Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 6: El trato

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16/12/2016, 19:54
Gabriel

Mierda, con lo bien que iba todo. Mascullo Gabriel al recibir el mensaje de Encina, en cuanto supo lo del helicoptero, sin perder de vista al trol en el astral, Gabriel se comenzo a preparar para freirlo y llamar al espiritu de tierra para que los protegiera, Si Zane resultaba ser de los "malos" y era parte de la emboscada.

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20/12/2016, 00:22
Zane

El subordinado de Zane apenas ha recorrido unas decenas de metros antes de que el helicóptero se eleve desde detras de la pequeña colina que ha ocultado su avance. El mercenario y sus hombres se agachan casi instantáneamente, pero al portador del commlink de poco le vale cuando una ráfaga de la miniametralladora circular comienza a "andar" por el suelo y acribilla su cuerpo con las pequeñas detonaciones secundarias que sólo pueden corresponder a las balas explosivas.

Los ojos de metal cromado de Zane parecen estallar de ira mientras ordena a sus hombres:

-¡Esto es un desastre! Limpiadlo todo, Chacales. Y traedme ese commlink.

No parece que vaya a aceptar la oferta de Catapult...

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡Que empiecen las tiradas de iniciativa! Eso incluye a vuestros espíritus, esbirros y lacayos similares.

Sé que os debo un mapa, estoy en ello.

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20/12/2016, 18:41
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 22

 

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20/12/2016, 23:29
Gabriel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ini: 9

No tengo el manual de SR, ¿puedes mirar la Ini del elemental de tierra de Energia 4?

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22/12/2016, 11:28
Gamemaster
- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa espíritu de tierra de Fue 4= 2d6+7. Puedes tirar tú o quedarte con ese 14 que he tirado.

Faltan Encina y Sr Muerte

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23/12/2016, 13:15
Gabriel

Notas de juego

Me quedo con el 14, para no liar mas la cosa con mas tiradas.,

 

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24/12/2016, 14:32
Encina
- Tiradas (1)
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26/12/2016, 10:49
Gamemaster

Más rápido que una serpiente, Zane introduce su mano en la gabardina, sacando una Ares Predator de aspecto tan anodino como el propio mercenario. Pero apunta y dispara a Catapult con una puntería letal...

A continuación, una silueta se dibuja en la puerta del Ares Dragon antes de que una bola de energía mágica golpee a los hombres de Zane, desconcentrándolos ligeramente.

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Todos: para no extender demasiado el mapa, he reducido la escala a la mitad. Cada cuadrado representa 2 metros. Además os he vuelto a subir al máximo el Edge. Consideradlo un regalo navideño anticipado ;P

@Catapult: me equivoqué, la primera tirada era para desenfundar rápido (conseguido), la segunda para el disparo. Ya sabes, esquivar con Intuición + Reacción. Necesitas 4 éxitos, si no los igualas sufres 8F+éxitos netos de daño a esquivar con Cuerpo+Armadura-5(balas perforantes). Recuerda como siempre las reacciones como esquivar o defensa total y sus consecuencias sobre la iniciativa. Luego, te toca.

Turno 1 MAPA

[28] Zane (a cubierto)

[27] Grimms (a cubierto)

[22] Catapult

[22] Fuerzas especiales

[21] Encina (en la matriz, Hotsim)

[21] Sr Muerte

[19] Chacales (nº1: -1A; nº2: -2A)

[14] Espíritu de tierra

[10] Mago troll

[9] Gabriel

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28/12/2016, 11:40
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (1)

Notas de juego

defensa total, esquivo  :) hasta la tirada buena

Ini 12

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29/12/2016, 01:16
Gamemaster

Catapult sin duda temía la reacción del jefe de los mercenarios y esquiva ágilmente el disparo de pistola, aunque pierde por ahora la oportunidad de actuar contra su agresor.

Del Ares Dragon se descuelgan mediente cuerdas de rappel seis operativos de fuerzas especiales de Caballero Errante con el distintivo de Ares en las hombreras. Con una disciplina casi admirables, tres de ellos sacan sus rifles de asalto Ares Alpha mientras la otra mitad se dispersa buscando cobertura en los árboles cercanos. 

Cuando se desenganchan, el helicóptero rodea la zona por el sur, con el enano lanzador de conjuros agarrado a uno de los anclajes mientras observa el despliegue de sus subordinados.

Notas de juego

Turno 1 MAPA

[28] Zane (a cubierto)

[27] Grimms (a cubierto)

[22] Fuerzas especiales (nº1-3: a cubierto)

[21] Sr Muerte

[21] Encina (en la matriz, Hotsim)

[19] Chacales (nº1: -1A; nº2: -2A)

[14] Espíritu de tierra

[12] Catapult (defensa total)

[10] Mago troll

[9] Gabriel

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29/12/2016, 01:34
Gamemaster

Notas de juego

Te toca. Como sabías que venía el helicóptero, me he permitido reconfigurarte tu ciberterminal de la mejor manera posible si como dijiste quieres interferir en el control del helicóptero. Te recomiendo usar la acción de Fuerza Bruta: tiras tu reserva de Cibercombate (11 dados) contra Voluntad del piloto+Firewall de su commlink= 8 dados=compra de 2 éxitos. Tira, según lo que saques te informo de si te apoderas del helicóptero y cuánto daño le haces.

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 5, Sleaze 2, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Exploit (+2 a Sleaze al Hackear al vuelo), Hammer (+2 al código de daño en la matriz)

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04/01/2017, 19:43
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Notas de juego

no se me ve el mapa.

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06/01/2017, 23:06
Gamemaster

Notas de juego

@Catapult: a mi me funciona con Chrome, prueba a darle a recargar la página si a la primera no se ve.

Voy haciendo el turno de Encina (ausente hasta el 13 según ha comunicado) y si no actúa pronto tb PNJotizaré al Sr Muerte. 

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06/01/2017, 23:11
Encina

La ardilla virtual encuentra el icono del Ares Dragón, mordiéndole el cuello y dejándole una buena marca en el mismo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJotizado, 1 marca en el Ares Dragón, 2 casillas de daño al Ares Dragón.

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06/01/2017, 23:28
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Notas de juego

en crome tampoco, me descarga el archivo y me dice que no tengo ninguna aplicación para abrir archivos.SVF

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07/01/2017, 00:26
Señor Muerte

-¡¡Hijosdelachingada!! grita el Sr Muerte mientras saca su fiable AK97 cargado con balas explosivas y comienza a moverse hacia la relativa cobertura de los árboles cercanos, alcanzando e hiriendo gravemente a uno de los hombres de Zane que no acierta a apartarse a tiempo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

PNJotizado

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07/01/2017, 00:41
Encina

Mensaje de Encina desde la Matriz:

@Todos: voy a intentar hacerme con el heli. Aguantad.

Notas de juego

PNJotizada

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07/01/2017, 00:47
Gamemaster

El Chacal herido retrocede disparando contra el Sr muerte y su compañero hace lo propio, apuntando a Gabriel antes de detenerse y recoger el commlink como ha ordenado su jefe.

De los vehículos aparcados salen el resto de las fuerzas de Zane. Dos de ellos disparan contra los Caballeros Errantes a cubierto pero fallan. Uno de sus compañeros, sin embargo, consigue un tiro entre un millón, alcanzando al enano a través de la puerta lateral del helicóptero, aunque se trata de una herida menor.

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Sr Muerte: Intuición+Reacción-2 (ráfaga) con 3 éxitos para esquivar o sufres 7F+(éxitos netos) heridas, a resistir con Cuerpo+Armadura (sin modificadores por penetración) de manera normal.

@Gabriel: Intuición+Reacción-2 (ráfaga) con 4 éxitos para esquivar o sufres 7F+(éxitos netos) heridas, a resistir con Cuerpo+Armadura (sin modificadores por penetración) de manera normal.

Turno 1 MAPA MAPA con captura de pantalla Posesión del commlink: Chacal2

[28] Zane (a cubierto)

[27] Grimms (-2F, a cubierto)

[22] Fuerzas especiales (nº1-3: a cubierto)

[21] Sr Muerte

[21] Encina (en la matriz, Hotsim)

[19] Chacales (nº1: a cubierto -8F,-1A; nº2: -2A; nº4-6: a cubierto)

[14] Espíritu de tierra

[12] Catapult (defensa total)

[10] Mago troll

[9] Gabriel

Ares Dragon: -2F daño matriz

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07/01/2017, 02:00
Gamemaster

Notas de juego

Os he dejado una captura de pantalla con el mapa para aquellos que no podéis verlo.

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07/01/2017, 10:22
Gabriel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Esquivar: 2 exitos en la tirada, voy a quemar dos de edge para llegar a 4 o me como demasiado daño para cosa buena..XD

GM edit: puedes usar 1 único punto de Edge para volver a tirar los dados que han fallado y sumarlos a esos 2 éxitos y si aún así fallas quemarlo para esquivar automáticamente. Tú diras, pero en cualquier caso sólo necesitas 1 punto.

Después, te toca actuar con el espíritu... Te dejo una imagen con sus atributos

PJEDIT:

Quemo 1 de Edge para esquivar completamente.

El espiritu usa Fear con los K.E