Partida Rol por web

Brillante II

The road trip

Cargando editor
09/04/2009, 11:13
Director

 María tras recibir la dirección exacta de Saul alcanza el portón del edificio al que se dirige, a su derecha en la pared un panel con  muchos botones, más o menos por en medio se encuentra el 3ºH. Aunque de todas formas el portón parece abierto.

Notas de juego

 Yo tampoco estoy muy conectado ultimamente.

Cargando editor
10/04/2009, 02:12
María González

Pulso el botón del interfono y digo unas palabras que desde el coche no alcanzan a ser oidas.

Notas de juego

Creo que la falta de tiempo libre es generalizada. Por lo menos yo estoy igual, y mis posts también son más cortos que nunca.

Cargando editor
10/04/2009, 02:14
María González
Sólo para el director

Notas de juego

Si la voz que escucho es de mujer y me es conocida me presentaré como Max.

Cargando editor
14/04/2009, 14:33
Saul V. Vernius

Salgo de l coche para estirar las piernas. El viaje no me resultó demasiado pesado, aunque todavia no me acostumbro a tanto tiempo al volante. Ya he visitado Atlanta antes, pero hace mucho tiempo. Mucho a cambiado. Miro los alrededores con curiosidad, y al poco me dirijo hacia el coche y hablo con Samuel.

 

-Bueno Sr. Glow, ¿por que no me cuenta algo sobre Ud? No tube tiempo para ponerme en antecedentes, asi que no se nada sobre ud. Claro que se que tendre que creerme lo que me cuenta sin rechistar, pero menos es nada. Quiero que sepa que solo es simple curiosidad, y que la confianza que me de sera devuelta.

Mi expresion es seria pero no seca, trato de mejorar las relaciones con mis compañeros a la vez que trato de conocer algo mas sobre ellos, ademas de tener algo de informacion.

Cargando editor
19/04/2009, 20:44
Samuel Glow

Entiendo los esfuerzos de Saul por establecer cierta... confianza conmigo. No me desagrada, prefiero llevarme bien con un compañero antes que tener que putearme con él. Pero tampoco quiero pasarme... Aunque parece un tipo profesional no creo que me de problemas hablarle un poco de mi

-Pues aunque le parezca una broma mala señor Saul, hace años que intento ser detective privado y que no lo consigo, por eso suelo acabar trabajando de matón o en los mejores casos de guardaespaldas.

MIentras le digo esto iba saliendo del coche, hago una pausa para sacar un cigarrillo y encenderlo, le ofrezco uno a Saul.

-Me crie en nueva york, estuve muchos años fuera y volví hace algunos meses....

Aun me estoy reestableciendo... haciendo algunos amigos y esas cosas. Por eso conozco a María y por eso acepte este trabajo, tratando de ganarme la confianza del señor Abisai.

Me quedo mirando a María para ver si entra en el edificio o no 

 

Notas de juego

POr fin he vuelto, disculpar mi ausencia.

Cargando editor
20/04/2009, 00:19
María González

Notas de juego

No pasa nada, estamos todos de capa caida, master incluido.

Cargando editor
20/04/2009, 14:07
Director

Notas de juego

 Mañana empezamos de nuevo

Cargando editor
20/04/2009, 18:29
Saul V. Vernius

 

-Vaya, su vida parece mas interesante que la de un simple contable como yo... Yo tambien estoy recuperando el tiempo perdido, pues tambien estube bastante tiempo...mmm... fuera de Nueva York- Rio quedamente- Mi sire y yo tuvimos desavenencias y estuve largo tiempo en letargo. Abisai me encontro mientras vagaba desorientado y me ofrecio este puesto, ya que me conocia de antes. Ahora trabajo para el y trato de reiniciar mi no-vida.

 

Pienso en Robert. Pienso en Elena. Algun dia podre saber si estaria dispuesta a relacionarse con su padre. Pero antes tengo que acabar con ese bastardo.Tarde o temprano, Robert, ire a por ti.

 

-Se podria decir que yo tambien hago un poco de detective... me hace falta saber cosas, y busco la manera de saberlas. La informacion es un bien preciado, y mas si sabes usarla cuando te conviene...- Sonrio- Nunca sabes cuando vas a necesitar ese numero de telefono que tenias olvidado en el movil, aunque por otro lado tampoco sabes cuando te pediran que les devuelvas el favor.

 

Trato de ser agradable, es amigo de Maria y si ella confia en el, entonces mas a su favor. Ademas, es mi guardaespaldas, al menos por esta mision.

Cargando editor
21/04/2009, 08:50
Samuel Glow

 

Sabe lo que se dice...

-Por eso yo prefiero hacer favores a devolverlos.- Digo bromeando, no quisiera que esta conversación adquiriera un tono melodramático.

-¿Puedo preguntarle de que conoce usted a María? La verdad, hace poco que la conozco... Debido al reciente ataque contra los anarquistas me di cuenta de que necesitaba "clases de defensa personal" y María me ha estado ayudando. Durante el viaje me dió la impresión de que ya se conocían, ¿Me equivoco?

Cargando editor
21/04/2009, 13:46
Director

 María aprieta el boton indicado del telefonillo, pasan unos segundos, y una voz, de mujer, extrañada responde.

 ¿Sí? No espero ninguna visita, ¿a quién busca?

 María nunca tuvo una relación directa con la dueña de esa voz, aunque quizás coincidieran en algún cónclave, le parece reconocer la voz, al menos cierta familiaridad en el timbre. 

 

 

Cargando editor
21/04/2009, 13:49
Director

 Max, Max Guevara. ¡Por fín no soy la única!

 Tus palabras, leves susurros para que no lleguen a oidos de tus compañeros, y lo bastante veladas para que si la interlocutora finalmente no fuese la correcta no pasase nada hace mella en la voz al otro lado del interfono. 

 ¡Max! ¡No puede ser! Sube suena el típico zumbido que hacen estas puertas al abrirse, hay tantas cosas que ten... ¡Aaaaaaaahhhhhh!

Cargando editor
21/04/2009, 13:51
Director

 Desde el interfono podeis escuchar un grito

 ¡Aaaaahhhhh!

Cargando editor
21/04/2009, 14:31
Saul V. Vernius

MIro con cara de sorpresa a Samuel, luego a Maria, que esta en el interfono, y a continuacion me dirijo hacia alli.

-¿Que a pasado? ¿Has logrado hablar con ella?

Escucho atentamente a ver si logro descifrar algun ruido del intercomunicador, peleas o algo asi. Mientras pruebo a ver si la puerta abre.

Cargando editor
21/04/2009, 14:58
Samuel Glow

Bueno... creo que será mejor que no me quede en el coche.

Sigo a Saul. Al llegar me fijo en la expresión de María.

-¿Entramos?

 

Cargando editor
21/04/2009, 22:12
María González

Inmediatamente suena el grito desde el interfono María se abalanza corriendo en el interior del edificio.

Notas de juego

Siento no haber podido escribir antes que vosotros, pero por naturaleza del personaje es lo que haría antes incluso de que tuvieseis tiempo de reaccionar. Creo yo.

Cargando editor
21/04/2009, 22:13
María González

No, no, no, no, no, ¡¡NO!! No puede ser, no pueden habérseme adelantado. No tenía que ocurrir así, tenía que ser yo quien la localizara y no ellos. ¡Joder!

Max corre al interior del edificio y en ningún momento se le ocurre que si realmente está allí su enemigo de clan corre un grave peligro.

Cargando editor
21/04/2009, 22:31
Saul V. Vernius

Corro detras de Maria tratando de aprovechar todas las sombras una vez llego ante la puerta de destino. Escucho atentamente cualquier ruido que pueda haber dentro de la casa, tratando de diferenciar los de Maria con los demas que pueda haber y calcular el numero de gente que pueda haber en la casa

Notas de juego

ok, comprendo ^^

Cargando editor
22/04/2009, 01:41
Director

 María sube los escalones de tres en tres, llega antes que sus compañeros al rellano de la planta de la susodicha para escuchar voces de detrás de una de las puertas. Sin pensarlo ni por un instante se lanza contra esta con toda su fuerza y desesperación haciendo esta añicos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 8d10
Motivo: Fue+Pelea+2
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 10, 7, 8, 9, 2, 4, 3
Exitos: 5

Cargando editor
22/04/2009, 02:30
Director

 María entra corriendo, el apartamento consta de una gran habitación salón cocina con barra americana, y una puerta al fondo, supones que dá al dormitorio. En el centro, sobre una mesa baja que hay al lado del sofá, el cuerpo de una mujer no excesivamente joven se convulsiona con un rictus de terror en la cara. Grita, algunas veces sale sonido de su voz, otras no. 

Notas de juego

 Me va internet mal, por eso posteo mensajes cortos por si se me va q tengais algo.

 Por cierto, esta mujer no tiene nombre. El primero que postee que la bautice, que no se me ocurre nada.

Cargando editor
22/04/2009, 02:42
María González

¿Cynthia? ¿Cynthia Ingold? ¿Eres tú?

Dice María acercándose a la mujer

¿Qué te ocurre? ¿Qué te han hecho? ¿Hay alguien más aquí?

Comienza a buscar en torno suyo.