Partida Rol por web

BNHA: Un nuevo curso comienza

Campo de entrenamiento

Cargando editor
17/10/2018, 00:25

A pesar de lo que pueda parecer, las lecciones de Denshi me entretenían mucho y me sale una sonrisa de fascinación.
- Guau, sabes mucho, Denshi-kun. Se nota que conoces tú quirk ^^.

Cargando editor
17/10/2018, 01:30
Alberich des Nibelungen

Alberich se encontraba tranquilo, apartado en un segundo plano mientras la nueva pelea tenía lugar, y como no, los protagonistas apenas habían variado. Sin lugar a dudas había personas que no sabían lo que arriesgaban y lo que perdían en caso de ser finalmente expulsados. La vida es injusta, pues mientras tantos otros desean tener la oportunidad que estos alborotadores tienen, se han quedado fuera.

Sea como sea, y con la pelota en mano, Alberich se encamina hacia el lugar designado, y aunque tan solo fuera una pelota, decide juguetear con ella, haciendo unos leves malabares con ella durante el camino. No es que fuera algo impresionante, pero es que nadie le iba a lanzar motosierras encendidas para que fuera algo más interesante de ver, pero aún así, lo hacía por su propio disfrute.

Cuando llegó, el joven seguía lanzando la pelota al aire distraído, arriba, abajo, arriba, abajo... Girando el cuello notó lo que él entendió que el profesor -ya estresado por la situación que tenía que lidiar- deseaba que el joven de la máscara lanzara la pelota de una buena vez; por lo que con un último malabarismo al aire, Alberich se cruzó de brazos mientras la pelota caía del cielo sobre el.

Y aunque la pelota cayó directamente en picado, contra lo que sería la cabeza del joven, esta se detuvo en el aire a unos cuantos centímetros de aquel muchacho. Temblando en el aire y deslizándose lentamente hasta tener una orientación de 45º respecto al suelo y en dirección hacia la nada, la pelota seguía vibrando.

Alberich levantando su mano derecha -aún enguantada-, dio un chasquido de dedos. Indicio por el cual la pelota salió despedida de una vez por todas para alivio de un Aizawa que parecía estar cansado en el primer día, o al menos, eso le parecía a Alberich a juzgar por las ojeras y las greñas del profesor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/10/2018, 06:51
Mizuki Fujimoto

Aun así podría resultarme útil, Gracias Denshi! ^^

Mizuki observa al chico raro de la máscara. Y ahora telekinesis? Desde luego tenemos una gran variedad de quirks entre nosotros. 

Notas de juego

Ups! Había metido antes si querer a Murasaki en la conversación, pero creo que no estaba con nosotros. 

Cargando editor
17/10/2018, 13:21
Director

El lanzamiento de Shinji, al igual que el de los gemelos, no parece tener a priori nada llamativo: el joven arquea la espalda, dobla las rodillas y realiza el lanzamiento como el resto de sus compañeros. La pelota describe un amplio arco, pero no parece que vaya a caer a una distancia sobre humana.

En ese momento esta lanzando también Alberich, que juguetea con la pelota antes de lanzarla. El chico de la máscara, como si de un gran espectáculo de ilusionismo se tratará, detiene la bola en el aire sobre él, la desliza hast el ángulo preciso y de repente, sin razón aparente, la pelota sale empujada hacia adelante con gran fuerza, trazando un gran arco en el aire que probablemente la mandará fuera del campo.

Y esto hubiera sido así, pero en el momento en el que ambas pelotas están en el aire, en los ojos de Shinji aparce durante un milisegundo un leve brillo, y entonces la pelota de Alberich se desvía ligeramente y golpea a la de Shinji en el aire, dandolé un segundo impulso y haciendo que caiga más lejos , de tal modo que al final ambas pelotas caen cerca del borde del campo, aunque la de Alberich parece haber llegado un poco más lejos.

Aizawa no parece muy satisfecho, pero su indiferencia es mayor, así que marca ensu PDA y ordena el siguiente turno -Wakashimazu y Yagami, es vuestro turno-.

 

Cargando editor
17/10/2018, 16:24
Naito Wakashimazu

Miré a Ann y sentí un cierto alivio al ver que los compañeros habían acudido a su auxilio, conjuntamente con la intervención del profesor había sido suficiente para frenar un conflicto innecesario iniciado por aquel individuo. 

Examiné a Souta desde la lejanía. Impulsivo, irreflexivo y carente de control alguno... Espero que logre calmarse y habituarse o será un obstáculo para nuestra convivencia y progreso. 

Escuché con atención las explicaciones de Denshi, ¿Tal vez su cambio de carácter al activar la quirk venía derivado de que sus impulsos sinápticos se veían alterados al activar la habilidad?. No podía estar seguro de tal deducción así que decidí no compartirla. 

El profesor dijo mi nombre en voz alta... Mi rostro mostró una determinación absoluta al escucharlo. Un leve viento se formo a mi alrededor, éste era sereno y tranquilo pero a su vez algo cortante, se podían ver ligeras partículas cristalizadas mientras la brisa iba dando vueltas a mi alrededor. 

- Disculpadme, parece que ya es mi turno. Intentaré no quedarme atrás - levanté levemente la mano para despedirme momentáneamente y me dirigí al centro. 

Cargando editor
17/10/2018, 16:41
Kosoku Denshi

¿Le sirve igualmente? ¿A qué se referirá? El comentario de Mizuki me deja con muchas preguntas. Justo en ese momento, Eraserhead llama a Naito a lanzar. Asiento en dirección a Naito tras ver el lanzamiento de Alberich.

Telekinesis... Genial...

La telekinesis no era que me gustase demasiado. Muchos recuerdos de un pasado que no quería recordar.

-Estoy deseando ver tu quirk, Naito -digo alegremente-. Lo harás genial, adelante.

Cargando editor
17/10/2018, 19:00
Takeshi Takeda

Yo esperaba a que resuelvas el turno de Shinda para hacer mi post pero bueno jajaja sigo esperando

Notas de juego

Master edit: A quién te refieres?, yo creo que le he resuelto los posts a todos los que han lanzado, pero lo revisare de nuevo.

Tu de todas formas no te preocupes por eso, postea sin problema, también es tu turno después de todo.
 

Cargando editor
17/10/2018, 21:55
Naito Wakashimazu

Un ligero viento cortante empezó a rodear mi cuerpo, podían vislumbrarse iluminaciones dentro de éste, como si hubiera algo físico y tangible. 

Llegué hasta el círculo central y solicité que me pasaran una pelota, era una prueba sencilla pero había habido buenos lanzamientos y buenas quirks, no podía permitirme el lujo de no ir en serio. Recibí la pelota con mi mano derecha y la sujete. Suavemente la tiré hacia arriba e hice que girará como una peonza sobre mi dedo índice derecho. 

Concéntrate y abstrae tus emociones, piensa en el ahora y visualiza tu acción. Tengo decidido cómo lo haré; pero, implica un cierto riesgo que tendré que asumir. 

Di un ligero suspiro y cerré los ojos, repasé e hice una imagen mental de cómo iba a ser mi tiro, mi quirk no era idónea para ello, pero ya había ideado mi estrategia. 

Puedo alterar los átomos del aire y hacer que se compriman, pero no ha sido hasta ahora que he entendido que conservan su propiedad de la misma, la compresión no los anula, simplemente les da una forma sólida y no pierden su función de origen.  Lanzaré la bola con mi propio impulso y haré que mis átomos cristalizados la sigan y la impulsen. No será necesario que toquen el balón, al venir imbuidos de átomos aéreos será como si una potente fuerza la impulsara, creándose un vacío entre los cristales y la pelota, ejerciendo de fuerza motriz. No debería haber contacto y riesgo de destruirla... Si logro mantenerme concentrado. Una vez alcancé el punto más alto, yo mismo haré detonar los cristales, esto debería dar mucha potencia a la bola, lo suficiente como para que salga del campo y mandarla lejos.  

Abrí los ojos y lancé la bola hacia arriba, extendí mi mano y se produjo una leve explosión de viento, se visualizaban 7 cristales a mi alrededor. Con siete debería ser más que suficiente. Los moví con mi voluntad y los situé en la parte reversa de mi mano derecha. Cuando la bola bajó, la atrapé y realicé un lanzamiento. Acto seguido, extendí la mano con la que había lanzado e hice que los cristales se sincronizaran entre sí y adquirieran una función de hélice, situándolos detrás de la bola, después chasque mis dedos para que adquirieran la máxima velocidad.

Miré hacia arriba y extendí mi brazo en dirección a la bola, cerraría la mano fuertemente cuando ésta hubiera llegado al punto más alto, esto haría explotar los cristales. 

Ahora quedo en manos del azar 

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/10/2018, 21:57
Takeshi Takeda

Había estado observando a todos mis compañeros hasta ahora y en efecto varios de ellos tienen singularidades muy buenas y bastante potencial para ser héroes, pero en contraposición la actitud de algunos dejaba bastante que desear, y eso siendo amables. -¿Qué más da si la niña y el murciélago se pusieron de acuerdo para mejorar el resultado de alguno en la prueba? fueron descubiertos y se llevaron una reprimenda e el acto. Fin de la discusión. Todo lo demás estuvo fuera de lugar, tratar de atacarla por la espalda, amenazar a quien trató de atacarla, tomar la justicia en tus manos cuando hay una autoridad competente para hacer eso... Se supone que seremos héroes y esa actitud me enferma.

Esos eran mis pensamientos mientra la situación seguía su curso y aunque esas eran las palabras que estaban en mi mente no era la actitud en si lo que me molestaba, en mi opinión cualquiera puede ser como le plazca, sino el el enorme potencial desperdiciado en una actitud que hacía más mal que bien a algunos.

Entonces por fin llega mi turno. Me acerco al circulo de lanzamiento con una mirada decidida mientras tomo la pelota con la mano derecha. Pero antes de lanzar me dispongo a sacar un chicle de mi bolsillo, sacarle el envoltorio y mandármelo a la boca. -Bueno si algo falla al menos tengo mi singularidad lista pero por lo pronto será un lanzamiento común y corriente.

Me dispongo a lanzar y en el momento que la pelota sale de mi mano lo tengo claro, no hace falta que utilice "eso" de momento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/10/2018, 23:22
Murasaki Shindou

Murasaki esperó en su sitio a que Shinji volviera a salir del circulo, y casualmente se limpio una lagrimilla del ojo que casualmente estaba allí. Puso la mano derecha también en el bolsillo, con expresión un tanto más relajada.

-Trick shot! -dijo en perfecto inglés- Pero...no creo que el sujeto sombrío de la máscara esté muy contento contigo. Con suerte no hayas hecho un enemigo permanente en el primer día.

Cargando editor
17/10/2018, 23:39

-La suerte es impredecible, espero que entienda que no lo hice a propósito. - Explico indiferente. - ¿Pasa algo Saki? - pregunte preocupado, cuando llegue la chica pareció limpiarse una lagrima. ¿Estuvo llorando?

Cargando editor
17/10/2018, 23:44
Murasaki Shindou

-¿Cómo qué? Lo único que noté es que aparentemente tu tiro y el mío no parecieron dejar muy contento al profesor...bueno, menos de lo usual, digo. Se le frunce el ceño más de lo usual...también pareció irritado con todo el tema de Yami y la niña, pero de forma distinta.

Se pinchó una mejilla con el índice, con aire confuso.

Cargando editor
17/10/2018, 23:50

-Sí, también lo note... - dije un poco cabizbajo, no quería presionar con eso, quizás solo se estaba limpiando el ojo. - Debo decir que lo hiciste muy bien Saki, fue un espectáculo muy bonito de ver, la bola en llamas se vio muy Cool - Dije lo ultimo tratando de imitar el acento gringo.

Cargando editor
18/10/2018, 00:18
Murasaki Shindou

-Shinji, eres una persona bastante expresiva. ¿Así debe ser alguien que no tiene nada que ocultar?

Murasaki guardo silencio un momento, mirándole con expresión inconforme, y luego suspiró.

-Hay cosas que prefiero no hablar en clase, principalmente porque son complejas. Dejémoslo para luego de clases.

Notas de juego

Cargando editor
18/10/2018, 01:02

-Entiendo Saki. - Solté un poco serio, volví a mirar a los grupos de alumnos esperando aprender un poco más del grupo. -Ya solo quedan unos pocos.

Cargando editor
18/10/2018, 01:45
Tadashi Yagami

-De nada- le respond susurrandoí a Souta, mientras le ponía mi puño para que lo chocara aún cruzado de brazos.

Finalmente llegó mi turno, sinceramente me había pasado todo el tiempo pensando en como usar mi poder para mejorar el lanzamiento, lo mejor que podría hacer sería tirar normal y ya, pero el profesor ya estaba un poco decepcionado de mi actitud y lo que pasó en el examen de admisión no había sido lo mejor, así que me valía hacer las cosas bien.

Antes de entrar al círculo me agaché y tomé algo de arena, frotándomela en las manos como hacía ese actor de barba en esa película tan conocida*, cerré el puño derecho y recibí la pelota con la mano izquierda, al llegar al círculo también froté la pelota cubriéndola, entonces solo me incliné un poco y lancé de costado, no fue un buen lanzamiento para nada, sabía que podía hacerlo 10 veces mejor al menos, es más, la pelota casi iba al ras del suelo, suspirando giré la palma de la mano hacía arriba y cerré los dedos para luego dar un chasquido, haciendo que la cobertura de arena primero se concentrara debajo de la pelota y luego estalle, esperando que eso impulsara la pelota fuera del campo.

Tras eso me sacudí las manos y volví a mi lugar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Russel Crowe en Gladiador

Cargando editor
18/10/2018, 10:13

Después de tantos tiros con quirks y tantas cosas raras, lo mejor es acercarse y tirar sin aspavientos, así que eso hago. Me meto en el círculo con la pelota en la mano y cojo impulso. No tengo un quirk que me beneficie para esto, así que tendré que hacerlo de la única forma que sé: tirando con fuerza. "A lo mejor, si hubiera tenido un padre que me enseñara a tirar la pelota tendría más posibilidades, pero esto es lo que tengo". Arrojo la pelota con todas mis fuerzas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2018, 13:54
Director

Los lanzamientos iban acabando, en este caso eran cuatro las personas que iban a realizarlo.

En primer lugar, Naito, quien realizo un lanzamiento de lo má común, salvo por la estela de cristales translúcidos que dejo tras la pelota. Estos, al alcacanzar el cenit genraron un potente estallido que hizo volar la pelota cientos de metros, haciendo que cayera en la arboleda que rodea la Academia.

Después lanzó Takeshi, quién a la vista de todos, realizó un lanzamiento de lo más normal, consiguiendo una marca similar a la de los gemelos. Cuando Takeshi abandonó su círculo pudo ver que el profesor no quedo muy contento con su resultado, dirigiendole una mirada de pocos amigos.

A continuación llegó el turno de Yagami, quién empleó una estrategia similar a la de Naito, salvó que su lanzamiento inicial fue muy flojo. Sin embargo, el impulsó generado por la arena que acompañaba a la pelota salvó su puntuación, haciendo llegar la bola cerca del límite del campo.

Por último le tocó a Kugyo, el joven cogió la pelota y realizó un lanzamiento normal, el cual no llegó muy lejos. La pelota cayó a varios metros del punto de lanzamiento, pero esto no parecío contentar a Aizawa, qué tras todos estos lanzamientos fue anotando cosas en su PDA.

-Yangoku, usted será el último en lanzar, y antes de seguir con el resto de pruebas me gustaría decirles unas palabras- dirigió la mirada a toda la clase -Sus actitudes al lanzar me han dado que pensar....

Cargando editor
18/10/2018, 16:02
Ikuto Yangoku

Era su turno, era el ultimo en presentar su habilidad para poder lanzar, lastima que en esta prueba su habilidad no ayudaria para mejorarlo, tendria una mejor oportunidad en las siguientes pruebas. 

Incluso con esto con una mirada decida se acerca al circulo para realizar el lanzamiento. "Hai sensei" Tenía algo de nervios ya que era el centro de atención en ese momento, pero algo que tendria que lidiar si queria continuar con su carrera como heroe.

Al lanzar la pelota se esforzo lo mejor que pudo, por lo menos no había sido el peor lanzamiento de su vida por lo que se relajo, eso lo hizo sonreir levemente con deseos de continuar en las siguientes pruebas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2018, 17:20
Director

Finalmente el último de los alumnos que quedan se acerca a la posción para lanzar.

Ikuto tampoco parece hacer uso de su singularidad, a primera vista. Su lanzamiento apenas supera al de muchos de sus compañeros, pero al chico parece no afectarle, más bien lo contrario, su rostro parece el de alguien más confiado.

Aizawa le asiente con la cabeza y luego teclea en su PDA, indica al chico que se ponga con el resto de sus compañeros y se gira hacia todos ellos, como si fuera a dar un discurso.