Partida Rol por web

Buenos Aires by Night

La Primera Noche

Cargando editor
29/09/2010, 02:41
Director

Apenas tocas la puerta, todo queda en silencio, se escuchan unos murmullos y segundos despues la puerta se abre por la mitad, dejando ver a un sujeto bastante gordo y corpulento vestido de negro que te pregunta ¿Que desea?

Cargando editor
29/09/2010, 02:57
Oscar

Antes de que puedas contestar escuchas una voz detras del panson que le dice Correte pared, yo me encargo.

Automaticamente el sujeto corpulento se quita del medio, al tiempo que ves a oscar salir por la puerta, poniendose siempre en el medio de tu vision y el interior de la sala. Una vez afuera la puerta se cierra a su espalda.

Necesita algo señorita?. Dice excesivamente serio y cortante.

Esto te resulta extraño, porque daba toda la impresion de que habia reconocido ¿Entonces porque esa reaccion?

Antes de pensar una respuesta, ves que con su mano te acerca un papel, al abrirlo notas que dice

"Ve a hacer lo que te pidieron, las paredes tienen oidos, encuentrame en esta direccion" 

 

Cargando editor
29/09/2010, 03:05
Director

No hay accesos restringidos ni camaras visibles desde donde estas, es probable que los haya pero esten bien escondidos o por la cantidad de gente no puedas divisarlos, por otra parte puedes ver que ademas de la salida principal tambien hay 4 salidas de emergencia disponibles a los costados del edificio.

Notas de juego

Con el tema de ofuscacion preferiria que lo leyeras en el manual, esta mejor explicado de lo que yo podria resumirte y si, debes subirte de 10 a 11 la reserva de sangre.

Cargando editor
29/09/2010, 03:09
Michaella Wallerstein Heinrich

Michaella parece impacientarse, no le gustan que la hagan esperar. ¿Que sucede? estaban muy conversadores hace unos momentos, acaso su silencio significa que estan deacuerdo en acatar mi liderazgo?

Cargando editor
29/09/2010, 05:01
Adrian Costas

 -Si, la única que no ha hablado en todo el viaje... Y cabe acotar que la que precisamente dará órdenes a diestro y siniestro, con notorio desagrado tanto por la misión como por el hecho de que tengamos que trabajar juntos...-

Dice en un tono marcadamente sarcástico, luego mira el vaso de sangre y repentinamente empieza a buscar por los alrededores una botella de agua vacía, de esas con tapa enroscable, mientras se queda sin prestarle demasiada atención a los demás

Notas de juego

 Master, ¿Veo alguna de esas botellas de agua? 

Cargando editor
30/09/2010, 08:38
Yadiel
Sólo para el director

Ahora que la atención de todas las personas se concentra sobre el escenario puedo encontrar un lugar especialmente oscuro. No he encontrado cámaras ni otros sistemas de seguridad así que podría ser que solo utilizaran este lugar como punto de encuentro.

Una vez instalado en la sombra me concentro en aquello que me enseñara mi Sire, haciéndome insustancial a la vista y la mente de los demás. Su vista me ignorará y sus cuerpos me hurtarán sin saberlo. Una vez encubierto por la capa de invisibilidad que me protegerá continúo desplazándome con calma, escuchando conversaciones al azar mientras busco alguna puerta que pueda llevarme a salas o despachos.

Me pregunto si nos han traído aquí porque lo controlan o porque pueden entrar y salir fácilmente. Quizá pueda descubrir algo en la zona privada. Si encuentro la puerta correcta me acercaré a ella y poniendo la oreja descubriré si hay alguien al otro lado. En caso de que todo esté en silencio intentaré entrar.

Notas de juego

Activo la disciplina "Presencia invisible" de Ofuscación. No cuesta puntos de sangre ni fuerza de voluntad, no requiere tirada alguna salvo que atraviese algún lugar que pudiera descubrirme pero en medio de este ruido es altamente improbable. En ese caso debería tirar astucia+sigilo. Salvo que digas algo en contra, por supuesto.

Respecto a colarme tras puertas cerradas supongo que es destreza o percepción más seguridad. Dejaré tirados los dados y coge los que correspondan. Si va con destreza son 5 dados y si vale percepción son 6. Tiro los 6 pero si deben ser 5 ignora el último. También dejo tirada la percepción para descubrir si hay alguien tras la puerta.

Roleo como si hubiera encontrado la puerta adecuada pero me paro por si hay alguien al otro lado. En cuanto me digas si todo esto vale para algo y si puedo colarme roleo más.

Cargando editor
04/10/2010, 06:11
Natalia Testarossa
Sólo para el director

Natalia inclina la cabeza cuando Oscar le habla de ese modo cortante. Sus ojos se encuentran con los de él, buscando en ellos la confirmación de aquel desconocimiento. No tarda en llegar, a través de la nota, que Natalia toma con rápida costumbre y abre con igual celeridad. Hay un margen de escasos segundos entre lo que los de adentro podrían considerar un silencio por el shock, y un silencio porque algo se está intercambiando entre ellos en el pasillo. Sabe que no puede forzar de más aquel lapso. Por ello, incluso antes de leer la nota, comienza a hablar.

- Buscaba el cuarto del que me mandaron a llamar - respondió, fingiendo una voz profesional afectada por la confusión - Ustedes no me pidieron, ¿no?

No está vestida como una prostituta, pero sabe que si aquel matón no era un vampiro, puede pasar ella como una mortal a la que llamaron para que les alimentara, o de haberse dado cuenta de lo que era, sabe que puede considerarla una de esas prostitutas vampiras vinculadas con la sangre del dueño del lugar, que llaman a gusto de sus clientes mortales favoritos para que tengan el mejor sexo de sus vidas. Y a muchos de esos les gusta el atuendo de "vecinita que está buenísima", que Natalia trae en ese mismo momento.

Al leer el contenido de la nota, ella asiente y se la guarda en el sostén.

- Perdone, de verdad. Creo que voy a bajar a preguntar antes de seguir tocando puertas.

Le dedica una última mirada. Oscar le había dicho con esa nota que sabía lo que estaba pasando, pero no está segura de si sabe que no puede escaparse de ello. Los ojos de Natalia preguntan.

¿Cuándo? ¿Cuándo en esa dirección? Yo no puedo escapar de los otros.

Cargando editor
08/10/2010, 04:18
Oscar

Oscar con sus labios y sin producir sonido esboza dos palabras, que llegas a comprender Cuando Puedas.

Una vez dicho esto, agrega Espero que asi sea y vuelve a entrar por la puerta por la que habia salido, evitando nuevamente que veas el interior.

Cargando editor
08/10/2010, 04:24
Director

Logras entrar a una extraña sala Vip custodiada por dos guardias, ellos ni te ven pasar y una vez subidas unas escaleras te encuentras en un pasillo donde hay varias puertas a los costados. Pero no estas solo, Natalia Testarossa la Brujah de tu grupo esta hablando con un hombre rubio desconocido. Ellos no se percatan de tu presencia.

Cargando editor
08/10/2010, 04:26
Natalia Testarossa

Natalia parece medio desconcertada hasta que recibe un papel en la mano de parte del rubio, ella lo lee y luego dice:

Buscaba el cuarto del que me mandaron a llamar. Ustedes no me pidieron, ¿no?

Perdone, de verdad. Creo que voy a bajar a preguntar antes de seguir tocando puertas.

Cargando editor
08/10/2010, 04:29
Oscar

Espero que asi sea Responde el Rubio y despues entra por la puerta que estaba a su espalda dejando a Natalia afuera

Cargando editor
08/10/2010, 04:30
Director

Derrepente una voz se hace escuchar en todo el lugar Ahora damos la bienvenida a Skay y los Seguidores de la diosa Kaali.

Esto fue respondido por un gran griterio de emocion por parte de la mayoria de los presentes y automaticamente los artistas salieron a escena.

 

Y sin decir palabra alguna empezaron a tocar el primer tema

 

Cargando editor
08/10/2010, 04:57
Director

Toda la multitud estalla en euforia y se amontona gente cerca del escenario, saltando y tarareando la cancion.

Ustedes por su parte estan alejados del escenario y de la gente lo suficiente para no ser empujados, pero al mismo tiempo a una buena distancia para ver claramente el show y escuchar bien la musica.

Cargando editor
08/10/2010, 04:59
Director

Si, puedes ver una botella como la que buscas en la mesa de al lado, dejada ahi por una de las personas que se paro a ver el recital.

Cargando editor
08/10/2010, 08:18
Yadiel
Sólo para el director

¡Ah! Mi pequeña bruta, tú también. ¿Qué tramas muchacha? ¿Tenías curiosidad como yo o viniste por otro motivo? Ya veremos, ya veremos. Ahora es momento de permanecer quieto y esperar que los acontecimientos se sucedan.

Esperaré a que Natalia vaya a algún lugar o salga. Si va a otro despacho la seguiré pero si se va fuera a la sala dejaré que salga y me quedaré escuchando y curioseando. Intentaré averiguar algo más sobre estos ocupantes de las salas VIP.

Cargando editor
09/10/2010, 03:30
Adrian Costas

 Ignorando el caos que ahora se desarrolla en la habitación y que amenaza seriamente su cordura Adrian se dirige a la mesa cercana y toma el envase plástico tranquilamente, dirigiendose de nuevo a su mesa y vaciando el contenido del vaso dentro del envase con sumo cuidado, evitando derramar una sola gota.

Cargando editor
28/10/2010, 04:40
Natalia Testarossa

Natalia no se queda más frente a esa puerta. Da la media vuelta y, tal cual había entrado en aquel pasillo, sale de él en dirección a las escaleras. Pasa por al lado del guardia de seguridad dedicándole una suave sonrisa, y sin más, se pierde entre el gentío que ha comenzado a saltar al compás de la música.

Notas de juego

Agrego a Yadiel como destinatario para agilizar, porque me doy cuenta que está mirando.

Cargando editor
28/10/2010, 04:43
Natalia Testarossa

Natalia emerge del medio de los aficionados, de la misma forma que la vieron partir. Busca a los demás con la mirada, y se dirige directo a la mesa en la cual aún se encuentran. Sonríe al ver que tanto Violencia como Silencio están aún allí. Lo mínimo que esperaba era que se hubiesen ido, o sumado al gentío, o al menos se hubiesen alejado de los demás. Pero no, allí estaban, como estaban Hansel y Gretel, y como evidentemente también estaba James Bond. Al acercarse, siente el olor a vitae pegarle en la nariz, y es cuando se da cuenta que hay siete vasos puestos sobre la mesa, llenos del líquido denso de una sangre en apariencia fresca. Bueno, seis vasos y, ahora, una botella de plástico.

- ¿Qué estás haciendo? - pregunta hacia Adrián, al llegar hacia él - ¿Pensás llevarte una vianda?

Mira uno de los vasos que no está tocado. Uno de esos debía ser suyo, claramente. Pero como todo, claramente, era algo que no pensaba tocar. Aquella máxima de sus padres, ya tan perdida en el pasado, de no aceptes ninguna bebida si no la abren adelante tuyo era una regla especialmente útil en las noches de los vástagos. Sangre que no ves de dónde ha salido, sangre a la que no debes acercar la lengua. Se sonríe y se apoya en uno de los asientos, mirando hacia el escenario.

- Hubiese preferido a los Redondos - comenta a los demás - Pero entre los Fundamentalistas del aire acondicionado y esto de los Seguidores de la diosa Kali, no sé, la deliraron bastante.

 

Cargando editor
28/10/2010, 05:07
Adrian Costas

 Mira a Natalia al oir su voz y sonrie levemente, con un aire algo extraño.

-Tal vez... Jejeje, nunca se sabe que tan útil es guardar las cosas para después-

El tremere no dice más nada mientras cierra la botella con bastante fuerza y la guarda dentro de su bolsillo sonriendo, mientras mira alrededor y señala a "Los seguidores de la diosa Kali"

-Que nombre más extraño... Oye, chica ¿Por qué no hablas tú en la reunión con los Anarcas? estuvimos un rato en una... "Amena" charla sobre quién debía hablar, pero nadie supo nada, así que yo decidiría que hablaras tú... ¿Te entenderías con ellos?-

Dice el muchacho dirigiéndose a la recién llegada Natalia, mientras mira con una leve sonrisa sarcástica al Toreador y la Ventrue

Cargando editor
28/10/2010, 07:01
Javier Paceira

Evidentemente aque lugar no era sitio para él. El ruido agrasivo de la banda hacía casi insoportable la espera. Estaba por leantarse y salir, cuando apareció la Brujah. Su comentario hizo que Javier rompiera un poco la tensión de su cara, para dibujar una infima sonrisa.

Y yo hubiese preferido algo de Carlos Gardel... Tomo otro vaso, sin siquiera mirar a quien pertenecía, y lo bebió de un solo trago. La propuesta del Tremere parecía buena. Ni la majestuosidad del Toreador, ni la soberbia de la Ventrue. Un punto medio, ams posibilidades de exito.

No me parece mala idea. Creo que sería buena idea que hables tú... siempre y cuando no tengas uno de esos "momentos" propios de los de tu sangre...