El lugar donde os encontráis es una plaza semicircular de unos 20 metros de radio, de ahí parte una pasarela de 6 metros de ancho y 100 metros de largo, con una caída de ¿? metros (No lo sabéis) hasta otra puerta que da acceso a una nueva parte de la nave.
Los anclajes de defensa están repartidos cada 10 metros a ambos lados de la pasarela.
¿Os sirve?
Pues a suerte o muerte, yo iré detrás de Babaroth, que algo de cobertura dará con su corpulencia y que sea lo que los dioses del Caos quieran XD.
La situación parecía haberse paralizado, pues los herejes aun no confiaban del todo entre ellos, a pesar de todo Bore había dicho que no había logrado descifrar los códigos. Por lo que si querían avanzar se deberían enfrentar a las defensas del Pasillo de la Puerta Sanctum.
Babaroth había tomado entre sus manos una plancha de acero para utilizarla en caso de ser necesario, pero el Marine del Caos había descubierto que las armas montadas se encontraban tanto de frente, lateral como espalda, lo cual haría difícil pasar sin tener problemas….
Indicarme orden de avanzadilla. Y distancias entre unos y otros.
pregunta, se ve alguna consola al otro lado de la pasarela? como un mando de control o algo asi?
Hay 3 Consolas, una al principio, otra al final y una en medio, 50 metros.
Babaroth dejó con cierta cautela (cosa sorprendente) la plancha de acero que había arrancado y la emprendió a golpes contra la primera consola emitiendo guturales rugidos. Machacó la consola para luego arrancarla de su puesto, o eso trataba para poder ver el cableado y romperlo.
El tecnohereje se horrorizó por el comportamiento de Babaroth.
¡Detente! Bip. ¡Vas a causar un daño irreparable en los controles! Riujjj. Así no desactivarás las armas. Fizzz.
Bore se interpuso entre la consola y el primitivo marine, tratando de proteger aquella preciada máquina que podría salvarles la vida.
Todos: Dejó la plancha con cautela y la emprendió a golpes sin cautela con los paneles de control.
La discusión entre el mecano y el marine ponía de los nervios a la psíquica, ciertamente Bore tenía razón al defender la no destrucción de las consolas pero dado que sus conocimientos parecían no estar a la altura, tal vez el "sistema" de Babaroth pudiese ser más de ayuda.
Lo que tenía claro es que avanzaría detrás del marine, tal vez la zona estuviese rodeada de armas pero lo mismo algunas del arco frontal tendrían algo más grande y, aparentemente, más peligroso para entretenerse.
Seguia apuntando a la zona dónde calculo deberían aparecer los sistemas de armas defesivas. Intento ignorar los desmanes de Babaroth y las quejas del Tecnohereje.
Cubriría el avance del grupo y luego correría por la pasarela.
¡Me pido última!
La situación se volvió un caos, en cuanto el Marine del Caos la emprendió a golpes con la consola mas cercana del dispositivo de reconocimiento.
Bore tenia claro que aquello no podía deparar nada bueno, y sus pensamientos se vieron claramente correctos en cuanto se abrieron 6 paneles del techo de los lados de la pasarela y unos sistemas de armas defensivas se pusieron en marcha fijando sus miras láser sobre los herejes.
Motivo: INI Torretas
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Tiradas de Iniciativa.
Sabes que para activar ahora el reconocimiento vocal, debes llegar a la consola central o a la del final.
Y los golpes del marine destruyeron la consola, con peligrosas consecuencias.
¡Imbécil! -los insultos no eran algo habitual en Bore, y nunca eran gratuitos- Bip. Acabo de descubrir el código que desactiva las armas automáticas. Riujjjjj. Dado que has destruido este panel es necesario que tú vayas al siguiente a desactivar la defensa. Fizzzzz.
Motivo: Ini
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Iniciativa: 13
Moraleja: La violencia no resuelve nada.
¡TARDE! - rugió entre guturales carcajadas mientras cogía de nuevo la plancha metálica dispuesto a ir a la siguiente consola - ¡La disformidad siempre provee! - no para de reirse, aquella situación le resultaba demencialmente divertida, pero es que así eran los hijos de Khorne, la violencia siempre lo resolvía todo, para Babaroth, su acto violento había puesto nervioso al tecno hereje y este, había logrado conseguir el código, solo que llegó tarde... aún quedaban dos consolas y un montón de diversión por delante
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
jajajajajajajja
Seguía tras el pobre parapeto, quieta, apuntando al hueco cuando de improvisto, seis armas defensivas afloran.
Maldita fuese mi suerte
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Estaba claro que haber despertado en esa nave solo era un preludio a una muerte casi segura. Los dioses del Caos debían estar riendo en la Disformidad...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Espero todavía tener algún parapeto... XD
Lar armas se desplegaron y los sensores detectaron a los herejes, las armas rotativas de estas se empezaron a calentar mientras fijaban sus blancos.
Turnos:
Bore 13
Kastala 11
Babaroth 11
Torretas 10
Nina 6
Ale chicos indicad que hacéis en vuestro turno.
Torretas:
HP 50
Daño 1d10+5 PEN 7
VIDA 15
No voy a cruzar. Riujjj. Otro tendrá que llegar a la consola. Bip. La contraseña es "Amaris". Fizzzzz.
Yo no voy, ni de coña.
Tengo la duda de si en este juego existe el fuego de supresion o no. Llevo esperando tres turnos a que pase esto mismo. ¿Tengo un disparo de respuesta gratis o espero?
Babaroth rugió alegre y levantando el improvisado escudo para proteger su avance, empezó a correr enloquecido, como un perro rabioso persiguiendo un coche directo hacía la siguiente consola... solo echaba en falta un enemigo que matar, pero no dejaba de resultarle divertida la situación.
cierto