Partida Rol por web

Brillante

Bronx

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17/02/2009, 12:46
Director

Notas de juego

 No sé, dime tú cuanta sangre has gastado y para qué, si t has subido atributos, te has curado daño letal, tienes dos de agravado, y te puedes curar otros tres de letal q tienes, estabas entero antes de entrar en la pelea, os habiais preparado para ello.

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17/02/2009, 12:49
Director

 Efectivamente, suena en tu cabeza la voz suave y encantadora de Ágata.

 Estamos esperando a q se maten entre ellos cariño, vigilando q nadie escape, y preparados para rematar a los moribundos. Mira ahí parece q uno se escapa por una ventana. Yo tengo algunas cosas más importantes q hacer. Nos vemos pronto. 

 Efectivamente ves a una criatura muy desagradable escapando por una ventana, lleva la mano en el costado, y cojea un poco.

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17/02/2009, 21:38
Otis Chevaneau
Sólo para el director

pues curar el daño general no es problema, y para el daño agravado tendré que invertir dos noches, pues solo se puede curar uno al día, gastando 5 puntos de sangre. Total si no me equivoco, gasto 7 y me quedo con 1 agravado hasta la noche siguiente. Tendré que retirarme de momento. he actualizado mi reserva.

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17/02/2009, 22:23
Director

 Me refería a lo q has gastado esa noche en la pelea del polideportivo antes de intentar salir.

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17/02/2009, 23:34
Otis Chevaneau
Sólo para el director

no he gastado nada, con ofuscacion no se gasta, gasto 7 puntos en sanar heridas

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18/02/2009, 02:06
María González
Sólo para el director

Nosferatu - Pienso al ver el rostro deformado de la criatura. - Deberé andarme con ojo si pretendo ser capaz de cogerle por sorpresa sin no perderle de vista. Si tiene poder suficiente para ofuscarse delante de mi voy a tener problemas para anaquilarle. Por suerte, por lo que sé del funcionamiento de esa disciplina no le resultará tan sencillo ahora que sé que está ahí. En cualquier caso lo mejor será que intente cogerle por sorpresa.

Gasto un punto de sangre para incrementarme la fuerza.

Notas de juego

¿He de suponer que me acaba de encargar matar al desgraciado que huye?, sí es así lo que haré es lo siguiente:

Esperaré a que pase cerca de la cornisa en la que me hayo. Después saltaré sobre él sin que se lo espere desgarrando su carne de un mordisco. Tras esto combatiré abiertamente con él con mi espada y ayudándome del arma de fuego si es necesario. Si por cualquier motivo no lograra sorprenderle en mi primer ataque, combatiría directamente con espada y arma de fuego.

Después utilizaré el poder 3 de Spiritus para comenzar a mejorar mis capacidades para el combate de la siguiente forma (las dos primeras son condicionales, sólo las usaré si se cumplen las condiciones descritas):

  • Si creo que no le resulte dificil verme en la situación en la que estoy: Utilizaré "color de camaleón" (me confiere el color y el aspecto de el fondo en el que me encuentro) dificultando que me detecte.
  • Si no pasa cerca de la cornisa: Utilizaré "salto de rana" (triplica mi distancia de salto tanto horizontal como vertical) y saltaré sobre él sin que se lo espere.
  • En el turno en que decida entrar en acción usaré "ligereza de venado" (duplica mi velocidad) que aumentará en 1 el número de acciones que puedo hacer por turno sin reducir reserva.
  • En el momento de morder utilizaré "veneno de serpiente" (si muerdo con éxito el mordisco le hará 2 de daño letal adicional por turno, aunque sea vampiro).

Te recuerdo que el coste de activación del poder es 1 pto de sangre cada turno que lo use y la duración (sin coste adicional de sangre) de cada uno de los efectos descritos en el poder de spiritus 3 "Aspecto de la bestia" (incluyendo la duración del veneno) es igual al resultado de una tirada de Manipulación + Ocultismo DIF 7 y que cada éxito me otorga 1 turno de duración. 3 éxitos, 3 turnos.

 

Así, si el primer turno usara el poder de "color de camaleon" me gastaría un punto de sangre y realizaría la tirada. Independientemente del resultado de esta tirada, si el segundo turno decidiera dejarme caer sobre el enemigo mordiendo gastaría un segundo punto de sangre y realizaría las dos tiradas, la de "ligereza de venado" y la de "veneno de serpiente".

Realiza tú las tiradas oportunas, pero ten en cuenta que quiero gastarme un punto de fuerza de voluntad en la tirada de morderle

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18/02/2009, 03:02
Director
- Tiradas (4)

Tirada: 8d10
Motivo: Perc+Alerta (Otis)
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 4, 6, 7, 10, 2, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Des+Sigilo
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1, 6, 7
Exitos: 2

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa Otis
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa María
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

 Está bien, os vais a enfrentar dos jugadores, por lo q no quiero participar en las tiradas. Cada uno empezais con la reserva de sangre, las heridas, y los poderes activados que tengais. El turno 0 María sorprende a Otis, por lo q puede realizar un ataque sin represalias ese turno, no le voy a bajar la dificultad pq se compensa el haberlo sorprendido, con manejar tu arma mientras saltas sigilósamente del techo.

 Por lo que María haz el turno 0, y después o digo el orden del primer turno (yo para q sea más equilibrado tiro 1d10+Ast+Alert por cada uno, y el q saque más empieza, ok? Lo tiro yo para agilizarlo.

 Por lo q el primer turno después del ataque extra de María actúa Otis en primer lugar.

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18/02/2009, 03:14
Director

 Corres sobre las gradas dando un gran salto con tu impresionante fuerza por una de las ventanas q estalla en pedacitos cayendo a un callejón a las espaldas del recinto. Miras a un lado y a otro y no parece q haya nadie, corres a desaparecer por una de las esquinas cuando de repente cuando es demasiado tarde para reaccionar escucha un sonido sibilante cayendo desde arriba.

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18/02/2009, 13:36
María González

Esta es mi oportunidad. Ahora pasa lo suficientemente cerca y está distraido.

Es el momento más importante de la pelea, tengo que poner todo mi empeño en conseguir morderle. El agravado y el veneno lo incapacitarán para el resto del combate. Pienso para mi un momento antes de saltar.

Salto sobre mi presa con la espada en la mano derecha pero mi intención es morderle, no darle un espadazo. Es un mordisco de lucha no de alimentación: clavar los dientes, arrancar un cacho de piel y escupirla. Tras el mordisco me alejaré hacia atrás adoptando una distancia más amplia entre yo y mi presa.

Notas de juego

Siguiendo las reglas de combate del libro básico para poder morder primero debo realizar una tirada exitosa de Pacaje, Agarrón o Presa, en este caso se trata de una maniobra de Placaje ya que le salto desde el aire. La dificultad de la tirada es 7. A discreción del narrador, tanto yo como Otis tendremos que lanzar una tirada de Destreza + Atletismo o caer derribados, tanto si cae como si no el oponente quedará desequilibrado y sufrirá un -1 a a dificultad de las acciones del siguiente turno y a merced de mis colmillos.

Incorporo un siguiente post con las tiradas.

Este mismo turno, después de haberle derribado, en la fase de acciones de celeridad, le morderé

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18/02/2009, 13:50
María González
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Ligereza de venado
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 9, 5, 2, 2
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Veneno de serpiente
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 3, 6, 10, 4
Exitos: 2

Notas de juego

Realizo en este post las tiradas de disciplina.

En este turno gasto un punto de sangre más (en el anterior ya gasté un punto de sangre para incrementar fuerza) y activo la disciplina Spiritus 3. Lo primero que activo es Ligereza de venado para obtener una acción extra durante la duración del poder (en este caso este mismo turno) y así poder morderle este mismo turno (como si de celeridad 1 se tratara) La tirada es exitosa así que le podré morder en acción de celeridad, activo también el poder de veneno de serpiente.

Para agilizar las tiradas que va a haber a continuación:

Fuerza 4 (porque he hinchado uno con sangre el turno anterior).
Pelea 3
Destreza 3
Atletismo 1

La primera tirada que haré será de 7 dados a dificultad 7 para placarle.
La segunda tirada de 4 dados a dificultad 7 para no caer sobre él durante el derribo.

En fase de celeridad atacaré mordiéndole, la maniobra de Mordisco es de Destreza + Pelea, tiene precisión +1 dado (1 dado adicional) y es de dificultad 6. Gastaré un punto de fuerza de voluntad en esta tirada para obtener un éxito automático.

La tirada para morderle que haré será de 7 dados a dificultad 6 para morderle con 1 éxito garantizado.
La tirada de daño que haré será de 5 (4 dados de fuerza +1) + 1 dado por cada éxito por encima del primero en la tirada de ataque. El daño de esta tirada será agravado. Adicionalmente mi mordisco le hará 2 daños letales este turno y el siguiente que Otis deberá absorver.

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18/02/2009, 14:02
María González
- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: Derribo
Dificultad: 7+
Resultados: 4, 6, 3, 9, 6, 5, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 4, 5, 5
Exitos: 1

Tirada: 5d10
Motivo: Daño del derribo
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 1, 2, 9
Exitos: 2

Notas de juego

1ª tirada: Derribo -> 1 éxito. Impacta. Daño de la tirada (contundente) 5 dados de daño (3ª tirada)

2ª tirada: Equilibrio -> 1 éxito. No caigo.

3ª tirada: Daño del derribo -> 2 éxitos. Dos daños contundentes, con que saques un éxito en la absorción ya no te ha hecho daño el derribo, sólo te habrá derribado o desequilibrado (en función del resultado de tu tirada de atletismo)

En cuanto realices la tirada de equilibrio y de absorción pondré un siguiente post con la fase de celeridad. En ella tiraré para morderte y en esa tirada gastaré un punto de fuerza de voluntad

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18/02/2009, 20:48
Otis Chevaneau

otis sale escaldado por la ventana, se ha metido hasta el fondo y el jaleo de dentro ha sido importante. Pero no ha habido suerte buscando ese rincón para recuperar aliento. El zumbido tras sus orejas peludas ha sido demasiado repentino para reaccionar a tiempo y su adversaria cae a plomo.

Cain! una sacauñas con celerity, estoy listo!.

aunque torpemente conservo la compostura para repeler el ataque, o intentarlo, al menos tan poco grácilmente como mi enemiga.

El trompazo ha sido tremendo, los musculos se endurecen acaparando toda la vitae disponible, pero por un segundo sé que esto sólo ha empezado....

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: equilibrio
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 3, 2, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: equilibrio
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 6, 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: resistencia de daño
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 3, 4
Exitos: 1

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18/02/2009, 22:14
María González

Notas de juego

Ok, en vista de los resultados no recibes ningún daño de mi ataque, pero quedas desequilibrado, durante el siguiente turno sumas 1 a la dificultad de todas tus tiradas. Pasamos al turno de celeridad.

Dame un tiempo y te pondré el mensaje

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19/02/2009, 00:56
Ivan Abascal Kosoblik

 Observo con un gran grado de asombro la increible maniobra y destreza que Kira acaba de realizar, era ciertamente algo que no esperaba, aunque si esperaba toparme con alguno de estos indeseables.

Kira que quieres que haga cuando caiga? La destruimos?

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19/02/2009, 01:05
Director

 No te vendría bien un poco de decisión propia

 Dice Kira mientras la vampiro cae a sus pies. 

 Conque volando, no? 

 Kira se lanza sobre el cuello de su víctima dandole una buena dentellada cuando de repente sale disparada en dirección a la calle. No crees que el golpe la afecte demasiado, si acaso la cabreará un poco, pero te acaba de dejar una vampira cabreada para tí solito.

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19/02/2009, 02:32
Ivan Abascal Kosoblik

 Las palabras de Kira se sentian cargadas de peso, pero al mismo tiempo podia sentirlas como ayuda para mi futuro.

Fuera el sentido en el que ella las pronunciara, una vampira que a simple vista se veia furiosa por el ataque. Se encontraba frente a nosotros, y deseguro intentaria quitarse su frustracion con nosotros.

Ivan se relajo unos segundos y rapidamente se tenso y se puso en una posicion defensiva, esperando a ver que es lo que haria su contricante.

Cargando editor
19/02/2009, 04:20
María González

María se levanta con una velocidad sobrenatural y sin dejar a su enemigo recuperarse del ataque anterior clava sus colmillos en el cuello de su víctima arrancando un trozo de piel y escupiéndola. Después se aleja ganando la distancia necesaria para controlar la situación.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Morder a su oponente
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1, 1, 10, 8, 6, 1
Exitos: 3

Notas de juego

Como dije anteriormente gasto un punto de fuerza de voluntad para garantizar un éxito en la tirada de mordisco.

No se leer el resultado de la tirada, así que lo dejo a discreción del narrador. Tu dirás si tengo que tirar daño o la tirada es fallida.

Cargando editor
19/02/2009, 04:42
Director

Notas de juego

 Si gastas un punto de fuerza de voluntad tienes un éxito asegurado, das el bocado, pero solo tienes el daño base. Cuatro unos, xd. 

Cargando editor
19/02/2009, 05:21
María González

El mordisco en el cuello de Otis comienza a supurar, parece como si la saliva de María comenzase a hervir en el cuello del vastago produciéndole daño adicional. Como si de un veneno se tratara

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Daño mordisco
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1, 2, 6, 3
Exitos: 1

Notas de juego

Ya ves, lo mio si que es suerte XD. Lanzo entonces el daño base.

Además del daño agravado (bendita mi suerte en las tiradas de dados XD) te hago 2 daños adicionales letales por el veneno que supura en tu herida. Este veneno perdurará hasta el siguiente turno haciéndote otros 2 daños letales el proximo turno ademas de este.

Cargando editor
19/02/2009, 18:42
Otis Chevaneau

Notas de juego

esto... ¿está mal el sistema de dados? los unos deberían anular éxitos. (sistema mundo tinieblas?)