Partida Rol por web

Buffy 1º Temporada

Capítulo 2-3 Escena única: La Casa de Dumont

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20/07/2009, 14:04

Abandonáis el instituto sin que el director Snyder os vea para encaminaros hacia la dirección que Willow encontró en el ordenador. La joven está inquieta y nerviosa puesto que jamás había faltado a una clase anteriormente. Afortunadamente el lugar no está lejos y dais un corto paseo hasta encontrarlo. La vivienda es una de tantas en la calle con el estilo americano característico. En el buzón del jardín no hay cartas y no veis a ningún vecino rondando. Hasta el tráfico es escaso en esa zona. Detrás vuestro se halla la gran extensión verde del Parque Victory.

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20/07/2009, 20:29
Alexander LaVelle Harris/Xander

Le echo un buen vistazo al buzón, a ver que nombre pone. Si es una base temporal para llevar a cabo sus planes en Sunnydale, no se habrá molestado ni en poner su nombre en su buzón. Will, en el registro que encontraste ¿recuerdas si ponía desde cuando tiene la casa?.

Despues echamos primero un vistazo para asegurarnos de que no nos ve nadie, no queremos que ningún buen vecino decida llamar a la poli. Luego buscamos una forma de colarnos en la casa.

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21/07/2009, 18:58
Willow Rosenberg

La verdad es que desde que habían salido fuera de la biblioteca, Willow había perdido confianza. Se sentía como pez fuera del agua. La acción no era lo suyo y solía pifiarla. Sin embargo, no iba a dejar solo a Xander y eso fue lo único que la impulsó a seguir andando detrás de él.

Copia sus movimientos, pues no sabía qué hacer. Cuando le formula la pregunta, se queda meditando unos momentos, intentando recordar gracias a su memoria fotográfica lo que había escrito en lo que había encontrado.

Notas de juego

La maravillosa El maravilloso máster me lo dirá :D

EDITO: Juas! Perdón, no sé porqué pensaba que eras mujer, no me acuerdo de todos los masters que tengo... quizá lo pensaba porque estuve en una partida parecida a Buffy y la master era mujer. Pido disculpas T.T No me mates haciendo que me caiga un meteorito o que me aplaste un dedo gigante *.*

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22/07/2009, 11:58

Notas de juego

¿¿La maravillosa?? Soy un tio ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDD

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27/07/2009, 21:04

Willow recuerda que el señor Dumont adquirió la propiedad hace un par de meses. Xander descubre que en el buzón aún no figura el nombre de nadie y juntos dais una vuelta alrededor de la casa comprobando puertas y ventanas. Todas las posibles entradas están bien cerradas y no hay ninguna ventana abierta. En uno de los laterales de la casa descubrís a la altura de vuestros pies unos pequeños ventanales que dan al sótano. Sin embargo, están tapados con cartones para evitar que desde fuera se pueda ver algo.

No hay ningún vecino en estos momentos por los alrededores. Cuando estáis reuniendo valor para intentar entrar en la casa, el móvil de Willow zumba al llegarle un mensaje de Buffy:
 

" No vayais, es muy peligroso no sabemos qué puede haber en su casa"

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27/07/2009, 21:31
Alexander LaVelle Harris/Xander

Mirando anternativamente el mensaje del móvil y los cartones que tapan la ventana del sótano me muestro indeciso. Bueno, ya sabiamos que era peligroso cuando nos metimos en esto ¿no? Y claro que no sabemos lo que hay ahí dentro, ¡por eso estamos aqui! ¿Verdad? Y no dice nada de que Dummont venga para aquí, así que... me agacho junto a la ventana del sótano y trato de echar un vistazo sin mover mucho el cartón.

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27/07/2009, 21:57

Notas de juego

El cartón está pegado por la parte interior de la ventana Xander, no por el exterior ;)

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28/07/2009, 23:18
Alexander LaVelle Harris/Xander

Muy despacio, acerco mi mano para mover el carton, muuuyy lentamente, para echar un vistazo al interior del sótano, cuando, oh sorpresa, el cartón está por el otro lado. Si, bueno, es lógico, ¿que clase de idiota habría puesto el cartón por el lado de fuera? Rápidamente me pongo en pie para disimular. Esto, bueno. Todo está cerrado. ¿Cual es el plan Will?. ¿O vas a dejarme pensar a mi? Por que lo mejor que se me ha ocurrido es romper ese cristal con una piedra digo señalando la ventana del cartón y entrar por ahí...

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29/07/2009, 15:17
Willow Rosenberg

Will suelta una risita callada con la mano al verle tocar la ventana pensando que el cartón estaba por fuera. Luego se enfurruña.

Eh, tranquilo. Y no me seas animal. No vaya a ser que haya una alarma o nos oiga algun vecino y la liemos. Luego se queda unos segundos meditando.

Llega a una idea, pero no le agrada pues suspira. Va en contra de mis principios pero podemos intentar abrir alguna puerta o ventana. Dice sacándose una orquilla del pelo. Es típico, pero en las películas funciona. Se encoge de hombros.

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29/07/2009, 22:07
Alexander LaVelle Harris/Xander

Vale, hagamoslo a tu modo. Probemos primero por detrás. Todas estas casas tienen una puerta trasera. Digo mientras me encamino a la parte trasera de la casa, presumiendo que la puerta trasera será más fácil de forzar, o al menos más discreta.

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29/07/2009, 23:46

Notas de juego

Willow, una tirada de Destreza+Crimen. Recuerda que con un punto de drama puedes sumarle un +10 a una única tirada.

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30/07/2009, 00:05
Willow Rosenberg

Notas de juego

¿Tengo que tirar 1d100, más modificador destreza+crimen (2)? y como le sumo el punto de Drama? Perdón T.T

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30/07/2009, 00:11

Notas de juego

Es un dado de 10, no de 100, de todas formas está configurado para usar dados de 10. A ver si vas a usar el punto de drama en "modificadores" pon "+12" los 2 que tienes ya, más los 10 del punto de drama ;)

Ah, y pon desglosar "no"

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30/07/2009, 01:09
Willow Rosenberg
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Gracias^^
Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

¿Pero si con modificador +12 lo saco de calle no? xDD

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30/07/2009, 12:17

Notas de juego

No necesariamente, la dificultad puede ser 9, 10, 15, 500 XDDDDDDDD, pero con un 21 será suficiente.

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03/08/2009, 00:34

Os acercais a la puerta de atrás y mientras Xander vigila por si aparece alguien, Willow manipula la horquilla con un poco de torpeza en la cerradura hasta que se oye un "clack" y la puerta se abre de par en par. Xander se queda con la boca abierta y Willow se ríe mientras hace un gesto como si fuera un mayordomo invitándole a entrar.

La puerta da una amplia cocina limpia y bien surtida. Una puerta abierta permite ver otras habitaciones y otra puerta más, esta cerrada con un grueso candado que desentona con la pintura blanca de la madera, lleva al sótano.

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03/08/2009, 20:14
Willow Rosenberg

Willow entra con la cabeza bien alta, sin embargo, cuando ve el candado en la puerta que les interesa chasquea la lengua.

Joder con el hombre este. Sin duda guarda algo que no quiere que los demás vean. Dice con las manos como jarras en su cintura, mirando con una ceja levantada la puerta. ¿Ahora qué? Dice algo decepcionada. ¿Vuelvo a intentarlo con esa? Me da que no será tan fácil...

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03/08/2009, 22:05
Alexander LaVelle Harris/Xander

¿que no será facil? Ahora no te pongas en plan modesta conmigo. Mientras hablo me muevo por el interior de la casa, mirando en todas las habitaciones, como si buscara algo, pero es evidente que no se el qué.
Has podido abrir la entrada. Al menos intentalo con esta. Si no puedes... bueno, siempre nos quedará mi plan. Sigo mirando por la casa mientras tanto. No tendremos tanta suerte de que haya dejado la llave por aqui pienso mientras miro dentro de un jarrón. No, sería demasiado fácil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: registro
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Mientras Will intenta abrir el candado, registro la casa buscando algo incriminatorio como un diario o un libro de rituales vudú. O la llave del sótano...
Voy tirando percepción + descubrir, por si hace falta.

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04/08/2009, 12:47

Xander pasea por la casa mirando por encima en las habitaciones y en la sala. En un cuarto de estar encuentra una serie de fotografías en sus portarretratos. En una de ellas se ve al señor Dumont el día de su boda junto a una mujer morena muy guapa que luce un espléndido traje blanco. El resto de las fotos son todas de su mujer en diferentes lugares: la playa, la montaña, en el porche de una casa, etc.

Notas de juego

Willow si vas a intentar forzar esta nueva cerradura la tirada es la misma y si quieres usar un punto de drama pues pones el mismo modificador.

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09/08/2009, 14:25
Willow Rosenberg

Willow manipula con extraordinaria destreza el trozo de alambre en el interior de la cerradura y, para su sorpresa, esta salta con un chasquido.

-¡Lo he conseguido, Xander! -dice con alegría.

Después abre la puerta para revelar unas escaleras de madera que bajan al oscuro sótano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Destreza+Crimen+Punto Drama
Resultado: 8(+12)=20