El nombre completo de la organización es Los caballeros de Black Rain de Santa Alicia, pero realmente, en todo el mundo se les conoce como los Black Rain. A pesar de tener su sede en Luminos, la capital de Santa Alicia, se encargan de los demonios, espíritus y demás seres oscuros que asolan el mundo. Sus filas están compuestas por gente de todos los países, pues los Black Rain viajan por todo el mundo y a aquellos que ven con ciertas habilidades, se los llevan a su sede y allí los entrenan. La mayoría de las veces, los jóvenes aprendices son gente huérfana, que no tiene familia que las cuide o bien que su familia no los cuida demasiado bien. No todos terminan pasando su prueba para Black Rain, pero salen de allí con estudios y con un buen futuro por delante.
Los aprendices hacen su vida en la ciudad de Luminos, no sueles salir de allí para nada y van a clases que tratan desde temas habituales como álgebra a otros no tan comunes como clases de manifestaciones espirituales. También se les enseña a pelear, lógicamente y los entrenamientos suelen ser bastante duros.
Lo bueno, es que tienen un día de descanso a la semana y ahí, pueden hacer lo que deseen, incluso salir a divertirse por la ciudad. Claramente, lo hacen solos dependiendo de la edad que tengan, pues muchos son niños pequeños.
Por el lado político, los Black Rain dependen directamente de la Reina a la que le toque la regencia en aquel momento. Ahora mismo, es la Reina Alina, quien tiene un grupo de nobles consejeros que la ayudan con la organización. La verdad es que no suelen entrometerse demasiado en los asuntos de los Black Rain, siempre y cuando no haya habido demasiados altercados, muertes o circunstancias de ese tipo que hagan que la población se asuste o que empiece a haber alguna clase de disturbios.
Desde hace un par de años, los ataques de demonios a la población se han ido multiplicando y la verdad es que los Black Rain están hasta arriba de trabajo. No son muchos los que pueden llegar a controlar las artes sobrenaturales para poder enfrentarse a un demonio y salir vivo del encuentro.
El "mandamás" de los Black Rain es Garland Noyce, un hombre que aparenta la treintena, aunque muchos dicen que es porque no ha envejecido nada durante los últimos años y aunque en apariencia, no parece demasiado fiero, cuando ordena algo todo el mundo corre por cumplir sus órdenes.
Sobre el mundo en general: