Partida Rol por web

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Caballeros de Elohim

Conociéndose

Datos de la partida

Caballeros de Elohim

 

Director: rj
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Protegidos por un poderoso y antiguo hechizo los hombres crecieron y se desarrollaron sobre la faz de la tierra.  Pocos recuerdan algo de este prodigio o de la vida antes de este.  Los textos que hablan de él se vuelven ininteligibles y las palabras se olvidan con facilidad cuando intentan transmitirse, sin embargo con el correr del tiempo la energía que alimenta el sortilegio comienza a desvanecerse y textos y palabras comienzan a ser entendidos una vez más. 
Los Caballeros de Elohim nacieron, según cuentan algunas leyendas susurradas dentro de la misma hermandad, de una antigua orden de caballería que existió y combatió en un evento de antaño, una orden que desapareció en las sombras, una orden que conserva la memoria de aquellos años ocultos para el resto de los mortales y que pugna por prepararse para cuando la barrera que protege a los hombres desaparezca.  Nadie sabe o puede asegurar cuando sucederá, pero lo cierto es que cada vez pueden notarse más y más signos del debilitamiento de las energías.

 

Sinopsis

Un grupo de Iniciados a punto de alcanzar el grado de Caballeros vivirá uno de los tiempos más convulsos que haya tenido que atravesar la orden.  Deberán hacer uso de todo lo aprendido durante su entrenamiento para ser capaces de afrontar tan turbulentos momentos.
Algo grande está sucediendo, algo que puede llegar a acabar no sólo con los Caballeros sino también con la vida tal y como se la conoce hoy día.
¿Podrán ellos evitar que esto suceda? ¿Serán sus habilidades y poderes suficientes para detener al desconocido enemigo?

Notas sobre la partida

La partida estará ambientada en la época moderna rondando el año 2006 y en Argentina aunque puede que se mueva por otras locaciones durante el desarrollo, está pensada para ser parte de una campaña que se desarrollará en varias partidas.

 

Restricciones a los personajes:
La Hermandad de los Caballeros de Elohim patrocina una serie de orfanatos alrededor del mundo y sólo capta a sus iniciados de estos y con un máximo de tres años de edad.  Por ende los pj deberán, por uno u otro motivo, haber llegado a alguno de estos orfanatos.

Los pj se criarán con una pareja de caballeros y asistirán a escuelas comunes y corrientes.  Esta educación será en turno mañana pues por la tarde asistirán a uno de los "Centros" de la hermandad donde recibirán la educación "especial".  Esta educación especial consta de conocimientos mágicos por un lado, pero también de habilidades mundanas que son requeridas por los caballeros, en la escena de creación de personajes se explica esto.

Al momento de comenzar la partida los personajes tendrán entre 18 y 23 años.

Los personajes abandonan los centros de entrenamiento cuando comienzan sus estudios universitarios y trabajan, según su especialidad, en alguna de las empresas que pertenecen a la Orden.  Esto no quiere decir que no puedan continuar entrenándose en los centros, sino simplemente que ya no están obligados a hacerlo.

Sus vidas son, dentro de lo que cabe, normales, o al menos lo son hasta el momento en que deben prestar sus servicios “especiales”.

Por su trabajo reciben un salario como cualquier otro y son personas libres aunque comprometidas.  Esto quiere decir que no están atados a la Orden más que por sus votos y lealtad.

 

Al abandonar su instrucción reciben los conocimientos que una persona “normal” de su edad podría llegar a tener para así no desencajar demasiado en esta.

 

Importante:
los personajes deben ser altruistas y orientarse hacia el bien.  Son educados con altos valores morales.  Esto no quiere decir que sean santurrones, sino simplemente que, por ejemplo, no robarán o lastimarán a alguien porque si.

Partida para mayores de 18

Se pide:
Compromiso
Proactividad
Buena escritura
Dedicación

Para participar enviar un mp con concepto del personaje y escritos propios.  Esto puede ser o no el trasfondo del pj

Planificando

En esta escena se llevaran adelante las planificaciones de investigaciones, misiones, y todo aquello que los personajes deseen planificar.

Esta escena no es interpretativa

Reglas:

1 - Habrá dos días para que quienes quieran tener el cargo de Planificador se postulen al puesto.  A fin de adelantar esto quienes no quieran el puesto deberán indicarlo, así sabremos si podemos adelantar fechas

2 – Dispondremos de dos días más para que los jugadores voten quien quiere que sea el planificador.  En este caso se otorgarán 3 puntos a la primera opción del jugador y 1 punto a la segunda opción.

3 – Definido el Planificador este deberá exponer su plan

4 – Se discutirán y aportarán ideas durante una semana pudiéndose finalizar antes.

5 – El Planificador expondrá el nuevo plan

6 – Se dispondrá de un día para votar si o no al nuevo plan.  Si gana el si se continúa en el  punto 7, si gana el no se comienza otra vez desde el punto 1

7 – Se narrará dentro de la escena correspondiente el plan de acción a seguir

Ambientación

Aquí colocaré información sobre cosas o hechos particulares de la ambientación que conozcan sus pj.  Favor de revisarla y tenerla en cuenta.