Partida Rol por web

Blood and Souls

Keep Out to the Tresaure Island

Cargando editor
20/09/2009, 00:25
Director

Aquí cantaremos las proezas y trastadas en Tresaure Island

Cargando editor
20/09/2009, 16:33
Elfo

El tren es tan siniestramente elegante como lo recordábais.

Con un interior acolchado y de madera, ventanas en perfecto estado.

Todo su interior está impoluto, limpio y reluciente, listo para una exposición, listo para unos viajeros de los que huella no queda jamás. Un vagón elegante, en el que os encontráis los cuatro solos, mecidos por el vaivén del viento. Llegáis al puerto en el que debéis buscar el barco que a Tresaure Island os llevará, y en la misma estación ya hay un elfo esperandoos con un cartel con vuestros nombres.

Seguidme muchachos.

La ciudad por la que avanzáis no es realmente tal, no hay apenas edificios, tan sólo unos almacenes aquí y allá, y sin embargo la marea de gente se mueve bulliciosa en improvisados tenderetes en los que ofrecen los productos recién llegados desde todos los rincones del mundo antes de ser enviados a su origen.

Los compradores más caprichosos y los comerciantes de las grandes ciudades vienen aquí a comprar la mercancía que luego venderán. Y hombres forzudos transportan cajas y carros de los almacenes a enormes camiones y elegantes barcos.

Apresuráos, el barco espera.

 

En el muelle espera el Rudolph, un velero de 3 mástiles, de color blanco con la popa pintada de rojo cantón, que el elfo se encarga en presentaros.

Suban Damas y Caballeros, sean bien recibidos en el Rudolph

Mientras subís por la pasarela el elfo sigue con su presentación, y la tripulación veis, más y más elfos del país de la navidad, atando cabos y preparando los aparejos.

El Rudolph es un velero de tres mástiles con 32 metros de eslora y cuatro metros de manga, una autentica flecha en el mar, en cubierta tienen unas hamacas si desean tomar el sol durante la travesía, en unas horas llegaremos a Tresaure Island.

Una sonrisa y dos saltitos para girarse y empezar a dar voces.

¡¡ Virad esa verga !! Hoy tenemos el viento del oeste , ¡Soltad amarra de proa y popa, subid el ancla! ¡Listos para zarpar!

Cargando editor
20/09/2009, 16:51
Miyu

-Wooah...- suelta incosciente de ello Miyu, siempre sonriente, mientras los elfos les describían el velero y ella no paraba de observarlo, maravillada.

Pero a los segundos no tarda en sacudir la cabeza enérgicamente, intentando hacerse reaccionar a si misma para empezar a subir al barco, mientras esperaba que los demás hicieran lo mismo.

-Jiji, ¿nerviosos?
Me pregunto que nos encontraremos una vez allí...-
comenta entonces impaciente y emocionada.

Cargando editor
20/09/2009, 17:00
Darklight

¡¡ Arr grumetilla !!

Darklight coge una sombrilla y la abre sobre un par de hamacas invitando a Miyu en tumbarse en una de ellas mientras él se sienta en una al sol, de lado listo para divagar. Cierra los ojos para oir las olas chocar contra el casco, tal como ha dicho el elfo hace algo de viento, y gotas de agua salada se levantan hasta cubierta para refrescar vuestros rostros.

Miyu... ayer... en aquel búnker....

No vuelvas a dejarme en retaguardia

Darklight sonrie, pero es una sonrisa inquisitiva, anoche tras aquello estaba muy callado, y ante la perspectiva de una nueva posibilidad de partir en dos huevos kishin se relame en su interior y mueve inconscientemente los dedos peinando sus negros pantalones bombacho de pirata.

No llevas demasiado con Darklight, comenzaste las clases con él, y estudiasteis juntos, conoces su carácter y no hay que menospreciar sus escasas peticiones.

 

Cargando editor
20/09/2009, 17:09
Miyu

Tras el comentario de Darklight la chica no puede hacer mas que, algo extrañada, arquear una ceja.

Pero en seguida asiente con la cabeza, comprendiendo como debía sentirse, aunque ella lo había hecho con toda la buena intención del mundo; lo de no entrometerse para dejar que aquellos dos, T y Neko, sin interrumpciones, pudieran empezar a conocer mejor como actuaba el otro a la hora de la batalla.

-Descuida- dice al final alegremente, mientras se tumbaba en la hamaca a la que Darky le había proporcionado sombra, mirando hacia el cielo y disfrutando del leve vientecito que soplaba tan agradablemente.

Cargando editor
22/09/2009, 04:40
Lil Neko

Después de un incomodo viaje les esperaba otro esta vez por mar, Neko odiaba los viajes le ponían mal cuerpo y se le hacían eternos. Tras escuchar una descripción completa y completamente innecesaria de las características del barco los cuatro subieron y los impulsos del mar comenzó el malestar.

Espero que se pase rápido el viaje... creo que esto no me va a gustar.

Miyu y su compañero enseguida se acomodaron en las hamacas, pero Neko prefería buscar una cama cómoda en el camarote donde relajarse. Pero deseaba la compañía de T incluso por encima de sus mareos y malestares, ademas tener compañía ayudaría bastante a liberar su mente.

Pasadlo bien, dijo mirando a la parejita y enseguida giró la cabeza hacia T ¿Vienes conmigo abajo? Me encantaría pasar un rato contigo.

Dijo mientras cruzaba los dedos con mas fuerza que nunca.

Cargando editor
22/09/2009, 14:49
T

Errrhm... sí, voy para abajo.... pero no te hagas ilusiones...

Además con la mala cara que tienes, ahí abajo te marearás más

Tras esto baja las escaleras para abajo, todo el interior es de madera clara, muy limpio pero estrecho, al ir tras ella trastabillando por el movimiento del barco, ayudado por la barandilla de la escalera, puedes ver como tuerce el pasillo y se encierra en una habitación, escuchas el pestillo y su música encendida en los auriculares que aún por fuera de la habitación se puede escuchar.

No pasan ni tres minutos cuando vuelve a salir en bikini, con un pareo morado, una toalla y un bote de crema.

 

Sale rápida y con los cascos puestos, pero al verte con una expresión rara retira los cascos atrás y pregunta

Voy otra vez para arriba, ¿Vienes?

Cargando editor
22/09/2009, 14:56
Darklight

Vaaamos Miyu no pongas ésa mala cara

Darklight se echa el pañuelo por encima de la cara y se estira hacia atrás dejando que el chaleco se abra y el sol le dé directo en el cuerpo. No está sobradamente musculado, pero tiene el cuerpo atlético y bien formado, él respira tranquilo y tiene las manos por detrás de la cabeza, que ha quedado cubierta para no ser deslumbrado por el despiadado astro.

Creo que me entiendes... no me gusta nada quedarme mirando... me pone de los nervios, aunque ayer me controlé bastante pero me pongo muy irascible, me gusta ser yo quien pelee, no me gusta transformarme en vano.

 

Eh Miyu, ¿ has mirado por casualidad la lista de "Niños-malos" que nos ha dado Sta Claus ?

¿Ya sabemos quien es nuestro objetivo?

Cargando editor
22/09/2009, 15:37
Miyu

-Jiji- deja soltar entonces unas risitas Miyu, divertida ante el primer comentario de Darky, ya que no se había molestado para nada con lo dicho por el anteriormente-, tranquilo, tranquilo, te entiendo.
Que esta vez no pienso dejar que te aburras quietecito a un lado.

Y entonces suspira, sonriendo después dulcemente y quedando pensativa durante unos minutos antes de añadir;

-Oh..., tienes razón, aun no tenemos ni idea de cuales son nuestros objetivos...- y mientras dice esto se levanta un poco de la hamaca en la que estuvo durante todo aquel tiempo para quedar sentada en ella, y rebuscar entre sus bolsillos donde podría haber dejado la lista de la cual le hablaba Darklight en la que estaban apuntados los nombres e información, según lo dicho por Santa.

Al dar con ella empieza a abrirla tranquilamente, poniéndola tras conseguirlo en medio de los dos para que pudieran verla, ambos, bien.
No sabía donde se había metido Neko, pero al volver ya se la pasaría para que le echara un vistazo, pero por ahora la curiosidad le podía.

-Veamos, veamos...- y empieza a leerla.

Cargando editor
23/09/2009, 02:52
Lil Neko

Neko no siente la necesidad de responder ante la proposición de T, y se limita a girarse y salir de nuevo a cubierta tras la su deslumbrante compañera con los ojos como platos.

Creo que me he enamorado.... O.O

Al salir el duro sol volvió a azotarle en los ojos tanto que tubo que cubrirse con la mano como visera hasta que se acostumbró a la luz.

Miró hacia Miyu y vio como sacaba la lista de "los chicos malos" así que se acercó a mirarla junto a ella sin perder de vista a T.

Cargando editor
23/09/2009, 12:13
T

T se acerca a Miyu con una muy leve pero perceptible sonrisa y tiende el bote de crema protectora por si quisiera.

Ella echa la toalla en la hamaca y da dos o tres vueltas, como toda hija de dios, para encontrar la posición ideal, tras lo cual cierra los ojos y se coloca sus cascos atronadores, a los que acompaña con un asentimiento de barbilla para mayor sentimiento de la música

Dicen que, una melodía puede evocar cien recuerdos, y un solo recuerdo puede sugerir cien melodías

Tras una hora después de zarpar los elfos parecen más relajados y se pasean dando saltitos por  cubierta

La lista es un enorme papel enrollado y en él, con impecable caligrafía, hay tan solo dos nombres

Federicco Barbarroja

Louis Barbarrosa

 

Al lado de T está el enorme saco de carbón... mucho carbón para sólo dos personas....

Os sugiere que se deben haber portado muy muy mal

Cargando editor
23/09/2009, 12:20
Elfo

Un elfo se acerca curioso, otro par le miran desde apenas metro y medio de distancia apoyados contra la batayola

Errmm así que sois los técnicos de Christmas City eh...

¿ Para quién es todo ése carbón de ahí ?

Hace ya dos semanas que no voy por... la ciudad de la navidad

 

¿Habeis visto a Timmy?

¿Sabeis que tal está?

Es mi hermano sabéis, es un par de milímetros más alto que yo, y no se parece en nada a mí... (ésto último lo dudais.... todos os parecen igualessuele frecuentar la taberna

 

Santa nos mandó órdenes de tener el barco a vuestra disposición, pero por razones obvias no nos gusta estar anclados en Tresaure Island más que unas horas... los piratas constituyen el 110% de la población, ¿cuanto tiempo planeais pasar por allí?

Cargando editor
23/09/2009, 13:29
Lil Neko

Mmm Timmy.... no me suena losiento. Responde Neko rápido al pequeño elfo parlanchín Tenemos que ocuparnos de unos asuntos para Santa, el carbón es para unos chicos bastante malos de los que nos encargaremos y tal, pero supongo que con "unas horas" podremos hacerlo, así que tendréis que manteneros en el puerto, por si nos toca... salir.... con prisa....

No le agradaba demasiado la idea de lo que acababa de pronunciar pero, eran piratas y seguramente no serian demasiado amigables con gente que viene a comerse su alma.

Se estaba empezando a agobiar con el tambaleo del barco haciendo frente a las olas, no era mareo pero el sentir que no podía correr sin caer al mar a los pocos segundos le incomodaba bastante así que busco algo que hacer.

Mmm ¿Queréis que os unte la crema? Dice a Miyu, mientras hacia el gesto de untar con la mano señalando a la crema para T.

Cargando editor
23/09/2009, 15:01
Miyu

-¡Así es...!- dice entonces Miyu enérgicamente, tras la explicación de Neko hacia el elfo, al cual ya le había dicho negando con la cabeza antes que aquel Timmy no le sonaba de nada.

También se había estado releyendo los nombres de la lista hasta aprendérselos de memoria. Eran nombres, a su opinión, muy curiosos y divertidos.

¿Barbarroja?, ¿barbarrosa?, ¿qué tipo de nombres eran aquellos?

Me pregunto si tendrán la barba roja y rosa..., que gracia...

-Jiji...- suelta entonces, divertida, tras pensar aquello.

Y entonces escucha las palabras de Neko sobre untarles la crema solar.

-No, tranqui, yo puedo sola.
Pero puedes untársela a T..., jiji...-
dice finalmente, igual de divertida, mientras cogía la crema que le había tendido T anteriormente, agradeciéndoselo con una dulce sonrisa, para echarse bastante de ella en la mano, que después se pondría a si misma, y tras ello le tiende, con una amplia sonrisa también, el bote a Neko.

Finalmente vuelve a reír para sus adentros, para, después de haberse echado la protección solar, volver a tumbarse en la hamaca tranquilamente, disfrutando de todo aquel relajador ambiente.

El sonido de las olas..., las aves..., la leve brisa...

Aiiish...

Cargando editor
24/09/2009, 13:45
Darklight

Darklight lanza una mirada desafiante a Lil_neko por su atrevida proposición

 

Tieeeeeeeeeeeeeerrra a la viiistaaa

 

Una horita de crucero enmedio de aquel mar que no parecia tener fin, relajados, nerviosos o mareados cuando ya se ve tierra desde la proa del barco, todos os levantáis y os acomodáis junto a la barandilla para ver el punto de tierra que rápido crece en el horizonte y se planta frente a vosotros

Las velas son recogidas sobre las vergas y los aparejos se aflojan, el barco se desliza suave hasta la bahía donde el ancla cae con un CHOP para dejar finalmente inmóbil el barco.

Los elfos se afanan y en menos de 3 minutos una chalupa está lista para llevaros a tierra firme.

A Darklight le gusta y siente admiración por la eficiencia de los pequeños elfos, que con una coordinación formicida han llevado a cabo todas las tareas del barco sin retrasarse ni dudar.

Curioso pero aún serio sube a la barca colocándose en el banco de remos.

T monta también, parece no tener intención de cambiarse, y bajar en bikini y pareo, finalmente le más desconjuntado es sin duda LilNeko

Cargando editor
28/09/2009, 21:39
Long John

Llegais al muelle y un mozo de pelo rojo y rizado se acerca para amarrar el bote.

Bajáis con algo de dificultad y un hombre cojeante se acerca hasta vosotros.

Una vieja sonrisa lobuna revela algunos dientes de oro, su pelo es largo, sucio y canoso, huele fatal y camina gracias a una muleta, una de sus piernas consiste en una larga pata de palo que pisa sonoramente madera contra madera.

El loro sobre su hombro da un grito estridente al bamboleante caminar del curtido hombre

Grarrrrrarrrrrrrrr Galeotes a los Remooos Galeotes a los Remooos Grraarrr

 

A ésto os bienrecibe el muy educado hombre con una reverencia muy cortés.

Sed bienvenidos Jóvenes a la Isla del Tesoro, soy LongJohnSilver, a vuestro preciado servicio

Seguramente unos grumetillos de tierras lejanas como vosotros requerirán una ayuda extra para moverse y bien

No me juzgueis por lo que pueda moverme sino por donde pueda llevaros

Por un par de doblones de oro os llevaré donde queráis con total seguridad

Mientras el mozo de amarre termina su nudo y se gira hacia vosotros

Serán dos chelines Señores

Notas de juego

Obviamente, no llevais dinero alguno

Cargando editor
30/09/2009, 11:01
Lil Neko

Al fin llegamos a la isla, y después de una corta distancia en bote al fin tierra firme, los nervios de Neko al fin se estabilizaron pero enseguida se volvieron a poner en tensión con la presencia de un pirata... pero tenía que acostumbrarse ya que poco mas iban encontrar ahí.

Losiento señor, gracias por el recibimiento, pero aunque nos vendrían genial tus servicios no trajimos dinero, ademas solo vinimos a traer... unos presentes para Federicco Barbarroja.

Dice Neko señalando el saco de carbón, cerrado, con su mas amable voz, no quería molestar al amable pirata no sabia por donde podía salir, y así con un poco de suerte les diría donde encontrar al tal Barbarroja,

Notas de juego

Losiento pero no doy para mas jeje...

Cargando editor
01/10/2009, 15:18
Miyu

Miyu se cubre un poco la boca antes de soltar una disimuladas risitas al ver la entrada en escena del pirata.

Aunque no sabía por que le parecían muy cómicas aquellos rugidos, o lo que fuera, que soltaran.

Graaaaaaarrrr...
Jiji, no me sale...-
dice entonces para si misma, divertida, pero enseguida decide dejar de lado las bromas por el momento y ponerse seria por una vez en su vida.

-Estooo..., si, si, buscamos a Barbarroja.
Y también a Barbarrosa
- dice, con una amplia y dulce sonrisa, esperando que ello ayudara a que el pirata soltara información al respecto.

Notas de juego

Ídem, disculpad el retraso xD

Cargando editor
04/10/2009, 17:09
Long John

Ahhhh presentes para mi buen amigo Federico Barbarroja comprendo, comprendo.

Seguidme muchachos, os diria que vigilaseis vuestras carteras pero carecer de ellas...

¡¡ Mozo !! Ocúpate del bote

Apresuráos muchachos, cuatro jovencitos por estas calles corren grave peligro entre granujas y canallas

Grrooooar Barbarroja  Barrrbarrrojaaaaa -Repite el loro.

El hombre avanza cojeando y las calles están bastante transitadas sin llegar a juntarse ningún tumulto

Un par de piratas borrachos como cubas entre barriles vacíos en algún sucio callejón, canturreos y obscenidades salen por las puertas de tabernas junto a embriagados y satisfechos clientes.

En un balcón una fulana llama a los clientes mostrando sus virtudes

Darklight baja la mirada abrumadoramente avergonzado ante el espectáculo que ofrece la ciudad.

El viejo John avanza murmurando acerca del aspecto que ofrece la ciudad a los visitantes, que hubieron otros tiempos más prósperos y que su hotel cada vez recibe menos visitas.

Al final de una larguísima calle desde los muelles llegáis a un balcón del que se divisa una bahía, y en ella un elegante galeote de velas rojas, se encuentra en el centro de la bahía anclado y, aunque desde donde estáis apenas se divisa nada, no parece haber movimiento a bordo.

Bien ahí está, el barco de Barbarroja, yo os he traído y ya he cobrado mi parte

¿Necesitais alguna cosa más de mí muchachos? No dudeis en pedir

Cargando editor
08/10/2009, 13:59
Lil Neko

Neko sigue al extraño aunque aparentemente amable pirata por la ciudad, el paisaje a su alrededor lejos de resultarle chocante le resultó familiar, estaba acostumbrado a moverse por los barrios bajos, y aquello no era mas que un barrio bajo grande, porteño y con piratas.

El pirata les condujo hasta delante del barco de barbarroja, y se despidió pero algo de lo que dijo no le agradó demasido.

Muchas gracias por hacernos de guía pero... ¿Como que has cobrado tu parte?

Dijo arqueando la ceja derecha. Mientras empezó a hacer recuento de las personas.

Miyu, darky, T y yo y el saco. Si no nos a secuestrado a ninguno ni se ha llevado el saco... O.o?? Bueno...

Y cambiando de tema al ver que estaban completos y al ver que en el barco que les había señalado estaba totalmente desierto.

¿Estas seguro que esta ahí? No parece haber movimiento.