Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

sombras y ruinas

Cargando editor
13/11/2009, 17:44

mas y mas vasio...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: conocimento (orden jedi)
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Tirada: 3d8
Motivo: daño derriphan
Resultados: 2, 6, 5

Notas de juego

13 puntos de daño de fuerza tecnicamente el ataque se hace cada 6 segundos

26 puntos de daño en total

Cargando editor
13/11/2009, 19:48
Vash
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: usar fuerza
Resultado: 1(+15)=16

Notas de juego

Master, antes con mi ataque tengo que superar su voluntad para hacerle daño, ¿porque es un bicho sith no?

Cargando editor
13/11/2009, 23:59

VASH SABE QUE ES UNA ABERRACION CREADA POR LÑA ENERGIA OSCURA DEL LADO OSCURO...

PERO LA VERDAD NO SE SABE SI ES UNA CREACION DIRECTA DE LOS EXPERIMENTOS DE LOS SITH O SI ES UNA CRIATURA QUE HA EVOLUCIONADO ALIMENTADA POR LA ENERGIA DEL LADO OSCURO

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: conoci,iento orden jedi
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

No logras nada contra esta criatura de esta manera

Cargando editor
14/11/2009, 16:45

sus compañeros dicuten entre si para enfrentar ala criatura que se ha introducido en vash, el tiempo les apremia y vash cada vez luce mas palida...

su condicion se deteriora y un gemido de esta les advierte de lo urgente de la situacion

ya casi han llegado a un acuerdo cuando esta aun mas blanca casi ya como un papel traslucido se derrumba...

...inerte

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 15

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 21

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 21+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque derriphan
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 21

Notas de juego

veo que esto esta tomando tiempo asi que lo voy a acelerar un poco

todos menos pishlyk les dejare tomar 10 para apoyar el chequeo de pishlyk esto es un minuto de meditacion en el asunto mientras tanto hare los respectivos chequeos del derriphan

va -1 en el marcador de condicion

van 62 puntos de daño toma segundo aliento recupera 24 puntos

total 38 puntos de daño y -1 en los marcadores de condicion (umbral actual 19 defensa voluntad 21)

toma 3 acciones simples y recupera su condicion

daño actual 48

daño actual 66

daño actual 87 y caes...

no alcansan ha hacer el chequeo al tomar 10 son 10 ataques para el derriphan

dejo un mapa de la ciudad de forard `para que juzguen su pocicion en la ciudad esto es solo por ubicacio busquen la ficha marcada con un 2 como se daran cuenta estan cerca de la academia.

Cargando editor
17/11/2009, 17:32

Notas de juego

aqui dejo un mapa para juzgar terreno y posiciones ya a las afuweras de la academia busquen la ficha 2

Cargando editor
18/11/2009, 19:24
Ar´dell Tanq

Tengo una idea, tratar de mantenerla con vida, espero encontrar la forma de ayudarla.

Corriendo a todo lo que doy de mí, abandono la estancia en dirección a la nave.

Cargando editor
18/11/2009, 19:25
Ar´dell Tanq
Sólo para el director

Notas de juego

Para agilizar te comentó que mi intención es ir a la nave y contactar con el comunicador con el consejo para preguntarles una manera de solucionar el caso.

Cargando editor
18/11/2009, 19:46
Vash

Vash comienza a abrir los ojos y a tratar de incorporarse como si solo se hubiera dormido

Cargando editor
18/11/2009, 19:48

las comunicaciones con ossus son muy dificiles, Ar`dell no puede contactar un beacon en este momento tendra que esperar o salir del planeta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: informatica
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

en la antigua republica no hay holonet y por lo tanto la navegacion y las comunicaciones de larga distancia se hacen a travez de "Beacons" satelites dentro del hiperespacio que son los que conectan las comunicaciones y ayudan con las coordenadas de astronavegacion.

Cargando editor
18/11/2009, 19:50
Ar´dell Tanq
Sólo para el director

Notas de juego

¿cuánto tiempo tardaría para tomarme 20?

Cargando editor
18/11/2009, 19:52

es una especulacion pero intentando ubicar al beacon en el hiperespacio en este momento te lo pondria mas o menos intentos de media hora tomando 20 seria 10 horas esto es un estimado y creo que seria razonable considerando que es algo escondidi fuera del espacio real, has de cuenta un satelite actual sometido a la rotacion del planeta y fenomenos hiperespaciales complejos.

Cargando editor
18/11/2009, 20:06
Ar´dell Tanq

Volviendo rápidamente con mis compañeros, intento no demostrar lo agitado que me encuentro.

Se suman más problemas a nuestro estado. Estamos incomunicados.

Cargando editor
18/11/2009, 20:10
Han-Ter-Odo

Miro a Vash y me acerco a ella Estas bien?

Cargando editor
18/11/2009, 20:13
Han-Ter-Odo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: sentir la fuerza
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+18)=24 (Exito)

Notas de juego

Uso sentir la fuerza en Vash

Cargando editor
18/11/2009, 20:20

hay un disturbio en la fuerza cuando Han-Ter-Odo ve con esta atravez de vash...

Cargando editor
18/11/2009, 20:24
Vash

solo estoy un poco mareada pero creo que he logrado repeler a lo que sea que fuera esa cosa...

fue muy dificil y escalofriante no se preocupen, continuemos hacia la academia a ver si salimos de esto lo antes posible.

Cargando editor
18/11/2009, 20:27

Notas de juego

recuerden consultar sus pociciones en los mapas virtuales

si no funcionan hacermelo saber busquen las fichas marcadas con un 2

Cargando editor
26/11/2009, 14:26
Han-Ter-Odo

Comienzo a caminar hacia la academia jedi, siempre atento a mis alrededores

Cargando editor
26/11/2009, 17:07

mientras te acercas escuchas unas voces

"Nooooo ahora pertenece a nosotros......"

mientras avanzas logras divisar lo que parecen los restos siniestrados de un par de naves, y las ruinas de un edificio de estilo coruscantes similar al templo de coruscant, divisas lo que debe ser la entrada pero aun mas alla como saliendo al otro lado logras ver a dos criaturas en traje de vuelo sosteniendo lo que queda de un droide por un brazo y en oposicion por el otro brazo del droide jalan tres pequeñas criaturas pelidas de largas orejas...

y tambien distingues a 2 figuras con capas una con capa negra y la otra con capa marron que parece que hablan con los contendientes

Cargando editor
26/11/2009, 17:48
Han-Ter-Odo

Me doy vuelta y miro a mis compañeros; me detengo en vash por un instante y luego vuelvo a mirar al frente para concentrarme en lo que veo en el templo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: sentir la fuerza
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+18)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: uso de la fuerza
Resultado: 19(+18)=37

Notas de juego

Uso sentir la fuerza en el frente que veo (las personas hablando y las criaturas peleando por el droide)