Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Caballeros del Saint Grial

3.-Lyam Coleman: Last crusader

Cargando editor
24/10/2010, 17:58
Director

 Sonrie y asiente cuando escuchas un golpe en la puerta que se abre con furia saliendo llevandose el cerrojo. Lleva en las manos una automatica y la mano en el gatillo cuando empieza a disparar contra ti y tu acompañante.

Ella se refugia como puede pero se lleva un rasguño en el brazo gritando de dolor

Rindete o morireis ambos

Notas de juego

 Uish a ver que te pasa xd

Cargando editor
01/11/2010, 19:49
Liam Coleman

Cuando la puerta se rompió, saltó tras la cama como pudo, dando gracias de haber cogido la pistola momentos antes. Ella ha sido herida por el desconocido, y él empezaba a dudar de quien era el que habia enviado a ese limpiador...

"¿Quien cojones está al tanto de que yo llegaba hoy? Mi tapadera ha funcionado perfectamente, es decir, no es probable que nadie me haya podido descubrir" Pensaba mientras saltaba al otro lado de la cama. Las palabras del tipo le dejaron de vuelta a la realidad:

- Amigo, tu me estás apuntando, yo te estoy apuntando, di que cojones quieres y saldremos todos de aqui... Vuelve a tocar el gatillo y aqui morimos todos.

Notas de juego

Sorry por la tardanza, sigo con estudios a saco u.u

Cargando editor
01/11/2010, 21:11
Director

 El hombre que te apunta solo sonrie mientras amartillea el arma

 
Digamos que mas bien te apuntamos y tu solo me apuntas a mi. Puedes decidir si la quieres viva, si quieres estar vivo, por que a nosotros nos da igual, podemos luego curar las heridas que te hagamos, pero ella, no, ella simplemente se desangrara aqui hasta morir.
TEndras la culpa...cinco segundos

Notas de juego

 Tu tranquilo ^^

Cargando editor
10/11/2010, 18:24
Liam Coleman

Liam con mala cara y resignación suelta la pistola en la cama:

- Mierda... ¿Quien cojones sois? Por que no entiendo todo este alboroto solo por mí. Ni se os ocurra tocarla a ella, no tiene nada que ver conmigo, encargaos de mi como querais pero dejadla tranquila.

No sabia que más hacer, ni quien cojones era el tipejo ese. Esperaba que sus compañeros aparecieran para salvar el dia, pero sabia que un backup en estos momentos era algo improbable... De modo que estaban jodidos.

Cargando editor
10/11/2010, 22:17
Natalie Clark

 No puede rendirse, no puede....me levanto de donde estoy y me pongo enmedio mirandoles con frialdad a los ojos.

No...solo digo eso mientras doy un paso al frente Liam marchate no te preocupes por mi, escapa tu eres mucho mas importante...debes...un disparo y mi cuerpo trazo un arco hacia atras con un disparo en el corazon...Padre perdoname  por que ....

Un hilo de sangre cae por la comisura de mis labios...

Cargando editor
13/11/2010, 12:05
Liam Coleman

Liam coge rápidamente la pistola al verla caer y corre sin pensarlo hacia la ventana mientras dispara para mantener a los tipos en cobertura sin mirarle. En la ventana estaba el balcón, desde donde poder disparar mejor a esos cabrones.

- ¡Os costará cogerme hijos de puta! - Dijo mientras abría fuego desde la cobertura del balcón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jo, la que se va a liar aquí xDDD

Inicitativa: 1d10 (8) + 8 por Mod Ini (7+1 por Ref rap) + 4 (Por merito tirador de combate 1)= 20.

Daño final a tirador: 4 Letal (disparo apuntando).

Cargando editor
15/11/2010, 17:56
Director

 tus balas salen de las pistolas como si las escupieran. Los cristales saltan y caes al vacio. Pero algo te atrapa antes de que consigas estampanarte con el suelo o con lo que haya abajo. Manos fuertes que te depositan en el suelo sin ningun rasguño mientras desaparece como vino, sin ser visto. 

Cargando editor
28/07/2011, 21:12
Liam Coleman

Sin creer qué cojones le ha salvado el pellejo, Coleman apuntó con las pistolas al tiempo que controlaba con un rápido vistazo la situación... Posibles huidas, cosas a tener en cuenta, sospechosos, policia, etc. No iba a ser tan fácil acabar con él o capturarle.

- Menudo día para comenzar una aventura... - Dijo con una sonrisa sarcástica a media cara, más mueca o sonrisa lobuna que eco de sarcasmo.