Partida Rol por web

Bleach: Mar de Almas

Creación de Personajes.

Cargando editor
29/03/2014, 15:06
Yami Suzuki
Sólo para el director

Notas de juego

pd: esta claro que si no hay limite de usos, tanto la garra, como la mascara, van a estar siempre activas XD

todos mis golpes van a drenar vida si fallan la de rf, y todas mis defensas igual si fallan la rf XD

Cargando editor
29/03/2014, 16:04
Nishiki Satsuki
Sólo para el director

Notas de juego

ok, se me iria a la hora de ponerlo, pensaba que ya lo habia puesto bien y entendi que solo era el shikai

Cargando editor
07/10/2014, 08:42
Sólo para el director

Ya he subido el PJ de nivel. Compro Maestro Marcial y unas cuantas habilidades de Ki con eso y el CM que gano por nivel. Subo un poco ataque y defensa y compro Moai Thai Avanzado (ahora hago mas pupita en CC). Lo demás subir algunas secundarias.

 

He desarrollado Detección del Ki, erudicción y Ocultación del Ki y puesto sus valores también.

Cargando editor
24/06/2015, 22:27
Hayato Yu
Sólo para el director

En cuanto pueda te subo el nivel. Por de pronto, a menos que tengas otros planes supongo que el +1 irá al artefacto para alcanzar el "bankai". Supongo que tras el combate con el arrancar puedo haber llegado a ese nivel. 

Si prefieres que espere a ser mayor nivel avisa para subir otra cosa.

Cargando editor
25/06/2015, 13:00
Director

Notas de juego

No hace falta que te gastes ese punto en artefacto para conseguir el Bankai.

Eso sí, si quieres un Shika/Bankai algo más potente, entonces sí te lo puedes gastar en Artefacto.

Cargando editor
25/06/2015, 22:50
Hayato Yu
Sólo para el director

Entonces me lo subiré a otra cosa, si tienes alguna sugerencia hazla. Para conseguir shumpo qué se necesita?

 

Cargando editor
26/06/2015, 10:03
Director

Notas de juego

Eliminación de peso

luego ya cuando lo vayas a hacer, gastar ki

Cargando editor
28/08/2015, 23:45
Hayato Yu
Sólo para el director

Te subo aquí las mejoras

De nivel 3 a 4

30 en ataque
20 en defensa
10 cm en curacion superior
10 cm en dominio físico
bono natural +1 a advertir
bono natural +1 acrobacias
habilidades    +1 advertir    
        +1 buscar
        +1 ocultarse
        +1 sigilo
        +1 acrobacias 
reflejos rápidos +1 punto

intimidar 10 
persuasion 10 
Advertir 10 
ocultarse 10 
sigilo 10

De nivel 4 a 5

30 en ataque
20 en defensa
20 en Conocimiento Marcial

10 Advertir
10 Ocultarse
10 Sigilo 

bono natural +1 a advertir
bono natural +1 a trucos de manos
habilidades    +1 advertir    
        +1 buscar
        +1 ocultarse
        +1 sigilo
        +1 trucos de manos
20 CM en Eliminación de penalizadores 

Cargando editor
03/10/2015, 22:57
Hayato Yu
Sólo para el director

De 5 a 6

+1 agilidad (total 13) - esto conlleva un aumento de puntos en todas las habilidades relacionadas.

mov.: 13 (80m/asalto)

ataque (30PD): 190  esquiva (20PD): 190

-------

Sin gastar 25CM

------

Acrobacia +1 habilidad

Advertir +1 habilidad

Rastrear +1 habilidad

Ocultarse +30PD +1 bono natural +1 habilidad

Sigilo +20PD +1 bono natural +1 habilidad

 

 

Notas de juego

Por cierto, he supuesto que las mejoras a los atributos que da el shikai no se suman a las del bankai, sino que éste ya tiene sus propias habilidades.

Si no es así avisame para sumar los bonos de ataque y poner el ataque de la aguja oculta.