Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 6: El trato

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24/04/2017, 18:39
Barón Grimms

-Tu oferta te honrrra, schattenläufer. Pero aún tengo suficiente mojo para salvar ocuparme de mis hombrrrres dice el Barón mientras se agacha cerca de los dos heridos y les impone las manos para estabilizarlos. Mientras otros dos de sus comandos aplican a los heridos parches de trauma y el que queda deposita el cuerpo de su compañero en el interior del Ares Dragon.

Una cosa más, mein freund. Deberrrrías cuidarte de alguno de tus contactos. Parrrrrece ser que alguien se fue de la lengua con Ms. King. No sé su nombre, perrrro alguien tenía datos muy concretos sobre Herr Catapult y sus amigos, ¿ja? Segurrro que ya lo has oído antes, perrro ten cuidado en quién confías concluye el enano antes de darse la vuelta y dirigirse, commlink en mano, hacia el helicóptero.

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25/04/2017, 15:41
Encina

Encina intenta pelearse con la mente del pobre cacharro. El rover que ahora sería su vehículo de escapada.

No le hacía gracia ninguna tener que compartir espacio con muertos y carne que se desangra, pero seguro que si los van desbalijando, podrían ir lanzando "basura" por el camino para deshacerse de ellos. Aunque no es buena idea ir dejando un "Rastro de Muertos", como miguitas de pan, a lo pulgarcito, para que sepan donde vamos.

Notas de juego

¿Qué tengo que hacer para controlar el rover?

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01/05/2017, 13:25
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Lo peor yá había pasado pero aún no estabamos a salvo, el  equipo entero había sufrido daños de menor o mayor importancia, teníamos 300k en cash y del com link y el botin del campo, ahora había que recogerlo todo limpar el astral y desaparecer de ahí antes de que Knight Errant apareciera.

 Forzando mi maltrecho cuerpo, conjuro varios levitar para trasldar los cadáverres al Rover "liberado", una pequeña sonrisa escapa de de mi rictus de concentración, al tiempo que pienso: "hemos jugado en las grandes ligas, estamos vivos para contarlo y vamos a sacar pingües beneficios de ello".

 Nada más terminar con la carga de la carne, proyecto mis sentidos en el astral, y qeudo asombrado de las brillantes signaturas, y de repente soy consciente de todo el poder mágico que se ha liberado en la breve contienda, la brillantez de los poderosos conjuros ejecutados destaca contra el fondo gris y apenas translucido de paisaje del astral, por apenas un par de segundos pernanezco atónito por la belleza de la signaturas por el poder que dan testimonio, pero esos segundos psan rápido y me pongo manos a la obra dbo borrar las signaturas de mis conjuros y veo como gabriel hace lo propio con las suyas, no debemos dejar rastro de nuestra participación en el combate acaecido.

  Mientras borro mi signaturas, doy gracias sinceramente y de todo corazón al Padre Oso pues su fuerza me ha permitido defender a mis compañeros y prevalecer en la batalla, así como muestro mi más profundo respeto y agradecimiento al poderoso espíritu de las bestias que acudío a mi desesperada llamada.

 Un vez finalizado todo el trabajo me fijo en el tiempo transcurido que aparece en la esquina superior derecha de mis gafas dos minutos y 45 segundos, asiento para mí, tenemos unos dos minutos para desaparecer de escena antes de que la ley haga su paración.

 Rápido equipo, todos a lso vehículos no vamos a East Gate ahí buscaremos un callejon oscuro y descasanremos una rato, nos alejamos del punto caliente discutimos nuestras opciones , nos recuperamos un poco y despues nos volvemos a mover en función de lo decidido.

 O poderoso espíritu, te ruego nos envuelvas en tu manto para desaparecer a los ojos de los mortales igual que tu desapareces en la jungla como el gran maestro cazador que eres.

     

Notas de juego

Bueno pues hacer lo indicado en el off topic, slir con los dos vehiculos "ofuscados" dirgirnos a East gate, distrito anexo de nivel seguridad C, parcar una hora o dos para recueprarnos,

Sanarnos, examinar cuerpos equipo y Rober liberado, mirar astralmente los cadaveres,contactar con la del subsuelo orco pasarle los datos y etc etc etc .

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02/05/2017, 22:07
Gabriel

Notas de juego

Pues lo has dicho todo Omae, XD, poco puedo hacer salvo acompañar al grupo y mantener mis quejidos de pupa al minimo.

Aplico Heal y primeros auxilios a todos, segun estamos esperando en la caravana, que veo que nos han dado leña y no es plan de dejar sangre salpicando por todos lados.XD

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03/05/2017, 01:39
Gamemaster

Notas de juego

Dejando tiempo para que los restantes hagan un post para cerrar.

Mientras tanto, que el negociador del grupo haga una tirada de Etiqueta+Carisma [Social] para poder ir calculando cuánto sacaréis...

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03/05/2017, 12:37
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (1)

Notas de juego

:)

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19/05/2017, 00:06
Gamemaster

Por una vez, nada detiene a los runners, que con el Rover acribillado consiguen acercarse a un distrito cercano y pasar desapercibidos lo suficiente para conseguir llegar a uno de sus pisos francos. Orfebre decide llevarse el Rover para vendérselo a uno de sus contactos con la promesa de hacer llegar su parte al resto del grupo.

Los demás hacen un par de llamadas, incluyendo contactos poco fiables pero capaces de contactar con los contrabandistas de órganos de Tamanous. Aunque sea peligroso, ello mandará en mensaje que Catapult pretende, que traicionar a este grupo tiene sus consecuencias.

Al día siguiente, parcheados de sus heridas lo mejor posible mediante conjuros y medikits, el grupo contacta con Tauren, el decker orko que resultó ser el representante del Proyecto Libertad del Bajomundo Orko. Les aconseja acudir a las oficinas de la Fiscal de Distrito Dana Oaks, donde el Detective Tosh Ashack y un grupo especial de operaciones denominado Caballeros Negros supervisarán la entrega.

En el interior del sobrio edificio, la fiscal les hace entrar a su despacho. Allí se encuentra también Eliza Bloom, la enana que realiza labores de enlace entre la fiscal de distrito y el Bajomundo Orko.

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19/05/2017, 00:21
Fiscal del Distrito Dana Oaks

-Bienvenidos, amigos. Me alegra ver que alguien opta por hacer lo correcto en esta maldita ciudad. Tauren me ha dicho que tenéis algo que podría permitir acabar con la carrera política de nuestro querido alcalde Brackhaven.

Creo que ya conocéis a Eliza Bloom. Ella os hizo la oferta por el commlink. Al parecer no fue suficientemente buena para motivaros a entregarnos el commlink en primer lugar.

Pero eso no importa ahora. Dejadme aseguraros que toda la información que proporcionéis no saldrá de aquí y que haremos por "traspapelar" cualquier evidencia que la unidad de CSMI1 haya podido encontrar en el tiroteo de Vasa Park, ¿no es cierto, Detective Athack?

Notas de juego

1 Crime Scene Magical Investigation, es decir, los forenses asistidos por magia de 2075.

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19/05/2017, 00:30
Detective Theodore "Tosh" Athack

-No sé a qué tiroteo se refiere, señora fiscal. Según nuestros archivos, no ha habido ningún tiroteo en Vasa Park en los últimos meses. Tampoco tenemos indicios de que las fuerzas especiales de Ares y una tercera parte no identificada tuviesen nada que ver en dicho tiroteo.

Ninguna evidencia en absoluto. Niente.

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19/05/2017, 00:32
Eliza Bloom

-Esa es la actitud, detective. ¿Déjenos sólos mientras discutimos los detalles, de acuerdo? Yo y mis nuevos mejores amigos tenemos mucho de que hablar. Presiento que este es el principio de una bella amistad...

Notas de juego

Recompensas por alcanzar el final de la aventura (yuhuuuuu!)

Dinero:

-100.000 ny del credistick recuperado del cuerpo de Dietrich

-200.000 ny del credistick entregado por Zane antes del tiroteo

-100.000 ny del credistrick entregado por el Barón Grimms como pago por el commlink

-111.050 ny (10%) del valor del equipo de los Chacales y de la venta del Rover

Total: 511050 ny a repartir entre 4 supervivientes: 127,763 ny por personaje

 

Karma:

-2 puntos de karma por sobrevivir a la aventura

-1 punto de karma por robar el commlink de Oxycode

-1 punto de karma por sobrevivir al asalto de los asesinos rusos de Chimera en el zoo

-0 puntos de karma por intentar vender el commlink a Zane (e indirectamente a su jefe, Kenneth Brackhaven)

-3 puntos de karma por la dificultad extra de la aventura

-5 puntos de karma por completar una aventura de Shadowrun en Umbría (jugando desde Agosto de 2015, nada menos!)

Total: 12 puntos de karma por personaje

 

Reputación:

-1 punto de Notoriedad por el intento de vender el commlink a Kenneth Brackhaven

-1 punto de Crédito Callejero por pasar la información al Proyecto Libertad

-1 punto de Notoriedad y 1 punto de Presencia Pública por el tiroteo en el Zoo

-1 punto de Crédito Callejero por haber dejado fuera de combate a media unidad de Fuerzas Especiales de Caballero Errante

-1 punto de Notoriedad por haber vendido los cadáveres de los Chacales a Tamanous

Total: 3 puntos de Notoriedad, 2 puntos de Crédito Callejero y 1 punto de Presencia Pública por personaje

 

Contactos:

-Annie "Imaginaria" Goldsmith (abogada criminalista; lealtad 1, contactos 4) por recuperar el commlink de Oxycode

-Tauren (decker; lealtad 1, contactos 3), Eliza Bloom (activista prometahumanos; lealtad 1, contactos 4) y Theodore "Tosh" Ashack (policía; lealtad 1, contactos 4) por haber proporcionado el contenido del commlink al proyecto libertad.

-Especial @Catapult: pierdes a Fabrizzio Nuncioni (consiglieri de la mafia; lealtad 4, contactos 3) como contacto al ser el que te vendió a Ares y les dijo a quién buscar, lo cual llevó al Baron Grimms y sus hombres a Vasa Park. Puedes sustituirlo por un contacto diferente de la misma lealtad y contactos.

Sentíos libres de gastaros los neoyenes y el karma como queráis. Podéis hacer las compras (con las tiradas adecuadas) en el off-topic. Así, si queréis jugar una partida futura de Shadowrun en la que yo sea máster, os dejare "importar" vuestro personaje con las mejoras que os habéis ganado a pulso. ¡Gracias por jugar y espero que lo hayáis disfrutado!

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19/05/2017, 13:45
Gabriel

Notas de juego

Ha sido todo un placer jugar con todos ustedes, nos vemos por Umbria.XD

 

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22/05/2017, 15:15
Encina

Notas de juego

Lo mejor, ya que no he aprendido mucho del sistema, es que hemos encontrado un grupo fiable y comprometido con el que poder seguir jugando.

 

Como Encina (y su ardillita) son más "de la naturaleza" que otra cosa, hará por regresar a su grupo, con la esperanza de encontrar en un futuro a los compañeros, otra vez, y así, aliviar sus penurias y escasez. O sea, que lo que se gaste, sea para el grupo del que proviene y así, mejorar su vida (la de los suyos, su familia ... y todo eso).