Partida Rol por web

Cadenas de acero.

Mejoras y costes.

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18/01/2012, 21:05
Director

Se os daran creditos al final de cada combate a razon de:

 

50 creditos por sobrevivir

100 puntos por victoria

50 puntos por abatir, derribar o vencer a cada rival.

1 credito por cada punto de vida no gastado.

50 puntos por amputar miembros o crear heridas mortales.

 

Ademas el publico conceden puntos extra por el espectaculo valorando la brutalidad o el ensañamiento.

Recordar que el publico quiere ver las escenas mas escabrosas posibles y aquellos que se las den seran premiados especialmente.

 

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18/01/2012, 21:13
Director

Con estos puntos podreis pagar:

Doctores que os curen las heridas por 50 creditos la intervencion

Comida decente 25 creditos por cuatro raciones. (cada racion recupera 25 de vida)

Barritas energeticas 5 creditos (pack de dos) (Cada barrita recupera 10 de vida)

Agua no contaminada 10 creditos por una botella de litro.

Mantas 20 creditos por unidad

Medicinas 20 creditos por unidad

  • Analgesicos
  • Antidiarreicos
  • Antidotos contra veneno
  • Pastillas contra las infecciones
  • Colirio

Vendas 10  creditos

Esparadrapo 10 creditos

Anticonceptivos 50 creditos

 

Es posible que perdais algun miembro en combate por lo que tambien podeis gastar creditos en implantes o mejoras.

Implantes

Brazos  bionicos completos 1000 creditos

  • Medios brazos bionicos 500 creditos
  • Mejora de brazos bionicos para aumentar la fuerza 600 creditos

Piernas. 1000 creditos

  • Medias piernas bionicas o muslos 500 creditos.
  • Mejora de piernas para aumentar la resistencia 800 creditos

Ojos bionicos 500 creditos por unidad

  • Mejora de la vista 300 creditos por ojo.
  • vision nocturna 400 creditos por ojo
  • vision infraroja 400 creditos por ojo

 

Oido mejorado 500 creditos

Lengua 300 creditos

Genitales 300 creditos

  • Penes extra 500 creditos

Pechos 300 creditos

  • Pechos extra 400 creditos

Dedos 50 creditos por cada uno.

Manos 350 creditos por cada uno

Pies 400 creditos

Organos internos a razon de 200 creditos por organo.

Cirujia cerebral 500 creditos

Ampliacion de memoria 200 creditos

Nanomaquinas regenerativas 1500 creditos. (inyectadas en sangre mejoran la capacidad regenerativa del individuo, mas o menos como a lobezno)

Cuernos o implantes metalicos como pinchos de gran tamaño 300 creditos la unidad.

 

A tener en cuenta

  • Un jugador puede pagar mejoras a otro, aun sin su consentimiento. Si un jugador lo paga el implante se pone, por lo que cualquiera puede ser arrancado de su celda y aparecer al dia siguiente con tres pechos o un pene de metal de 30 centimetros saliendo de un sobaco sin saber a quien debe agradecer "el favor"
  • Los patrocinadores del programa tambien puede regalaros mejoras o pagaros la reposicion de miembros perdidos si despuntais en el programa.

 

 

 

 

 

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23/01/2012, 16:14
Director

El gran premio.

Por la suma de 10.000 creditos se puede pagar la libertad, si quieres...

Es muy tentador, sobretodo para los condenados a cadena perpetua, pero no es el unico premio que podeis ganar. Algunos han superado con mucho este limite y siguen luchando por placer. Con esta cifra se pueden pagar habitaciones individuales con todo tipo de lujos, television por cable, comida de calidad, camas blandas y todo tipo de cosas que jamas tendran en el exterior.

Lujos

Cuarto individual 3.000 creditos

Colchon 500 Creditos

Television propia 600 Creditos

Compañia del sexo opuesto (o del propio) para una noche 100 Creditos

Compañia de un miembro del foso (forzado a ello) 200 creditos

Ducha propia-baño 800 Creditos

Muñeca/o de carne (clon de compañia) 3.000 creditos

 

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28/01/2012, 17:23
Director

Costes especiales

Visita de Sussi una hora 200 creditos

Visita de una noche 500 creditos

Comprar a Sussi 8.000 creditos

 

 

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24/02/2012, 21:56
Director

Mejoras Quimicas y drogas.

Las mejoras quimicas tienen un efecto limitado, una hora, una escena, un dia... usarlas en exceso puede tener efectos secundarios y abusar de ellas efectos permanentes.

300 creditos.- Nanomaquinas regeneradoras de tejidos.- cuando te lastiman las heridas hacen la mitad de daño porque por la sangre corren nanorobot reparando los daños, ademas te curaras rapidamente.-- Efecto secundario.- Las nanomaquinas pueden producir alteraciones siquicas momentaneas, estados sicoticos, nauseas...

200 Creditos.- Droga electrica.- Potencia el sistema nervioso +2 en todas las tiradas que tengan que ver con agilidad o esquiva, causa una grabe adiccion en tres o cuatro tomas comenzaras a NECESITARLA, el bajon te deja tirado por el suelo. Duracion 3 horas.

100 Creditos.- Pastillas sexuales.- Aumentan la potencia y duracion, duran seis horas maximo. Efecto secundario del abuso de estas pastillas es muy doloroso, esterilidad, sangrado....

100 Creditos.-Pastillas de aguante.- Soportar 15 horas entrenando y tener aguante para hechar unas carreras, el efecto secundario por su uso prolongado puede ser cardiopatias, infartos, problemas en el sueño...