Partida Rol por web

Cadenas de acero.

Bienvenidos al foso

Cargando editor
27/01/2012, 13:58
Ivan

Os sacaron del furgo y os vendaron los ojos. Os hicieron caminar parandoos en puntos que parecian controles de seguridad. Oisteis puertas cerrando pesadamente tras vosotras mientras os tiraban del brazo para que os movierais a ciegas.

Despues de una larga caminata os destaparon los ojos y visteis el lugar.

Sin luz natural y poca artificial. Parecia que la cadena se estaba esmerando en la decoracion.

Bien princesas, esto es el foso. Es la zona donde vivireis, entrenareis y sangrareis. Al fondo, por esa puerta.- dijo señalando un pasillo largo y oscuro.-Estan vuestras habitaciones. Un camastro por cuarto pero si quereis podeis compartirlas. Cada noche escuchareis una señal y tendreis cinco minutos para meteros en un cuarto, el que querais. Despues la puerta cerrara automaticamente y no abrira hasta el dia siguiente, pase lo que pase ¿Entendido?

Mirasteis acia el pasillo para ver las "habitaciones"

Cargando editor
27/01/2012, 14:10
Juliet Rossencreutz

¿Qué les habrá ocurrido a esas dos? ¿Estarán aquí por el mismo motivo que yo? No creo pero..sin duda por algo igual de horrible. Nadie elegiría esto sin motivo. Si es que les han dado elección.

Miro alrrededor, mirando el...acogedor lugar.

-Entendido entrenador.-

Espero que ellas sean...más amables que este bruto.

Cargando editor
27/01/2012, 14:16
Ava

Aquello si que era un foso, no le habían puesto el nombre sin razón. Miró a su alrededor y vió a otra chica, la sonrió levemente mientras escuchaba a Iván.

- Entendido, ¿ahora que haremos?

Dijo mirando hacia el pasillo donde están las habitaciones, que tenían toda la pinta de ser celdas como las de la carcel.

Cargando editor
27/01/2012, 14:40
Xhara Simons

Xhara se puso la mano en la frente y en lugar de decir nada le saludo al viejo estilo militar.

Las otras chicas parecian mas fragiles y asustadas. Esperaba que los chicos tambien estuvieran intimidados y al menos, la primera noche, no las empujaran a su celda antes de que se cerrara la puerta. Si habia entendido bien, eso podia pasar....

Cargando editor
27/01/2012, 14:51
Ivan

-Ahora descansar mientras voy por el resto de sus compañeros, les recomiendo no hacer ruido. El lider de su equipo esta ya aqui, durmiendo y no tiene buen despertar.- dijo dando media vuelta para marcharse.

Cargando editor
27/01/2012, 14:54
Juliet Rossencreutz

Cuando el entrenador se marcha de ahi, me giro hacia las otras.

-Bueno...ya que tendremos que acabar matándonos entre nosotras...mejor de buen rollo ¿No? Me llamo Juliet. Asesiné a un hombre por abusar de mi hija...y bueno, aquí estoy.- sin duda hay más detrás de todo eso. -Y lo único que puedo hacer para volver a ver a mi hija, es ganar aquí.- mi tono es...de una indiferencia forzada. Obviamente no me hace ninguna gracia no estar con mi hija.

-¿Por qué estais aquí?-

Cargando editor
27/01/2012, 15:14
Xhara Simons

- Que directa...- murmuro Xhara. Le tendio la mano con una sonrisa.- Me llamo Xhara, ladrona de profesion... digamos que meti en la casa erronea y me pillaron.- dijo escuetamente.- Siento lo que tu cria, en serio.

Cargando editor
27/01/2012, 15:17
Marco Lou

Una figura musculosa vestida en un mono negro se acercó caminando lentamente por el pasillo principal. Tenía algunas magulladuras visibles como si hubiera estado en algún tipo de lucha recientemente. Se movió desde las sombras hacia la parte más iluminada de la sala, venía erguido y con la cabeza en alto, con una mirada que analizaba y mostraba confianza.

Notas de juego

Me gustaría una descripción de la situación por parte del Director o de alguna de las chicas, así actúo de manera apropiada

Cargando editor
27/01/2012, 15:23
Director

Todos llevabais el mismo mono negro con cremallera delante solo que diferente modelo. A las chicas se les ceñia mas a la cintura y resaltaba sus encantos. Al hombre se le marcaba una imponente musculatura.

Las tres mujeres estaban juntas, hablando, un poco nerviosas posiblemente. Vieron salir la figura imponente de un hombre musculoso, era un tipo peligroso, duro...

Cargando editor
27/01/2012, 15:26
Xhara Simons

- ¿Te hemos despertado?.- pregunto Xhara intentando calmar la tension que la presencia de aquel hombre imponia.-Lo siento, me llamo Xhara... creo que vamos a ser compañeros de equipo. ¿Como estas?.- pregunto intentando ser amistosa pero manteniendo las distancias.

Xhara era atletica, se notaba bajo el mono que solia hacer ejercicio. Era descarada, atrevida...pero no una zorra de la calle.

El mono cerraba con esfuerzo por la parte de delante, dada su gran personalidad.

Notas de juego

Te vale como imagen?

Cargando editor
27/01/2012, 15:48
Juliet Rossencreutz

-Juliet.-

Sin duda una mujer que había sido muy bella, y que lo volvería a ser...si se a trataba bien. Pues su aspecto en estos momentos es de haber sido maltratada, mal alimentada...sin embargo no hay marcas de violencia, visibles al menos. Con una "personalidad" considerablemente menor, el mono cierra mejor en ella, pero se ajusta a su figura, torneando unas largas piernas, y un apetecible final de las mismas.

-¿Eres el capitán?-

Cargando editor
27/01/2012, 15:59
Marco Lou

La figura se movió hacia el centro donde las féminas hablaban e intercambiaban experiencias. No expresó una sola palabra, pero su mirada decía hola perras, acá llego su macho alfa. Los años y la costumbre habían marcado esa mirada en él. Respiraba tranquilamente y las recorrió una por una con los ojos.

Mientras ellas hablaban las iba mirando fijamente. Esperó a que Juliet finalizara, cruzó los brazos y habló.

Pueden llamarme Marco, pero creo que la mayoría me habrá visto en las noticias y en la propaganda gubernamental que decía "Las calles ahora son seguras para sus hijos"(*) escupió a un lado. Me informó el culo blando, uno de los peces gordos de la cadena televisiva, que me querían por mis cualidades como líder. Hizo una sonrisa socarrona, como si fuera un chiste muy personal. Se ve que mi pasado éxito clandestino despertó esa curiosidad, y la gente quiere verme sangrar en TV. Así que... sí, supongo que soy algo así como el capitán dentro de este infierno psuedo-medieval. Dejó de cruzar los brazos y comenzó a mover las manos mientras hablaba. Ya tuve contacto e intercambio con nuestro entrenador, un verdadero hijodeputa. Se dirigió específicamente a Xhara Estoy perfectamente, no he podido dormir desde que me despertara a manguerazos el entrenador, pero tengo ganas de algo de acción, de cualquier tipo. Guiñó el ojo.
Volvió a hablar para las tres No sé que tan conscientes son de qué es éste lugar, pero dejenmé decirles que es como los bajos fondos pero televisado. Si no han vivido entre la basura humana que se arrastra entre los escombros, van a sorprenderse bastante. Tomó una profunda bocanada de aire, Cuando me informaron que vendría a este circo de sufrimiento, me alegré de poder sentir un poco de emoción, de dolor y placer antes de morir pudriéndome en esa celda.

Caminaba de un lado a otro mientras hablaba, parecía fluir en él de manera instintiva el tratar de mostrar a otros la dura realidad.

Notas de juego

(*) Referirse a la historia del personaje para chequear lo que es de público conocimiento.

Cargando editor
27/01/2012, 16:27
Xhara Simons

Genial... un hijo de puta duro, que sabe que es DURO.- penso Xhara.

Tomo aire y puso las manos sobre sus caderas.- Encantanda Marco.... supongo... Siento informarte de que ese tipo de accion no puede ser posible, al menos de momento. Nos pasaron un laser por todo, por TODO.- repitio recalcando el hecho.- No podemos quitarnos el mono para nada o se nos ira la piel detras. Como entenderas, los señores de la cadena se enfadaran mucho si nos encuentras despellejadas e inutiles para el espectaculo asi que la accion que buscas... va a tener que esperar un poco.- dijo con seguridad. Esperando que al menos, el machito del corrar tuviera dos dedos de frente para entender eso.

Cargando editor
27/01/2012, 16:36
Ava

Ella se quedó un poco rezagada tras las otras dos mujeres mientras contaban sus experiencias e historias, pero se fijó en el hombre que se acercó a ellas. Si todos eran así, lo llevaba crudo para poder ganar.

- Yo soy Ava, yo estoy aquí porque me delataron, hacía contrabando.

Estaba segura de que si no llega a ser por su hermano, que cree firmemente que fue él, no la habrían pillado en la vida, pero no tenía pruebas para demostrarlo.

Ava no era tan espectacular como sus compañeras, parecía más una muñeca frágil y débil. Por supuesto, tambien llevaba el mono como el resto de reclusos que se ceñia bien a sus curvas, aunque estas no eran tan llamativas como la de sus compañeras.

Seguía con la mirada a Marco.

- ¿Entonces tú eres nuestro lider? ¿Somos de un mismo equipo?

Cargando editor
27/01/2012, 16:47
Director

Notas de juego

Os dejo libres para conoceros mientras el resto de compañeros responde para unirlos al grupo.

Cargando editor
27/01/2012, 16:48
Marco Lou

Arqueó una ceja. Sin vueltas viene el tema

La verdad es que si el único impedimento es el tratamiento con el que piensan convertirnos en actores porno rocíandonos con esos láser, pues ni hablar, esto pasará pronto Xhara. La verdad es que se siente raro sin pelos en la polla.

Si no nos carnean en nuestra primera aparición televisiva, vamos a tener largo tiempo para conocernos a cualquier nivel. Volvió a caminar, rodeándolas. ¿Cómo les sienta el sufrimiento, las golpizas, que las tajeen? Me interesa que me comenten algo de sus experiencias de combate. Hizo una pausa. Lamento saltar del placer al dolor tan bruscamente, pero no me sale lo dulce, no esperen otra cosa de mí.

Miró a la delgada Ava mientras se animaba a expresarse. Eso tengo entendido asintió

Cargando editor
27/01/2012, 16:52
Ava

- Bueno.. yo sé artes marciales.

Comentó cuando les preguntó eso.

- Tengo bastante aguante y mucha fuerza de voluntad, llevo años entrenándome. Era un juego con mi hermano, que se convirtió luego en un pique entre nosotros.

Sonrió levemente al recordar los buenos momentos.

Cargando editor
27/01/2012, 17:00
Juliet Rossencreutz

-¿Experiencia en combate? Claro...un solo empujón en mi vida. No sé pelear...pero me da igual. Mi hija depende de mi, así que haré lo que sea necesario. Aunque los rivales.- señalo el brazo de Marco. -tengan los biceps más grandes que mis muslos.-

-Si tengo que matarlos cuando estén cansados de violarme, así sea.-

-¿Por qué peleais vosotros? ¿Con qué pueden amenazaros? ¿A qué teneis miedo? A mi con mi hija...si vamos a ser compañeros, deberiamos al menos saber con que pueden atacar al equipo.-

Cargando editor
27/01/2012, 17:01
Marco Lou

Miró a Ava fijamente Me parece muy bien. ¿Tienes miedo de morir, de ser torturada, violada? Lo dijo levantando el tono levemente, esperaba ver la reacción de ella.

Luego pasó sus ojos sobre Juliet, oyendo todo lo que tenía que decir, y esperando.

Cargando editor
27/01/2012, 17:05
Ava

Abrió bastante los ojos cuando Marco se dirigía a ella con ese tono de voz, buscando achicarla, y lo consiguió. No es que se liara a llorar o a temblar, pero si dió un pequeño respingo porque no esperaba que fuera a hablarla de esa forma. Le dió un pequeño susto, pero se recompuso enseguida.

- No

Dijo sin apartarle la mirada, y en parte mentía. Podía aguantar el dolor, pero lo que más temía eran las violaciones.

- Yo solo quiero salir de aquí, fuera no tengo a nadie.