Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 2: Sin problemas, colega

Cargando editor
30/10/2015, 19:21
Encina

Notas de juego

¿Y eso de trastearlos no lo puedo haber hecho yo mientras vamos en la furgo?

Cargando editor
30/10/2015, 21:28
Luis "Orfebre" Campos

Notas de juego

Pues tú misma ;) leña al mono

Cargando editor
30/10/2015, 22:48
Encina
Sólo para el director

Notas de juego

SIRE ¿Qué tengo que tirar?

Cargando editor
31/10/2015, 00:20
Gamemaster

Notas de juego

Computer + Intuition [Data Processing]

Cargando editor
31/10/2015, 00:55
Encina
- Tiradas (1)

Notas de juego

GM edit: tira 3 dados más, Encina. Fíjate que cuando haces una tirada de habilidad, en tu ficha normalmente ya está sumado el atributo correspondiente.

Por ejemplo, en Computer tienes 5 dados. Como normalmente se suma la intuición, pone Pool: 10, que son los que tendrías que haber tirado.

Cargando editor
31/10/2015, 12:25
Encina
Sólo para el director

osea el pool es eso?

 

Gracias.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2015, 03:37
Gamemaster

Acceder a ambos commlinks no es difícil, porque ninguno de ellos está protegido con una clave. Ninguno de ellos tiene tampoco detalles personales que permitan identificar al propietario. Por lo que sabéis uno o los dos podrían pertenecer a Oxycode.

Además, ambas libretas de direcciones han sido encriptadas usando una popular aplicación que convierte los caracteres a un galimatías de código alfanumérico. Es imposible saber a quien corresponde cada número de las agendas, al menos con tan poco tiempo para trabajar en el commlink...

Cargando editor
02/11/2015, 03:53
Gamemaster

Hay algo más: dentro de uno de los coomlinks, el Hermes Ikon, hay un segundo dispositivo, como una partición. Cuando Encina intenta acceder a una parte de la memoria, se da cuenta de que tendría que hackearlo (y por tanto acceder a la Matriz).

Pensando un momento, Encina se da cuenta de que si lo intenta ahora, su empleador podría darse cuenta de que lo ha hecho. Podría no ser la mejor idea, hasta que sepan cuál es el commlink que les contrataron para recuperar.

Cargando editor
02/11/2015, 08:30
Luis "Orfebre" Campos

Al llegar a destino y una vez aparcada la VAN Orfebre comenta por comlink  -Tenemos un problema, que hacemos? Me dais tiempo a ir a Buscar mi teclado para Hackear esto o le damos los dos al Jonhson?

Cargando editor
02/11/2015, 09:17
Encina

Encina empieza a pensar que es el Hermes Ikon el que le interesa al hombre, pero incluso tiene dudas de que sea suyo realmente. En cuanto se desconecta se lo comenta a los compañeros, pero que si necesitan de verdad saberlo, va a necesitar mucho más tiempo y se podrá averiguar que ha estado "metiéndoles enchufe" a ambas.

Se desconecta de los trastos y se lo hace saber a los compañeros. La voz de orfebre le sorprende: - ¿No se ha dado percatado que ya los estoy mirando yo? Se pregunta a si misma, con una pizca de tristeza, ya que parece que no la ha tenido siquiera en cuenta.

Que decidan ellos, piensa para si.

La muchachas los sostiene en las manos. Cada uno en una distinta. Gente, para saber de quién son, tengo que meterles mano de verdad y eso va a dejar muuuucho rastro. Y además creo que ninguno es suyo, sino que lo hemos robado para él. La furgo pega un bote y el de la derecha salta, y lo tiene que agarrar in extrremis, contra sus discretos pechos. Tengo las herramientas, y el resultado no es nada seguro. ¿Qué hago? Tras recobrarse de los botes que da el vehículo añade ... y necesito bastante tiempo.

Cargando editor
04/11/2015, 14:34
Luis "Orfebre" Campos

-Robado, recuperado... en este mundo yo no veo diferencia alguna siempre y cuando al fina cobremos Sonrie el elfo -En cualqualquier caso si puedes con ello todo tuyo, es mejor entregar solo lo que nos piden, siempre que sea a tiempo claro, a menos de que sea algo urgente mejor hacerlo bien y así de paso voy a por mis cosas... afirma Orfebre que empieza a hacer pequeños estiramientos para relajar el cuerpo.

Notas de juego

No es que te haya ignorado, es que estaba conectado a la VAN, por lo que ignora el entorno y Orfebre no sabe lo que ha pasado en el viaje solo  he supuesto que se los devolvíais al llegar…

Cargando editor
04/11/2015, 23:11
Gamemaster

Notas de juego

Recordad que tiempo es justo lo que no tenéis, el encargo es haceros con el commlink y entregarlo esta noche. Salvo que alguien tenga alguna idea que quiera probar, cerraré mañana esta escena y pasamos a la siguiente que ya está abierta y en stand-by.

Además, seguro que el Johnson sabe qué está buscando...

Cargando editor
05/11/2015, 07:05
Luis "Orfebre" Campos

Notas de juego

Yo tengo un par de ideas.... Has dicho que las listas de contactos estaban cifradas no? Por lo que no se ven nombres ni numeros no? Pero... en alguno de ellos se puede llamar a ciegas? Sin saber a quien llamas... Luego.. uno es de un fixer y otro de un pandillero no? Lógicamente el fixer tendrá más contactos... es otra posible manera de descarte... Por otro lado, como es el cifrado? Típica contraseña de acceso? Cuantos dígitos tiene cada contraseña? Numeral o digital? Alguien ha probado con cosas simples en alguno de los dos como "neococa" o el nombre de la banda o vaciladas a lo Irules? Seguro que el del pandillero tiene alguna memez así...

Cargando editor
05/11/2015, 18:11
Gamemaster
- Tiradas (2)

Notas de juego

  • El Sony Emperor tiene 19 contactos y el Hermes Ikon 22.
  • Hay que recalcar que uno de los commlinks presuntamente pertenece a Oxycode, pero del otro no sabéis nada de nada del propietario.
  • Lo que está cifrado son los nombres de los contactos, los números son visibles y se puede llamar desde ambos commlinks. Nada os impide hacer un par de llamadas, salvo que os preocupe que el Johnson sepa que habéis estado trasteando con ellos antes de entregárselo.
  • El cifrado es el equivalente de 2075 del Blockchain. Nada que un decker competente no pueda eliminar con un par de horas de trabajo, pero ahora mismo no disponéis de tanto tiempo. Pero no es tan simple como adivinar un password, con lo que probar a ciegas contraseñas aleatorias quedan descartadas.
Cargando editor
06/11/2015, 08:15
Luis "Orfebre" Campos

Notas de juego

Pues si se ven los números... pillamos una cabina y hacemos como críos? Seguro que el pandillero tendra los de locales de comida curtes y rápida, solo es llamar y colgar, que decís gente?

Cargando editor
06/11/2015, 23:57
Encina

Notas de juego

Que el sistema creio adelante es lo más cómodo y seguro. (por no decir que rápido ya que es lo qque no tenemos, tiempo)De todas maneras voy a hacer una copia de todo y ya investigaré con tiempo.

Cargando editor
07/11/2015, 03:22
Gamemaster

Pese a realizar unas cuantas llamadas a líneas aleatorias de ambos commlinks desde un terminal público, ninguno de los contactos de ninguno de los dos commlinks cogen el teléfono o devuelven la llamada. Puede ser que los contactos sólo cojan llamadas de números conocidos o simplemente no están disponibles en ese momento. Tras unos minutos, Orfebre chasquea la lengua mientras mueve la cabeza a ambos lados: -¿Dónde demonios está todo el mundo?

Encina copia los contactos de los commlinks en su agenda para poder investigarlos.

El Sr Muerte llama a uno de sus fixers, un tal Escobar, que tras comentarle el contenido del botín encontrado en la habitación ofrece pagarles 1325 neoyenes por toda la mercancía y llevársela esa misma noche sin hacer preguntas.

Notas de juego

Pasamos a la escena siguiente ya que nadie parece tener más ideas. Dado que no sabéis cuál es el commlink que buscáis, asumiré que el post de Orfebre es válido y le enseñáis ambos al Johnson.