chicos los personajes ya están arreglado, cuando ustedes estén dispuestos se empieza
Esperemonos a que Umbria se estabilice, seguir con mal pie es malote e.e No se si se me entiende
¿Está todo en orden?
Genial, abramos la escena de Entrada A Rapture para todos y esperemos a ver que ocurre.
Genial, ya me estaba empezando a liar en como abrirla XD
XIII
ya que podemos empezar quisiera saber, si no es molestia, más o menos ¿para donde tiramos la partida? así podemos empezar a guiar a los jugadores en la escenas.
FelipeIII
Pues verás, de primeras me gustaría crear las escenas:
-Estación de Batisferas: Es un distrito modesto, tiene la propia estación, un buen hall, un bar, un café-teatro y poco mas.
Desde aqui se puede llegar a cualquier sitio en una batisfera , al igual que en cualquier lado.
-Pabellón Médico: La estrella del Pabellon Medico es sin duda alguna la seccion dedicada a la estetica. ¿Mas pechos? ¿Menos culo? ¡No problema!
Neptunes Bounty: Bienvenido a... la zona pescadera.
Basicamente eso, distintas piscifactorías con sus refrigeradores y todo eso.
Desde aqui hay una pequeña entrada al Esconde del Contrabandista.
-El escondite del Contrabandista: Rapture es una ciudad, y como en toda ciudad hay criminalidad. Los contrabandistas se sacan su buen dinerillo importando a Rapture artículos prohibidos.
Es un verdadero antro, poco más que el aprovechamiento de una fisura entre las rocas del fondo oceánico donde atracar un submarino.
Desde aqui hay puedes llegar a Arcadia.
-Arcadia: Parecia imposible, pero se ha conseguio montar un parque botánico en el fondo del mar. Donde en hasta hace poco era de pago.
Desde aqui puedes entrar a:
El mercado del granjero.
Fort Frolic.
-El mercado del Granjero: Esta feria perenne es la vez mercado y parque de atracciones. Y no, no hay atracciones, pero el pasearte entre los puestos de productos agrícolas en Rapture es un lujo. Puedes comprar fruta, verdura, miel y cosas así.
-Fort Frolic: Pese al nombre, es un centro de ocio, o mas bien, un centro comercial. Tienes tiendas, tiendas y mas tiendas, además de muchos bares, tabernas y un gran teatro.
Por supuesto aquí también hay metro.
Desde aqui puedes llegar a Hephaestus.
-Plaza Apollo: Tiene algo parecido al tren y es el lugar que se
uso en plan campo de concentración de antiobjetivistas
(criminales de la ciudad con
ideales religiosos) y terroristas.
Olympus Heights: Ooooh... esto es vida... un apartamento de Olympus es como todo un piso de apartamentos de cualquier otra urbanización. Bienvenido a la gran vida amigo, no se a que
demonio le habrás vendido tu alma pero enhorabuena, lo has conseguido; ¡Estas en lo mas alto de Rapture!
-Hephaesthus: Esto es... bueno, es algo así como un centro empresarial, pero para los peces gordos, aquí se encuentran las oficinas de Ryan Industries, que como supondrás son las mas importantes de Rapture.
Desde aqui puedes llegar al Control Central de Rapture.
-Control Central de Rapture: Puede que te estés preguntando... "¿Y toda una ciudad, de donde saca la energía?" Muy fácil Timmy, Rapture esta posada sobre una falla volcánica y gracias a ella, consigue toda la energía que necesita. Es aquí en el CCR donde se recoge y se refina esa energía y además, desde donde se reparte por las distintas zonas de Rapture.
Cuando esten hechas todas esas escenas ya os diré como ira todo organizado XDDD Esque yo desde aqui mi pequeño portatil no se como crearlas ._.
chicos alguna novedad?
FelipeIII
Yo sigo por aquí, pero parece que XIII está algo out :/
Pues tenemos que hacer algo al respecto. Yo tengo una idea pero antes necesito saber cuantos nos pasamos el juego, tanto el 1º como el 2º
FelipeIII
Yo los dos :D
Y a la espera de que salga el infinite
¿Entonces retomamos directamente sin esperar a XIII?
mas o menos esa es la idea. Pero pasa que no tenemos el camino que tienen que seguir los jugadores, eso seguro lo tenía XIII, tendríamos que crearlos nosotrs mismos prácticamente desde 0, aunque tenemos a favor el tener el sistema de juego.
Si, la verdad, es una ventaja que las reglas estén puestas
¿Alguna idea de como empezar?
Podemos continuar por la escena de la entrada a Rapture
Por supuesto, no creo que les hiciera gracia a los jugadores que empezaran en otra partida, pero me parece que hay que explicarles más o menos como tienen que empezar la escena porque solo empezó Elenor. Otra cosa, hay que ir viendo como los pasamos de la entrada (que parece que todavía no hay anarquía) a la situación con problemas (es decir con splicers saltando por ahí como babuinos semi consientes)
Ummm...
*Loadin*
Algunos de ellos, por lo que he podido deducir (Que fíate tu...) ya han estado en otra partida de bioshock, así que se supone que mas o menos conocen el mundo de Rapture. Los mas veteranos podrían ayudar a los novatos a acomodarse a rapture. Es decir, enseñarles como han de defenderse o como funcionan los plásmidos.
No se si me explico, la verdad es que todo lo que tengo en la cabeza no son mas que bocetos ^^U
pasa que me parece que XIII quería que cada uno siguiera por su camino, pero mejor seguimos con tu idea y los obligamos a ir juntos en manada, a excepción de Elenor que su camino es otro pedo, aunque podríamos conducirla hasta ellos ¿crees que se daría cuenta?
Si lo hacemos sutilmente, no creo.
Podríamos darle la opción de encontrárselos y que luego ella decida lo que hacer.
Me he tomado la libertad de darles un empujoncito para que la partida salga adelante, espero que no te importe ^^"
Tenemos que inventarnos una trama para los personajes. La suerte del rol por web es que las partidas suelen ir muy lentas, por lo que tenemos bastante tiempo, pero es mejor que no nos pille el toro.
¿Tenías algo pensado? ¿Algo hacia lo que enfocar la partida?
Por mi parte, si me das un par de días prometo venir con un carretillo de ideas, pero siempre es mejor llegar a un consenso :)