos hacia cada uno de vosotros......(una cosa que queria comentar cuando sea mi turno yo solo hare una tirada de ataque y daño si son de el mismo grupo de criaturas,claro esta)......el ataque de los pajarracos es un ataque de toque,esto quiere decir que la armadura que llebeis no cuenta,ok?
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque a avam
Resultado: 12+7=19
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque a yaesmin
Resultado: 11+7=18
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque a middelblod
Resultado: 7+7=14
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque a thenkaris
Resultado: 3+7=10
perdon es que estaba con otra partida EL JUEGO DE ARGANMON(como jugador)...:)
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NOTA PARA THENKARIS:
Lo que tu quieres hacer con la elfa es dificil(casi imposible) por que van hacia ti y hacia ella,por lo tanto doy por hecho de que gastas tu pericia en combate(esa habilidad solo puedes restarte 5 al ataque para sumar +5 al CA)se te queda en 18 por que no llevas armadura y un +7 al ataque,
Agarro al bicho que tengo en el cuello, lo lanzo contra el suelo y le pego un pisotón a ver que se ha creido ese chupasangres.
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3
Yo tiro y tu pones los modificadores.... va a ser que no pones nada
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7
los pajarracos que tienes en el cuello no te los consigues sacar.....TE TOCA YAESMIN,,,,
Ante la presion que hace la criatura en mi cuello la agarro fuerte de su cabeza mientras que cojo una flecha de mi ballesta con la otra mano para clavarsela.
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19
no sabia como llamar a la tirada
- Diosahhhggg... de la Ggghhuerraohhhgg.... ayuhhhhdame.... en mi tarea.
Entre ahogos pedia la ayuda de su dios
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10
No se si puedo usar las blasfemias on las criaturas si puieo lo hago on el fin de paralizarlas o matarlas. Sino con una mano aggarro onde comienza el pico el otro por debajo del cuello y giro con una mano para un lado y con l otra para el otro.
-Yaessmmminn!!
Voy corriendo a su lado y pongo mi rodilla izuierda, junto con mi mano izquirda en el suelo del flanco derecho de ella. Asi desciendo un poco mi cuerpo hasta que su rostro esta junto al mio, si dejar de divisar las criaturas.
-Yasmeinn, estas bien? por favor dime que estas bien!- dice consternado. Aun asi logra tener un momento de lucides. -Arthin busca un lugar donde refugiarse, donde esta robert?
Trato de encontrar algun tablon alguna mesa un lugar a cubierto pero sus ojos contenian lagrimas y no pudo ver nada.
-Clerigo Yasmeinn esta herida!!
Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 1
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque
Resultado: 17+7=24
si se acerca una criatura le trato de acestar. Me tome el atrevimiento de por que de la pifia, despues agregale mas detalles.
- ¡Un lugar para refugiarnos! ¿Qué te parece la casa? -salto de la ventana, soltando la honda y desenfundando el kukri- ¿Aún así, qué piensas hacer con el ganado? ¡No te muevas Avam!
Intento un ataque para sacarle el pájaro de encima a Avam, mientras me sitúo a la retaguardia de los compañeros.
- ¡Eh, Tenkharis, tu espada será más útil que la mía, muévete! ¡Yo me encargo de Yasmein! ¡Vamos!
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Bicho Avam
Dificultad: 13
Resultado: 2
Tirada: 1d20+13
Motivo: Ataque Bicho Avam
Resultado: 4+13=17
La he cagao al poner el modificador donde la dificultad. De todas formas ahí van las dos tiradas. Toma la que quieras.
Mientras cargo mi ballesta para disparar desde la ventana grito: ¡Lanzad un hechizo de honda, algo que les afecte a varios! Acto seguido disparo de nuevo contra otro bicho que este revolteando mientras murmuro: Que asco de cosas...
Tirada: 1d20+6
Motivo: (1/2)
Resultado: 12+6=18
Tirada: 1d20+6
Motivo: (2/2)
Resultado: 19+6=25
Tirada: 2d8+1
Motivo:
Resultado: 6+1=7
Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño (1/2)
Resultado: 1+1=2
Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño (2/2)
Resultado: 2+1=3
Tirada: 1d20+5
Motivo: amenaza de critico
Resultado: 9+5=14
Al tener un asalto completo utilizo mi dote Disparo adicional(Por cierto me pusiste dispro adicional, pero no se si sirve con las ballestas, yo tiro y ya me diras).
El daño no se ha desglosado... Tiro otra vez.
la primera saeta de el bardo no logra acertar,pero la segunda se clava en uno de esos pajarracos(quitandole 3 puntos de vida)....mi turno,,,,un par de pajarracos se dirigen hacia thenkaris,dispuestos a atacar con su aguijon....
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avam se tiene que quitar 3 puntos de constitucion,middel tambien 3 puntos y yasmein 4 puntos de constitucion(tranquilos eso lo controlo yo),por que os han estado chupando sangre....LE TOCA A AVAM....(LO MAS SEGURO QUE TIRE YO POR EL)...
Tirada: 1d4
Motivo: daño constitucion a avam
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: daño de constiucion a yaesmin
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: daño de constitucion a middel
Resultado: 3
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque de toque a thenkaris
Resultado: 14+7=21
no hay viento,,,,,,,
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el pajarraco que tenia yaesmin,,se suelta de su cuello y se escapa volando...las demas aun estan en vuestros cuellos(avam y middel)
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thenkaris tienes a dos pajarracos que han clavado su aguijon en tu cuello...
avam intenta pegarle al pajarraco que tiene en su cuello(con un -4 al atq)intenta hacer dos ataques(accion de aslato completo),el primer ataque le da al pajarraco,que este se desengancha y cae al suelo,,,,parece que muerto....TE TOCA YASMEIN....
Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque
Resultado: 12+5=17
Tirada: 1d20
Motivo: ataque 2
Resultado: 9
Tirada: 2d6+5
Motivo:
Resultado: 8+5=13
Yasmein levanta los brazos hacia el cielo y empieza a concentrarse...tras un momento empieza a decir O gran bestia de la antiguedad, en mi nombre y en el nombre del gran Password mi padre, te invonco para que te reunas aqui con nosotros, y nos libres de estas malditas bestias, gran abeja aparece y vuela entre nuestros enemigos.
Tirada: 1d20+1
Motivo:
Resultado: 20+1=21
Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque de abeja
Resultado: 2+2=4
uy ese uno no se de donde salio....
-GRUUMSH TU QUE GUSTAS DE LOS AZOTES, TU QUE NO TIENES COMPASION, ESCUCHA LA VOZ DE TU SIERVO, DESHASTE DE SUS ENEMIGOS. DEJA LOS CIELOS LIBRES DE ESAS BESTIAS QUE NUNCA DEBERIAN HABER EXISTIDO!!!
Tirada: 3d8
Motivo: luz abrasadora
Resultado: 18
Y tira el hechizo LUZ ABRASADORA(3D8 AL DAÑO)
Malditos bichos! Con una mano agarra la cabeza de uno y con la otra del otro, ya que estan atrapaso en su cuello no deberia ser tan dificil.
-Testarudos. De esta forma no lograremos nada!!
Su cara estaba enrojecida de su cuello salia sangre por don de las aves habian introducido sus picos, el dolor era infernal. Aun asi empieza a juntar heno o paja agarrando baldes de agua llenas (o un barril)
-Arthin ven hagamos humo! mucho humo! por suerte no hay viento este solo ascendera. Las aves no podran mantenerse arriba nuestro se afixiaran de ser asi, VAMOS LOS DEMAS AYUDEN, HAY QUE HUMEDECER LA PAJA PARA QUE LO QUE ASCIENDA SEA HUMO ESPESO. ALGUIEN PRENDA EL FUEGO.
Tirada: 1d20
Motivo: quitarse el pajaro
Resultado: 11
Tirada: 1d20+5
Motivo: buscar
Resultado: 19+5=24
-hENO O PAJA DEBE HABER UN MONTON, en una granja, asi que si ya no estan hechos los montones, que es lo mas comun los hacemos.
los pajarracos se dirigen hacia el bardo...pero al ver el fuego pasan de largo y van hacia las vacas,......unos cuantos mas se cuelan por la ventana hacia la casa....TE TOCA AVAM....
Tirada: 1d4
Motivo: middelblood
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: thenkaris (1/2)
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: thenkaris (2/2)
Resultado: 2
LA SITUACION ESTA ASI,,,MIDDELBLOD TENIA UN PAJARRACO EN SU CUELLO,Y THENKARIS DOS PAJAROS....el pajaro de middelblood le chupa sangre y sigue en su cuello medio suelto...a thenkaris un pajaro se escapa de su cuello,haciendole un gran dolor,por la sangre que le han chupado,el otro aun sigue en su cuello solo con el aguijon clavado....
middelblood se quita 2 puntos de con...y thenkaris 6 puntos de con....