Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 6: El trato

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10/02/2017, 20:38
Señor Muerte

De aquí no nos vamos sin el commlink.

- ¡Recuperad ese maldito cacharro! Yo me encargo de controlar este flanco.

Acto seguido, lanzo una granada aturdidora hacia el grupo de chacales más cercano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo una granada flash-bang a la casilla g23 y me mantengo a cubierto

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13/02/2017, 01:08
Gamemaster

La ardilla virtual se esfuerza en clavarle los dientes al piloto del helicóptero, pero un muro de código binario aparece justo delante suya.

Mientras, de vuelta en el mundo real, la granada del Señor Muerte sale ligeramente desviada, pero estalla inmediatamente. Con la buena fortuna de alcanzar no sólo a los blancos que tenía en mente, sino también al último de los Chacales que se cubría tras uno de los vehículos...

- Tiradas (5)

Notas de juego

@Encina: el piloto sigue en defensa total y compra 3 éxitos para evitar el daño. Quizás te tendrías que plantear cambiar de táctica...

@Sr Muerte: he tirado la dispersión por tí y creo que te ha salido bien ;P

Final del Turno 1 MAPA Posesión del commlink: Fuerzas Especiales 4 (v20)

[0] Grimms (-2F, a cubierto, sosteniendo Heal 0/2)

[0] Zane (-4F, a cubierto, electrificado, corriendo)

[0] Fuerzas especiales (nº1-2: a cubierto, nº3: asustado, esprintando, nº4: corriendo, nº5:-8F, nº6: a cubierto)

[0] Sr Muerte (a cubierto)

[0] Encina (en la matriz, Hotsim)

[0] Chacales (nº1:-8F,-5A; nº4:-4A, a cubierto)

[0] Mago troll (-3A, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration, defensa mágica 2/5 dados)

[0] Espíritu de tierra (-19F) ametrallado

[0] Catapult (-3A, defensa total, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[0] Gabriel (-2A)

 

@Todos: id tirándome iniciativa para el turno 2

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14/02/2017, 09:08
Encina
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Brutal. Esta vez no soy la última, estoy dos puestos por detrás.

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14/02/2017, 11:34
Gabriel

Iniciativa

- Tiradas (1)
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14/02/2017, 12:26
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (1)

Notas de juego

13+3-1= 15 Exitazo :), mejor aqui que en una tirada :), pero joder ya podían haber sido 18 :) en vez de ttres qeu hay la misma posibilidad.

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14/02/2017, 14:55
Señor Muerte
- Tiradas (1)
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15/02/2017, 14:31
Gamemaster

El piloto del Ares Dragon hace que el helicóptero se mueva sobre los árboles, dispuesto a aterrizar o al menos descender en una zona no demasiado propicia para ello. Su jefe se fija en la zona donde estaba Catapult antes de desaparecer. Y pese a no ver al shaman, decide lanzar un conjuro de aturdimiento a la zona donde se encontraba. Pero el esfuerzo del combate también empieza a pasar factura al delegado de Ares...

Zane decide jugarse el todo por el todo para lanzar una rágafa que derribe al poseedor del commlink y a uno de sus compañeros que se esconde tras la caseta. Pero aunque por los pelos, ambos salen indemmnes de la ráfaga de balas del mercenario. Que retrocede hasta cubrirse en una posición mejor y empieza a tener serias dudas del éxito de su misión.

Los Caballero Errante comienzan a cumplir su misión: uno de ellos agarra con fuerza el commlink y comienza a avanzar hacia el helicóptero mientras el herido dispara contra el Chacal que intentaba retirarse. Sólo queda uno de los hombres de Zane. Los otros tres disparan a los runners, intentando al menos mantenerlos apartados. El último de ellos, recuperado del miedo que le atenazaba, corre para volver a unirse al combate.

- Tiradas (20)

Notas de juego

@Catapult y Gabriel: tirad Voluntad para resistir la Stunball. Necesitáis 5 éxitos, sufriendo 1 daño de aturdimiento por cada éxito no conseguido.

@Sr Muerte: tira esquivar con Intuición + Reacción +2 por estar a cubierto -2 por ráfaga. Necesitas 5 éxitos, si no los igualas sufres 11F+éxitos netos de daño a evitar con Cuerpo+Armadura-2.

@Catapult: Olvidé restar los 6 dados porque te disparan a ciegas al estar invisible (quito los últimos como es habitual). Tira esquivar con Intuición + Reacción (+4 por estar tumbado a >20 metros del atacante)-1 por heridas -2 por ráfaga. Necesitas 3 éxitos, si no los igualas sufres 11F+éxitos netos de daño a evitar con Cuerpo+Armadura-2.

@Gabriel: tira esquivar con Intuición + Reacción -2 por ráfaga. Necesitas 5 éxitos, si no los igualas sufres 11F+éxitos netos de daño a evitar con Cuerpo+Armadura-2.

Turno 2 MAPA Posesión del commlink: Fuerzas Especiales 4 (B18)

[29] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim)

[25] Grimms (-2F, -3A, a cubierto, sosteniendo Heal 1/2)

[25] Zane (-4F, a cubierto)

[23] Fuerzas especiales (nº1-2: a cubierto, nº4: a cubierto, nº5:-8F, a cubierto, nº6: a cubierto)

[21] Sr Muerte (a cubierto)

[18] Encina (en la matriz, Hotsim)

[15] Catapult (-3A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[15] Mago troll (-3A, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration)

[15] Chacales (nº1:-15F,-5A ametrallado; nº4:-4A, a cubierto)

[10] Gabriel (-2A)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

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17/02/2017, 10:00
Encina
Sólo para el director

¿Puedo morder otro poco?

 

Por si fuera así, tiro. Si no, ya me dirás las posibilidades que tengo.

- Tiradas (1)
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17/02/2017, 12:29
Gabriel
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tras la modificación por counterspelling...ajá, sí, correcto. Putos dados.

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19/02/2017, 12:39
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (3)

Notas de juego

Voluntad 8 + 6 counter spelling (defensa mágica) + 2 especialización combate counter spelling= 16 dados =1 stun. Joder al final no me puse la especialidad, perdón - 2 dados menos los últimos se quitan y me quedo igual. Perdón las prisas por postear.

Esquiva: 5+3+4-1-2= 9 1 éxito, gasto edge para tirar los fallados 2 éxitos y consigo esquivar.

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19/02/2017, 23:03
Señor Muerte
- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso 1 punto de Edge para volver a tirar los fallos de la tirada de Intuición + Reacción

Dejo la acción pendiente de la resolución de una duda sobre el fuego de supresión

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21/02/2017, 00:18
Gamemaster

La ardilla se lanza sin amilanarse de nuevo hacia el icono del caballero que representa el helicóptero, pero esta vez su enemigo está preparado. Le mantiene a raya con su escudo y le ataca con su espada, haciéndole un pequeño corte en una oreja...

- Tiradas (1)

Notas de juego

El piloto declara defensa total y consigue un éxito más que tú. Aquí reside el peligro de la Matriz: la diferencia de éxitos a su favor se convierte en daño tipo Stun si estás en modo Cold-Sim o Físico si (como es tu caso) estás en modo Hot-Sim. Así que tu cuerpo físico sufre -1F de daños.

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 5, Sleaze 2, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Exploit (+2 a Sleaze al Hackear al vuelo), Hammer (+2 al código de daño en la matriz)

Vete decidiendo la estrategia para el turno siguiente.

Puedes hacer una de las acciones complejas ya conocidas:

-Seguir acumulando daño sobre el helicóptero, usando la acción de Pico de Datos: tiras tu reserva de Cibercombate (11 dados+2 por tu cualidad Codeslinger= 13 dados) contra Intuición del piloto+Firewall de su commlink+Voluntad del piloto (al estar a la defensiva). Si ganas la tirada, harías 5+(éxitos netos) daños de matriz al helicóptero.

-Seguir acumulando marcas y hacer algo de daño en el proceso, debes volver a usar  usar la acción de Fuerza Bruta: tiras tu reserva de Cibercombate (11 dados) contra Voluntad del piloto+ Firewall de su commlink+ Voluntad del piloto (sumada otra vez al estar a la defensiva). Si lo consigues le haces una nueva marca, lo que te dejaría controlar de manera limitada el helicóptero (equivalente a acciones simples, podrías por ejemplo bloquear la ametralladora o dispararla contra el objetivo que quisieses) y además le harías 1 daño por cada dos éxitos netos.

 

Aparte de estas estrategias, también tienes derecho a una acción libre cada turno, que permite por ejemplo cargar un programa nuevo de los que tienes en tu ciberterminal (sustituyendo a uno de los dos que tienes activos, el de exploit sería el mejor para sustituir):

-Biofeedback: permite hacerle al cuerpo físico del piloto tantas heridas físicas como éxitos netos saques en las acciones complejas que te he contado más arriba

-Decryption: te da +1 dado al ataque (es decir, a cualquiera de las dos acciones anteriores)

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21/02/2017, 00:44
Gamemaster

En la Matriz, la ardilla virtual se lanza sin amilanarse de nuevo hacia el icono del caballero que representa el helicóptero, pero esta vez su enemigo está preparado. La mantiene a raya con su escudo y luego ataca con su espada, haciéndole un pequeño corte en una oreja...

Notas de juego

@Gabriel: tira esquivar con Intuición + Reacción -2 por ráfaga -2 por heridas. Necesitas 5 éxitos, si no los igualas sufres 11F+éxitos netos de daño a evitar con Cuerpo+Armadura-2. Ya conoces las reacciones adecuadas para aumentar tu pool de defensa.

Turno 2 MAPA Posesión del commlink: Fuerzas Especiales 4 (B18)

[25] Grimms (-2F, -3A, a cubierto, sosteniendo Heal 1/2)

[25] Zane (-4F, a cubierto)

[23] Fuerzas especiales (nº1-2: a cubierto, nº4: a cubierto, nº5:-8F, a cubierto, nº6: a cubierto)

[21] Sr Muerte (a cubierto)

[19] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim, defensa total)

[18] Encina (-1F, en la matriz, Hotsim)

[15] Catapult (-4A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[15] Mago troll (-3A, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration)

[15] Chacales (nº1:-15F,-5A ametrallado; nº4:-4A, a cubierto)

[10] Gabriel (-6A)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

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21/02/2017, 10:03
Encina
Sólo para el director

A la ardilla no se le ocurre otra cosa que lanzarse a contra-atacar y con su gran inteligencia, habilidad y don de la oportunidad, lo que mejor se le ocurre morder es la espada de caballero que le acaba de marcar una oreja.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Seguimos con la misma táctica.

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21/02/2017, 22:17
Señor Muerte

Ni hablar, no se van a ir de aquí con el comm.

Cruzo al otro flanco, dejando a los coyotes para que espabilen sin también quieren llevarse el commlink, y rocío de balas el area de delante del helicóptero. Si alguien se quiere ir con mi paga no se lo voy a poner fácil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a t3, creo que me hace falta correr para llegar, y desde allí fuego de supresión a la zona de delante del helicóptero, para dejarlos clavados en su sitio y que no se puedan llevar el comlink

Creo que no me quedan acciones para cubrirme, pero igual el pedrusco me da algo :(

He aplicado el -2 por correr.

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25/02/2017, 12:36
Gamemaster

Notas de juego

Esperando a @Catapult y a la tirada de esquiva de @Gabriel

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26/02/2017, 23:14
Gabriel
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿No habia hecho ya esta tirada?, creo que me he liado yo solito.

Haciendo tirada y quemo Edge para comprar exitos que sino me muero...XD

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01/03/2017, 16:01
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Disperso el levitar y lanz paresuradamente un influenciar soblre el portador del comlink con objeto de sugestionarle y evitar qeu entre en la zona de fuego  barrida por el Sr muerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción sencilla: dispersar levitate

Acción sencilla: lanzar influencia E4 apresurado sobre el portador del commlink: ¡no pases a la zona acribillada, vas a palmar!

2 exitos

Compro éxitos para evitar sistema sensible,y compro exitos para el drain del conjuro 4-+2=4

Acción gratuita : hablar al grupo por el comlink

Perdón aún ando muy liado.

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05/03/2017, 02:28
Gamemaster

El Sr Muerte avanza a la carrera mientras dispara a bulto contra los Caballero Errante que se retroceden hacia el helicóptero. Es más bien una ráfaga destinada a que los miembros de las fuerzas especiales no puedan llevarse el commlink y ninguno de los dos que están en el área de los disparos resulta alcanzado.

Catapult también contribuye, nublando el juicio del portador del commlink, que comienza a plantearse que quizás no sea buena idea exponerse tanto.

Al sur, el mago del equipo de Zane decide jugárselo el todo por el todo. Concentra todo su poder en una bola de electricidad que lanza de manera precisa a la probable zona de aterrizaje del helicóptero: tres de sus enemigos resultan electrificados y uno de ellos cae por la acumulación de heridas. Además, el troll consigue controlar de manera admirable la fatiga causada por tan poderoso conjuro. El Chacal que queda también hace su parte, animado por Zane: pese a la distancia consigue soltar una precisa ráfaga que casi deja al portador del commlink fuera de juego...

Es el turno de un baqueteado Gabriel...

- Tiradas (12)

Notas de juego

@Sr Muerte: tras el fuego de supresión, te quedan en el cargador 2/38 balas. Tenlo en cuenta para tu siguiente acción.

Turno 2 MAPA Posesión del commlink: Fuerzas Especiales 4 (B18)

[25] Grimms (-2F, -3A, a cubierto, sosteniendo Heal 1/2)

[25] Zane (-4F, a cubierto)

[23] Fuerzas especiales (nº2: a cubierto, nº6: a cubierto)

[21] Sr Muerte (corriendo)

[19] Piloto FE (ciberpilotaje, Hotsim, defensa total)

[18] Fuerzas especiales (nº1:-4F, a cubierto, electrocutado; nº4:-10F, a cubierto, influenciado, electrocutado, nº5:-13F frito)

[18] Encina (-1F, en la matriz, Hotsim)

[15] Catapult (-4A, cuerpo a tierra, invisible (4 éxitos))

[15] Mago troll (-4A, a cubierto, reflejos aumentados 1d6+2, mantenido c/focused concentration)

[15] Chacales (nº1:-15F,-5A ametrallado; nº4:-4A, a cubierto)

[10] Gabriel (-6A, corriendo)

Rover Model1: -14F (daño eléctrico+ráfaga de ametralladora)

Ares Dragon: -2F daño matriz, 1 marca

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07/03/2017, 23:05
Gabriel

Ouuuugh....mascullo Gabriel con las heridas del cuerpo diciendole, en tonos muy amables de que ya va siendo hora de que se deje de paridas y salga de alli cagando leches. Corriendo...más bien arrastrandose y saltando detrás de la cobertura, Gabriel se hizo una bola y trato de sacar fuerzas de flaqueza para curarse todo lo posible de las heridas que le habian infringido prevenirse de futuros ataques...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Moverme a la cobertura mas cercana tras la furgoneta del Sr Muerte y me dejo caer allí como acción libre.

Conjuro Heal Sentido de Combate (Fuerza 3).

DM edit: cambiado para reflejar lo hablado en el off-topic.