Partida Rol por web

Buscando la luz

Emergiendo de la mugre

Cargando editor
25/09/2009, 20:09
Hiena

Los músculos de Xandos y todo su cuerpo cruje al adquirir su nueva enorme masa, el bastón se alarga y dobla su grosor y Xandos aprovecha la rápida transformación para batear el cuerpo de la hiena que sujetaba a Sasha para lanzarla contra una pared.

La última hiena que ha llegado a la fiesta muerde uno de los brazos de Xandos pero éste se sacude de su molesto ataque de un tirón y observa a la moribunda Sasha a un lado suyo gimiendo algo incomprensible.

Roghar vuelve a recibir un mordisco y vuelve a interponer el palo entre él y su risueña atacante con tal mala suerte que le muerde justamente los dedos con los que sujeta el palo produciendole gran dolor.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco a Roghar
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco a Xandos
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco a Xandos
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Mordisco a Roghar
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Derribo a Roghar
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 297
Asaltos de luz: 98
Asaltos de agrandar: 9

Sasha lanza dos tiradas de estabilizarte, un 1 en un d10, si no aciertas ninguna estarás a -9, si no recibes curación este asalto morirás
Roghar 5 punticos de vida más al saco

Roghar no lances resistir el derribo, y ánimo que le queda poco

Cargando editor
25/09/2009, 20:48
Sasha
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: estabilixandomerrrrrrr
Resultados: 4, 8

Notas de juego

moribundilla....

Cargando editor
28/09/2009, 15:42
Roghar

 El mordisco no le había echo gracia a Roghar.

Maldita hiena, MUERE DE UNA VEZ- grita. Desgraciadamente, esta vez la hiena logra prever el ataque del enano, esquivándolo con facilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

 Una cosa: se me olvido sumar mi bonificador de ataque a los anteriores ataques (+1)

Cargando editor
28/09/2009, 16:06
Xandos

Tras mi efectivo ataque ,y una vez detengo con soltura el ataque de la hiena,dirigo  un contundente golpe hacia el pobre animal,que le hará pensar si ,de verdad quiere seguir con vida, quiere intentar morderme.

Iros de aquí,bestias del mal...!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a hiena 23.14
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño ,a dos manos.
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Dote matamagia divina(apresurar conjuro).Gasto 5 expulsiones,para apresurar,agrandar persona.

+2 fuerza

-2 destreza

-1 al ataque y Ca.

10' de espacio y alcanze.

Mi garrote se agranda,1d8 daño.

Duración: 1 minuto(9 asaltos)

 Notas: el bono al ataque es el mismo que antes,(+4),solo que haría mas daño,1d8+7( a dos manos).

Cargando editor
28/09/2009, 19:50
Hiena

Las hienas, aturdidas y desesperadas por el troche y moche que el hombre y el enano les están dando, no saben reaccionar y lanzan dentelladas a figuras borrosas, enturbiadas por la sangre que corre en cascada sobre su vista.

El combate parece a punto de concluir.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco Roghar
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco Xandos
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco Xandos
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 296
Asaltos de luz: 97
Asaltos de agrandar: 8

Sasha, Roghar no tiene material para sanar, así que tus probabilidades de sobrevivir se reducen a un trágico 10%, una última tirada para quedar a -9, si la fallas habrás muerto, también puedes retardar tu iniciativa por detrás de Xandos (para el resto del dungeon) en busca de clemencia y misericordia, si no te cura al final del asalto lanza tu 10% y muere en paz

Cargando editor
28/09/2009, 22:32
Sasha

Notas de juego

en vista de que fallare casi seguro..... retardo mi iniciativa

Cargando editor
28/09/2009, 23:01
Xandos

Notas de juego

te voy a curar.

 

:)

Cargando editor
29/09/2009, 15:12
Roghar

 Vuelvo de nuevo y esta vez consigo golpear a la hiena. Como bien se sabe, a la tercera va la vencida, y este golpe es suficiente para terminar con la vida de la hiena.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

 7 de daño (en total le he echo 22 puntos de daño, creo que la he matado)

Cargando editor
29/09/2009, 15:35
Xandos

Notas de juego

Xaxa,te explico:

Al estar adyacente a un enmigo,si conjuro,provoco un ataque de opoetunidad.Si ,la hiena lograra morderme y dañarme,deberé realizar una prueba de concentración,CD : 10 + daño sufrido + Nivel del conjuro.

 

Puedo conjurar a la defensiva,pero para superar la prueba he de tirar concentración CD 15+Nivel de conjuro.

 

En ambos casos,si no supero la prueba se pierde el sortilegio.

 

Bién!

He decidido,no jugarmela en una tirada,a no ser que sea necesario.De modo que,Master,tira para el ataque de oportunidad,si me das,no tendré más remedio  que tirar concentración.

 

Cargando editor
29/09/2009, 18:31
Hiena

Ñam ñam

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Uisshhh, tan pronto como hayas lanzado el curar procedo con el ataque de la última hiena

Cargando editor
29/09/2009, 19:36
Xandos

A pesar de que aún queda una hiena que aniquilar,decido curar a Sasha y aun arriesgando de perder el conjuro,en caso de que la hiena me desconcentré,logro invocar el poder divino y curador,capaz de sanar las heridas más críticas.

Con mi mano,azulada y brillante toco a la mediana,y sano sus heridas...

 

Kord,ayuda a esta chica...

 

Mi tatuaje,brila,en todo momento en el que decido conjurar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: chl
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
29/09/2009, 19:47
Hiena

La hiena se encuentra sóla y asustada y sus ladridos comienzan como tales para terminar en demenciales carcajadas, una de sus dentelladas alcanza la pierna de Xandos que muerde y agita con furia, tratándo de arrastrarle, de hacerle trastaillar, a sabiendas que no podrá con el gigantón.

Toda la mazmorra se sacude, y cada vez es más apurada y precaria la situación en el misterioso lugar en el que os encontrais.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordisco
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Mordisco
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Derribo
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 295
Asaltos de luz: 96
Asaltos de agrandar: 7

Recuerda marcar como usados el conjuro de luz y la sustitución de este curar heridas leves

Sasha recupera 6pg

 Y Xandos pierde 6pg.... Ley del intercambio equivalente

Cargando editor
29/09/2009, 19:55
Xandos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: evitar derribo
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Notas de juego

espero mi turno.

 

Una cosa master,Mi tamaño es de 10',al igual que mi alcance....

Cargando editor
30/09/2009, 17:02
Roghar

 Sin muchas ceremonias doy un paso al frente y me coloco justo en el flanco de la hiena intentando golpearla. Desgraciadamente, en el último instante tropiezo y me coloco en una situación bastante lamentable, exponiendo mi flanco a la hiena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

 En buena hora me sale un 1

Cargando editor
30/09/2009, 17:35
Xandos

La hiena me muerde,por suerte puedo evitar mantener la compostura y mandar un soberbio golpetazo en toda la cabezota de la hiena...

Mueeereeee!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Cargando editor
30/09/2009, 20:15
Director

El cuerpo de la hiena cae junto a sus compañeras levantando unas volutas de polvo que se elevan para volver a caer en suaves balanceos, y un nuevo temblor anuncia el inminente e inexorable final: La mazmorra se va derrumbar.

Os halláis gravemente heridos y cansados, el hambre, el cansancio y la melodía de la muerte que acecha vuestros oidos hacen de ésta una empresa imposible, esperar a morir aquí no sería tan mala solución a tanto sufrimiento.

Pero sabéis que hay una salida, sabéis que podéis salir de aquí con vida....

 

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 294
Asaltos de luz: 95
Asaltos de agrandar: 6

Roghar anota el daño del segundo mordisco.
Sasha estás a -3 heridas y estabilizada, puedes hacer acciones parciales.

Debido a las continuas curvas de los pasadizos moved sólo vuestro Movx1 en casillas, ya que correr en la penumbra en tortuosos pasillos no es seguro.

Mientras estéis los tres podeis saltaros las iniciativas dejando vuestros mensajes en el orden que queráis, pero entre movimiento y movimiento realizado esperad un mensaje mío que os confirme la ruta seguida y restandoos tiempo que os queda

Cargando editor
01/10/2009, 18:34
Roghar

 Finalmente Xandos logra acabar con la última hiena. Afortunadamente estamos vivos, aunque si nos quedamos aquí no será por mucho tiempo. La caverna se desmorona

 Hay que salir de aquí-digo- yo iré en primer lugar, dado que veo en la oscuridad. Xandos, tu ve el último con la luz bien alta para que Sasha pueda seguir mis pasos. 

Diciendo esto me encamino hacia la salida.

Notas de juego

Me muevo hasta el 23, 11 

Cargando editor
01/10/2009, 18:51
Xandos

SIn decir más avanzo tras mis compañeros,en último lugar.

Una vez emprendo la marcha,conjuro de nuevo,para intentar restablecer mis heridas.

Vigor

Tras implorar el poder de Kord,mi cuerpo comienza a curarse,regenerando mis heridas.*

Notas de juego

+1 pg,durante 11 asaltos.

 

tengo 6 heridas.(me resto 1).

 

Cargando editor
01/10/2009, 18:59
Sasha

Medio aturdida por mis heridas, voy siguiendo tambaleante al enano que nos guía aferrando con fuerza la barra de hierro que me sirve de arma.

-Espero no volver a encontrarme con nada parecido... al menos en una temporada.
voy pensando mientras camino.

Cargando editor
01/10/2009, 19:02
Xandos

Cómo te encuentras Sahsa,necesitas que te sane?

Pregunto a Sahsa,preocupándome por su estado.

Notas de juego

Cuantas heridas te faltan  para estar compelto?