Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Escena privada Withe

Cargando editor
12/09/2016, 20:13
Aranía Serigala

De hecho, me refería al ataque especial. Lo otro puede estar por encima del nivel 3 :).

Cargando editor
13/09/2016, 03:04

Aaaaaah vale vale, entonces voy a acabar la ficha de una buena vez asi podremos seguir, veamos quedaria algo como esto sin añadir mi experiencia entonces:

-Poderes malvados (No se quita) Nivel 1 puntos invertidos 5
-Atributo único(Titiritera) nivel 2 puntos invertidos 6
-Invocar/convocar sirviente Nivel 4 puntos invertidos 8
-Deflexion de energia positiva Nivel 4 puntos invertidos 8
-Espiritu fuerte Nivel 2 puntos invertidos 2
-Control del entorno Nivel 1 puntos invertidos 4
-Acrobacias Nivel 2 puntos invertidos 2

Ahora con los puntos invertidos, a ver que tal

-Poderes malvados (No se quita) Nivel 1 puntos invertidos 5
-Atributo único(Titiritera) nivel 5 puntos invertidos 6 Experiencia 15
-Invocar/convocar sirviente Nivel 4 puntos invertidos 8
-Deflexion de energia positiva Nivel 4 puntos invertidos 8
-Espiritu fuerte Nivel 2 puntos invertidos 2
-Control del entorno Nivel 1 puntos invertidos 4
-Acrobacias Nivel 2 puntos invertidos 2
-Magia malvada Nivel 3 experiencia 6
-Ataque malvado Nivel 2 experiencia 8
-Velocidad Nivel 5 Experiencia 5

Creo que esto ya esta...creo...tendrías que verlo tu a ver que te parece y si esta bien el reparto yo diría que esta todo. Solo tendríamos que hablar de la lista de magia y poca cosa mas. Como me ves en relación a los demás sin entrar en detalle? Esta reparada la ficha?

Cargando editor
13/09/2016, 05:21
Aranía Serigala

A mí me parece que ha quedado muy bien. Así, básicamente podrás rodearte de sirvientes y no podrán llegar a ti tan fácil. A mí me parece bien.

Ahora bien, como dijiste, necesitamos concretar los detalles de:

- Ataque malvado

- Magia malvada

¿Cómo se manifestarán?

Cargando editor
13/09/2016, 12:52

La lista de magia va a ser larga porque...bueno al parecer puedo tener de 7 a 9 voy a intentar simplificar a ver que tal. Siempre por supuesto a través de Grim, yo te los voy poniendo y luego como máster me dices los efectos que podrían tener.

Niebla negativo: Grim abre sus fauces donde descansan las almas de los condenados y sus cuerpos en descomposición dejando escapar una niebla de energia negativa que empieza a recorrer su alrededor para hacer que sus victimas empiecen a debilitarse conforme mas tiempo pasen a su alrededor.

Engaño: La Titiritera crea una ilusión de Grim como si fuera un gemelo para confundir al enemigo, la ilusión es totalmente falsa pero puede servir para infundir miedo o tal vez confundir al enemigo, no podrá atacar pero si hacer como si atacase.

Rabia vengativa: Si Grim no esta cerca de su enemigo eso no hace que sea menos perverso, sus garras empiezan a golpear el suelo con rabia antes de que pueda conjurar unas lanzas tipo espadas como sus dientes por el campo como si fuera un ataque a distancia sacado de una pared para cazar y empalar a los que no tenga cerca.

Baile de Titeres: Junto a la Titiritera las garras de Grim se llenan de hilos de sangre de su dueña capaces de saltar de sus grandes manos para atrapar e inmovilizar a sus presas.

Peluche en llama: Las garras de Grim empiezan a encenderse con una energía negativa, no es fuego en si es la energía de la propia Titiritera que baña a su amante, las garras producen daño adicional mientras están en este estado a cambio de la magia de la Titiritera.

Escudo sangriento: Usando la sangre que a acumulado Grim se puede poner delante de la Titiritera como si fuera el un escudo haciendo que salga de su cuerpo creando una coraza para que no puedan dañar a su señora.

A partir de aquí...acepto consejos, incluso habia pensado en una magia que sea que la Titiritera pudiera esconderse dentro de Grim a modo de salvavidas...mhnnn.

El ataque malvado no puedo tampoco darle una graaaaan imaginación, pondré que la Titiritera une sus hilos de sangre directamente en Grim y como si fuera un ataque combinado sus brazos se llenan de energía negativa para poder dar ese golpe, lo pondré épico eso si pero aquí la imaginación no sirve para mucho.

Cargando editor
14/09/2016, 00:17
Aranía Serigala

Niebla negativo: Grim abre sus fauces donde descansan las almas de los condenados y sus cuerpos en descomposición dejando escapar una niebla de energia negativa que empieza a recorrer su alrededor para hacer que sus victimas empiecen a debilitarse conforme mas tiempo pasen a su alrededor.

Podemos hacerlo con una tirada de espíritu para resistir. Tendrán penalización de +1 por cada turno entre la niebla.

 Engaño: La Titiritera crea una ilusión de Grim como si fuera un gemelo para confundir al enemigo, la ilusión es totalmente falsa pero puede servir para infundir miedo o tal vez confundir al enemigo, no podrá atacar pero si hacer como si atacase.

Esta podría contrarrestarse con una tirada de mente.

 Rabia vengativa: Si Grim no esta cerca de su enemigo eso no hace que sea menos perverso, sus garras empiezan a golpear el suelo con rabia antes de que pueda conjurar unas lanzas tipo espadas como sus dientes por el campo como si fuera un ataque a distancia sacado de una pared para cazar y empalar a los que no tenga cerca.

Este sería con el valor de combate.

 Baile de Titeres: Junto a la Titiritera las garras de Grim se llenan de hilos de sangre de su dueña capaces de saltar de sus grandes manos para atrapar e inmovilizar a sus presas.

Las víctimas podrían liberarse rompiéndolos, solamente. Una preguta: ¿Solo los sujetará o hará algo más?

 Peluche en llama: Las garras de Grim empiezan a encenderse con una energía negativa, no es fuego en si es la energía de la propia Titiritera que baña a su amante, las garras producen daño adicional mientras están en este estado a cambio de la magia de la Titiritera.

Le sumará tu valor de combate al ataque hecho por Grim.

 Escudo sangriento: Usando la sangre que a acumulado Grim se puede poner delante de la Titiritera como si fuera el un escudo haciendo que salga de su cuerpo creando una coraza para que no puedan dañar a su señora.

Eso está bien. Funcionará con tu valor de defensa, aunque ya meterse dentro del cuerpo de Grim, no lo sé. Me parece que necesitarías tener más nivel en magia para eso. Si bien en 3 es bastante bueno, eso ya es una ventaja mucho mayor que la de muchos de los otros personajes.

Con respecto a lo del ataque especial, está bien.

Pon todo eso en algún de la ficha donde pueda encontrarlo fácilmente. Ya sea debajo de la ficha o en la pestaña de notas. 

Cargando editor
15/09/2016, 14:04

Como mucho los hilos que drenen un poco de...anda mira que te parece mana? Ya que la titiritera no tiene demasiado que sea una forma de regenerar energía en caso de mala suerte. Iré colocandolo todo y preparando el escenario.

Cargando editor
15/09/2016, 18:13
Aranía Serigala

Energía está bien. Absorbe 10 puntos por turno y la víctima debe sacar una tirada de cuerpo que sea mayor a tu tirada en el ataque.

Cargando editor
30/09/2016, 18:27

Bien, mi mente ya esta trabajando, quiero darte una sorpresa con mi escena solo quiero que me permitas que, hasta que te avise, todo lo que vean no sea mas que ilusiones por asi decirlo. Veamos...digamos que al entrar en la mansión verán a Grim y a la Titiritera pero no seran los reales, son maniquíes pero no son los reales, ellos están en el desván controlandolo todo. Bien antes de que se me olvide porque se me va a olvidar, las dos invocaciones de la Titiritera, seria importante que te las mostrara, son estas dos:

Tibbers (su nombre me parece que lo dice todo)

Kyubey(Madoka magica)

Cargando editor
15/11/2016, 12:33
Aranía Serigala

Hola. ¿Está todo bien? Hace un tiempo que no actualizas ni te pronuncias, así que quería saber si había algún problema.

Cargando editor
18/11/2016, 19:34

Vale si bien em...como decirlo...em...uffff....es complicado de explicar te lo voy a resumir muuuuy brevemente porque ya eres adulta y a ti los cuentos chinos poco.

Entre en cuadro de depresion y no tenia mas que ganas de rodar en la cama. Asi tal cual lo digo, he recuperado parte de mi humor y seriedad pero digamos que el mundo me dio unos buenos golpes en la mejilla, no estoy orgulloso pero...la verdad es que estuve bastante mal y no he podido hacer practicamente nada. No es grave...bueno vale si es grave pero ya no ya esta medio superado un poco de tranquilidad desconectar unas pastillitas y como nuevo.

Acepto cualquier castigo que quieras darme desde quitarme la escena como echarme y buscar a otro, en todo caso entre hoy y mañana te actualizo e intentare ser mucho mas constante, no tengo excusa por no poder seguir algo con lo que me comprometi despues de todos los dolores de cabeza que he dado por aqui.

Cargando editor
19/11/2016, 03:56
Aranía Serigala

Oye, no te preocupes, no te sacaré si es lo que crees, ya que precisamente has sido constante. De hecho, estaba preocupada porque no habías vuelto a aparecer, pero me alegra que estés mejor. Sé lo que se siente, créeme, pero espero que todo vaya mejorando n.n.

Es bueno tenerte de vuelta.

Cargando editor
19/11/2016, 14:33

Gracias, echaba de menos tener a mi Titiritera en mis manos pero no encontraba el aliciente, te explico rapidamente. Las copias de Titiritera esta para cansarlas, todo esta hecho para cansarlas, no esta para hacerles daño. La Titiritera usa la psicologia para matar asi que ahora mismo juega con ellas, hare dos tandas mas y a la que va dos intentare separarlas, necesito si puedes nombres de familiares y esas cosas de las dos, las necesito para los miedos de ambas si consigo que se separen. Ahora el juego es en mi terreno y pienso tomar buen ritmo. Una vez esten agotadas quizas luchen contra sus peluches o con la Titiritera directamente, eso ya se vera depende de la escena.

Cargando editor
30/11/2016, 21:20
zen

¿Reimu era Withe?... (=? vaya vaya vaya... y yo que creía que era el jose_co... O= sorpresas y sorpresas te da la vida... (=?

Solo como opinión personal: ... pero aunque tuviera problemas, no le veía el sentido de darse de baja de la comunidad, total... pudo avisar su ausencia, dejar en pausa sus partidas, pedir reemplazos de confianza, y volver cuando pudiera aunque fueran años... yo llevo aquí ya 10 años, y me di mis periodos sabáticos, dejando incluso partidas en pausa por un año...

pero en todo caso esa soy yo ¿verdad? cada quien a su vida y se respeta su decisión...

Notas de juego

Voy a leer su información...

Cargando editor
01/12/2016, 05:00
Aranía Serigala

Claro, cada quien actúa diferente. Él entró en una crisis muy fuerte y ese fue el resultado. Eso pasa.

Con respecto a lo de cuánto rolearán, recuerda que la idea es que lleguen a luchar a muerte contra Aberrant. Por ahora las otras escenas van un poco más lento, así que tienen tiempo, pero tampoco puedes hacer demasiado.

Cargando editor
01/12/2016, 05:12
Aranía Serigala

Por cierto, ya deberías poder postear en Hilos de sangre n.n.

Cargando editor
01/12/2016, 06:15
zen

(=< Descuida Direc, los jugadores se enfrentarán a mi Aberrant al final, tenlo por seguro, ya lo veras, será algo que no se esperan, ya confían en mi, es lo hace más delicioso cuando los traicione (;?... así me muevo yo, me agrada ver que se la crean, y lo estoy logrando... sigue observando y no pierdas detalle... >=D 

Cargando editor
01/12/2016, 06:22
zen

Notas de juego

Mañana continuo en hilos de sangre... (=