-Crees que te lo voy a decir- sonreí con naturalidad, después de todo seguía siendo yo a pesar de estar bajo el traje de Flecha Roja, y en parte porque había olvidado quienes estábamos en la misión.
-Oye al menos yo no le apunte, y tampoco estoy aquí para matar inocentes, estoy en búsqueda de respuesta- le dije a la chica.
Anna se detuvo en seco, se dio la vuelta y le puso una mano sobre el pecho a Connor para detenerlo. Le clavó una mirada de furia.
“Eres un maldito niñato de…” hizo un esfuerzo para contenerse. “No iremos a ninguna parte hasta que yo hable con tu jefe y el ex socio de tu padre. Tú no querrás lastimar a nadie, pero ellos están atacando a los estudiantes e intentando matarlos. Vas a llamarlos ahora mismo y me vas a poner en línea o volveré a ser la de antes.”
Cogió por el cuello de su traje al muchacho y lo atrajo hacia sí, para hablarle buen cerca de la cara.
“Créeme, no quieres eso.”
-Tranquila, que como Liam te lo ha explicado no hay linea segura de hecho dudo que el viejo R. haya pensado si quiera en tener ese plan- admití - mira ambos estamos en el mismo barco tu no quieres herido y yo menos- por primera vez en mucho tiempo no estaba para juegos.
-He venido por que aquí hay respuestas de quien mató a Oliver, puedes golpearme o enojarte conmigo princesa, pero al menos estoy siendo sincero, si tuviera forma de comunicarme con R, ya lo hubiera hecho- yo no había olvidado lo que la chica había sugerido de usar nombres claves para evitar las cámaras.
-Por lo cual si quieres una linea segura te sugiero que vayamos a la sala de control y uses los comunicadores de ahí estoy seguro que eres capaz de encontrar la forma de frenar a R.- admití, en parte entendía su sentimiento, había inocentes en este plan.
-Ya basta de discusiones ustedes,no vamos a llegar a ningún lado si solo discutimos hay guardias cerca y si no trabajamos juntos es probable que nosotros muramos- mencione mientras avanzabamos no teníamos tiempo para sus jueguitos.
Mientras iban hacia la sala de servidores, y unos metros antes de llegar a la esquina en la que debían girar para llegar a la armería, escucharon una detonación debajo y disparos. Escucharon como toda la base pareció tomar vida, los agentes y guardias que aún se encontraban fuera ingresaron a la base y se escucharon pazos por todos lados.
Al final del pasillo asomaron dos agentes que venían armados y en actitud hostil. Estaban a unos sesenta metros, por lo que una aproximación cuerpo a cuerpo no sería posible.
Red Arrow, sigue con Batgirl y Nightwing adelante... Arsenal y yo cubriremos este pasillo, pero necesitarán poder de tiro para poder avanzar por estos pasillos estrechos y largos.
La chica estampó un beso en Connor y le habló por lo bajo: Si mueres, te mataré...
Robert y Lian se dividieron el pasillo y comenzaron a disparar, mientras buscaban refugiarse acercándose a las columnas que sostenían el techo.
Muévanse!
Demian sabe que tienen que doblar el pasillo y recorrer unos 20 metros hasta la armería, no es demasiado pero... con todo el movimiento que hay no saben si hay guardias o agentes en ese tramo. Por otro lado, la armería tiene 2 guardias a tiempo completo.
-No moriré tigreza te lo prometo- conteste suavemente, para luego seguir a esos dos.
-Oye Batichica- dije en tono de burla - prefieres que los dejen como coladera o prefieren algo de fuego de cobertura- preparé una de las flechas con red, la finalidad era no hacerle daño a los guardias y agentes pero necesitabamos avanzar.
“No te pases de listo, niño bonito.” Le respondió Anna a Connor. “Si matas a alguien, dejo a tu imaginación qué parte de tu cuerpo voy a usar como aljaba de esas flechas tuyas.”
Se volvió a mirar a Demian.
“Tú guías. Tenemos que apresurarnos.”
Red Arrow, sigue con Batgirl y Nightwing
Me parece que aquí hay una especie de metajuego del Master, :D. No se supone que Lian sepa que Anna es Batgirl y Demian es Nightwing. De hecho, sólo lo son técnicamente. Todavía ni se han puesto el traje una vez.
Por otro lado, la armería tiene 2 guardias a tiempo completo.
No sé como son las flechas de Connor, pero si tiene flechas de cortina de humo o flechas tipo granada de aturdimiento, etc., nos puede cubrir a Demian y a mí, para que podamos acercarnos a los guardias y “ponerlos a dormir.”
-Ya te he dicho que no soy ese tipo de persona- dije disparando la flecha para atrapar a uno de los guardias, mientras preparaba una flecha de humo para desorientarlos, la princesa se estaba poniendo pesada, al parecer no entendía el concepto de que solo estaba ahí por información, no para dañar ni a los miembros de Spyral ni a los inocentes, solo a los culpables del asesinato de Oliver.
-Ustedes avancen y yo los cubro- esperaba no morir en el proceso resultaría irónico que intentando encontrar a los asesinos de mi padre, terminará igual.
Jejejejeje te respondo no sería metajuego Liam es interpretada por el Master pero bueno, creo que el único que es jugador es Connor ósea yo, y tranquila si poseo esas flecha creo y no hago metajuego tu solo deja fluir.
En realidad tú, Demian y yo somos jugadores, por eso puse que era una especie de metajuego "del Master" si es que eso existe. :D
No tiene nada que ver con lo que está pasando, pero me ha entrado la duda de si Connor saber que Anna es su… “cuñada.” :D
Era una gran estrategia la que Anna había propuesto Que el chico que aparentemente era Connor disparara flechas a lo lejos para cubrirnos mientras derribábamos a los guardias nos ayudaría a mejorar en nuestro trabajo en equipo en cualquier situación compleja,nada evitaba que nos atacaran por sorpresa o alguien nos traiciona.
-Si quieren atacar a todos adelante pero intenten no llamar demasiado la atención.
Doblaron la esquina y Connor rápidamente disparó una flecha con red para capturar a uno de los guardias, con éxito... pero el chico se había apresurado demasiado y no había tomado recaudos suficientes, por lo que tres agentes que estaban al final del pasillo abrieron fuego contra ellos. Al lanzar la flecha de humo, logró cubrir un poco su posición y evitar que pudiesen apuntar.
La sombra del guardia que estaba libre se acercó al guardia capturado, si no se apuraban, probablemente lo liberaría.
Sobre el turno que viene:
Anna y Demian deben tirar iniciativa con dificultad 15 y esquivar si quieren adelantarse y noquear al guardia que está libre.
Si tienen éxito en ambas, noquean al guardia y queda solamente abierto el frente de los tres agentes. Si tienen éxito en iniciativa pero no en esquivar, se van a llevar un disparo. Si tienen éxito en esquivar pero no en iniciativa, van a llegar, pero el guardia libre va a liberar al otro.
Connor ya usó su turno, por lo que puede narrar y hablar, pero no actuar aún.
Jjajaja... Vamos a suponer que Jason sabía y compartió la información con los Outlaws. Si, efectivamente hice un metajuego involuntario.
En cuanto a las flechas... mientras no me salga con una "flecha-auto-de-fórmula-uno" o algo por el estilo, puede usar flechas de humo, red, explosivas, etc.
Justo cuando el guardia que la flecha de Connor no había logrado alcanzar levantaba su arma para dispararles, Anna saltó en el aire, con una rodilla doblada por delante, la cual encajó en la tráquea del agente, enviándole a golpear la nuca contra una pared, quedando desvanecido. Sin perder un segundo, Anna rodó sobre el suelo, cogió el arma que el guardia había soltado, se incorporó con una rodilla en el piso y apuntó a los demás guardias que se les aproximaban.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 15
Habilidad: 0+11
Tirada: 2 5 6
Total: 5 +11 = 16 Éxito
Motivo: Esquivar
Dificultad: 15
Habilidad: 0+11
Tirada: 2 4 8
Total: 4 +11 = 15 Éxito
A ver si lo entendí bien. Se nos vienen 3 guardia encima, ¿no?
Anna sólo va a usar el arma para disparar a modo de cobertura, por supuesto. a lo sumo disparará a herir, si la fuerzan a ello.
-He princesa, tu jugada- dije buscando en el carcaj la siguiente flecha de humo, desafortunadamente para ella yo no era mi padre y me costaba reconocer una que otra flecha, además que había estado fuera del sistema por un buen tiempo, - negra para humo, blanca para red, morada para aturdir, definitivamente no la roja- repasaba mientras buscaba las flechas.
jajajajajajja y luego por que dan ideas y yo que pensaba usar la flecha de puño de box XD, es broma jajajajajajaja
Kumiko esquivó la balacera y estampó su rodilla en la garganta del guardia, que quedó indispuesto a actuar por el golpe y por haber perdido la respiración.
Se quedó apuntando al humo por el que vendrían los agentes, con la armería a sus espaldas.
Objetivo: Daño Anna
Tirada: 2d6
Tirada: 4 5
Total: 9 = 9
Anna, tira armas a distancia con dificultad 15 para fuego de cobertura, si tienes éxito los agentes retroceden un poco.
Le queda el turno a Demian y después van los tres agentes. El guardia perdió su turno por estar recuperando la respiración. Y después va Connor.
Turnos:
4) Demian (iniciativa+esquivar+acción elegida)
5) Agentes
1) Connor
2) Anna
3) Guardia (pierde el turno)
4) Demian...
parece que estaba equivocado de como saldria esto- pensé que nuestro trabajo en equipo sería peor,salí corriendo para dar un salto hacia uno de los agente dándole una patada en las costillas e intentar rodar para alejarme de ellos,aunque mi impulso no fue suficiente y no me sorprendería recibir alguna clase de golpe pero por ahora debíamos seguir avanzando.
Motivo: iniciativa
Dificultad: 15
Habilidad: 0+7
Tirada: 6 6 9
Total: 6 +7 = 13 Fracaso
Motivo: esquivar
Dificultad: 15
Habilidad: 0+9
Tirada: 4 5 9
Total: 5 +9 = 14 Fracaso
Motivo: atletismo
Dificultad: 0
Habilidad: 0+8
Tirada: 2 3 9
Total: 3 +8 = 11 Éxito
Demian salió detrás de Anna hacia los guardias, aunque no pudo mantener el ritmo o el ímpetu de su hermana. Con un movimiento hábil se colgó de una viga y se lanzó hacia adelante, pero un disparo de los agentes lo alcanzó en un antebrazo.
Al sentir el quejido de Demian, los agentes avanzaron hasta su posición y mientras volvían a abrir fuego de cobertura.
Objetivo: Daño Demian
Tirada: 2d6
Tirada: 2 3
Total: 5 = 5
Demian recibe 5 puntos de daño.
Todos tiren esquivar antes de su nueva acción.
Los Agentes están ahora a una distancia suficiente como para atacarlos cuerpo a cuerpo, así que Ana puede intentar fuego de cobertura o bien pasar a golpearlos directamente.
A Anna le dio un vuelco el corazón, cuando vio que su hermano recibía un impacto. A punto estuvo de echársele encima, para escudarlo de las balas, pero vio que no había caído y que su herida parecía superficial. Los asesinos le habían enseñado a mantener la cabeza fría, aunque fuese su padre el que finalmente pudo inculcarle esa crucial lección. Lo importante era neutralizar la amenaza.
Cogió de los pelos al guardia que casi había dejado inconsciente, se situó por detrás, le pasó un brazo alrededor del cuello y le apuntó con la pistola en la sien.
“¡Tirad las armas o este se muere, junto con su compañero!” Les gritó a los guardias que se aproximaban.
Lo que estaba haciendo no era algo muy heroico y dudaba de que su padre lo hubiera aprobado, pero La Liga le había enseñado que, si la táctica funcionaba, cualquier otra consideración era secundaria.
Motivo: Esquivar
Dificultad: 15
Habilidad: 0+11
Tirada: 2 9 10
Total: 9 +11 = 20 Éxito
Master. ¿Estamos dándola la espalda al lugar al que tenemos que entrar? Si es así, qué tipo de entrada es. ¿El guardia que noqueé en el primer turno tiene una tarjeta de acceso o algo por el estilo? ¿Estamos en un callejón sin salida? Digo, porque quizás lo mejor sería entrar en la sala de datos o movernos hasta donde tengamos cobertura.
Tiro esquivar, aunque no sé si estar escudada detrás de un guardia modifica la tirada. Tu dirás, Master.
Y esa loca quería que no matará a nadie, si ella resulta mas letal que yo, bueno tampoco es que fuera a intervenir en su plan, así que me limite a buscar otra flecha de red para anular a los guardias, al parecer ahora estaban distraídos con la peculiar escena de aquella muchacha.
Preparé el arco y me concentre en dos de los guardias.
Alguna tirada master.
Anna esquivó el fuego de cobertura de los agentes pero, mientras hablaba, el guardia que tenía tomado se llevó un disparo en el abdomen que lo hizo perder el conocimiento... Por sus conocimientos sobre heridas, supieron claramente que no sobreviviría. Los Agentes no habían logrado cesar el fuego a tiempo.
Al quedar descubierta, Anna miró a la armería, el guardia que estaba apresado en la pared tenía una tarjeta magnética que, supuso, abriría la puerta. Además tenía un panel con los 10 dígitos y una tecla "enter". Connor tomó una flecha de red de su carcaj y tensó su arco. Apuntó y se preparó a apresar a dos de los guardias.
Motivo: Esquivar guardia
Dificultad: 15
Habilidad: 7 -2
Tirada: 4 5 10
Total: 5 +7 -2 = 10 Fracaso
Objetivo: Daño guardia
Tirada: 2d6
Tirada: 5 6
El dado ha explotado: 5
Total: 16 = 16
Anna usó su turno en la amenaza y tuvo la mala suerte de que explotó el dado de daño y se cargó al guardia. Connor usó su turno para apuntar y así poder apresar a 2 guardias con un solo tiro, por lo que ahora le toca a Demian. Y luego a los agentes.
En cuanto a posición:
Anna y Demian están junto a los 3 agentes y Connor está cinco metros más atrás.
En cuanto a lo que preguntaba Anna, evidentemente hay una puerta si... no lo dije porque lo di por asumido. En cuanto a la cerradura, la idea era que tiraran advertir/notar... pero pensandolo bien, sería tonto que no viesen una cerradura, así que directamente doy por hecho que Anna (parada al lado) lo ve.
Adrian... La segunda tirada no es de atletismo sino de cuerpo a cuerpo. Ya estás junto a ellos. La de esquivar tuvo éxito, así que podrías golpear a uno.