Partida Rol por web

Blood & Snow

Capítulo 1- Introducción 1.1

Cargando editor
07/08/2019, 23:53
- Directora -

Día 22 de Diciembre 2000. Parece que este invierno va a ser mucho más frío que el del año anterior o a lo mejor es que el año pasado estaban con toda esa historia del fin del mundo y nadie hablaba del maldito frío, no lo sabes bien. 

Las clases acaban de terminar, no ha ido del todo mal el cuatrimestre, tu madre quería que volvieras a casa porque venía parte de la familia de Gales pero como no te apetecía demasiado te has inventado que has suspendido Literatura norteamericana II y que tienes que hacer un trabajo para recuperarla. Mucho mejor eso que soportar a Maddie y Mindy tocando tus libros. 

Además de ese modo podrás intentar arreglar la caldera de la señora Geer, y ayudarle a montar el árbol de Navidad, porque hasta ahora con los exámenes no has podido. Está todo el salón lleno de adornos y viejos espumillones reciclados de otros años. Emanan un olor especial, olor a Navidad, y la señora Geer ha preparado un té caliente con unas pastas. 

       

 

Cargando editor
07/08/2019, 23:58
Señora Geer

Me alegra mucho que te quedes a pasar la Navidad con esta anciana, dice señalándose a si misma. Por cierto, cielo, ha llamado ese señor... ese del club ese al que vas... ¿Cómo se llama? Ese nombre polaco... dice mientras se frota la barbilla, Ay, me estoy haciendo mayor, ya no soy lo que era... ¡Klodzinsky! ¡eso era!, quiere verte cariño. 

La señora Geer sigue poniendo los adornos con un espumillón rodeando su cuerpo. 

Cuando vuelvas por la noche, ¿puedes comprar un kilo de judías verdes y unas patatas? Me gustaría hacer un guisado mañana. ¿lo harás cielo?

Cargando editor
08/08/2019, 00:00
- Directora -

Día 22 de Diciembre 2000. Parece que este invierno va a ser mucho más frío que el del año anterior o a lo mejor es que el año pasado estaban con toda esa historia del fin del mundo y nadie hablaba del maldito frío, no lo sabes bien. 

Por un año te gustaría saber lo que son las vacaciones. Pero claro, en el periódico son los de todos los años los que se cogen las vacaciones y los típicos pringados los que curran por Navida, ni que fuera a pasar nada distinto. 

Por la mañana has recibido una llamada de Pavel Klodzinsky en la redacción del periódico, pidiéndote que acudas a la Merrick House, porque tiene un asunto que comentar contigo. 

Cargando editor
08/08/2019, 00:01
- Directora -

Aún no te lo has quitado, el anillo que te regaló Brian, ni siquiera era un anillo de compromiso. Era un anillo de amor. Estabas convencida de que te quería y eras importante para él, pero claro, no lo bastante. Siempre por detrás de su hermana, de su trabajo, del Arcanum... y de todo. 

Y ahora encima venía la Navidad, la maldita Navidad. Día 22 de Diciembre 2000. Parece que este invierno va a ser mucho más frío que el del año anterior o a lo mejor es que el año pasado estaban con toda esa historia del fin del mundo y nadie hablaba del maldito frío, no lo sabes bien. 

Bueno, habías pedido trabajar, casi para no pensar, no pensar en que este año él no estaría. 

Por la mañana has recibido una llamada de Pavel Klodzinsky en la redacción del periódico, pidiéndote que acudas a la Merrick House, porque tiene un asunto que comentar contigo. 

Cargando editor
08/08/2019, 00:01
- Directora -

Día 22 de Diciembre 2000. Parece que este invierno va a ser mucho más frío que el del año anterior o a lo mejor es que el año pasado estaban con toda esa historia del fin del mundo y nadie hablaba del maldito frío, no lo sabes bien. 

Hacía días que llevabas la carta de Brian en el bolso, el día 24 de Diciembre en Heathrow. A mediodía. Tendrías que salir pronto por la mañana porque claro, el tráfico ese día iba a ser importante... son unas siete horas y media a Londres... si tenías que recogerlo a las dos del mediodía el madrugón iba a ser importante.

Si o sí habías tenido que cogerte unos días libres en Navidad y la verdad no te hacia ni pizca de gracia. Trabajando era como mejor estabas. Como menos... pensabas, al menos en ti misma y en lo sola que estabas en esa casa que, aunque no fuera Buckingham Palace, se te caía encima al estar sola. 

Cargando editor
08/08/2019, 00:02
Woody Strode

Entonces entró tu sustituto, Woody. Americanos... ¿qué clase de nombre era Woody? y tener que dejar tu trabajo en manos de un desconocido... tu laboratorio... suspirabas cada ver que se acercaba al costotomo. En silencio seguías haciendo tu trabajo mientras él hablaba, y hablaba, y hablaba... y se movía mucho pero sin hacer nada en concreto. 

Por cierto, cielo, ha llamado un tal "Kochinski" o algo así hoy por la mañana o ayer, no sé. Que quiere que vayas a la Merrick House por un asunto. No ha querido decirme mas. ¿de qué se trata querida?

Cargando editor
08/08/2019, 01:21
Douglas Mindstale

Douglas estaba sentado delante de la chimenea, hasta que pudiera echarle un vistazo a esa maldita caldera era la mejor opción para calentar el salón. Dio un sorbo del té y comió otra pasta sin levantar la mirada del cuaderno mientras seguía escribiendo. El éxito de sus últimos relatos cortos le habían conseguido la oportunidad de publicar una novela, así que se había puesto manos a la obra. Levantó el lápiz y giró el cuello un par de veces para desentumecerlo.

Cita:

Ruin has come to our family. You remember our venerable house, opulent and imperial. Gazing proudly from its stoic perch above the moor. I lived all my years in that ancient, rumor shadowed manor. Fattened by decadence and luxury. And yet, I began to tire of conventional extravagance. Singular, unsettling tales suggested the mansion itself was a gateway to some fabulous and unnamable power. With relic and ritual, I bent every effort towards the excavation and recovery of those long buried secrets

Douglas asentia sonriendo con satisfacción al ir releyendo lo que había escrito.

Cita:

Me alegra mucho que te quedes a pasar la Navidad con esta anciana,

Douglas levanto la mirada y parpadeo un par de veces luego sonrió amablemente - No sería Navidad sin el pastel de pudding de la señora Geer, no me lo perdería por nada en el mundo - solo de pensarlo se le hacía la boca agua. Douglas se levantó y echó un par de troncos al fuego mientras la señora Geer seguia hablando.

Cita:

, Ay, me estoy haciendo mayor, ya no soy lo que era... ¡Klodzinsky! ¡eso era!, quiere verte cariño

Douglas miró a la señora Geer, asintió dando por recibido el mensaje, se acerco a la ventana y apartó la cortina. Aún quedaban unas cuantas horas de luz, aparte de todas los adornos de Navidad. Douglas se encontraba devatiendo si coger la bici o la moto, cuando la señora Geer le encargo comprar patatas y judías. La decisión ya estaba tomada,la moto, Douglas sonrió y asintió- Claro que si, señora Geer judias y patatas- cogió las llaves de la moto y se calo el abrigo - y también un manguito para la caldera, no pienso permitir que ese ladron del señor smith le cobre 2500 libras para arreglar la caldera, la última vez no duró ni un mes- abrió la puerta y se despidió de la señora Geer antes de cerrar la puerta para dirigirse al Arcanum, con una parada para comprar patatas y judías primero.

Cargando editor
08/08/2019, 13:25
Yvaine Dingwall

La Navidad ya no era lo mismo, nunca la había disfrutado como lo hacían los otros niños, por desgracia no recordaba ningunas Navidades junto a mis padres y a pesar de eso, siempre he pensado que con mis tíos no era lo mismo, no sentía la misma felicidad que veía en mis compañeros de clase. Sí, es cierto que las últimas las había pasado con mi marido y solo pensarlo, hace que se me agarrote el corazón como si le costara seguir adelante. Me detengo momentáneamente para hacer un leve gesto de negación con el rostro y continuar con mi labor.

Desde que he recibido la carta de mi hermano, tengo una meta, reunirme con él y lo cierto es que no sé cómo debo sentirme, cambiar de aires podría irme bien y a pesar de repetirme eso cada día, en el fondo, prefiero estar aquí, evadiéndome de mi mundo personal, encerrada entre estas cuatro paredes y rodeada de muerte, bueno, ahora también con la compañía de Woody.

Levanto la vista hacia él, con el ceño ligeramente fruncido, observando sus erráticos movimientos. Doy un suspiro e intento concentrarme en mi trabajo. El hombre empieza a hablar dándome un recado, que diría, me llega con retraso. «Cielo...» esa palabra me desagrada sumamente, aunque no se lo haga saber. Tampoco entiendo bien a que se refiere con todo lo demás, quizás me estoy manteniendo demasiado ajena al mundo que me rodea.

¿Qué?— pregunto mientras mi mente vuelve a repetir su frase —¿Kochinski?— repito interrogativamente, sigo sin entender a que se refiere y diría que no conozco a alguien que se llame así. Mantengo la mirada en mi compañero, estrechando los labios y mostrando una fina raya —No lo sé… ahora mismo no me viene a la cabeza.

¿No dijo nada más?— le pregunto.

Cargando editor
08/08/2019, 18:36
Lorna Duverger

A Lorna no le solían molestar las bajas temperaturas, pero nada más cruzar el umbral de la puerta de su casa sintió que había metido la cabeza en un frigorífico industrial.

-Joder qué frío -murmuró.

Trató de abrigarse más con la chaqueta y se marchó tiritando y encogida. Mientras caminaba la nariz se le empezó a enrojecer y comenzó a picarle.

Por qué no me he abrigado más...

Al menos todo estaba decorado con un acogedor ambiente navideño, pero igualmente aquello significaba que tendría que pasar una de sus fiestas favoritas trabajando con aquel clima tan gélido. Por lo menos esperaba que emitirían Gremlins en la STV algún día de aquellos.

Al poco llegó hasta Merric House, donde le habían indicado que se dirigiese. Llegó hasta la puerta y llamó al timbre.

Cargando editor
08/08/2019, 20:40
Woody Strode

Realiza una incisión en el pecho de una joven que han traído a la morgue de madrugada. Aparentemente parece que sea una sobredosis de drogas, es lo que dirías por la lesión en la cara interna de sus brazos e hipotermia. 

Podría ser viruela, indica Woody sonriendo e ignorando tu pregunta, si no fuera porque fue erradicada hace 30 años y hay vacunas, y no tiene aftas. 

Después vuelve a concentrarse en las vísceras de la joven. Para tu gusto ha hecho una incisión pequeña, y tiene que meter la mano e ir extrayendo los órganos uno a uno en vez de dejarlos expuestos. Pero ahí está trabajando en silencio. 

Merrick House, Klochinski 457/1 Lawnmarket, en el casco antiguo, está al lado de la Royal Mile. dijo sin inmutarse. Ahora que lo pienso, dijo que era importante. 

Al escuchar Merrick House, deduces que probablemente se trate de Pavel Klodzinsky, tu contacto en el Arcanum ya que la Merrick House es su sede en Edimburgo. 

Cargando editor
08/08/2019, 20:58
Señora Geer

Espera cariño. Deja todo lo que está haciendo para interceptarte en el umbral de la puerta. Coloca con cuidado la bufanda protegiendo tu garganta y por supuesto te coloca bien el cuello de la camisa. Después besa tu mejilla, es como un ritual que hace siempre que sales de casa, sobre todo en invierno. Seguro que también se lo hacía a Mr. Geer. 

Nunca lo llegaste a conocer, y la señora Geer solo lo nombra cada vez que ocurre algo terrible en la televisión, como por ejemplo cuando salió a la luz el caso Lewinsky, el pobre señor Geer, se hubiera muerto de un infarto, decía. Lo mismo dijo cuando murió Lady Di. 

Cargando editor
08/08/2019, 22:37
Douglas Mindstale
Sólo para el director

- Gracias - dijo Douglas con sincera amabilidad y cariño. Desde el incidente abrirse a los demás era algo que Douglas había evitado, siempre manteniendo las distancias, pero no con la señora Geer ella era la bondad encarnada, y la abuela que nunca había tenido, una segunda madre.

Douglas dio un pequeño abrazo a la señora Geer cuando esta le dio el beso en la mejilla. Y mientras salía por la puerta se despidio con cariño - No se preocupe iré con cuidado, ya me conoce -

Cargando editor
09/08/2019, 03:14
Yvaine Dingwall

Doy un suspiro, él era quien me había dado el recado, y distraído, para luego continuar trabajando «que tío más raro», pienso mientras me acerco hacia ellos, la muerta y el forense. Observo el cuerpo de la joven, pensando en que el mundo se ha llevado a otra persona antes de lo debido.

Ignoro las contradicciones que menciona mi compañero y a medida que va extrayendo los órganos, voy tomando notas sobre el aspecto y tamaño que presentan cada uno de ellos, y aunque a primera vista parece una sobredosis, es mejor hacer todas las comprobaciones posibles. Y de pronto, como si hubiera recordado el resto del mensaje, Woody rompe su silencio. Ahora, sí creo saber a que se refiere. Levanto las cejas y asiento, dando a entender que ya he comprendido a que se refiere.

Gracias, iré si es tan importante— contesto al americano. No me había indicado ni la hora, ni el día, así que terminaré lo que estoy haciendo y me acercaré.

Una vez descartada la viruela...— hablo cansada de hacerlo, demasiadas palabras hemos intercambiado ya. —Podemos pasar a la hipótesis de una sobredosis— me muevo hasta quedarme junto al rostro de la joven y me fijo en sus ojos y el tamaño de sus pupilas, puede ser un síntoma del consumo de estupefacientes o también de la hipotermia que presenta, que junto a la lesión del brazo— ¿Intencional o accidental?— pregunto a mi compañero dirigiendo ahora mi vista hacia los labios de la joven, si ha sido una sobredosis, el fallo respiratorio posiblemente haya dejado su azulada marca.

«A veces necesitamos olvidar», me digo a mi misma. «Sé que es difícil», pienso dirigiéndome a la muerta.

Vamos a extraer sangre de la femoral para su análisis— digo señalando hacia las piernas de la finada—, luego procederemos a hacer una toma de su bilis.

Aunque creo tener bastante certeza en mi primera impresión, prefiero asegurar y la verdad sea dicha, todo lo que sea estar aquí, rodeada de muerte, extrañamente hace que me sienta mejor.

Cargando editor
09/08/2019, 20:44
- Directora -

Merrick House, situada en 457/1 Lawnmarket, en el casco antiguo, es en apariencia es una editorial de libros y revistas especializada en satisfacer la demanda de los aficionados al ocultismo en el mundo. Tiene varias centrales en el planeta, pero su sede original se encuentra en Edimburgo. Fue fundada en los años 60, aunque en realidad sus orígenes son mucho más antiguos, pues antes la Merrick ha tenido otros nombres y otras formas. Su nombre es en honor al difunto Lyonel Merrick, un doctor en parapsicología que llegó a reunir una biblioteca formidable que ahora pertenece a la editorial. Esta impresionante biblioteca esotérica de acceso restringido recibe el nombre de Biblioteca XIII. En ella se conserva el libro Ragnarok y es gestionada por la editorial.

 

- Además de una editorial, la Merrick es de puertas para adentro una organización que investiga e intenta derrotar (o al menos retrasar) el Ragnarok. Sus integrantes son ante todo investigadores de lo paranormal, por lo que se trata de personas de mente abierta y que conocen la existencia de la Bestia. Sus acciones están coordinadas por un Consejo de Investigación integrado por unos cuantos sabios. El nexo entre este CI y el resto de esferas de la Merrick es el director polaco Pavel Klodzinsky, la cara visible de la editorial.

 

    

- Existe una división de investigadores de campo en Merrick House llamada Grupo XIII. Los agentes del Grupo XIII van allá donde esté lo paranormal y donde se produzcan manifestaciones del Ragnarok. Sus hombres han sido cuidadosamente seleccionados y están preparados para investigar, documentar y, llegado el caso, combatir tales manifestaciones. Suelen estar organizados en comandos plenamente autónomos, capacitados para actuar por su cuenta de modo que su vinculación con Merrick House no resulte obvia.

Eres la primera en llegar a la Merrick House, hace frío en la calle pero no llueve y las calles están abarrotadas por gente haciendo las últimas compras de Navidad y encargando la comida de Nochebuena y Navidad. Al entrar dentro el calor te reconforta te quitas el abrigo y lo dejas en el colgador a la entrada para pasar a una sala en el interior. 

Cargando editor
09/08/2019, 22:44
Srta. Hastings

Te recibe la señorita Hastings, es el brazo derecho del señor Klodzinsky. Una mujer que debería haberse jubilado hace muchos años pero que jamás te la imaginarías horneando galletas y limpiando su casa. Myrta Hastings es una mujer activa y muy ilustrada. Se sabe que en realidad es ella la que selecciona los perfiles de los agentes del grupo XIII. 

Hasta la fecha a Lorna sólo la habían llamado para pequeños trabajos de documentación o para realizar fotografías de algunos lugares donde algún loco juraba haber visto un fantasma o similar.

Buenas tardes, es usted la primera en llegar, deberemos esperar al resto de sus compañeros. Acomódese en la sala si es tan amable. 

Cargando editor
09/08/2019, 23:04
- Directora -

Merrick House, situada en 457/1 Lawnmarket, en el casco antiguo, es en apariencia es una editorial de libros y revistas especializada en satisfacer la demanda de los aficionados al ocultismo en el mundo. Tiene varias centrales en el planeta, pero su sede original se encuentra en Edimburgo. Fue fundada en los años 60, aunque en realidad sus orígenes son mucho más antiguos, pues antes la Merrick ha tenido otros nombres y otras formas. Su nombre es en honor al difunto Lyonel Merrick, un doctor en parapsicología que llegó a reunir una biblioteca formidable que ahora pertenece a la editorial. Esta impresionante biblioteca esotérica de acceso restringido recibe el nombre de Biblioteca XIII. En ella se conserva el libro Ragnarok y es gestionada por la editorial.

 

- Además de una editorial, la Merrick es de puertas para adentro una organización que investiga e intenta derrotar (o al menos retrasar) el Ragnarok. Sus integrantes son ante todo investigadores de lo paranormal, por lo que se trata de personas de mente abierta y que conocen la existencia de la Bestia. Sus acciones están coordinadas por un Consejo de Investigación integrado por unos cuantos sabios. El nexo entre este CI y el resto de esferas de la Merrick es el director polaco Pavel Klodzinsky, la cara visible de la editorial.

 

    

- Existe una división de investigadores de campo en Merrick House llamada Grupo XIII. Los agentes del Grupo XIII van allá donde esté lo paranormal y donde se produzcan manifestaciones del Ragnarok. Sus hombres han sido cuidadosamente seleccionados y están preparados para investigar, documentar y, llegado el caso, combatir tales manifestaciones. Suelen estar organizados en comandos plenamente autónomos, capacitados para actuar por su cuenta de modo que su vinculación con Merrick House no resulte obvia.

Al llegar a Merrick House, hace frío en la calle pero no llueve y las calles están abarrotadas por gente haciendo las últimas compras de Navidad y encargando la comida de Nochebuena y Navidad. Al entrar dentro el calor te reconforta te quitas el abrigo y lo dejas en el colgador a la entrada para pasar a una sala en el interior. 

Cargando editor
09/08/2019, 23:08
Srta. Hastings

Te recibe la señorita Hastings, es el brazo derecho del señor Klodzinsky. Una mujer que debería haberse jubilado hace muchos años pero que jamás te la imaginarías horneando galletas y limpiando su casa. Myrta Hastings es una mujer activa y muy ilustrada. Se sabe que en realidad es ella la que selecciona los perfiles de los agentes del grupo XIII. 

Hasta la fecha a Douglas sólo le habían llamado para pequeños trabajos de documentación.

Buenas tardes, la señorita Duverger ha llegado ya, deberemos esperar al resto de sus compañeros. Acomódese en la sala si es tan amable. 

Notas de juego

Ves a esta señorita sentada.

Cargando editor
09/08/2019, 23:15
- Directora -

A los pocos minutos entra un chico jovencito, no te suena de nada. 

 

Notas de juego

Cargando editor
10/08/2019, 13:13
Rosemary Stonewall

La llamada de Pavel me ha arrancado de los dulces y cálidos brazos de Morfeo de la forma más desagradable: arrastrando un calcetín a medio quitar, y con los pezones endurecidos por el frío a punto de rasgar el pijama de franela, me obligo a dirigirme hacia el baño para lavarme los dientes. Anoche no me desmaquillé, así que unas ojeras negras artificiales se extienden hacia abajo en mi cara.

Esbozo una mueca.

Odio todo.

Escupo la pasta blanquecina con alguna veta rojiza -joder, otra vez el dentista, no-, y me lavo la cara con descuido. Se me está descascarillando el pintauñas negro y la verdad es que mi pelo ha pasado por mejores momentos. Pero supongo que un poco de eyeliner negro por encima del que no quité ayer, y algo de gloss labial podrá arreglar el desastre de cara que arrastro desde hace unos pocos meses.

Puto Brian.

Diez minutos más tarde, con el estómago rugiendo de hambre, me calzo unas botas ajadas y me cubro con la capucha de la sudadera antes de salir al frío invernal que recubre la ciudad. Casi me vuelvo para despedirme de mi abuela. Otra vez. Desde que murió, la casa no ha vuelto a ser la misma. Nadie la ventila ya para quitarle el olor a naftalina de los armarios. Nadie quita las telarañas de las esquinas, ni prepara un delicioso desayuno por las mañanas.

Puto frío, en serio. Qué asco de mundo. A ver si lo del efecto 2000 es verdad y nos vamos todos a la puta de una vez. La funda de la cámara de fotos me golpea contra el pecho mientras camino hacia el porche donde reposa mi tartana de mierda. Un fiat panda 1000.

El coche está recubierto por una capa de nieve, pero entrecruzo muy fuerte los dedos para que el motor no se haya congelado durante la noche y pueda salir del porche. Afortunadamente, así es, así que doy marcha atrás bruscamente para que caiga la mayor parte de la nieve del capó y después me incorporo a la carretera.

Notas de juego

Outfit

Cargando editor
10/08/2019, 13:23
Douglas Mindstale

Al llegar a Merrick House Douglas aparco la moto y se apeo, abrio la alforja solo para asegurarse que las judias y patatas seguían ahí, junto al maguito de la caldera.

Se dio la vuelta y entro en el edificio, preguntándose de que se trataría esta vez, seguramente otro trabajo de investigación de biblioteca, solto un suspiro no era lo más emocionante del mundo, pero se aprendía y se le daba bien, esos últimos pensamientos le arrancaron una sonrisa. Hasta que sus ojos se cruzaron con los de la señora Hastings, Douglas aguanto la mirada y trago saliva esperando a que ella rompiera el silencio.

Cita:

Buenas tardes, la señorita Duverger ha llegado ya, deberemos esperar al resto de sus compañeros. Acomódese en la sala si es tan amable

Douglas se quedo en silencio ¿compañeros? No habia que ser ningún genio para darse cuenta que no se trataba de la tipica tarea de investigación. - Buenas tardes y feliz Navidad - dijo obedeciendo a la señora Hastings sin perder ni un segundo.

Cuando llegaron Douglas se despidió de la señora Hastings. Y se giro hacia la que debia ser la señorita Duverger. Sonrío haciendo un gesto con la cabeza a modo de saludo, la rigidez y falta de naturalidad eran asombrosas. Tras unos segundos callado mirando a la joven y se atrevio a hablarle - Bu-buenas tardes, mi nombre es Douglas, un placer- dijo sonriendo algo nerviso.