bien.. le pegare a mandinga... asi abro linea para que entren los otros y no reciban el balon
Thuerin ... para placar a Mandinga tienes 3 apoyos negativos y uno positivo ...
O sea que tienes que tirar 3 dados y Mandinga elige el resultado que el quiera ... no creo que sea la mejor acción que puedas realizar ...
Como mucho si pegas al línea 6 son solo dos dados y elige el el resultado ...
Cuando digo que el elige el resultado me refiero que si sacas un 6 y un 1 ... obviamente el rival elegirá el 1 y te caerás tu ...
Dime que haces finalmente ...
Tmatao, -KeYs- ... ¿hacéis algo? Se os termina el turno mañana por la mañana ...
Bueno fin del turno ... tan solo esperaré a que Thuerin resuelva finalmente su acción para dar inicio al de los Lobos ...
Goreator no me has especificado donde derribas a Mini Siobhan ni si ocupas posición ... dime si donde te he puesto te parece bien ...
Sorry ... tenia examen hoy y me he conectado ahora .. :/
pido las disculpas por la demora, pero el pc en que trabajo rip...
Tranqui ... voy a hacer la consulta a los Lobos a ver que te pasa ...
Para avanzar Thuerin ... si Mandinga elige empujón dime donde le empujar y si ocupas su posición ...
lo dejo en 7,11... y si ocupo lugar
Khrus aún te queda una coraza ... si la usas te quedas tan pancho como si te hubiera pasado nada :P
Perdón ... un matiz ... como estabas derribado te quedas derribado igual ... ¿ok?
Me levanto y sacudo a la niña de mis ojos, Miss Trencitas explosivas, a ver si me la cargo de una vez, que esto ya es algo personal.
Con el cabreo que lleva Gore encima, no le cuesta ná tumbarla...
JODER!
Pues ná, hasta aquí hemos llegado.
Placar a mandinga...tiro los 3 dados por si
Ahora tan solo eran dos Thuerin :P
Tomo los dos valores primeros ... si Mandinga elige que le empujes dime donde lo haces y si ocupas posición :P
-KeYs- ... ¿estás vivo?
Desde el 8 que no posteas a pesar de conectarte a la comunidad ...
Pues yo me espero a q Keys le pegue a Mandinga .. si le tumba, le pego al linea n 6 .. si no le tumba pues esquivo a zona sin placaje y pentro al nº 6, para luego seguir moviendo arriba.