Casi sin apuntar aprieto el gatillo. La explosión del proyectil de bolter al golpear el percutor la bala es más que satisfactoria.
Intento reprimir un orgasmo, pues sin duda el tiro a errado y debo estar atenta al combate.
Apresto mi espada sierra.
Motivo: disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 70 (Fracaso)
He sumado +10 a mi HP por corta distancia.
Y he dejado hecha la tirada de combate pa por si.
El tecnohereje fue el más rápido de todos y apenas se había dado el aviso de avistamiento enemigo ya tenía el rifle encañonando hacia aquellos carroñeros.
Fizzz. Trazando trayectoria de disparo, condiciones de disparo óptimas. Bip. Abriendo fuego. Riujjj. Compensando retroceso del arma.
Los dos haces láser impactaron en el pecho de una de aquellas pobres criaturas de carne que no servían ni para experimentar. Fueron disparos precisos y de gran poder destructivo.
Probabilidades de supervivencia: inferiores al 3%.
Motivo: Semi
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Semi daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+4)=13, 10(+4)=14
Motivo: Critico
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Fatiga
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Acciones: Apuntar y ráfaga semiautomática al carroñero 2 (el más rápido).
Ataque: Dos impactos en cuerpo, daño 13E y 14E (al que se añade un Crítico 4; si tiene BR 3 o menos lo dejo inconsciente y sólo puede hacer media acción este asalto). Suponiendo que sobreviva...
Todos: Me he dado cuenta de que en Black Crusade la furia entra directa con un 10, no me parece justo. También se aplica a los PNJ, eso sí me parece justo.
La situación se complicaba para los Carroñeros, su Reina había ordenado y ellos actuaban a la par que ella decía algo, pero el primero de ellos no logro evadir la ráfaga de disparos procedente del Tecnohereje y estos reventaron su cuerpo.
Ciro mientras tanto y con una tranquilidad absoluta desenfunda su Pistola y descerraja un tiro sobre otro de los Carroñeros logrando que el cuerpo de este se volatilice en un mar de sangre en diferentes direcciones.
Uno de los carroñeros logra llegar hasta su oponente. Parece preferir a la mujer que acompañaba al grupo y sobre esta se envalentona para lanzar un golpe con la porra metaliza que posee en sus manos. Pero parece resbalar en la sangre de sus compañeros y no asienta bien su cuerpo para lanzar el golpe.
Motivo: Carro 2 Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Ciro HP
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+9)=19, 10(+9)=19
Motivo: Rabia HP
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Rabia
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Oponente Carro 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Carro 1 HA Kastala
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 96 (Fracaso)
Director: No pincheis a Nina que esta en niveles mas altos y no se entera de lo vuestro por el momento.
Iniciativas:
Hephastius - Ini 13
Carro 2 - Ini 12
Ciro - Ini 12
Carro 6 - Ini 12
Carro 1 - Ini 11
Babaroth - Ini 9
Asrodel - Ini 8
Carro 5 - Ini 7
Carro 3 - Ini 6
Carro 4 - Ini 6
Kastala - Ini 4
El Carroñero se lanza por la mujer pero parece envalentonado por estar junto a su compañero pues el golpe muy bien dirigido golpea a la Hereje en donde mas duele, o al menos eso podría decirse si no fuera por su resistencia y armadura.
A pesar de ello, Nina se ve sobrepasada en una proporción mala para ella, aunque ha visto peores situaciones y de las cuales ha salido mejor parada.
Motivo: Carro 2 HA Nina
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Rabia
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 63 (Fracaso)
Daño 13 -3 BR -6 PB = 4 Heridas para Nina.
Puedo cargar sobre alguno? es que sin mapa cuesta situarse
Están todos al alcance de Cuerpo a Cuerpo osea a menos de 6 metros de vosotros.
Babaroth cargó contra el enemigo más cercano, pero su hacha no hendió carne alguna, se quedó siseando y el marine observó con cierta ira a su enemigo... gruñó con fuerza y se preparó para seguir luchando contra él
Motivo: Carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 63-
Resultado: 75 (Fracaso)
Con una carcajada gorgoteante, Asrodel cargó contra otro de los carroñeros. Lanzó una estocada capaz de partir a un ser humano en dos, con toda la intención de eliminarlo sobre la marcha. Estoy oponentes no merecían mas que ser despachados rápido. No estaban a su altura.
Motivo: Carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 58 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+10)=18
Acción completa: cargo contra uno de los carroñeros que esté desocupado. +20 HA por carga.
Daño 18 con penetración 2.
Recibo el golpe con una mueca y un gemido. Aprieto los dientes en un gesto de furia. El dolor me hace sentir viva. El concentro en él, lo siento extenderse desde el lugar donde he recibido el golpe. Seguro me saldrá un buen morado, pero ahora ese dolor me da fuerzas para luchar.
Aunque el golpe recibido y los años de crioestasis me han dejado lenta y fallo los dos ataques. El disparo de la pistola bolter se estrella contra los manparos haciéndolos saltar en un millar de esquirlas de metal.
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Ataque pistola
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 87 (Fracaso)
No se como se hace el ataque con dos armas ¿Ataco dos veces?
Parecía que el Caos no se apreciaba en aquellos momentos pues los herejes estaban teniendo mala suerte contra los carroñeros. El golpe que iba destinado a segar la vida de uno de estos, fue evitado con increíble precisión por uno de estos.
Los carroñeros se arremolinaron alrededor de Asrodel y Babaroth y lanzaron unos tremendos embates contra estos. Los golpes de estos impactaron con fuerza sobre Asrodel y Babaroth. ¿Estaría el Caos dispuesto a ofrecerles su protección? Así parecía pues aunque Asrodel logro evitar el golpe, Babaroth asimilo el suyo en el pecho.
Motivo: Esquiva Carro
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Ataque Combinado Carroñeros
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 55 (Exito)
Motivo: Ataque Combinado Carroñeros
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Asrodel Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Babaroth Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Daño Babaroth
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+6)=14
Iniciativas:
Hephastius - Ini 13
Ciro - Ini 12
Carro 1 - Ini 11
Babaroth - Ini 9
Asrodel - Ini 8
Carro 5 - Ini 7
Carro 3 - Ini 6
Carro 4 - Ini 6
Kastala - Ini 4
---
Daño Babaroth 14 - 8 PB - 8 BR = 0 Heridas
Kastala por segundos siente el poder dentro de si y así la joven psíquica marcada lo manifiesta. Sus ojos toman un color violáceo y de sus manos surgen multitud de rayos que se dirigen contra los objetivos que ella ha designado.
La Tormenta de rayos se dirige hacia los carroñeros. Uno de estos acaba desintegrado bajo la fuerza del ataque, el otro herido queda muy mal parado.
Motivo: Foco
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Rayo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Rayo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Rayo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Rayo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Iniciativas:
Hephastius - Ini 13
Ciro - Ini 12
Babaroth - Ini 9
Asrodel - Ini 8
Carro 5 - Ini 7 / 7 HERIDAS
Carro 3 - Ini 6
Carro 4 - Ini 6
Kastala - Ini 4
---
Carro 1 - Daño 10 - 4BR = 6 Heridas
Carro 1 - Daño 12 - 4BR = 8 Heridas
Carro 5 - Daño 5 - 4BR = 1 Heridas
Carro 5 - Daño 10 - 4BR = 6 Heridas
Los carroñeros sobre Nina, se enfurecían por destreza de la mujer, pues aun superada en numero no lograban acertarla. Solo uno de ellos había logrado herirla y a pesar de esta herida, Nina seguía disfrutando del enfrentamiento.
Volvieron a la carga contra ella. Solamente uno de ellos volvió a conseguir acertar a la hereje. Pero Nina estaba muy atenta y desvío el golpe en el último segundó con agilidad y precisión.
Motivo: HA Carro1
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: HA Carro2
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: HA Carro2
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: HA Carro1
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Nina Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 37 (Exito)
Iniciativas:
Carro 1 - Ini 10
Nina - Ini 7 / 4 HERIDAS
Carro 2 - Ini 7
---
Las Reglas especiales de Nina, es que como acción completa, puedes realizar un ataque con la espada sierra y otro con la pistola bolter, con un bono de +0 a cada ataque. HA 42 o menos (Espada Sierra) y HP 32 o menos (Pistola Bolter)
Hephastius se maravilló ante el poder desatado por la mujer psíquica, aquel era el tipo de poder que el tecnoherje quería investigar. La posibilidad de ser generado o trasvasado a otro cuerpo, más fuerte, más duradero. Examinó al posibilidad de tomar una muestra de la mujer, no más de 50 gramos de carne para investigar, aunque el riesgo de reacción violenta ante tal posibilidad era muy alto. Decidió posponer la idea para otro momento.
Enemigos en rango de ataque. Bip. Abriendo fuego contra el más vulnerable. Riujjj. Optimizar las posibilidades en combate mediante la eliminación completa de uno de sus miembros. Fizzz.
Una vez más el tecnohereje proporcionó energía a su rifle y abrió fuego contra aquellos despojos de carne que no merecían su atención.
Motivo: Semi
Tirada: 1d100
Dificultad: 62-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Semi
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+4)=6, 9(+4)=13
Todos: ¡Tengo munición infinita!
Acciones: Apuntar y ráfaga semiautomática al carroñero 5 (el más rápido y además herido).
Ataque: Incluso si están en C/C logro dos impactos en Brazo izquierdo, daño 6E y 13E. Si esquiva con suerte esquivará el primero y se comerá el dañino.
Todos: ¿Una tormenta de rayos? XD ¿Sabéis que Wulfen acaba de matar a 27 aldeanos inocentes con una tormenta de rayos sólo para despachar al Flautista de Hamelin, sin lograrlo?
Son como animales rabiosos no me voy a rendir ni pedir ayuda. Estos son mios. Y si no soy capaz de acabar con ellos es que no merezco otra cosa que la muerte en esta condenada nave.
Con un rugido descargo un golpe de costado contra el primer enemigo
Mientras, más por suerte que por puntería el proyectil bolter impacta en el carroñero a mi izquierda.
Motivo: ataque espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: ataque bolter
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: ataque bolter suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: daño espada
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: daño bolter
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Gasto 1 PS
Mismo daño para ambos. Desconozco lo que hace la habilidad desgarradora. Sorry. Poco a poco iré aprendiendo.
Desgarradora permite tirar 1d10 adicional de daño con el arma con esa cualidad y escoger el mas alto de ambos dados.
Motivo: daño espada
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: daño bolter
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Pos. Daño 14 con la espada sierra. Daño 11 con el bolter.
Ambos oponentes de Nina tratan de evadir el golpe y el disparo de la hereje sin mucho éxito. La espada de Nina logra asestar un golpe y esa siente el correr de los dientes sierra por el cuerpo del Carroñero segando su vida y alma, sacrificada esta en honor a los patrones de Nina.
En cambio el disparo a pesar de haber salido tan cercano al objetivo este se mueve pero no evade la fuerza del impacto y este le causa una herida por la que su sangre sale a borbotones, claro indicio de que ha dañado muy seriamente el cuerpo de este.
Por su parte intenta responder al ataque de Nina con otro por su parte, el golpe bien colocado resulta infructuoso debido a la protección de la hereje.
Motivo: Carro 1 Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Carro 2 Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Carro 2 HA
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Esquivar Nina
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Iniciativas:
Nina - Ini 7 / 4 HERIDAS
Carro 2 - Ini 7 / 7 HERIDAS
Aprieto los dientes. Demasiado excitada tras morder y desgarrar con mi espada sierra. Intento refrenar mis ansias de acabar con el carroñero que queda. Pero la sensación ha sido tan gratificante. Quizás el siguiente tenga más suerte.
Decido no disparar más, no por ahorrar munición ni nada que se le parezca. Quiero que me salpiquen las entrañas del bastardo. Quiero que su sangre tibia cubra mi rostro. Estoy disfrutando tras un largo periodo en éxtasis. Y a pesar de las heridas y los golpes, quiero sentir cada golpe, cada tajo de espada. El sonido del motor forzando la cadena dentada para atravesar carne, hueso y vísceras.
Motivo: refrenar ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 93(-20)=73 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 62 (Fracaso)
¿Entiendo que puedo cargar o algo? ¿Puedo tener algún modificador positivo por ataque total o algo de eso?
Las hachas de Babaroth, esta vez, consiguieron hendir la carne de uno de esos odiosos enemigos - ¡MUERE! - gritó hinchado por la rabia
Motivo: Ataque
Tirada: 2d100
Dificultad: 43-
Resultado: 11, 89
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 7
daño 23
- ¡¡Fuera de mi camino, escoria!! Gritó henchido de la alegría de la batalla a la vez que lanzaba sendos tajos con la intención de cercenar el brazo de aquel enemigo indigno de él. Si conseguía que muriese desangrado aumentaría su agonía aún mas para que paladease el horror de enfrentarse a un marine espacial del Caos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+10)=16, 7(+10)=17
Acción completa: ataque rápido contra uno de los carroñeros que tengo en CC. Consigo 2 ataques por haber sacado 2 niveles de éxito.
Daños 16 y 17 con penetración 2.