Partida Rol por web

Bloodblade

Viajando hacia el Norte

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26/06/2007, 13:54

Verdaderamente comienza a hacer frío...

Veamos, Elt parece estar en lo correcto y nadie se opone. Por lo tanto, pongo a su consideración el orden de las guardias y si nadie se opone es el que hacemos. Comienza Marçao, luego Elt, Lahyra, Yo, Tany, nustro amigo el templario y finalmente tany. Nuestra sacerdotiza tiene suficiente procurando la salud de la niña con lo cual no sería justo cargarla además con guardias... Ya está! Ahora decidan que hacemos
Luego de decir esto, me froto las manos frente a la cara tratando de que mi propio aliento las caliente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Diplomacia! Jajaja!
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

Realmente somos un desastre los Pj! Cada vez que nos referimos al templario o a la sacerdotiza NADIE SE ACUERDA DE LOS NOMBRES! Mis disculpas DM!
Shit! No se para que tire el dado! Ahora nadie va a querer! jajaja

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28/06/2007, 16:41

Hermanita, no nos separemos mas de lo necesario, no es conveniente perder el contacto visual entre nosotros

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Oir
Resultado: 5+4=9

Notas de juego

Ufff que mala tirada! Así no puede ser! jajaa! Pensar que soy un ladrón! Que oido tengo!
Pregunta, el mensaje de Elt era para mi? por lo que pregunte?

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29/06/2007, 08:35
MARÇAO
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+1
Motivo: Caza
Dificultad: 18
Resultado: 14+1=15

Notas de juego

OOOOOOOOOOOOOOOO bueno.... que le hacemos, jejeje

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29/06/2007, 13:02

Tany mira a la niña con algo de sorpresa cuando se baja del caballo y se va con ella, mira a Arielus y a Marçao, y se enconge de hombros, al fin y al cabo solo ban a buscar leña en los alrededores, tampoco puede ser muy peligroso...

Aun asi tal como aconsejabaArielus, era mejor permanecer juntos, pues podrian perderse si no.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+8
Motivo:
Resultado: 16+8=24

Notas de juego

EDIT: No puse de que es la tirada, pero obvio que es de Escuchar xD

No ha estado mal nu?

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29/06/2007, 14:09
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+5
Motivo: Iniciativa Lince
Resultado: 9+5=14

Notas de juego

Tany a ti te dejo actuar antes por que te has dado cuenta.

Tu Arielus debes hacer una tirada de Inciativa a ver kien va primero tu o el Gato

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29/06/2007, 14:11

Escucho la advertencia de tany. Con la máxima velocidad posible para mi habilidad desenfundo mi arco y ya tenso el cordaje dispuesto a enviar una saeta contra el felino, intentando asestar detras del brazuelo, en el homoplato detras de donde se aloja el corazón Alejate bestia imunda!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10+2
Motivo: Iniciativa Arielus
Resultado: 14+2=16

Tirada: 2d10+6
Motivo: Ataque
Resultado: 7+6=13

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29/06/2007, 21:57
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+3
Motivo: Ataque
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

Que raro en la ficha me pones +9 al ataque con la daga (supongo que si la lanzo es) y con la espada pone +8, no se si ta mal.

Si ataco cuenrpo a cuerpo con la daga creo que tengo de bonificadores +2 tamaño y +1 por que es de gran calidad.

Puf que tirada T_T

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03/07/2007, 17:20

Despues de un rato preparando el estofado, Aleth os ofrece en unos cuencos, algo de rica comida caliente. La verdad es que sabe bastante mejor de lo que estais acostumbrados a comer, por no repetir que es comida caliente, no simples raciones secas. Si bien la cantidad no es suficiente para llenar vuestros estomagos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Tirada Cocinar
Resultado: 14+4=18

Notas de juego

Decirme en que orden haceis las guardias, cuantas y de cuanta duracion

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11/07/2007, 09:24

Despues de un frugaz y frio desayuno, os poneis en marcha de nuevo.

Durante los dos siguientes dias de viaje no ocurre nada reseñable. El extraño elfo no vuelve a aparecer y la niña por su parte sigue sin hablar, aunque obedece todas vuestras ordenes a la primera y se la ve tal vez, algo mas feliz... A Marcao y a Arean, sigue sin acercarse mucho.

La mañana del cuarto dia de viaje amanece muy muy fria, hasta ahora, oscuras nubes en el Norte que presagiaban nieve, ahora las teneis encima.

Aqui el paisaje ha cambiado totalmente, los arboles son en su mayoria de hoja perenne y el suelo esta cubierto con una espesa capa de nieve (al menos 50 cm)

Poco despues de la hora de comer de ese dia, comienza a nevar fuertemente sobre vosotros, acompañado por un violento viento venido del Norte, que apenas si os deja respirar y el cual dificulta muchisimo tanto la vision como el avanzar.

El frio (calcular alrededor de los -15ºC) se os mete entre las ropas y comenzais a pasarlo bastante mal, bueno, todos menos la sacerdotisa, la cual, vestida con su fina tunica y ahora con una capa de viaje por encima, parece ser la unica que no es victima del frio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada
Resultado: 2

Notas de juego

Tany 1
Lahyra 2 (ops te toco)
Arielus 3
Marcao 4
Aleth 5
Arean 6

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11/07/2007, 09:28

Lahyra, con el viento y la nieve azotando desde el Norte, no te das cuenta, hasta que la tienes encima...

A un Costado de tu caballo, y enterrada parcialmente hasta ahora en la nieve, surge una Gigantesca y Peluda Araña Blanca, la cual, lanza una de sus afiladas patas delanteras contra ti:

La pata roza tu armadura sin causarte daño

- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 2d10+7
Motivo: ATaque
Resultado: 5+7=12

Notas de juego

Lahyra 1
Caballo 2

-----

Tirar todos iniciativas ahora.

No te deje tirar iniciativa por que considere que era un ataque por sorpresa, en el sentido que llevabais cuatro dias sin encuentros y posiblemente estabais mas preocupados de no pasar frio y de poder respirar que otra cosa, ademas habia muy poca visibilidad

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11/07/2007, 13:06

Sorprendida por el repentino ataque no logro esquivar la pata de la araña, que para mi alivio la oigo chocar contra mi armadura... con las mano derecha desenvaino mi espada intentando colocarme en una posición optima para atacar...
Puedo sentir el frio a traves de los guantes cuando cojo la empuñadura...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10-3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12-3=9

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11/07/2007, 14:29

Mi montura corcobea al presentir lo que sucede a pocos pasos aunque no llegue a verlo claramente por la ventisca Per que rayos??

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9+2=11

Notas de juego

Que tirada tan fea! No parece ser mi viaje de suerte!
Y yo que quería defender a mi "amiga"! jaja (mi amiga la araña! jajajajjaja!)

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11/07/2007, 20:34
MARÇAO

Cuando Marçao escucha el tañido de las espadas al desenvainarse se gira para encontrarse con la asquerosa criatura del color de la nieve, gira su caballo para interponerlo en la trayectoria entre la araña y la indefensa chiquilla.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10-7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10-7=3

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12/07/2007, 08:52
- Tiradas (3)

Tirada: 2d10-1
Motivo: Tirada Araña
Resultado: 7-1=6

Tirada: 2d10+2
Motivo: Tirada Aleth
Resultado: 18+2=20

Tirada: 2d10-14
Motivo: Tirada Arean
Resultado: 11-14=-3

Notas de juego

Tirada Iniciativa Araña de las Nieves... 6

Tirada Iniciativa Aleth................. 20

Tirada Iniciativa Arean................. -3

En cuanto tenga la tirada de Tany continuo

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12/07/2007, 14:59

Los dias pasan aburridos y para colmo el frio se mete entre las abrigadas ropas de Tany llegandole hasta los huesos.

Al fin un poco de accion, Tany desenfunda la ballesta cuando ve a la mostruosa araña surgir entre la nieve, hace recular un poco a Perro II y la apunta.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16+4=20

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12/07/2007, 21:27
MARÇAO

Cuando Marçao ve que el caballo recula lo retiene y le acaricia las crines Tranquilo chico, no te pongas nervioso, esto es pan comido

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+2
Motivo: Montar
Resultado: 18+2=20

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15/07/2007, 21:43
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Montar
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

Lo siento de nuevo, este mes me esta costando mas ponerme con las partidas por motivos de trabajo, nos estan matando a remejoras (son como horas extras) mañana mismo tengo una de 6 de madrugada a 3 de la tarde, despues de pasarme todo el dia frente a una pantalla azul siento muy pocas ganas de ponerme despues frente al pc.

En mi trabajo por desgracia no es muy viable el planificar cosas este mes solo libro jueves y lo mismo un dia entro a las 6 de la mañana que otro entro a las 12 y otro a las 2 de la tarde, todo esto varia cada mes incluso cada semana pues intentan ajustarse a los flujos que hay de pasajeros. Asi mismo te pueden tener todo el dia en facturacion que sales con la cabeza como un bombo, que ponerte un rato a embarcar que aunque me doy mas paliza de ir de puerta en puerta salgo menos cansada mentalmente.

No quiero dejar la partida, en agosto (aunque parezca mentira) suele viajar menos gente (basicamente porque todo el mundo ya esta en su sitio de vacaciones) asi que estare mas animada.

Ahora me pasare todos los dias igualmente, aunque este cansada y no muy inspirada al menos para hacer alguna tirada y que no se ralentice esto.

EDIT: Puedes decir la dificultad cada vez que vayamos a tirar porfis???

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16/07/2007, 14:22

Luego de que mi montura corcobeara por la recientemente aparecida criatura, justo cuando me aprestaba a desenfundar, pierdo los estribos y no alcanzo a equilibrar mi peso... Caigo a tierra maldiciendo el momento en que decidi no practicar un poco mas mis aptitudes de jinete

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Cabalgar
Resultado: 13

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16/07/2007, 14:26

Marcao y Tany conseguis dominar vuestras monturas, desgraciadamente, el caballo de Arielus se pone tan nervioso que tira a su jinete y sale huyendo al galope

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Daño atenuado
Resultado: 2

Notas de juego

Arielus quitate dos puntos de vida.

Ahora procederemos con las iniciativas:

1º Tany
2º Aleth (sacerdotisa)
3º Arielus
4º Lahyra
5º La Araña de Nieve
6º Marcao
7º Arean (Paladin)

Tany y Marcao este round solo pueden hacer acciones parciales, puesto que han perdido parte de su tiempo controlando a las monturas.

Por su parte Arielus, este primer round, no podra hacer nada a parte de recuperarse un poco del golpe y ponerse en pie.

La CA de vuestro enemigo es 16.

Cualquier duda preguntar... :)

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17/07/2007, 00:14

Tany consigue controlar a Perro II que se habia asustado por culpa de la enorme araña. Con la ballesta en la mano, apunta al enorme monstruo y dispara.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10+8
Motivo: Ataque
Dificultad: 16
Resultado: 9+8=17

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

Ataco con la ballesta.
Exito por los pelos xD
Ahora el daño (si no me equivoco).

Recibiste mi PM? =)