Partida Rol por web

Bleach: Mar de Almas

Gotei 13

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01/02/2014, 12:09
Director

                1ªDivisión:

                Capitán:  Shigekuni  Yamamoto  Genryusai. Comandante  General.

                Tenientes: Genshiro  Okikiba.

                Sus miembros  son  personas  mayores  de  gran  poder.

                2ªDivisión:

                Capitán: Soi Fong.

                Teniente: Marechiyo Omaeda.

                Operaciones  Especiales.

                3ªDivisión:

                Capitán: Rojuro Otoribashi (Rose).

                Teniente: Izuru Kira.

                Vigilancia  del  Seretei.

                4ª división:

                Capitán: Yachiru Unohara.

                Teniente: Isane Kotetsu.

                División  médica.

                5ªDivisión:

                Capitán: Shinji  Hirako.

                Teniente: Momo Hinamori.

                Escuadrón  de  mensajes  y  buen  uso  de  Kido.

                6ªDivisión:

                Capitán: Byakuya Kuchiki.

                Teniente: Renji Abarai.

                Sin  actividad  especial.

                7ªDivisión:

                Capitán: Sajin  Komamura.

                Teniente: Tetsuzaemon  Iba.

                Sin  actividades  especiales.

                8ªDivisión:

                Capitán: Syunsui Kyoraku

                Teniente: Nanao Ise.

                No  tienen  especialidad, pero  se  dice  que siempre  entregan  sus  informes  a  tiempo.

                9ªDivisión:

                Capitán: Kensei Muguruma.

                Teniente: Shuhei  Hisagi/Mashiro Kuna.

                División  de  investigación  de  campo.

                10ªDivisión:

                Capitán: Toshiro Hitsugaya.

                Teniente: Rangiku Matsumoto.

                Sin  actividades  especiales.

                11ªDivisión:

                Capitán: Kenpachi Zaraki.

                Teniente: Yachiru Kusajishi.

                Especializado  en  combate  directo, cuerpo  a  cuerpo.

                12ªDivisión:

                Capitán: Mayuri Kurotsuchi.

                Teniente: Nemu Kurotsuchi.

                Especialidad  de  investigación.

                13ªDivisión:

                Capitán: Jushiro Ukitake.

                Teniente: Rukia Kuchiki.

                Comunicaciones  y  protección  de  la  tierra.

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03/02/2014, 20:56
Director

FUNCIONAMIENTO  DEL  BAKUDO  Y  EL  HADO:

Hay del  número 1  al  99. No  están  hechos  los  99  aunque  sí  hay  bastantes. 

El  Bakudo  son  artes  defensivas  donde  se  inmoviliza  al  contrario  o  se  crean  diferentes  escudos  o  barreras.

El  Hado  son  artes  ofensivas  sobre  todo  a  distancia.

Los  he  dividido  en  tres  columnas  en  función  de  si  termina  en  3, 7  o  0. Funciona  por  escalones, de  manera  que  para  subir  al  siguiente  escalon  se  tiene  que  "comprar"  al  menos  una  técnica  del  escalón  anterior.

Por  ejemplo, el  primer  escalón  es  3  y  7; el  segundo  escalón  13, 17  y  20; el  siguiente  33, 37  y  40... De  manera  que  para  saber  la  técnica  17, primero  tienes  que  saber  la  3  o  la  7. 

El  número  también  indica  el  "tipo"  que  eso. Por  ejemplo, en  Bakudo (defensivo)  los  que  terminan  en  3  son  técnicas  de  presa  cuerpo  a  cuerpo, los  que  terminan  en  7  son  presas  que  se  pueden  hacer  a  distancia  y  los  que  terminan  en  0  son  escudos  y  defensas. 

Los  Hado (ofensivas)  funcionan  igual. Los  que  terminan  en  3  son  ataques  a  distancia  de  un  objetivo  mientras  que  los  que  terminan  en  7  son  ataques  a  distancia  con  un  área. Los  que  terminan  en  0  son  ataques  "especiales". 

 

Notas de juego

Si  alguien  considera  que  se  podría  poner  una  técnica  con  unas  características  que  no  están  recogidas  ahí, que  me  lo  diga  y  le  echo  un  vistazo. 

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03/02/2014, 21:05
Director

BAKUDO:

3.- Grilletes  de  Fe. CM Reiatsu                            7.- Lazos  de  Luz CM Reiatsu
Presa 8                     20   5(1)                                Presa 8; 5m         25     6(1)
Sin  daño                                                                Sin daño

13.- Esposas  oscuras CM Reiatsu                          17.- Cadenas luminosas CM Reiatsu        20.- Escudo  de  palabras
Presa 10                       25    7(2)                           Presa 10; 10m                35  10(3)           Parada +25; 1m      25    6
Sin  daño                                                                Sin  daño                                                 Cansancio-2

33.- Sujeción Divina                                               37.- Brazos  de  Dios                                40.- Alas  de  dragón
presa 12                   30         9(2)                          Presa 12; 10m                 50    12(4)        Parada+25;5m         25   6
Sin  daño                                                               Sin  daño                                                  Contra Área

53.- Pilares  de  almas                                          57.-  Sacrificio  oscuro                                60.- Escudo  de  Dios
presa 14                   45         11(3)                       Presa 14; 20m                   65    15(5)        Parada +50;1m     50   12
sin daño                                                                Sin  daño

73.- Ataud oscuro                                                  77.-  Cadenas  del  infierno                       80.- Bendición
presa 16                   50         13(4)                       Presa 14; 20m Area            55    15(4)       Defen+50;25m      60   15
sin daño                                                                Recibir daño                                                Mitad de PV
contra parada                                                       sin  daño                                                     Diurno

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06/02/2014, 17:13
Director

HADO:

3.- Llama  blanca CM Reiatsu           7.- Flama  azul           CM Reiatsu
20m;daño50         25 4                      5m; daño 100             25 9

13.- Lanza relámpago                     17.- Llamarada  roja                                  20.- Puño gigante
50m; Daño50        25 7                     20m;Area5m;Daño50   25 9                    Impac12; Daño100      25 10

33.- Flecha  oscura                            37.- Fulgor  Sagrado
100m; Daño 50     25 7                      50m; Area 25; daño 50     30 12
                                                          Contra Hollow

53.-  Disparo de Shinigami                57.- Cadenas  infernales                         60.- Visión de muerte
Daño150; 20m       40 9                     Area 50m: Daño 100         45 13             Turno +125                50 16
Contra Hollow                                    Elección de blanco                                   20m; daño 100
Contra Acumula                                                                                                 Agotamiento -4
                                                                                                                          Contra humanoides

73.- Ariete  de  roca                            77.- Repulsión  divina
daño 150               65 16                     Impact 16                      45 14
20m, estela dest.                                 Area 50m
Shikai
Sin  defensa

83.- Flecha  segadora                        87.- Llama  de  Dragón
daño 150              60 19                     Daño 100; Fuego            65 20
250m; Rayo 2                                     50m; area 50m
                                                           Agota -4;  Shikai

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05/03/2014, 13:25
Director

MUNDO  INTERIOR  DE  LA  ZAMPAKUTO:

Por  regla  general, solo  se  puede  entrar  una  vez  al  día  en  el  mundo  e  interactuar. Solo  una  vez  debido  a  la  carga  espiritual  que  conlleva. 

Sin  embargo  se  puede  entrar  más  veces, pero  con  dos  condiciones: Vas  perdiendo  cansancio  y  vitalidad. EL  cansancio  se  pierde  simplemente  por  estar  y  permanecer  ahí, aunque  estés  hablando. Luego, si  luchas  con  tu  Zampakuto, ya  sea  para  conseguir  el  Shikai  o  el  Bankai, a  parte  de  perder  cansancio  si  haces  acciones, los  puntos  de  vida  que  pierdes  se  cuentan  como  Sacrificio, debido  que  las  heridas  se  están  haciendo  a  nivel  espiritual. De  manera  que  ese  daño  se  recupera  10  al día, de  manera  que  si  sufrís  50  de  daño, tenéis  que  esperar  5  días  para  estar  completamente  curados. 

Aunque  sea  de  origen  espiritual, también  os  afecta  a  nivel  físico, en  el  sentido  que  si  perdéis  50PV  en  el  mundo  espiritual, también  los  perdéis  en  el  mundo  físico. 

A  parte, el  cansancio  tarda  el  doble  de  tiempo  en  regenerarse.

Si  todo  esto  no  es  suficiente (para  los  que  hayáis  hecho  esto  alguna  vez) Sabéis  que  a  vuestras  espadas  no les  hace gracia  esto  y  se  muestran  mucho  más  duras  con  vosotros. El  aprendizaje  conlleva  su  tiempo  y  querer  tomar  atajos  nunca  es bueno.

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08/04/2015, 16:50
Director

SHUMPO: 

Es un salto a máxima velocidad que permite moverte más rápido de lo que habitualmente haces.

Usarlo consume 5 puntos de Ki genéricos y te permite moverte en un turno todo tu movimiento pleno.

Notas de juego

MOVIMIENTO: Según vuestra agilidad, tendréis un movimiento u otro.

Por ejemplo, con agilidad 10 tendrías un movimiento de 35m. ¿Eso que quiere decir?

1.- En un turno te puedes mover 1/4 de tu movimiento de forma gratuita. En este caso serían 9 metros.

2.- Puedes gastar una acción para moverte 1/2 de tu movimiento. En este caso sería 18 metros. (Si es la segunda acción del turno, se tiene que tirar Atletismo con un -25, mientras que si es la primera acción, no hace falta tirar nada).

3.- Si en el turno anterior estás corriendo, en el siguiente te mueves todo tu movimiento pleno. Es decir, que si el anterior usaste una acción para moverte 1/2, en este turno te moverías los 35 metros. 

El Shumpo entonces haría que te movieras 35m sin necesidad de estar corriendo el turno anterior. 

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09/04/2015, 15:26
Yami Suzuki
Sólo para el director

Notas de juego

como se aplica el tema de movimiento si se esta usando vuelo? y..... como se calculan los metros que no encuentro la tabla en el libro ( si no almenos decidme la pagina XD)