Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

sombras y ruinas

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28/10/2009, 18:05
Ar´dell Tanq

Notas de juego

Puede ser.

Pero el master sabe que escenas son relevantes y cuales no. Si el cree que una escena debe ir más rápido será porque quiere detenerse más en otra.

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29/10/2009, 03:34

la ciudad vacia apenas susurra vientos hostiles atravez de las calles sin vida y callejones de edificios abandonados, la hierva ha crecido cerca de 2 metros de altura en algunas partes de la ciudad y aun asi falla en ocultar las ruinas y uno que otro cuerpo en descomposicion de bandidos y saqueadores, que arrivaron a la ciudad despues de lo que sea que haya sucedido, ademas de cadaverez aun mas antiguos.

como caminan atravez de los aruinados cadaverez, se dan cuenta de las construcciones gemelas que hacian las veces de la escuela infantil local, a su izquierda ven un aviso que dice "salon de conmemoraciones"

un escalofrio baja por las espinas de todos cuando leen entonces un grafiti hecho en letras rojas "MUERTE A LOS INFIELES".

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

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29/10/2009, 03:38

escuchan ruidos y perciven sombras a la distancia....

de repente mientras avanzan ven una extraña imagen, un hombre de pie obstaculizando el camino y un instante despues siseando en sus manos las hojas doradas de sables de luz, luce maltrecho y ajitado hay algo en el....

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29/10/2009, 03:44

(levanta la mirada y se estremecen sus labios....)

aarrrrRRRRRRRR

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 7(+12)=19

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29/10/2009, 03:47
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: INICIATIVA VASH
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: INICIATIVA pishlyk
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: INICIATIVA Han-Ter-Odo
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: INICIATIVA Ar´dell Tanq
Resultado: 6(+6)=12

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29/10/2009, 14:20
Han-Ter-Odo

Miro al desconocido fijamente, y antes que pueda hacer nada hago un pequeño movimiento de muñeca girando mi mano; cerca del hombre se comienzan a arremolinar los vientos y lo encierran en un pequeño torbellino

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: usar la fuerza(torbellino)
Resultado: 5(+14)=19

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 6

Notas de juego

Si supero su defensa de fortaleza con mi tirada de usar la fuerza el enemigo queda encerrado en el torbellino hasta mi próximo turno, y tiene un -5 a todo lo que haga.

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29/10/2009, 15:55

(como un rayo el hombre se aleja del camino del torbellino girando en redondo a un lado, se pone de pie y corre hacia un monticulo de ruinas que lo dejan en terreno alto observa al grupo y extiende uno de sus sables hacia ellos...)

(y entonces Han-Ter-Odo es arrancado del suelo en un rapido movimiento que lo eleva al aire y de repente lo aterriza violentamente sobre pishlyk, todo es tan violento que pishlyk es tomado por sorpresa, se escucha el estallido del golpe y se aprecia la explosion de polvo que ha dejado el impacto dejando a las dos victimas derribadas y heridas)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: mover objeto
Dificultad: 29+
Resultado: 16(+15)=31 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: seleccion de objetivo
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque con mover objeto de objeto sobre objeto
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+15)=23 (Exito)

Tirada: 8d6
Motivo: daño mover objeto
Resultados: 3, 1, 6, 4, 1, 6, 1, 3

Notas de juego

seleccion de objetivo

1-2 Ar´dell Tanq
3-4 pishlyk
5-6 Vash

daño mover objeto CD 30 8d6 total 25

umbral de daño superados: pishlyk (21, Han-Ter-Odo (21) aqui ya no aplica la defensa mejorada ya que el daño es por el golpe.

pishlyk hp 80 - 25 = 55
Han-Ter-Odo 72 - 25 = 47

quedan tumbados

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29/10/2009, 21:18
Vash

El enemigo parecia loco, pero era poderoso y rapido, no podian permitirse fallar asi que cargo contra el saltando impulsada con la fuerza mientras encendia tan solo uno de sus sables laser, para cargar con las dos manos, si despues lo veia necesario sacaria el segundo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: acelerón
Resultado: 20(+17)=37

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

¿A que distancia esta master?No se si hay bonos por cargar en salto o alguna cosa de estas. Y fallo el ataque miserablemente.... jo.

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29/10/2009, 21:43
hssiss

(pasos y gruñidos desde atras del equipo se lanzan al galope con miradas sanguinarias comparables a las de los engullidos por el poder del lado oscuro...)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: inciativa hssiss A
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: inciativa hssiss B
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: inciativa hssiss C
Resultado: 20(+4)=24

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29/10/2009, 21:53

(en una demostracion de maestria el hombre hace danzar su sable por encima de su cabeza y detiene el ataque de su oponente mientras aun se halla este en el aire, los sables chocan en una explosion de fuerza que estremece los alrededores)

Notas de juego

muy bien narrado, claro que tienes los beneficios de cargar y para no liarnos desde que no especifique lejos siempre se considera estar a distancia de combate que es por lo general 6 recuadros o mejor dicho 30 pies.

claro que tienes beneficios por tu ataque que son +2 al ataque te da 19 total aun no te alcanza, si saltas y alcanzas 3 metros de altura al caer sumas + 1d6 al daño por el impulso de la caida ya que caes con el impulso de tu caida en un salto eseccional, con un minimo de 3 metros aplicas el bono al daño con 6 metros aplicas + 2d6 y asi..

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29/10/2009, 22:03
hssiss

(uno de los Hssiss corre hacia el equipo desidiendose por los caidos se abalansa sobre Han-Ter-Odo, con su sarpa abierta de par en par buscando la sangre del cereano...)

(y la zarpa lo encuentra Han-Ter-Odo forcejea pero la fuerza del mounstruo es descomunal, lo arrastra fuera de la compañia de sus compañeros alejandolo del grupo en una veloz carrera de 48 pies)

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: seleccion de objetivo
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: carga y ataque garras
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+13)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: agarre hssiss
Resultado: 3(+14)=17

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: agarre Ar´dell Tanq
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño zarpa
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

seleccion de objetivo
1 Ar´dell Tanq
2 Han-Ter-Odo
3 pishlyk
4 Vash
daño zarpa 12 puntos de daño
47 - 12 total 35 puntos restantes

habilidad especial del Hssiss "arrastrar" si logra derribar a su objetivo inmovilizarlo lo arrastra con el como una accion libre una distancia igual a su velocidad base

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29/10/2009, 22:23
Han-Ter-Odo
Sólo para el director

Notas de juego

Master creo que son 80 mis pg, no son 10 x nivel?

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29/10/2009, 22:26

(Han-Ter-Odo se ve aterrado por el dolor y el salvajismo de los ataques)

Notas de juego

no, los puntos de vida para multiple niveles es el promedio del dado de golpe por los niveles despues del primero + los puntos basicos de primer nivel + el modificador de constitucion por nivel.

en tu caso 30 base + 6 promedio d10 X 7 niveles despues del primero + o mod constitucion X 8 = 72 puntos de golpe en total

es una regla aplicada a todos los jugadores y asi se calcula para los pregenerados y personajes de apoyo si lanzaras los dados nivel por nivel te daria unpromedio similar

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29/10/2009, 22:35
Han-Ter-Odo
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, gracias por la aclaración.

Mala suerte la mía xDD

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29/10/2009, 23:08

(vash sabe que hay algo en este tipo...los sables, el estilo de lucha...)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: chequeo conocimiento (orden jedi)
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

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30/10/2009, 00:23
Ar´dell Tanq

Notas de juego

Master, ¿Espero mi turno despues de psihlyk o prefieres que posteemos y que luego las cosas se desarrollen por el orden de iniciativa? Permitiría ganar tiempo.

Otra cosa, me parece que el hssiss debería de haber atacado el turno siguiente pues, aunque su iniciativa era superior, el turno ya había empezado al haberse desarrollado dos ataques. Corrijeme si me equivoco, pero, a priori entraría con iniciativa 24 pero el turno siguiente.

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30/10/2009, 15:53
pishlyk

Abro los ojos, me sintonizo con la fuerza para tener una idea de lo que hay a mi alrededor.

En ese momento de un salto me pongo de pie, me quito la capa y activo mi sable,

Posicion mi cuerpo al estilo Ataru (estilo IV) esperando culaquier ataque para saltar o desviarlo conjuto a una acrobacia. mirnado hacia el desconozido sensible a la fuerza. (percia en combate)


Creo que mi sable ara buena cuenta de tus ataques dirijiendome al desconocido

Notas de juego

HE dicho lo de actrobacia por el echo de que el estilo Ataru se vasa en los moviminetos actrobaticos y en uan ataque y defensa de este modo.

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30/10/2009, 17:08

Ar´dell Tanq se prepara para enfrentar el caos que reina en lo que se ha convertido en un campo de batalla...

Notas de juego

es tu turno Ar´dell Tanq, bueno lo que ocurre es que las criaturas eran las que producian los ruidos que se alcanzaron a escuchar con unos chequeos de percepcion que se hicieron por lo tanto estaban acechando y aprovecharon el momento para emboscar, lo que cuenta como tomarlos por sorpresa, en resumidas cuentas esto fue planeado, claro la idea es que no lo supieras, pero que mas da...

corrijame si me equivoco pero pishlyk declaro "preparar accion" en este caso una accion estandar,

aprovecho para modificar la iniciativa de Han-Ter-Odo que pasa a ser 30 sigue siendo el primero asi que no cambia nada asta el momento.

je je je

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02/11/2009, 16:04
Ar´dell Tanq

Desconcertado pues todos mis compañeros se han lanzado contra el desconocido, me interpongo en el camino de las bestias y me detengo firmemente delante de ellas.

Creo que habéis medido mal vuestras fuerzas. Que alguién entretenga durante un rato a ese individuo y los demás echarme una mano con esto. Mucho me temo que tendremos que acabar con estos monstruos lo más rápido posible por nuestro propio bien.

Se oye un zumbido en toda la estancia. Detenido y totalmente tranquilo, estoy ahora parcialmente iluminado por la luz azul de mi sable. De repente, y sin previo aviso, me lanzo contra una de las bestias corriendo a una velocidad de vértigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+14)=32

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: Daño (si tiene éxito el ataque)
Resultados: 4(+10)=14, 3(+10)=13

Tirada: 1d6
Motivo: seleccion de objetivo
Resultado: 1

Notas de juego

El daño serían 17

seleccion de objetivo

1-3 hssiss A
4-6 hssiss B

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02/11/2009, 16:53
Han-Ter-Odo

Miro al hssiss que me mordió sintiendo todavía la herida abierta pero sin desperdiciar tiempo me pongo de pie de un salto señalo a la bestia con la mano y la arrojo contra la bestia mas cercana que este en el lugar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: acrobacias
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: usar la fuerza (mover objeto)
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+18)=27 (Exito)

Tirada: 6d6
Motivo: daño
Resultados: 1, 1, 1, 3, 6, 6

Tirada: 1d6
Motivo: seleccion de objetivo (secundario)
Resultado: 3

Notas de juego

18 puntos de daño a los 2 (NO ME PUEDEN SALIR TRES 1!!)

seleccion de objetivo

1-3 hssiss A

4-6 hssiss B