Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

"EN OSCURIDAD"

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08/01/2010, 19:52
Adrian Shezard

creo que debemos movernos y dirigirnos hacia el asensor que parece estar ubicado alla (apuntando con su sable hacia un punto mas alla de la fuente a mano izquierda, ademas se mueve hacia alla para indicar con mayor presicion mientras se percata de los signos de la batalla en las paredes)

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08/01/2010, 20:11
Jhoen Vora

Tras intentar imaginarme quien ha podido hacer algo asi, me espabilo de mis pensamientos cuando Adrian no invita a seguir -si, sigamos indagando, al final hallaremos al culpable de todo esto. Acto seguido de decir esto le sigo a corta distancia con el sable apagado pero en la mano.

Notas de juego

Nos ha parecido que sea algo creado por el lado oscuro? o que tenga oscuridad?

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08/01/2010, 22:14

todo alrededor emana energia del lado oscuro asi que no es posible dar una determinacion

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09/01/2010, 19:15
Han-Ter-Odo

Subo al ascensor y miro hacia los costados del mismo; a ver si no hay indicios de pelea en el mismo

Hay que tener cuidado, puede haber mas arriba...

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09/01/2010, 19:42

cuando Han-Ter-Odo iva camino al asensor unos metros antes de llegar a este la parede a su lado derecho comienza a crujir y se derrumban varios fragmentos sobre el Han-Ter-Odo r4eacciona a tiempo para darse cuenta y alejarse del desatre pero son demasiados escombros ya encima de eltodo parece resolverse de la peor manera pero por instinto y alos mecanismos de su entrenamiento se lanza sobre su cuerpo haciendo un giro en el suelo salvandose del daño que pudiera recibir.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: derrumbe
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: reflejos
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)

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09/01/2010, 19:52
Han-Ter-Odo

Bien...también hay que tener cuidado con la construcción, parece que se cae a pedazos...literalmente digo mientras me levanto con cuidado

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11/01/2010, 10:02
Alk

 Intentando sobreponerme, apago mi sable de luz pero lo mantengo en la mano. Me dirijo al ascensor junto con Adrian y Jhoen.

 Si, tendremos que tener cuidado, los bombardeos planetarios habrán causado graves daños en la estructura -digo cuando veo caer los escombros que casi sepultan a Han-Ter-Odo.

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11/01/2010, 13:10
Vash

Sera mejor caminar en silencio y apagar nuestros sables para agudizar nuestros oidos, asi tal vez escuchemos algo.

Dando ejemplo Vash apaga sus sables e intenta escuchar, por si hay derrumbe mas.

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13/01/2010, 17:29

ya cerca del asdensor teniendo que pasar por entre espacio reducido por el derrumbe, se dan cuenta que no hay elevador, solo esta el espacio vasio para este...

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13/01/2010, 17:30
Adrian Shezard

me imagino que tendremos que bajar a rapel.

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13/01/2010, 17:31
Vash
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: percepcion
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

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13/01/2010, 17:36
Ar´dell Tanq

(con el droide a su espalda se dirige hacia el grupo al lado del asensor)vaya y es que me dejan a mi el droide?

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13/01/2010, 17:39

despues de haber bajado por cuerdas el equipo llega a un lugar oscuro donde el aire se halla visiado apesta al olor de la muerte...

[I]Alk se da cuenta que se halla ante una puerta

la oscurida es similar al abrazo de la muerte casi solida, profunda...[/I]

Notas de juego

indiquen la direccion a seguir derecha izquierda etc. se considera que estan bajo total oscuridad incluso si usan el resplandor de los sables la visibilidad esd infima. la posicion es muy importante

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14/01/2010, 08:40
Jhoen Vora

-Vayamos por la izquierda, a ver que encontramos, o alguien conoce el templo por que ha estado aqui antes?? droide?? que nos puedes decir?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sentir los alrededores
Resultado: 9(+17)=26

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Sentir los alrededores
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepcion
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Intento (y lo consigo a menos que el Director crea que no por algo) sentir los alrededores con la Fuerza con una accion rapida para intentar ver si percibo algun ser vivo (aparte de nosotros) en los alrededores.
No se exactamente donde estan las lineas en el mapa de un pasillo u otro, asi que si eso mueveme tu hacia la izquierda director.

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16/01/2010, 14:56
Alk

 Aquí delante hay una puerta -digo mientras me sitúo justo enfrente e intento abrirla -aunque hay otras direcciones a seguir.... -pienso las distínas opciones con detenimiento, sumiéndome por completo en lo que me susurra la fuerza -creo que deberíamos separarnos para cubrir mayor terreno....pero sé que eso es peligroso...¿que pensáis? -digo a mis compañeros. 

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16/01/2010, 17:28

la puerta resulta ser la misma puerta del asensor entonces de dan cuenta que han entrado por el techo del elevador que parece a ver sido volado.

salen de este caminando un poco hacia la izquierda discutiendo si se separan.

cuando sienten que no estan en absoluto solos en el lugar.

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18/01/2010, 09:36
Alk

 Atentos, no estamos solos.... -digo en voz baja a mis compañeros a la vez que activo mi sable de luz e intento discernir entre las sombras quien nos acompaña.

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18/01/2010, 19:04

en medio de la 0oscuridad como lenguas de fuego que se alargan como manifiestos impios de color rojo carmesi, 3 siseos de sables de luz se manifiestan al frente mientras otros tres expresan su furia desde atras....

Notas de juego

creo que no podria ser mas claro sin quitearle narrativa

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18/01/2010, 21:55
Dark sider

(los mienbros del equipo se ven bloqueados en un pasillo con enemigos al frente y atras. Como unica salida el asensor por el que llegaron)

Notas de juego

el pasillo es bastante angosto tiene 20 pies de ancho o lo que es lo mismo 4 recuadros el enemigos se encuentra a 5 recuadros de distancia en cada lado no hay mapa por que se consideran que estan en ocultacion iluminados solopor los sables de luz.

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19/01/2010, 10:28
Jhoen Vora

-Parece que nos esperaban, digo a mis compañeros, y con resolución, desenfundo y enciendo mi sable de luz, mientras que, con la otra mano, me concentro y dirigo un rayo de pura luz del lado luminoso contra tres de nuestros enemigos, para aparte de enlentecerlos, ayudar a mis compañeros a que vean en esta situacion de oscuridad.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Usar la Fuerza (luz de la Fuerza)
Resultado: 17(+17)=34

Tirada: 3d6
Motivo: Daño (luz de la Fuerza)
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: Daño (luz de la Fuerza)
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: Daño (luz de la Fuerza)
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: Daño (luz de la Fuerza)
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: Daño (luz de la Fuerza)
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Daño (luz de la Fuerza)
Resultado: 7

Notas de juego

PUes eso, desenfundo como accion de movimiento y con mi accion estandar uso Luz de la Fuerza, afecta a todos los usuarios del lado oscuro (como estos claramente lo son) en un radio de 6 casillas, amen de recibir un -1 de penalizacion a sus tiradas de ataque.  Por cierto, el poder es un rayo de luz que se puede mantener, con lo que supongo que mis compis no tendran ya el penalizador por oscuridad, esta todo iluminadito!! xDD El daño, como no se como lo quieres, lo tiro para cada uno, si es uno general pues el primer daño es 12. Chicos!!!! que os pasaaa!!! que tenemos seis jedi oscuros enfrente nuestra!!!!