Partida Rol por web

Caballeros de Elohim

Off-topic

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22/03/2013, 13:54
Director

Elegir triángulos no es elegir hechizos.  Los triángulos y pentagramas te dan el conocimiento para hacer los hechizos.  Estos hechizos los inventas eligiendo uno o varios efectos y describiendo de que forma lo realizas.

Por ejemplo Maximiliano desea volverse invisible y para ello lleva mucho tiempo practicando un hechizo que le permite hacer que la luz se "tuerza" a su alrededor.  Para esto extiendo sus brazos delante de él con las palmas hacia afuera y empuja la luz creando una "fisura" que luego moldea en forma de burbuja.

Su jugador decide que no quiere utilizar demasiado numen en el efecto puesto que prefiere invertirlo en que pocos, de ser posible nadie, note que está haciendo magia.  Por lo tanto decide que el hechizo tendrá una visibilidad compleja de percibir, (esto quiere decir que se deberá superar una tirada de advertir notar compleja para determinar que el está haciendo algo "raro"), y que su efecto será simplemente 1d6 como penalizador a las tiradas de advertir notar que utilicen la vista para detectarlo.

 

Es importante determinar la cosmética del hechizo porque cuanto más difícil sea comprobar que alguien está haciendo magia más numen se gasta

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22/03/2013, 14:13
Director

Hechizos. No se muy bien como va pero ahí voy.

Un Hechizo que permite al agua del subsuelo filtrarse a la superficie. Elemental de agua.  --> No hay problema, lo podes tener.  El efecto en terminos numericos dependerá de cuantos puntos tengas finalmente en el pentagrama elemental.

Un hechizo que permita animar a un libro para que abra directamente la pagina con la información que se busca. Animación.  --> Podrías animarlo, pero dependerá de la voluntad del espíritu que lo anime ayudarte o no, deberías tener alguna conjuración para llamar al espíritu o sino alguien debería llamarlo por vos.  Un efecto similar podrías lograrlo con encantamiento y animación transmitiéndole características del pj al objeto por ejemplo quitarte 1d6 de inteligencia para cedérselo al libro y así este busque la información, cuando desencantes el objeto recuperas la inteligencia cedida y el libro vuelve a ser un libro común y corriente.

Un hechizo para hacer objetos más pequeños y así manipularlos y trasportarlos mejor. Alteración estructural.  --> se puede, tendrías que aplicar un efecto al tamaño y otro al peso, asi por ejemplo y dependiendo de cuantos triángulos poseas en el pentagrama alterador, podrías reducir algo en 2d6 kilos y 1d6 metros.

Un hechizo que congele el sudor para inmovilizar o ralentizar una persona. Elemental de agua y Alteración estructural.  --> podrías hacerlo, pero sólo con el sudor es poco probable que puedas inmovilizar.

Un hechizo que haga la sangre busque al cuerpo del que salio (Ejemplo hay una mancha de sangre de un herido que se desplazaba, animar la sangre para que se desplace buscando la persona o el animal del que salio). Elemental de agua y Animación. -->  Podrías hacerlo pero como en el libro necesitarías que alguien invoque al espíritu si tu pj no sabe hacerlo

Un hechizo que haga que las estatuas, totenes, tallas, esculturas... (Solo aquellas hechas por artistas de verdad, como Mariano, o aquellas muy logradas) se transformen en aquella que representa durante un breve periodo de tiempo. Por ejemplo una escultura de un gato se convertirá en un gato durante un tiempo. Animación y alteración estructural.  --> También se puede, pero como en los anteriores necesitas del espíritu

No se si hay un limite o si son validos, pero bueno los dejo ahí. -->  No hay límite, cuando vea como quedan puntuados tus pentagramas puedo calcular el gasto de cada uno, o si prefieres puedes hacerlo con la calculadora que dejé.

Respecto a lo de la ausencia no hay problema, festivos y fines de semana no cuentan.  Eso si, si tus días festivos son diferentes a los de argentina avisa :D

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22/03/2013, 17:46
.Winry Imbers

Ok jefe. Tendrás mis hechizos... el martes.

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22/03/2013, 19:06
.Winry Imbers

Para tener tiempo de pensar en ello. Relacionado con los triángulos entiendo ¿no?

S más o menos yo creo que ya explique un poco lo que quería hacer, pero por detallarlo y dejarlo bien.

Soy un poco novatillo en esto de la magia...

Notas de juego

ese chiste del PP... no se yo no se yo XD

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23/03/2013, 14:21
Director

Estuve revisando tu ficha y vi que elegiste estas especialidades

Atleta

Raton de biblioteca

Erudito

Sólo puedes tener el PFB y dos especialidades, una de nivel 1 y otra de nivel 2

Si te complica mucho decime como tenes pensado el pj en cuanto a sus conocimientos y te lo armo, no hay ningún problema

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23/03/2013, 14:41
Director

sigo sin ver tu ficha, si podes volvé a postearla

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23/03/2013, 15:18
Director

Revisadas y completadas las fichas de Axel y Chloe.  Falta que se pongan en notas los hechizos

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23/03/2013, 15:19
Director

Esta parte del examen termina el martes así que vayan respondiendo, que quiero plantear la segunda parte del examen antes de semana santa

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25/03/2013, 11:09
.Winry Imbers
Sólo para el director

 

Nombre del jugador: OmegaV

Nombre del personaje: Winry Imbers (Steam)

Especie: Humana

Paradigma: Hechicera/Inventora

Profesión: Taller mecánico (especializado en motos)

Sexo: Femenino

Tamaño: Todos son tamaño medio

Egoísmo y Altruismo: Altruismo 70 Egoismo 30

 

Es una chica Steam. Excéntrica y muy activa. Le encanta construir e inventar artilugios de épocas pasadas. Todo lo que hace tiene ese aspecto tan romántico que imprime la tecnología del vapor: Engranajes, relojes, pistones. Ella es capaz de reducir los diseños a la mínima expresión.

Ese es su principal hobby. Pero es una experta cocinera (o eso cree ella).

Alterna un trabajo nocturno en una tienda de tatuajes/ taller mecánico en uno de los peores barrios de la ciudad con un voluntariado en un comedor social de los bajos fondos. Lo cierto es que aunque protegida por la orden, sus noches las pasa rodeada de matones, gentuza, y almas perdidas en busca de redención.

Es una chica de armas tomar, contestona y belicosa su carácter fuerte y tenaz a veces la ha metido en situaciones comprometidas.  No parece que haya ningún chico en su vida y no se le conoce pareja hasta la fecha. Aunque se le ha podido ver en actitudes cariñosas con chicos y chicas indiferentemente. Según ella: Lo que importa es la persona y lo que porta en su interior.

De gran corazón, sin pertenecer a la orden de seguro estaría ayudando a los más necesitados. Por descontado, eso es lo que se espera de cualquier miembro de la orden. Cree firmemente que la orden es necesaria para la humanidad. Asi como es consciente de que el hombre no está preparado para conocer la existencia de la misma.

Le cuesta un poco relacionarse y hacer amigos, pero una vez que los hace son para siempre. Puede pasar grandes lapsos de tiempo sin ver a alguno de sus mejores amigos. Y tras meses e incluso años, el encuentro se lleva a cabo como si no hiciese más de un día que no se ven. Esto es por que es muy celosa de su espacio y siempre dejará que todos a su alrededor tengan el suyo propio. Vive y deja vivir.

Su humor es muy cambiante, cada vez que construye algo, por insignificante que esto sea, corre alegre a enseñarlo a todo el mundo. Como si buscase su aprobación. Sin embargo, cuando sus artefactos fallan su humor se torna áspero y es mejor no molestarla.

La opinión que tengan los demás de ella no le importa lo más mínimo, así, siempre vestirá como le de la gana y hará con su cuerpo lo que le plazca. Profanándolo con tatuajes y piercings varios.
 

 

Reflejos: 7

Agilidad: 7

Fuerza: 5

Voluntad: 7

Inteligencia: 7

Vibración: 7

Simpatía: 5

Belleza: 5

Conocimientos otorgados por el PFB, (Plan de Formación Básico), en conjunto con la instrucción primaria y secundaria.

Completar el PFB y la escuela primaria y secundaria garantiza los siguientes niveles y habilidades.

Iniciado en el segundo triángulo (dos tríangulos completos en la habilidad):

Ocultismo         

Artes Marciales  

Iniciado en el primer triángulo (un triángulo completo en la habilidad):

Historia

Cultura general

Herbología

Matemática

Geografía

Biología

Química

Lengua y Literatura

Nadar

Armas cortas

Esquivar/Eludir  

Especializaciones de primer nivel (todas otorgan un triángulo a las habilidades que abarcan salvo que se especifique lo contrario)

 

Militar   

Artes Marciales

Esquivar/Eludir

2 habilidades de combate cuerpo a cuerpo con armas

2 habilidades de combate a distancia

*Habilidades de combate cuerpo a cuerpo con armas: Hachas, Espadas, Armas de golpe, Armas simples

Habilidades de combate a distancia: Armas arrojadizas, Arcos y Ballestas, Armas cortas, Armas Largas, Subfusil.

 

Especializaciones de segundo nivel

Inventor

                Requisitos:

                                Iniciado en el primer triángulo en: Matemática, Física, Química, Electrónica,                                       Mecánica

                Beneficios:

                +2  triángulos a: Mecánica, Electrónica, Física, Matemática, Química, Forjar Armas, Forjar                 Armaduras, Armería

 

Aprender
Biología
Botánica
Colocar/desarmar trampas
Cultura General
Diagnostico de Enfermedades
Electrónica                                 X
Física                                        X
Genética
Geografía
Geología
Hackear
Heráldica
Historia
Idioma
Interpretar idioma
Matemática
Medicina
Mitos/Leyendas
Música
Programar
Química
Seguridad Electrónica
Zoología
Hacerse una idea
Fabricar arcos y ballestas
Fabricar flechas
Buscar
Buscar Libros
Componer
Conocimiento de la calle
Enseñar
Esconderse
Mercado de Valores
Abrir Cerraduras
Armar / Desarmar trampas
Armería
Cocinar
Copiar/Falsificar
Curtir
Fabricar armas de fuego
Farmacia
Forjar armaduras
Forjar armas
Fotografiar/Filmar
Joyería
Lengua y Literatura
Mecánica Básica             X
Modelar
Pintar/Dibujar
Primeros Auxilios
Sastrería
Supervivencia

Armas de golpe
Armas simples
Artes marciales
Atletismo
Bailar
Bloquear
Escalar
Espadas
Esquivar eludir
Hachas
Montañismo
Pelea
Parkour x2
Robar Bolsillos
Sigilo
Conducir
Montar
Pilotar
Armas Pesadas
Nadar
Armas arrojadizas
Advertir/Notar                XX
Arco y Ballesta
Armas cortas
Armas largas
Sub Fusiles

Conocer Intenciones       XX
Drama
Ejecutar Instrumento
Elocuencia/Oratoria
Entrevistar
Interrogar
Intimidar
Persuasión y Labia                     XX
Política / Protocolo
Seducir

Pentagrama Elemental

Elemental de Fuego:

Elemental de Agua:

Elemental de Aire

Elemental de Tierra:

Elemental de Luz:                      

 Pentagrama Anímico:

Conjuración Celestial:

Conjuración Nigromántica

Conjuración Necromántica

Encantamiento:

Animación:                              

Pentagrama Alterador:

Alteración Cinética:                   X

Alteración Estructural:

Alteración Mental:

Consunción Espiritual                       X

Restauración:                             X

 

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25/03/2013, 12:21
.Winry Imbers
Sólo para el director

Notas de juego

A falta de elegir las artes militares creo que está.

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25/03/2013, 18:07
Director

Ahora si la veo.  Cuando tengas eso elegido avisame así armo la ficha completa y la subo en tu hoja de personaje

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26/03/2013, 18:04
.Winry Imbers
Sólo para el director

 

Nombre del jugador: OmegaV

Nombre del personaje: Winry Imbers (Steam)

Especie: Humana

Paradigma: Hechicera/Inventora

Profesión: Taller mecánico (especializado en motos)

Sexo: Femenino

Tamaño: Todos son tamaño medio

Egoísmo y Altruismo: Altruismo 70 Egoismo 30

 

Es una chica Steam. Excéntrica y muy activa. Le encanta construir e inventar artilugios de épocas pasadas. Todo lo que hace tiene ese aspecto tan romántico que imprime la tecnología del vapor: Engranajes, relojes, pistones. Ella es capaz de reducir los diseños a la mínima expresión.

Ese es su principal hobby. Pero es una experta cocinera (o eso cree ella).

Alterna un trabajo nocturno en una tienda de tatuajes/ taller mecánico en uno de los peores barrios de la ciudad con un voluntariado en un comedor social de los bajos fondos. Lo cierto es que aunque protegida por la orden, sus noches las pasa rodeada de matones, gentuza, y almas perdidas en busca de redención.

Es una chica de armas tomar, contestona y belicosa su carácter fuerte y tenaz a veces la ha metido en situaciones comprometidas.  No parece que haya ningún chico en su vida y no se le conoce pareja hasta la fecha. Aunque se le ha podido ver en actitudes cariñosas con chicos y chicas indiferentemente. Según ella: Lo que importa es la persona y lo que porta en su interior.

De gran corazón, sin pertenecer a la orden de seguro estaría ayudando a los más necesitados. Por descontado, eso es lo que se espera de cualquier miembro de la orden. Cree firmemente que la orden es necesaria para la humanidad. Asi como es consciente de que el hombre no está preparado para conocer la existencia de la misma.

Le cuesta un poco relacionarse y hacer amigos, pero una vez que los hace son para siempre. Puede pasar grandes lapsos de tiempo sin ver a alguno de sus mejores amigos. Y tras meses e incluso años, el encuentro se lleva a cabo como si no hiciese más de un día que no se ven. Esto es por que es muy celosa de su espacio y siempre dejará que todos a su alrededor tengan el suyo propio. Vive y deja vivir.

Su humor es muy cambiante, cada vez que construye algo, por insignificante que esto sea, corre alegre a enseñarlo a todo el mundo. Como si buscase su aprobación. Sin embargo, cuando sus artefactos fallan su humor se torna áspero y es mejor no molestarla.

La opinión que tengan los demás de ella no le importa lo más mínimo, así, siempre vestirá como le de la gana y hará con su cuerpo lo que le plazca. Profanándolo con tatuajes y piercings varios.
 

 

Reflejos: 7

Agilidad: 7

Fuerza: 5

Voluntad: 7

Inteligencia: 7

Vibración: 7

Simpatía: 5

Belleza: 5

Ocultismo                      XX       

Artes Marciales               XXX      

 

Militar    /  Inventor

Aprender
Biología                                    X
Botánica (Herbología)                 X
Colocar/desarmar trampas
Cultura General                         X
Diagnostico de Enfermedades
Electrónica                                 XXX
Física                                        XXX
Genética
Geografía                                  X
Geología
Hackear
Heráldica
Historia                                     X
Idioma
Interpretar idioma
Matemática                               XXX
Medicina
Mitos/Leyendas
Música
Programar
Química                                    XXX
Seguridad Electrónica
Zoología
Hacerse una idea
Fabricar arcos y ballestas
Fabricar flechas
Buscar
Buscar Libros
Componer
Conocimiento de la calle
Enseñar
Esconderse
Mercado de Valores
Abrir Cerraduras
Armar / Desarmar trampas
Armería                         XX
Cocinar
Copiar/Falsificar
Curtir
Fabricar armas de fuego
Farmacia
Forjar armaduras                       XX
Forjar armas                  XX
Fotografiar/Filmar
Joyería
Lengua y Literatura        X
Mecánica Básica             XXX
Modelar
Pintar/Dibujar
Primeros Auxilios
Sastrería
Supervivencia

Armas de golpe
Armas simples               XX
Artes marciales              XXX
Atletismo
Bailar
Bloquear
Escalar
Espadas
Esquivar /Eludir              XX
Hachas
Montañismo
Pelea
Parkour x2
Robar Bolsillos
Sigilo
Conducir
Montar
Pilotar
Armas Pesadas
Nadar                           X
Armas arrojadizas
Advertir/Notar                XX
Arco y Ballesta              
Armas cortas                 XXX
Armas largas
Sub Fusiles

Conocer Intenciones       XX
Drama
Ejecutar Instrumento
Elocuencia/Oratoria
Entrevistar
Interrogar
Intimidar
Persuasión y Labia                     XX
Política / Protocolo
Seducir

Pentagrama Elemental

Elemental de Fuego:

Elemental de Agua:

Elemental de Aire

Elemental de Tierra:

Elemental de Luz:                     

 Pentagrama Anímico:

Conjuración Celestial:

Conjuración Nigromántica

Conjuración Necromántica

Encantamiento:

Animación:                              

Pentagrama Alterador:

Alteración Cinética:                   X

Alteración Estructural:

Alteración Mental:

Consunción Espiritual                       X

Restauración:                             X

 

Notas de juego

Ahora creo que sí está.

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26/03/2013, 18:32
.Winry Imbers
Sólo para el director

 

Foco: Desprendo grandes cantidades de Vapor. De ahí mi nombre de Steam o Vapor (al gusto. Yo prefiero Steam) y los tatuajes cambiantes.

 

Animación: El foco es una mezcla entre que mi cuerpo desprende vapor y mis tatuajes se vuelven locos, arremolinandose por mis brazos hasta penetrar en el objeto a animar.

Creo Golens. De pequeño tamaño. Autonomos. Como en la peli del Numero 9. Como lo hago en el laboratorio, el gasto de numen es mínimo y el efecto del foco muy basto.

¿Nombre del hechizo? Golem

Alteración cinetica:

Acelerar: Puedo acelerar objetos. Por ejemplo. Hacer que bolas de rodamiento lanzadas con mis dedos alcancen velocidades desproporcionadas. Hasta match 1.0 o 2.0, por ejemplo. A esa velocidad las armaduras y blindajes convencionales son como de papel… Esto supondría una pequeña explosión de vapor. Desde el objeto a acelerar. A mayor tamaño de objeto, mayor “explosión” de vapor.

También podría acelerar mi cuerpo para moverme mucho más rápido. Junto con el siguiente hechizo, espero me permita hacer como en matrix y esquivar balas.

Ralentizar: Ralentizar o detener objetos. Esto tiene que ser un hechizo automático por así decir. Casi como pensar y hacer efecto. A tu elección dejo el gasto de numen y el foco.

Detener el tiempo: ¿Se podría? XD

Consumción espiritual:

 Este no lo entiendo bien. Pero básicamente me permite dañar espectros y fantasmas ¿no?

Exorcismo: Mis manos quedan negras cubiertas por los tatuajes. Y de mi espalda sale vapor.

Vampirismo: ¿No podía “robar” la esencia de los seres vivos o algo así? Este tiene que ser sutil. Sólo tatuajes. Manos negras y brazos también. Zarzillos de energía se extenderán por mi cuello y cara mientras esté “chupando”.

Restauración:

Cura: Los tatuajes se arremolinan y se extienden alrededor de la herida. Desprendimiento de vapor a medida que se cicatriza la herida. Como si los tatuajes estuviesen quemando mi piel. Si hay objeto extraño, lo expulsan. A mayor herida más cantoso y llamativo será el efecto.

Imposición de manos: Para curar a otros. Aquí, Serán mis manos las que comiencen a teñirse de negro a medida que los zarcillos de energía curen al sujeto. El efecto debe ser más sutil, asi que imagino que el gasto de numen será mayor. Puedo curar hasta que todo mi cuerpo, mi pelo y mis ojos se queden totalmente negros. Momento en el que caigo rendida.

Restauración: Para reparar maquinaría u objetos inanimados. Una mezcla entre cura e imposición de manos. Sin ser sutil. Grandes derrames de vapor.

Notas de juego

Ante cualquier duda... ya sabes. Yo tengo dudas asi que imagino... tú también. XD

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27/03/2013, 17:48
Director

Bueno, como avisé el examen está finalizado así que ya no hay más tiempo para subir respuestas.  Las respuestas que no se respondieron estarán desaprobadas así que pronto plantearé los resultados de cada uno y el nuevo desafío.

Cargando editor
27/03/2013, 18:07
Director

listo, tienen tiempo libre para hacer lo que gusten, pueden hacerlo juntos, agrupados o en solitario, por mi no hay inconveniente.

Winry en el apartado de Notas de la hoja de tu personaje dejé las propiedades del regalo de Victoria.  Si queres más detalle sobre su funcionamiento me avisas y te explico.

Cargando editor
27/03/2013, 19:08
Director

Ya subí tu ficha a la hoja de personaje, me queda poner el bono por tus padres, si se me olvida recordámelo