Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 8 días

Burn the Hunter!!

Reglamento

Cargando editor
16/10/2022, 03:36
Director

Creando al Personaje

Atributos

Existen 4 atributos que darán forma a tu personaje, cada uno de ellos dependerá del tipo de criatura o animal que eligas ser y deberá ser fiel al mismo, el GM siempre puede pedirte hacer cambios en caso de encontrar alguna incompatibilidad importante entre tu criatura y sus atributos. Asigna 6 puntos de atributo libremente, recordando que ninguno puede superar los 3 puntos máximos. Los atributos son:

• Inteligencia [IN]: Interactuar con humanos, entenderles e incluso poder comunicarse, conocimientos básicos y algunas veces intermedios, etc.

• Ferocidad [FE]: Atacar, asustar, cargar, empujar, morder y rasguñar, utilizar fuerza en rasgos generales, etc.

• Sigilo [SI]: Pasar desapercibido, robar, esconderse, camuflajearse, etc.

• Rapidez [RA]: Evadir, escalar, superar a alguién en carrera libre, agilidad en rasgos generales, etc.

Encantamiento Personal

Tu señora hechicera te a enseñado un hechizo especialmente a ti, puedes elegir un encantamiento especifico para ayudarte en tu aventura, pero cuidado!!! El uso de magia puede ser complicado, además que nunca estuvo planeado ser usado para causar daño, por lo que el mismo debe ser básico en cualquier categoria. Desde invocar una pequeña llamarada, una fuente de luz o incluso una visión aterradora pero inofensiva, hasta mover objetos, desbloquear cerraduras. Elige el que creas va con tu personaje.

Puntos de Peligro

Los puntos de peligro determinan, como su nombre indica, que tan próximo te encuentras de ser derrotado por completo, cada vez que falles en una tirada con un posible daño como consecuencia, tendrás que añadir un punto más a tu medidor de peligro. Durante una tirada, si tu resultado es igual o inferior a tus puntos de peligro, estarás en graves problemas, pudiendo quedar en estados como: Perdido, atrapado o muerto dependiendo de la situación y contexto. Significando el fin del juego para tu personaje.

En cualquier caso, siempre podrás seguir narrando a tu personaje según el GM te indique, pudiendo de esta manera interactuar pero sin poder ayudar de ningun forma a tus compañeros.

Tiradas

Cuando necesites realizar una acción con cierta dificultad en su ejecución, lanza 1D10 y suma su resultado con el atributo más relevante para dicha acción, si tu total es igual o superior que la dificultad establecida por el GM habrás tenido éxito, en caso contrario fracasarás en la labor y tendrás que añadir un punto de peligro si corresponde. Recuerda: algunas acciones o tareas que son normales para los humanos, pueden ser bastante más difíciles para un animal o criatura no humana.

Las tiradas por default usarán las siguientes dificultades:

Simple -- 6

Básica -- 7

Retadora -- 8

Difícil -- 9

Casi-Imposible -- 10


Ambientación

Once upon a time.. 


"Érase una vez... Había una amable, tranquila y cárismatica bruja que vivía en el bosque, en compañia de sus queridos familiares, criaturas del bosque quienes habían sido dotados con la peculiar magia de la hechicera. Su vida era tranquila y feliz dentro de la casita que tenían en el interior del bosque más profundo de la región, esto fue, hasta qué... ¡Un maldito cazador la asesinó! ¡¡Ese desgraciado entró a la casita que ningún daño hacía y decidió matar a la hechicera!! Dejando así el cuerpo de la amable mujer junto a la escena del crimen, la peor escena que sus queridos familiares pudieran ver.

Sus familiares, leales pero sin conocimiento alguno del mundo humano más allá de lo que su hechicera les contaba por las noches, llegaron demasiado tarde, viendo el cuerpo de su amada bruja sin vida un solo sentimiento que nunca antes habían sentido se mostró en ellos. ¡¡¡Venganza!!! No todo estaba perdido, si lograban vengarse y llevar los ojos del cazador al cadáver de la hechicera en una semana, ¡Esta podría revivir! O al menos... es lo que habían escuchado, si no funcionaba, aquel bastardo estaría muerto al menos, podían llevarse eso como consuelo ¿Cierto?"