Partida Rol por web

Blades in the Dark - Volisport

Interludios

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11/02/2023, 23:55
Narrador

En esta Escena podemos gestionar los Interludios entre partidas. Aquí están las reglas.

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11/02/2023, 23:59
Narrador

INTERLUDIO 1

BENEFICIOS

Reputación: +2

Monedas: +10 que os pagan por la peonza, -8 que debiais a Pikett, para un total de +2 Monedas

 

RIESGO

Dadas vuestras acciones estoy entre "Estripitosa y caótica" y "Salvaje", pero como sé que sois capaces de subir el listón vamos a dejarlo en lo primero XD

Riesgo 4: Estrepitosa y caótica; exposición alta.

Añade riesgo +1 para un objetivo destacado o bien conectado.

Añade riesgo +2 si hubo muertes, aunque no las ejecutase la banda; los cadáveres llaman la atención.

 

Para un total de Riesgo +7 en vuestro primer trabajo.

Notad:

Cuando el nivel de riesgo llegue a 9, aumentáis 1 nivel de búsqueda y reducís todo el riesgo. Sin embargo, si os pasáis de 9, el exceso de riesgo se conserva.

 

La respuesta de las fuerzas de la ley será proporcional al nivel de búsqueda, es decir, irán enviando fuerzas de mayor calidad y escala. Además, el nivel de búsqueda contribuye a la gravedad de los aprietos a los que se enfrenta el equipo después de un golpe.

 

APRIETOS

 Como todavía tenéis nivel de Búsqueda 0 tiro 2 dados y me quedo con el menor. En este caso un 2.

Sospechosos Habituales
Los casacas azules capturan a alguien cercano a la banda. Cualquier jugador puede elegir, entre sus amigos o proveedores, a la persona más propensa a ser capturada. Haz una tirada de fortuna para descubrir si resiste los interrogatorios (1-3: riesgo +2; 4/5: daño de nivel 2) o pagar 1 moneda a los casacas azules.

Sale un 4.

Tenéis que elegir pagar 1 moneda a los casacas azules o uno de vuestros conocidos recibirá una paliza. Si elegís no pagad tenéis que elegir cual de vuestros conocidos recibirá la paliza.

- Tiradas (2)
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12/02/2023, 00:29
Narrador

Con esto se termina mi parte del Interludio. Ahora os toca la vuestra. Tenéis 2 acciones para hacer en el Interludio.

Como consejo reducir el Estrés Satisfaciendo Vuestros Vicios siempre es una opción interesante.

Reducir el Riesgo también os puede venir a largo plazo.

Pensar en Proyectos a Largo Plazo siempre es útil. Por ejemplo, un Proyecto para encontrar un médico de mejor nivel que os ayude a curaros más rápido cuando os hagan pupita.

Pensaoslo y me vais diciendo. Podemos hablarlo por el off-topic y dejar esto limpio para cuando tengais claro que vais a hacer cada uno.

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19/02/2023, 16:12
Izara

La experiencia de tener al fantasma de una niña arañándola desde dentro, había sido de todo menos agradable. Y todo ello por culpa de Sander, que como experto en fantasmas debería haber estado por ahí cerca. Y un poco de ella, sí, que se dedicaba a mangar cualquier cosa que encontrase. Pero sobre todo de Sander. Quizás por eso, el estirado muchacho se encontrase con un par de huevos podridos en su almohada una mañana. Sabía lo escrupuloso que era, así que eso le fastidiaría, seguro.

Pero esa pequeña broma no acababa con la sensación de que todo se estaba descontrolando. Además, ahora que Roselyn había muerto, se encontraba un poco perdida. Sí. Podía intentar fastidiar y acabar con todos los nobles y de hecho, lo estaba haciendo muy a gusto, pero lo cierto era que no era lo mismo que amargar la vida a la que había matado a su familia. Y encima, ni había podido darle ella misma el empujón.

Sin embargo, tirar piedras a las ventanas de los nobles parecía desestresarla, además sabía perfectamente que casas estarían vigiladas y cual no, gracias a sus contactos, así que no se preocupaba demasiado por ser atrapada. Aquello era algo que no podía permitirse, ya que habían llamado demasiado la atención, especialmente con la tarjeta de la urraca que había dejado bajo la almohada de su enemiga. Había que hacer algo con todo aquello. Había muchos documentos y pruebas que podía alterar para desviar la atención de su banda. De modo que, una noche, decidió colarse en las dependencias de los casacas azules, gracias a la ayuda de Darmot, que dejó una ventana entreabierta. Decidida a alejar las sospechas, aunque solo fuese un poco, entró en comisaria y alteró algunas pruebas... aunque su ego le hizo no destruir la tarjeta de la urraca. Además, de poco serviría si ya la habían visto.

Por otra parte, Izara, no podía dejar de pensar que el cuerpo de Roselyn, ahora con dos espíritus dentro, uno deseando vengarse de ella y Daidaros  y otro de Sander,  cuerpo poseído que aún seguía pululando por las calles.

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20/02/2023, 10:59
Sander

Mi nariz se arruga al entrar con el saquito de monedas al cuarto dispuesto a sacar cuentas de lo recaudado.

- ¡Azufre!

Ese olor a huevos podridos era el rastro que dejaban los demonios en nuestro plano astral. Meneo la cabeza contradicho.

- Como si tener que lidiar con espíritus titiriteros a la fuga no fuera suficiente. Parece que alguien jugueteó con el infernalismo aquí antes.

Hablo para mi mismo mientras rebusco en el maletín de velas e inciensos.

Tendría que dedicar parte de la jornada a hacer una limpia espiritual a fondo del lugar y realizar algunas mancias protectoras. Pero primero, contar lo recaudado. ¡Ah.. ese pequeño gran placer!

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20/02/2023, 20:43
Nelsuom K.

El lugar era un desastre, pero iba a ser su nueva morada. Y que Sander estuviera con sus rituales extraños tampoco ayudaba, es mas, llenaba el suelo de manchas de cera y polvo de sus inciensos.

No podía poner el orden en el caos, pero si podía hacerse su pequeño lugar, por lo que eligió una zona de la estancia para guardar ahí sus herramientas a la vez que lo convertiría en una especie de taller para cualquier reparación que hubiera que hacer.

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20/02/2023, 22:42
Dai Butcher

Gatos callejeros formando un escándalo en mitad del barrio más pudiente de la ciudad, dos muertos, el cadáver de Roslyn Kellis poseído por un fantasma tocacojones, la fortuna que nos pagan Jossy y Rossy por la peonza maldita dilapidada para contentar a esa puta de Pickett y sus jodidos faroleros...  Todas esas cosas pueden sacar de sus casillas a un hombre cuerdo y yo, desde luego, no respondo precisamente a esa definición.

Necesito desahogarme y lo hago de la única manera que sé hacerlo: visitando los Fosos de Pit1 y dándole una soberana paliza al desgraciado que encierran conmigo mientras a mi alrededor los sádicos gritan, jalean y apuestan. Recojo más dientes de mi adversario que monedas, pero son suficientes como para tomarme un par de tragos y fanfarronear un poco demasiado delante de quien quiera oírme.

Normalmente eso no es un gran problema, pero a veces las bravuconadas llegan a los oídos indebidos y se propagan como una plaga. Uno se lo cuenta a otro, otro a su vecina, ella al chulo que le da palizas cuando no gana lo suficiente... y cuando te quieres dar cuenta, hay un par de menguados casacas azules interrogando al honorable señor Peter Adkison y pidiéndole los papeles de su respetable e higiénico reñidero.

Y Pit se mosquea, claro. No es culpa mía que la ciudad esté llena de soplones, pero puedo prevenir que se repita en el futuro rompiendo unas cuantas falanges.

Notas de juego

1: Apréciese el juego de palabras.

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22/03/2023, 21:27
Narrador

INTERLUDIO 2

BENEFICIOS

Reputación: +2

Monedas: +2. Picket logra vender el ancla por 10 monedas, lo que os deja 5 al ir a medias, pero no se le pasa que le debéis 2 monedas de “alquiler” atrasado y por si las moscas os cobra el próximo mes de alquiler (Tributo Nivel +1 = 1 moneda)

Teneis en total 4 monedas

 

RIESGO

Yo diría que en este caso ha sido fácil y discreta, así que Riesgo 0.

Añade riesgo +1 para un objetivo destacado o bien conectado. El señor Ironhook lo es.

Total de Riesgo extra: 1 

 

Para un total de Riesgo 4 en vuestro segundo trabajo.

Notad:

Cuando el nivel de riesgo llegue a 9, aumentáis 1 nivel de búsqueda y reducís todo el riesgo. Sin embargo, si os pasáis de 9, el exceso de riesgo se conserva.

 

La respuesta de las fuerzas de la ley será proporcional al nivel de búsqueda, es decir, irán enviando fuerzas de mayor calidad y escala. Además, el nivel de búsqueda contribuye a la gravedad de los aprietos a los que se enfrenta el equipo después de un golpe.

 

APRIETOS

Como todavía tenéis nivel de Búsqueda 0 tiro 2 dados y me quedo con el menor. En este caso un 3. De nuevo…

Sospechosos Habituales
Los casacas azules capturan a alguien cercano a la banda. Cualquier jugador puede elegir, entre sus amigos o proveedores, a la persona más propensa a ser capturada. Haz una tirada de fortuna para descubrir si resiste los interrogatorios (1-3: riesgo +2; 4/5: daño de nivel 2) o pagar 1 moneda a los casacas azules.

 

Daño de nivel 2. Tenéis que decidir quien recibe la paliza por vosotros o pagar 1 moneda.

Recordemos quienes de vuestros amigos han recibido palizas por vosotros recientemente:

  • Sawtooth, médico – Contacto de Daidaros, Reloj 0/6, Daño 2, Reloj Curación: 2/4
  • Darmot, Blutecoat – Contacto de Izara, Reloj 0/6, Daño 2, Reloj Curación: 2/4
  • Stazia, Apotecaria – Contacto de Nelsloum, Reloj 0/6, Daño 2, Reloj Curación: 3/4
  • Rigney, tabernero – Contacto de Nelsloum, Reloj 0/6, Daño 2, Reloj Curación: 2/4

 

SUGERENCIAS

Como veis en la curación, ahora mismo para curaros vais regulín. Tenéis a Sawtooth que cuenta como un médico de vuestro nivel, es decir, 0. Con él tiráis dos dados y os quedais con el peor resultado para ver cuantos sectores del reloj de 4 segmentos de curación progresáis.

Podríais hacer un proyecto común con un Reloj de 4 segmentos para conseguir un médico mejor, en este caso sería de nivel 1. A partir de ahí tiraríais con 1 dado para progresar las curaciones. Con un proyecto posterior podríais mejorar el médico a nivel 2 y etc hasta nivel 4.

 

También podéis plantearos hacer un proyecto común para ampliar la banda, buscar nuevos reclutas, para tener cohortes.

 

 

PENDIENTE

  • Todos: Decidir quien se lleva una paliza o pagar 1 moneda.
  • Daidaros: emplear 2 acciones de interledio y elegir 1 habilidad que mejorar.
  • Izara: emplear 1 acciones de interledio y elegir 1 habilidad que mejorar.
  • Nelsoulm: emplear 2 acciones de interledio y elegir 1 habilidad que mejorar.
  • Sander: emplear 2 acciones de interledio y elegir 1 habilidad que mejorar.

 

REALIZADO

  • Izara: Reducir Estrés. 2 casillas.

 

Anotado: Reputación, Monedas, Riesgo, Curaciones Contactos.

 

Para las dudas: Ahora mismo tenéis Nivel 0 y posición Fuerte.

- Tiradas (10)
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25/04/2023, 22:22
Narrador

PENDIENTE

  • Todos: Decidir quien se lleva una paliza o pagar 1 moneda.
  • Daidaros: emplear 2 acciones de interledio y elegir 1 habilidad que mejorar.

 

REALIZADO

  • Izara: Reducir Estrés. 2 casillas. Consigue un Veneno como Activo Temporal. Sube habilidad Finesse
  • Nelsoulm: Consigue Wrecking Tools nivel II. Sube habilidad Finesse
  • Sander: Reduce estres dos veces hasta quedarse a 0. Sube habilidad Prowl

 

Anotado: Reputación, Monedas, Riesgo, Curaciones Contactos, y subidas aquí mencionadas.