Partida Rol por web

Brillante

Bronx

Cargando editor
12/01/2009, 01:30
María González
Sólo para el director

Notas de juego

Al final he estado leyendo la disciplina Spiritus y no parece que haya que activarla con anterioridad (como pasa con las garras de protean) así que en principio como única preparación previa me voy a gastar un punto de Sangre para hinchar en 1 la destreza antes de entrar en la sala

Cargando editor
12/01/2009, 01:33
María González

Vamos dentro, ¡ya! - Le dice María a Cecil y espera a irrumpir en la sala después de ella.

Cargando editor
12/01/2009, 11:37
Cécil Guevara

Entro corriendo.

Mi prioridad es protejer a aquellos de entre los anarquistas que están predispuestos contra Tom. En caso de haber enfrentamiento en todo momento intentaré hacer ver que los secuaces de Tom son los que han iniciado la refriega y que nosotros nos estamos "defendiendo".

Cargando editor
12/01/2009, 11:42
Director

 Dentro están los dos anarquistas que venían con vosotras, y otros dos hombres, uno es alto y delgado, caucásico, lleva gafas y va vestido con pantalón y camisa. El otro es un hombre grande, sonríe socarronamente, con camiseta blanca y vaqueros, os mira. 

Notas de juego

 ¿Qué es lo q vais a hacer? Describidme más o menos que quereis hacer, si plantarles cara, intentar escapar, q vais a hacer con respecto a los otros dos, y hagais lo q hagais, cómo actuariais digamos en los próximos 5, 6 turnos.

Cargando editor
12/01/2009, 13:08
María González

Antes de entrar me pongo el casco de motorista. Me hace perder algo de visibilidad pero aunque estos vampiros no me conozcan si me identifican como Sabbat, Cecil y los demás tendrán graves problemas de credibilidad. Aún así no es tanta la visibilidad que me hace perder. Atravieso las puertas después de Cecil y con el casco puesto. Inmediatamente me sitúo con la espalda hacia una pared, protegiéndo mi visión de los puntos ciegos que puedan existir a través del casco.

Mi objetivo inicial es incapacitar a los tíos y salir de allí cuanto antes. No somos suficientes para enfrentarnos a todos ellos en estas condiciones. Si conseguimos salir tal vez Cecil y los demás consigan movilizar a más gente a su causa, y sino podremos recurrir a la ayuda de alguna manada Sabbat. Con este objetivo intentaré realizar maniobras de presa e inmovilización. Tal vez, si se presenta la ocasión, romper algún cuello para que pierdan movilidad y tengan que curar su rotura para poder moverse. Voy a moverme por el combate con eficiencia y acciones escasas pero certeras.

Solo si veo que ni Cecil ni el resto tienen intención de abandonar el combate sin acabar con ellos comenzaré a realizar daño mortal. Para entonces si he podido apresar a alguien le morderé realizando agravados, pero nunca ingeriré sangre.

Cargando editor
12/01/2009, 13:23
María González
Sólo para el director

En cuanto a comportamiento más privado:

Mi camino es la senda de la Armonía, una senda Sabbat que tiene bastante que decir en mi comportamiento en combate. Concretamente soy sólo una iniciada en la senda, tengo únicamente 4 puntos, pero los principios los conozco y los intento respetar (estoy intentando adoptar esa filosofía como mi forma de vida y si tengo tiempo para pensar actúo conforme a ella).

Esto se traduce en las siguientes disposiciones.

No voy a evitar matar si es necesario para sobrevivir: Como he dicho en principio busco incapacitar apresando y rompiendo cuellos, pero a cualquier situación de peligro no me voy a arriesgar y buscaré matar a alguien aunque pueda estar incapacitado temporalmente si supone una seria amenaza.

Voy a ofrecer protección a Cecil: Estoy ahí cubriéndole la espalda y si bien el resto de chicos no me importan tanto Cecil sí.

Si la cosa se pone fea cabalgaré el frenesí: Si mis heridas comienzan a hacerse notar voy a dejarme llevar por mi naturaleza. 

 

Sendas aparte, entramos en materia de disciplinas:

Mi primer turno en el interior voy a activar uno de los poderes de Spiritus, concretamente el nivel 3 "Aspecto de la Bestia", adquiriendo las  "Orejas de la liebre" que mejoran mi capacidad auditiva (sin transformaciones físicas) restando a la DIF para tiradas de percepción auditiva un -2. Con esto espero cubrir los puntos ciegos que me genera el casco de motorista. Durante todo el combate voy a estar atenta a mi entorno.

Cuando vaya a intentar apresar a alguien voy a activar otra vez el mismo poder, en esta ocasión para adquirir la "Fuerza del oso" que me incrementa el atributo físico de Fuerza en 2. Esto me permitirá realizar presas con mayor eficacia.

Por último, en caso de que tenga que empezar a morder a alguien activaré otro poder diferente "Veneno de serpiente" que hace que mi mordisco haga, adicionalmente 2 de daño letal por turno.

Estos poderes se pueden utilizar en el mismo turno en que se activan. Para activarlo es necesaria una tirada de Manipulación + Ocultismo DIF 7 y gastar 1 punto de sangre. La duración del poder es de 1 turno por éxito, de ahí la importancia de utilizar los poderes sólo en el turno en que los voy a usar y no antes, excepto el primero que he listado. Incluyo en este mensaje la tirada para "Orejas de la liebre" para la cual voy a gastar un punto de fuerza de voluntad que me otorgue un éxito automático y por tanto un turno de duración extra.

 

Nota: (¿La cuenta de los puntos de sangre y puntos de FV gastados la llevas tú o lo tengo que modificar yo?)

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Mejorar sentido del oido
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 2, 10, 6, 9
Exitos: 2

Cargando editor
12/01/2009, 13:45
Director

Notas de juego

 Yo la llevo, no te preocupes.

Cargando editor
14/01/2009, 14:18
Cécil Guevara

Notas de juego

¿Oye, estais esperando por mi? Pense k mi acción anterior dejaba bastante claro lo que hacia en lso proximos turnos.

 

Aparte yo estaba esperando a ver como reaccionaban los otros dos anarquistas (que no venían con nosotros)

Cargando editor
14/01/2009, 14:30
Director

 La cosa va así, de los dos anarquistas el q ha entrado segundo está muy cabreado pq acba de descubrir q llevan manipulandolo nose cuanto tiempo, y el otro se ha despertado en mitad de un intento de dominación por lo q está un poco al borde del frenesí, q digamos q al ver la mirada socarrona del gordo va a caer (estos brujah ya se sabe), el otro no va a dejar atrás a su compañero y acaba de decidir q si hay q liarse a ostias q habrá q no importa. 

 Por su parte el alto salta para vosotras, vuestra primera reacción es la de defenderos, estais cerca de la pared y os preparais para esquivar, o encajar el golpe, pero mientras vuestro enemigo vuela hacía vosotras (no literalmente) repentinamente cambia de dirección alcanzando la puerta. 

 Intenta escapar de la sala.

 Los otros tres tipos se están currando a su aire detras del escritorio, no parece q le estén haciendo mucho daño, sin embargo él si q los está dejando bonitos.

Notas de juego

 Lo siento, se me pasó. 

Cargando editor
14/01/2009, 15:30
María González

Voy a intentar embestir al que huye con el casco. Si he entendido bien he dado un paso a un lado de la puerta al entrar. Aunque haya adoptado pose de defensa el tío debe estar corriendo practicamente hacia mi. Pretendo cargarle con el casco por delante propinarle un cabezazo y hacerle caer al suelo por mi golpe ayudado de mi peso (maniobra de combate placaje pág. 212).

Quiero quedar sobre él en el suelo evitando que se mueva con facilidad

Notas de juego

¿El casco aumenta en 1 el daño o algo parecido?

Cargando editor
14/01/2009, 15:49
Director

 María intenta embestir al hombre, movimiento q él esquiva sin mucha dficultad, se para justo en el momento adecuado dejando a María pasar delante suya antes de escapar por la puerta. 

 Por lo q la situación queda así, un hombre dentro haciendoles pupita a los otros dos anarquistas, el alto elegante huyendo por el pasillo, y vosotras dos en la puerta de la oficina. 

 Acciones. 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 6d10
Motivo: Des+Pel (María)
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 3, 6, 5, 2, 10
Exitos: 3

Tirada oculta

Tirada: 7d10
Motivo: Des+Esq (Hombre)
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 3, 8, 9, 9, 4, 7
Exitos: 5

Notas de juego

 He tirado los dados, pero se me olvido quitarles lo de ocultar, María 3 aciertos embistiendo dif 6, el hombre 5 aciertos esquivando dif 7. 

Cargando editor
14/01/2009, 20:50
Cécil Guevara

Me apresuro e intento ayudar a los dos anarquistas que nos acompañaban. Intento agarrar al que los esta atacando por detrás e inmobilizarlo.

Cargando editor
14/01/2009, 20:55
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Des+Pel (Cécil)
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 1, 5, 3, 6
Exitos: 0

Cargando editor
14/01/2009, 22:07
María González

Recupero el equilibrio después del intento de placaje y me recompongo. Hecho un rapido vistazo al exterior y agudizo el oído para intentar calcular de cuanto tiempo disponemos. Después me giro y digo en alto.

¡Rápido, ahora si que no tenemos mucho tiempo!

Y corro hacia el tipo que está curtiéndoles con intención de agarrarle por la espalda.

Cargando editor
14/01/2009, 22:37
Cécil Guevara

Notas de juego

Dado que ahora estamos intentando agarrarlo entre Maria y yo

¿Nos resultara mas fácil, no?

Por pedir que no quede XD

Cargando editor
15/01/2009, 01:33
Director

 Rápidamente rodeais entre los cuatro al vampiro grande y gordo, el escritorio esta tumbado y pegado a una pared, Mike está bastante grave, uno de los brazos le cuelga del hombre, podeis ver el músculo desgarrado hasta el hueso, pero sigue plantando cara, mordiendo, pegando arañando con todo lo que puede, sus ojos están inyectados en sangre, su compañero no menos fiero comienza a prestar más atención en proteger a Mike de un golpe letal que en atacar a su contrincante. 

 Una mirada entre vosotras es lo único q os hace falta para arrojaros a la vez sobre ese gigante de carne, María a su izquierda y Cécil a su derecha consiguen inmovilizar a la criatura q se debate fieramente entre vuestras garras. Mike con un brillo en sus ojos se lanza hacía su ahora más tranquilo amigo, levanta el brazo q hace unos momentos estaba inerte, podeis ver como el tejido se regenera, y el brazo se adhiere de nuevo a su lugar original. En un último esfuerzo clava, literalmente, sus manos en el estómago de su objetivo inmovil gracias a vuestras fuerzas. Una vez rota la resistencia inicial empieza a excavar como si de un tanque de arena se tratara. 

 Una mano toca a María en la cintura. El cuerpo q sosteneis ha dejado de intentar zafarse. Mike cae de rodillas enganchado a una de las piernas q cuelga de una pequeña porción de lo q antes era el estómago de vuestro oponente.

- Tiradas (3)

Tirada: 11d10
Motivo: Des+Pel (Ambas)
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 4, 8, 2, 4, 9, 10, 9, 7, 8, 3
Exitos: 7

Tirada: 11d10
Motivo: Des+Pel (Ambas)
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 2, 10, 10, 7, 1, 8, 10, 2, 4, 1
Exitos: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Fuerza (Soltarse)
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 6, 6, 4, 10, 9
Exitos: 3

Cargando editor
15/01/2009, 01:49
Director

 Escuchas el murmullo de una clase de instrucción muy a lo lejos y muy bajo, solo lo haces gracias a tu oido aumentado, las oficinas están bajo tierra, y el pasillo es bastante largo, el ruido entra y sale poco de allí. No te parece oir a nadie acercandose, ni ningún revuelo extraño.

Cargando editor
15/01/2009, 01:51
Director

 El otro anarquista, el q todavía no se merece un nombre, se apoya turbado contra la pared, y se pone a sollozar mirando a Mike. Está un poco somo en estado de shok.

Cargando editor
15/01/2009, 01:51
María González

María suelta al pobre desgraciado y lo deja caer al suelo. Se gira hacia la puerta y dice con voz enérgica.

Vámonos de aquí, ahora. Si me encuentran aquí estaréis en un grave problema. Bueno, peor del que ya estáis. Aunque aún no viene nadie por el pasillo. ¿Creéis que podréis convencer a alguien de que sois inocentes? Sinceramente, no estoy muy segura de que salgamos bien parados de esta... - Se detiene un instante quitándose el caso y haciendo un extraño gesto como esforzándose por oir mejor - ¿qué mierda es eso que suena? ¿Tenéis un campo de instrucción de Al-qaeda o que cojones pasa aquí?

Cargando editor
15/01/2009, 01:59
María González
Sólo para el director

Notas de juego

He editado porque no había llegado a leer tus siguientes mensajes xD