Bienvenido :).
Necesito alguien para el bando de las guerreras mágicas. Y como dije, te permitiré crear un personaje de 0 para entrar en la nueva escena. En este momento, están en la escena final, donde pelean contra el primer enemigo para el final del capítulo y eso nos dará tiempo de ponerte al día y de que termines tu personaje :).
Lo primero que debes hacer es leer la Ambientación para saber qué tipo de personaje humano debes crear. Los pormenores de su despertar los concertaremos luego :).
Luego de esto, te invito a que entres a la página de Creación de personajes, donde encontrarás todas las instrucciones para crear tu ficha. Lo primero es tu identidad humana y allí encontrarás la guía para hacerlo. Luego de eso, encontrarás la creación de la ficha. Cuando tengas lista la ficha, te diré qué haremos a continuación con la creación de a historia de tu transformación :).
Ok. Voy a tratar de ponerme al dia este fin de semana.
Tengo algunas dudas:
- Cada personaje tiene su propia ficha o es la misma para los dos?
- La guerrera tiene que parecerse físicamente a su verdadera identidad o puede tener un aspecto totalmente diferente?
- La guerrera tiene que ser mujer o puede ser una versión masculina de una sailor senshi?
- Relacionado con la pregunta anterior, la guerrera puede ser hombre con una de sus identidades y mujer con la otra (como las sailor star lights)?
- Debe ser una sailor senshi de la serie o un personaje inventado? Si es inventado, que criterio debería seguir para elegir su nombre de sailor senshi?
Trataré de responderlas todas :).
- es la misma ficha para los dos :).
- podrías ser un knight como Tuxedo Mask
- pueden ser parecidas o no, no tengo problema con ello.
- y sí, puedes ser un hombre que se transforme en mujer o viceversa :).
- debe ser un personaje inventado porque no estoy siguiendo la serie al pie de la letra, sino cosas de su ambientación. Por ello el personaje debe ser propio y el nombre lo que tu quieras o consideres que le quede bien a la transformación.
Ok. Sera inventado entonces. Probablemente sea un hombre que se transforme en una sailor senshi. Con respecto a los poderes de gerrera magica, puedo elegir poderes de las sailor senshi de la serie o tienen que ser inventados tambien?
Puedes tenerlos, sí, pero debes justificarlo en la ficha. Cuando comiences a crear la ficha te darás cuenta que hay un apartado llamado "Subatributos de guerrera" y ahí están "Ataque de guerrera mágica". Si tomas ese y "Control elemental" podrías tener sus poderes :).
Cual seria la diferencia entre una y otra?
Debo elegir solo uno o puedo tener mas de uno? Por ejemplo, sailor mercury tiene 4 ataques de agua diferentes. Debería elegir solo uno de esos 4?
El "Ataque de guerrera mágica" es algo como esto:
El control elemental es la capacidad de manipular un elemento. Si tienes control elemental de agua, podrías hacer las técnicas de Sailor Mercury, por ejemplo, ya que sus técnicas tienen como elemento básico el agua. O las de Sailor Neptune, la cual también usaba el agua.
Puedes tener una técnica especial solamente pero si la subes de nivel, podrás tener más e incluso que tengan efectos especiales; tales como la niebla que Sailor Mercury generaba o cosas así.
Entonces, supongamos que quiera empezar con el maremoto de neptuno. Tendría que darle control elemental de agua y ataque de guerrera mágica con ese nombre, verdad? Y si quiero agregarle otro debo esperar hasta que pueda subirle el nivel a la habilidad y entonces al tener maremoto nivel 2 podría agregar, por ejemplo, "espadas de hielo"?
Motivo: puntos de estado
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Hago la tirada para determinar los puntos de estado
Bueno, ya tengo el personaje bastante avanzado. Voy bien?
Veo que hay un combate en la escena "capitulo 3: despertares". Puedo actuar? Quien sería mi oponente?
No por ahora. Y bueno, tu oponente sería alguien nuevo, alguien que todavía no conocen :).
En la ficha veo un problema.
Para poder coger los atributos de guerrera mágica, debes tomar primero este atributo "poderes especiales de las guerreras (4 puntos/nivel)". Este requisito está escrito en este post: 16/09/2014, 23:21. Por lo tanto, debes tomar primer ese atributo para tomar los de guerrera mágica. Para los Neutrales no hay problema.
Gesto de ataque 2 Necesita tiempo para hacer los movimientos de preparación antes de realizar el ataque Palabras de ataque 2 Necesita tiempo para pronunciar el nombre del ataque
Con respecto a esto. Los defectos funcionan de esta manera:
Gesto de ataque en 1 es que algunos de tus ataques necesitan pose, pero si lo tienes en 2 es porque todos los ataques que hagan necesitan un gesto de ataque. Tus poderes especiales, control elemental, todo.
Palabras de ataque en 2 quiere decir que cada vez que vayas a hacer un ataque, debes decir el nombre de la técnica. No es que te tome tiempo, solo que si no dices las palabras o haces el gesto, no hay ataque.
Y para las pesadillas recurrentes, debes especificar tus pesadillas :). Eso es, más que cualquier cosa, una herramienta masteril para hacerlos sufrir :D.
Perdón por los 3 posts pero no quería editar los que ya había puesto XD.
No es el mismo que ataque de guerrera mágica (el que puse primero)?
Lo del tiempo era una forma de expresar que se vuelve vulnerable por hacer eso, pero en esencia era el mismo concepto. Igual lo cambio.
La de gesto de ataque la voy a bajar a 1.
Ahora cargo lo de las pesadillas.
No es el mismo que ataque de guerrera mágica (el que puse primero)?
No, el ataque de guerrera mágica es el ataque especial. El "Poderes especiales de guerrera" son los que te permiten tener ese ataque. Si no tienes ese, no tienes poderes de guerrera mágica.
Listo. Quedo corregido