Cualquiera es buena pero la aleatoriedad no es mala opción 2.
Coincido con Demian y Connor. Me parece que la opción 2 es la más equilibrada, para no perder esa emoción de las tiradas y dejar un poco las cosas a los dados. Yo perfectamente puedo jugar sin sistema y de forma puramente interpretativa, pero agregarle un poco de aleatoriedad a la partida siempre es divertido.
2) Opción con incertidumbre. Le agregamos un poco de aleatoriedad incluyendo algunas tiradas, establecemos aproximadamente los niveles de dificultad y sus niveles de habilidad. A partir de allí tenemos tiradas, sobre todo en las escenas de combate. No voy a incluír mucho de habilidades, ya que todos son relativamente expertos en lo que hacen. Son adultos y llevan una vida en esto.
Voto por esta opción. Mayor suspenso. :D
Sobre la tercera, creo que el sistema FATE es muy bueno, ya que más que fichas se trata de aspectos fuertes y débiles en los personajes.
Bien, ganó la 2 por mayoría absoluta, así que voy a hacer un post con el sistema de tiradas.
Yo también iba a votar opción 2, así que sin problema XD
Perfecto. Estoy subiendo unas reglas para combate y ainda mais, la idea es que sea lo más simple posible.
Están las reglas para empezar a jugar con la aleatoriedad, el sistema es un RyF modificado para la partida. Van a tener que incluír algunas cosas en la ficha de personaje. Pasen por ahí en cuanto puedan para ir armando lo necesario.
Master, no me ha quedado claro cuantos puntos tenemos en habilidades y como se distribuyen. ¿qué son los niveles y los números separados por / ? ¿Qué diferencia hay entre especialista y versátil y cómo elegimos cada uno?
En el sistema RyF no se reparten puntos de habilidad, sino que se elige una distribución. Si se elige una distribución de un personaje especialista, se tendrá una habilidad en nivel 6, 2 en nivel 5, 2 en nivel 4, etc. ... Si eligen un personaje con distribución versátil tendrá una habilidad en nivel 5, 2 en nivel 4, 3 en nivel 3, 4 en nivel 2 y 5 en nivel 1.
Los números separados por las barritas corresponden a la cantidad de habilidades que tendría en ese nivel el personaje eligiendo una u otra distribución.
Waka, me parecen bien tiradas... durante hoy me hago la ficha y a ver si hoy o mañana temprano posteo... >.< sorry!
Master e estado algo ocupado pero a partir del viernes posteare normalmente.
Igual yo, por trabajo posteo este viernes o sábado en la escena de la salida del gym y hago lo de la ficha!
Bien, no hay problema. Cuando terminen con las fichas abrimos el arco de Spyral.
22 puntos de atributos tendría un personaje realista y 30 un héroe.
Entiendo que nosotros tenemos 30 pues no?
Si, ustedes 30+2 (en el caso de Connor y tú son 10 para destreza y los otros 22 para repartir)
Ok, perfecto, voy creando el resto de la ficha ;)
Ya he rellenado los dos apartados, cuando me des el visto bueno los paso a la ficha
Anna, no me diste el nombre de tu cubierta. Postea solo para director.
Se llama Kumiko Kimura
Se vería como la actríz Shu Qi, Estoy buscando un avatar que encaje con la idea.
Master segun yo he rellenado la ficha podrias darle una checada para ver si no cometí un error
Lo miro.
Está bien, pero todos los que no lo incluyeron, recuerden que la habilidad se tira con el atributo que corresponde. Es decir, si van a tirar abrir cerradura, tiran "cerraduras+destreza".