Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

Y PODRIA ESTAR PEOR...

Cargando editor
15/11/2009, 23:06
Dark marauders

sus compañeros no se amilanan y continuan con su coreografia y gritan al unisono un impio grito de guerra impregnado con lo mas vil del lado oscuro que parece rezumar como un vaho venenoso del cuerpo y el arma del atacante...

y otro violento mandoble busca la carne de Jhoen que apenas tiene tiempo para alejarse siendo herido en el proceso, la sangre se siente espesa bajo su ropa y empieza a gotear por su manga dejando pequeñas manchas en el polvo de esta ciudad impia.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyo ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyo ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: rabia oscura
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque rabia oscura (personaje A)
Dificultad: 23+
Resultado: 17(+17)=34 (Exito)

Tirada: 2d10(+16)
Motivo: daño rabia oscura (personaje A)
Resultado: 12(+16)=28

Notas de juego

daño 28 y bajas 1 en los marcadores de condicion

es tu turno jhoen

Cargando editor
15/11/2009, 23:48
Jhoen Vora

me quito uno de los enemigos de encima lanzandolo con la Fuerza sobre otro de mis enemigos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Crucitorn
Resultado: 16(+17)=33

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Mover objeto (enemigo a contra d)
Resultado: 17(+17)=34

Tirada: 10d6
Motivo: daño mover objeto
Resultado: 33

Tirada: 8d6
Motivo: Daño choque enemigos
Resultado: 29

Tirada: 8d6
Motivo: Daño choque enemigos2
Resultado: 28

Notas de juego

Uso crucitorn (como reaccion) para evitar bajar el marcador de condicion (y lo megaconsigo!! xDD). Lanzo con mover objeto al atacante a contra el d (doy por hecho que con 34 supero su voluntad) haciendole 8d6 de daño (te recuerdo director, que si tienen puntuacion de lado oscuro, que veo que si, a todas mis tiradas de daño con armas cuerpo a cuerpo hay que sumarle +3) a cada enemigo (supongo que con el 34 tambien paso la defensa de reflejos del enemigo sobre el que "tiro" al que muevo). Lo que no se es si terminan tumbados o no, no pone nada, luego supongo que no.
Compiiii, usa la Fuerzaaaa!!! (para Alk xDD)

Cargando editor
15/11/2009, 23:57

jhoen llama al fuerza por aliento y lo consigue y con un movimiento eleva a su atacante al aire y luego lo estrella violentamente contra su compañero mas cercano creando una explosion de fuerza y sangre que salpica el terreno

Notas de juego

mueren individuos D Y B

es tu turno Alk

Cargando editor
16/11/2009, 22:13
Alk

Habiendo acabado con mi enemigo mas cercano y viendo que Jhoen está en apuros, uso golpe de fuerza contra el personaje A para alejarlo de mi compañero. Ya voy Jhoen!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Golpe de fuerza
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 4d6
Motivo: daño golpe de fuerza
Resultado: 14

Cargando editor
16/11/2009, 23:01

Alk rodea a jhoen y extiende su brazo para golpear con la fuerza al unico oponente en pie derribandolo con un tremendo impacto de fuerza que estremece el terreno

Notas de juego

CUIDADO ALK DEBES FIJARTE EN TU POSICION Y LA DE TUS COMPAÑEROS POR QUE SI USAS COLPE DDE FUERZA COMO LO DECRIBISTE TAMBIEN GOLPEAS A JHOEN ES UN ATAQUE DE AREA ME TOME LA LIBERTAD DE INTERPRETAR TU ACCION PARA NO DAÑAR A TU COMPAÑERO PERO SERA LA ULTIMA VEZ, HAY QUE TENER CUIDADO CON EL FUEGO AMIGO.

RECUERDA OBSERVAR EL TABLERO DE COMBATE EN LA PAGINA 2 PARA CONSULTAR POSICIONES.

Cargando editor
16/11/2009, 23:12
Dark marauders

¡AAAAAAARRRGGGGG!

el hombre enceguecido se levanta y ataca de inmediato y sin preanbulos a su atacante Alk, pero este detiene su golpe de inmediato.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: RABIA OSCURA
Resultado: 17(+8)=25

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: RABIA OSCURA
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+13)=18 (Fracaso)

Notas de juego

recordar que se debe declara activar cada round la habilidad de defensa con sable de luz si quieres usar sus efectos que en este caso se ven aumentados con el talento de makashi es una accion simple.

es tu turno Jhoen

Cargando editor
17/11/2009, 08:38
Jhoen Vora

Hago acopio de fuerzas y vuelvo a atacar al unico enemigo que queda en pie.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque golpe rapido
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Hago un recuperar aliento (18 pg) como accion rapida. Dire, estaria bien que los muertos no estuvieran en el mapa para no confundir. Sumar un +2 al daño que se me ha pasado por mi talento de "ataru", que en vez de vigor uso la destreza (la inexperiencia xDD)

Cargando editor
17/11/2009, 16:45

el marauder se esta terminando de recuperar cuando la hoja de jhoen pasa limpia atravez de su abdomen dejando a los oponentes mirandose cara a cara hasta que el infortunado se desploma en el suelo.

este yace en el suelo sudoroso y respirando con esfuerzo sin quitar la vista de su victimario.

Notas de juego

bien Jhoen te voy a corregir una cosita, siempre has calculado mal tu daño pero pense que lo corregirias tu mismo, tu no haces 2d8 + 3, haces 2d8 + 7, primero arma + mitad nivel + modificador fuerza (destreza en tu caso) tu nivel 8 igual 4 al daño mas 3 de destreza total +7

el daño infligido a tu oponente es en realidad 19

Cargando editor
17/11/2009, 17:23

Notas de juego

aqui les dejo su pocicion actual dentro de la ciudad tecnicamente estan en las inmediaciones del templo busquen la ficha marcada con el numero tres esa son ustedes

esto es por mera guia y ambientacion aunque podria servir de algo no se...

Cargando editor
17/11/2009, 20:42
Jhoen Vora

Me aseguro que no hay mas enemigos en las inmediaciones y apago el sable de luz, mientras miro los cuerpos de nuestros atacantes le digo a Alk -Aqui hay una presencia mas que considerable del lado oscuro, creo que deberiamos ponernos en contacto con la Orden cuanto antes para que nos digan como actuar, no te parece? digo mientras saco el comunicador de mi cinturon de accesorios, pero antes de ponerme en contacto espero su contestacion.

Notas de juego

Espero un minuto para recuperar los poderes, que otra de estas y no lo contamos!! xDD

Cita:

bien Jhoen te voy a corregir una cosita, siempre has calculado mal tu daño pero pense que lo corregirias tu mismo, tu no haces 2d8 + 3, haces 2d8 + 7, primero arma + mitad nivel + modificador fuerza (destreza en tu caso) tu nivel 8 igual 4 al daño mas 3 de destreza total +7

Pues si, la inexperiencia! tanto traducir tanto traducir pero realmente no me he leido bien las reglas y jugar menos todavia, lo unico por aqui! pero lo cambio en mi ficha rapidamente!!!!

Cargando editor
18/11/2009, 08:32
Alk

Si, curemos nuestras heridas e informemos a la orden de esto, pero primero interroguemos al último atacante antes de que muera -digo mientras apago mi sable de luz y me acerco al moribundo personaje C, que no aparta la mirada de Jhoen. -Tú mírame, dinos que hacéis aquí, cuantos sois y donde tenéis vuestra base.

 

 

Notas de juego

Sorry por lo de golpe de fuerza, mi intención era rodear a Jhoen como has descrito master. La próxima vez lo describiré mejor :)

Cuando pueda me concentro y me dejo llevar por los flujos de la fuerza e intento una tirada de curarse uno mismo.

 

Cargando editor
18/11/2009, 16:50
Dark marauders

pudrete jedi ya la muerte viene por mi asi que no tengo nada que perder, kof...okf...ya no puedes hacer nada kof...okf...okf...muero cumpliendo mi deber, morire como un verdadero gurrero...

Notas de juego

el hombre escupe sangre mientras habla.

en saga edition no hay exactamente un poder para curarse asi mismo, en lugar de ello se usa el uso de la habilidad "uso de la fuerza" "trance de fuerza" por cada hora en trance recuperas un numero de puntos de vidad igual a tu nivel si pasas 4 horas inentiurrimpidas recuperas todos tus puntos de vida requiere un chequeo de usar la fuerza CD 15

Cargando editor
19/11/2009, 08:47
Jhoen Vora

No puede evitar sentir algo de lastima hacia el enemigo caido, aunque enseguida le viene a la mente su constante lucha contra el lado oscuro y sus ganas de erradicarlo de la galaxia, con lo que cualquier atisbo de sentimientos positivos se esfuman instantaneamente -Mas te valdria contarnos lo que sabes y hacer algo util con tu existencia, sino de poco habra valido tu miserable vida, solo para que alguien mas poderoso que tu y que le importa una mierda tu muerte pueda, o bien huir, o bien conseguir mas poder para si, sea lo que sea, a ti no te beneficia en nada. Habla y te llevaremos de urgencia a un puesto medico, sino tendremos que seguir con la mision para evitar males mayores y moriras aqui, solo y carente de toda esperanza.

Notas de juego

ups! se me habia pasao quel tio seguia vivo!!! xDDD anda, que estoy en las putas nubes.
Con respecto a las curaciones, pues o tenemos medpac, o un kit de cirugia (con la habilidad curar heridas entrenada) o ni pum (al menos, como bien dice el master, de forma inmediata no hay manera), yo tengo transferencia vital como poder de la Fuerza, pero la mitad de lo que te cure me lo tengo que quitar de daño, con lo que me puedo morir rapidamente y dejarte solo con todos estos esbirros sith del copon.

Cargando editor
19/11/2009, 10:25
Alk

Mas vale que hagas caso a mi compañero, puedes morir sin dignidad y sin ser recordado o puedes morir por una causa. No malgastes tus energías en defender a alguien que te considera una simple ficha de dejarik. 

Hago una tirada de persuasión para ver si consigo convencerle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Persuadir
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Tranquilo Jhoen no intentes curarme, necesitarás esos puntos de heridas en el futuro.

Activo trance de fuerza y cuando me digas hago un chequeo master, a menos que para hacer trance de fuerza tengamos que estar totalmente quietos, en ese caso intentaríamos buscar un medpac o algo.

Cargando editor
19/11/2009, 16:29
Dark marauders

yo muero por una causa y por algo mayor que ustedes escoria jedi....koff...okffrrrgghh (vomito de sangre)akffffhhh.

el hombre da su ultimo esternor muriendo con los ojos abiertos y la mirada perdida en el mas alla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-9)
Motivo: chequeo constitucion (agonizando)
Dificultad: 10+
Resultado: 16(-9)=7 (Fracaso)

Notas de juego

para entrar en trance pues bueno nesecitan estar en condicion de meditar osea quietitos y sintonizados con la fuerza.

(ayuda gratis)oigan en casos de interrogacion es util truco mental.

Cargando editor
19/11/2009, 17:12
Alk

Comienzo a buscar en los cuerpos algún medpac que sirva para curarnos ya que no podemos quedarnos horas quietos y meditando -Jhoen, ¿estas muy grave?, busquemos algún medpac. No podemos perder tiempo. El lado oscuro nos acecha.

Me dejo llevar por el flujo de la fuerza ......

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Sentir fuerza
Resultado: 13(+15)=28

Notas de juego

gracias por la pista gratis jjejejjej, esque creía que truco mental no era para obligar a sacar información. La próxima vez lo tendré en cuenta

Cargando editor
19/11/2009, 17:21
Jhoen Vora

Cierro los ojos del sujeto y le digo a Alk -Creo que es hora de ponerse en contacto con la Orden, a ver si nos situan y nos dicen como proceder.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: saber galactico
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

 

Cita:

(ayuda gratis)oigan en casos de interrogacion es util truco mental.

Que no tengo xDDD
Hago una triste tirada de saber galactico para ver si se que podian ser estos sujetos, claramente relacionados con el lado oscuro, pero o es algo muy obvio o ni de casualidad lo se, no? xDD
Podemos ponernos en contacto con el Templo Jedi sin problemas?

 

Cargando editor
19/11/2009, 20:28

para comunicarse con la orden deben usar un beacon por que durante la antigua republica no hay holonet deben usar una computadora o si tienen un sistema portatil muy potente pues es otra cosa pero yo se que no lo tienen asi que si lo desea deberan devolversen a su nave yyyyyy......

ups un beacon es un satelite droide que esta inmerso dentro del hiperespacio.

Cargando editor
20/11/2009, 08:57
Alk

Ahora no es posible comunicarnos con la Orden, dejémonos guiar por la fuerza y sigamos adelante. ¿Estas de acuerdo?

Notas de juego

¿Hemos conseguido algún medpac?

Cargando editor
20/11/2009, 11:48
Jhoen Vora

-Uf! no se si podre aguantar otro combate similar y estos a los que hemos vencido no parecian ser los cabecillas, creo que sera mejor volver a la nave y ponernos en contacto con la Orden Jedi, y de paso podemos mirar en la nave a ver si hay algun medpac.