Partida Rol por web

Brillante II

The road trip

Cargando editor
22/04/2009, 21:39
Samuel Glow

Me sobresalto ante el grito de Saul...

-DE QUE COJONES HABLAS¡ ¿POR QUE GRITAS?

Espera... ¿fantasma?... eso lo explica todo

Empiezo a girar de un lado a otro... buscando con la mirada

¿Por que no lo veo? ¿Que pasa aquí? Joder...

-¿Donde está Saul?

Aceleradamente trato de recordar si Annabel o alguién me hablo alguna vez de fantasmas y de que hacer con ellos

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Int + Ocultismo (Recordar algo sobre fantasmas)
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 8, 9, 6, 3
Exitos: 3

Notas de juego

No tengo ni puta idea de reglas de Wraiths con lo que no se si hay algo que hacerle o no. Yo tiro por si acaso

Cargando editor
22/04/2009, 22:22
Director

Notas de juego

 La verdad es que yo tampoco se mucho de Wraith, por no decir nada. Digamos que el bicho es un ente ectoplasmático, mitad espíritu, mitad psique. Normalmente ellos están en su mundo de las sombras, ustedes en el vuestro, pero ahora mismo, la habitación por lo visto está a mitad de camino entre los dos sitios, por lo que algunas cosas quizá podrían afectarlo. Un puñetazo con potencia no le haría nada, pero si tuvieseis nigromancia podríais hacer mucho, entre estas dos, pues quien sabe como puede afectar presencia, dementación, ..., no sé. Es un ser espiritual y mental, no físico, intentad atacad eso... quien pueda.

Cargando editor
22/04/2009, 22:28
Director

 Sabeis que es algo de otro plano, del plano espiritual pero no conseguís verlo. Podeis intentar afectarlo de alguna manera como ya he dicho.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Per+Ocultismo(Samuel)
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 2, 2, 4, 4, 1
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Per+Ocultismo(María)
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 3, 3, 5
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Per+Ocultismo(Saul)
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6, 9
Exitos: 1

Cargando editor
22/04/2009, 22:31
Director

 Ahora que sabes que es un espíritu, no sabes muy bien cómo ni por qué, será el auspex, una figura comienza a formarse delante tuya y sobre el cuerpo de Cynthia, es una especie de híbrido grotesco formado por muchos espíritus animales, puedes ver una especia de gran brazo sólo de ratas, varios gatos y perros arañan y muerden el cuerpo de la mujer, que en el plano espiritual ves como va desapareciendo, algunas serpientes se enroscan en sus piernas y cuello, un búho picotea en un ojo, una nube de insectos grandes, se afana en entrar y salir de su torax, incluso te parece ver algunos peces de colores con un triste resplandor saltar sobre ella. Todos y cada uno de los animales parece que se la están comiendo.

Cargando editor
22/04/2009, 22:59
Saul V. Vernius

Apartandome de alli, trato de enfocar mejor lo visto.Esa forma no tiene pinta de ser muy usual. En un tal vez inutil esfuerzo, trato de apartar a Cynthia del ente, tratando de diferenciar algun aura que pueda emanar... Conocer al enemigo es el primer paso a la victoria, y si siente algo tal vez pueda hacer algo.

-¿No teneis sentidos agudizados? ¿no lo veis donde esta? ¡Parece tratar de comersela! digo jalando de Cynthia.

 

Mirando el aura de ella trato de calmar todo sentimiento que nos perjudique, para que sea mas facil tratar con ella.

Cargando editor
22/04/2009, 23:22
Director

 Saul se acerca a Cynthia mueve su cuerpo con dificultad, intentándolo apartar de algo que no veis, empieza a espantar cosas a su alrededor como si de alimañas se trataran, susurra algunas cosas incomprensibles. De repente sus ojos se vuelven rojos, sangre comienza a brotar de sus ojos, una fina hilera cae también de su oido izquierdo y de su boca. Se queda como en trance unos segundos, cae al suelo, y comienza a recuperar la consciencia.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 7d10
Motivo: Manip+Subterfugio
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 4, 7, 2, 4, 7, 1
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 7d10
Motivo: Manip+Subterfugio
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 9, 4, 1, 8, 6, 10
Exitos: 3

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Per+Emp
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 10, 8, 8, 8, 10
Exitos: 6

Cargando editor
22/04/2009, 23:28
Director

Notas de juego

 Lo que te ha pasado no es malo, es bueno, has tirado percepción del aura, y mira lo que te ha salido

 Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Per+Emp
Dificultad: 8+
Resultados: 101088810
Exitos: 6

 Así que ahora te contaré que es lo q ves. La dementación ha afectado un poco a la criatura, digamos que la ha tenido entretenida este turno.

Cargando editor
22/04/2009, 23:35
Director

 Te concentras en ver más, y en ver mejor, la sangre se desplaza a tus retinas para que utilices tus disciplinas, de repente las auras de la habitación se hacen visibles para tí, antes de que puedas fijarte en ninguna otra la sombra cambiante que vagamente conseguías ver se convierte en un remolino de pequeñas almas que gira sobre si mismo, entrelazándose, desapareciendo en algunos lados para volver a aparecer, dando pequeñas dentelladas al cuerpo cada vez mas menguado de Cynthia. Los colores golpean tus retinas, rojos, carmines, y morados, oscurecidos por algunas manchas negras y jaspeados por vetas azabache. Tras él, el aura de Cynthia se ve cada vez más pálida, cercana a desaparecer. 

 Sin darte cuenta estás embobado mirando un punto por el que todas las almas pasan cada una y otra vez, un remolino de colores hipnóticos muy pequeño, casi imperceptible. Prestando más atención comienzas a acercarte a ese lugar cuando una liebre salta no sabes muy bien de donde y atraviesa tu frente. Por un momento eres la liebre, o la liebre es tú. Comprendes el miedo, el dolor, la impotencia, el odio por aquella chica, por todas las Ahrimanes que no solo te habían utilizado, sino que te habían destruido para obtener más poder. El tiempo vuelve a correr, y la liebre continua su salto a tus espaldas para volver rápidamente al bullicio. Sigues hipnotizado, mirando al punto brillante, sientes algo más, algo no tan salvaje como el resto, algo más... humano.

 Abres los ojos, y estás en el suelo al lado del sofá, no parece haber pasado apenas un instante, aunque te da la sensación de haber estado fuera una media hora.

Cargando editor
22/04/2009, 23:48
Saul V. Vernius
Sólo para el director

vamos que me se hasta su numero de la seguridad social...

Cargando editor
22/04/2009, 23:51
Saul V. Vernius
Sólo para el director

Desconcertado, tratando de poner en algun tipo de orden/caos lo que me a pasado, trato de apaciguar al alma humana que se encuentra dentro del espectro. Su dolor, su impotencia, y sobre todo su odio, nos hara mejor que desaparezca. No soy un santurron, solo creo que si esa cosa pierde esas motivaciones, nos dejara en paz y podremos seguir con lo niuestro. Si alguien sabe lo que es, que me lo diga, pero yo solo soy un mandado, y hare lo que tenga que hacer.

Cargando editor
22/04/2009, 23:58
Saul V. Vernius

Medio me incorporo.Extraño. No muy cabal.- Animales. Odio. Dolor- me termino de levantar-Conejo corre- Mi cuerpo se pone rigido-DETENTE TE DIGO- Agarrome la cara con aspecto de no saber lo que tendria que tocar- Mas tranquilo mejor...

 

Dios... nunca pense que pudiese servir para algo... MEdiA Luna Me Da brILlo..asi... pero tampoco habia tenido un ataque asi...La SemiLLA DE Un AbeDul MEzclaDa con melaZa... tan agudo.. Tan REAL... Por suerte o desgracia esto... FUeraDEMIcociNA...asusta a esa cosa... O lo divierte... y a mi tambien


Mi cara muestra una sonrisa casi psicotica, los ojos medio inyectados en sangre muestran irracionalidad. Mi cuerpo muestra signos de estar totalmente bajo mi control, aun asi.

Cargando editor
23/04/2009, 01:35
María González

Me aparto sorprendida de la figura que yace en el suelo y de Saul cuando este comienza a convulsionar. Poco a poco comienzo a darme cuenta de que un espíritu maligno está poniendo en peligro la vida de mi amiga.

Yo no puedo enfrentarme a un Wraith, pero se quien puede. Probablemente ya sea tarde, pero aún así...

Cargando editor
23/04/2009, 01:42
María González
Sólo para el director

María se pega a uno de los laterales de la habitación y apoya la espalda contra la pared. Cierra los ojos y cuando vuelve a abrirlos estos no tienen pupila. María ha entrado en trance.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Invocar la protección de un Wraith
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 9, 6, 2, 1, 7
Exitos: 2

Notas de juego

Utilizo el nivel 2 de spiritus para llamar al espíritu de algun animal antepasado de Norteamérica. Cómo nos encontramos al norte del continente voy a llamar el espíritu de un oso Grizly e invocarle. Me comunico telepáticamente así que de mi boca no sale sonido alguno, pero le realizo una petición de ayuda.

Necesito tu ayuda. Estoy en peligro y mi hermana también. Necesito tu ayuda. Necesitamos tu protección.

El animal responde a mi petición y lo hará durante un tiempo definido en función de una tirada de Carisma + Trato con animales a DIF 7.

1 éxito: 1 turno
2 éxitos: 5 turnos
3 éxitos: 1 hora
4 éxitos: 1 noche
5 éxitos: 1 semana

Para asegurar la tirada gasto un punto de Fuerza de Voluntad. Tengo que hacer todo lo que esté en mi mano para que Cinthya no muera.

 

Cargando editor
23/04/2009, 01:52
Director

 Cuando tus ojos se ponen en blanco, en manto que separa el mundo real del plano espiritual cae, dejándote ver el monstruo que está atacando a Cynthia.

 Cita :

Te concentras en ver más, y en ver mejor, la sangre se desplaza a tus retinas para que utilices tus disciplinas, de repente las auras de la habitación se hacen visibles para tí, antes de que puedas fijarte en ninguna otra la sombra cambiante que vagamente conseguías ver se convierte en un remolino de pequeñas almas que gira sobre si mismo, entrelazándose, desapareciendo en algunos lados para volver a aparecer, dando pequeñas dentelladas al cuerpo cada vez mas menguado de Cynthia
 
 La voz no debería salir de tu garganta, pero te das cuenta de que nisiquiera poder alguno emana de ella. Los espíritus que parecían algo calmados se lanza de nuevo contra el cuerpo ya casi inherte de la gangrel.

Notas de juego

 Esque me estais haciendo unas tiradas que vamos. 

Cargando editor
23/04/2009, 09:39
Samuel Glow
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón por la petición, pro podrías describirme como percibe Samuel la escena, es que me parece importante para interpretarlo correctamente.

Cargando editor
24/04/2009, 03:46
Director

Notas de juego

 Samuel está en la habitación a unos pasos de Cynthia quien se encuentra en el sofá convulsionándo. Saul se acerca dice estar viendo unos fantasmas a su alrededor y empieza a hacer gestos como de espantarlos con la mano, fija su mirada en un punto en el aire donde tú no ves nada, se le ponen los ojos en blanco y cae unos instantes al suelo, sangra un poco, pero empieza a levantarse, María, está junto al cuerpo de la mujer susurrando algo, cuando escucha lo de los espíritus se levanta se acerca a una ventana y mueve la boca sin producir sonido alguno, de repente la expresión de su cara cambia, y mira a los mismos sitios que Saul miraba antes. 

 Samuel ha podido darse cuenta de que algo de otro plano se está comiendo a Cynthia, que hay algo alrededor de su cuerpo, pero en principio no lo puede ver.

Cargando editor
24/04/2009, 11:40
Samuel Glow

Notas de juego

Disculpa que insista de nuevo, pero es que dependiendo de esto interpretare de una forma u otra...

¿Podría pensar que están los tres malkawian perdidos? ¿O Bien Se que aquí pasa algo que no comprendo?

Cargando editor
24/04/2009, 15:05
Saul V. Vernius
Sólo para el director

Me centro en mis disciplinas.Espero que me sirvan de algo. Gastando parte de mi vitae, me centro en hacer enloquecer a la mente que supongo guia a la sombra animal, para luego multiplicarla tanto como pueda esa locura.

Notas de juego

Me dijiste que una especie de inteligencia  los guiaba. Si es asi, trato de asustarlo o al menos aturdirlo con dementacion 2, y si funciona espantarlo o aturdirlo mas con Pasiòn.

Cargando editor
24/04/2009, 15:44
Director

Notas de juego

 No crees que estén malkavian perdidos, tu notas algo "raro" también en la habitación, tienes ocultismo 3, puede que nunca hayas tratado con wraith, pero sabes que existir, existen. Y está el hecho de que hay una mujer con convulsiones y echando costrones de sangre por la boca, lo cual le da un poco de peso a la opción del algopasa. De momento lo del fantasma no te resulta descabellado, de hecho, te parece que sea eso lo que está pasando.

Cargando editor
24/04/2009, 15:51
Director

 Ves como el punto brillante sobre el que se componían las almas de los animales desaparece abruptamente llevándose algunas de ellas consigo, de todas formas quedan todavía bastantes alrededor de la víctima desgarrando y carcomiendo su esencia, aunque de forma menos violenta, algunos de los animales con naturalezas más tranquilas, como algun perro y gato o algunos insectos, comienzan a desaparecer. Pero ciertas almas de serpientes, ratas, cucarachas y palomas siguen ahí.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Manip+Subterfugio
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 7, 10, 8, 7, 10, 10
Exitos: 3

Notas de juego

 O_O    O_O    O_O