Partida Rol por web

Caelum Nouveau: Expansion (+18)

Personajes Importantes.

Cargando editor
13/09/2020, 21:23
Narrador

Lugar donde pondremos a los PJs importantes del reino (los del jugador) y los PNjs importantes de afuera.

Cargando editor
16/09/2020, 03:42
Êloren

Êloren (Êl -Elen -Estrella /Ore- Corazón, alma)

Iluviere De Caelum Nouveau

El Carro

La carta muestra a un hombre subido en un carro, con dosel o palio, que está tirado por dos caballos. Nos muestra un hombre triunfante que se pasea por la vida en un carro haciendo alarde de su poder, su triunfo, de ser un conquistador. El hombre lleva un cetro en la mano derecha, símbolo de poder terrenal. Además está arropado por un palio soberano y unas cortinas azules, que indican que está arropado por la espiritualidad, la inteligencia. Los 2 caballos, uno rojo la fuerza y acción, el otro azul, la inteligencia y la espiritualidad. Cada caballo tira en una dirección distinta, lo que representa que tiene todo en sus manos para conseguir esos éxitos y esas metas que se ha marcado, siempre y cuando logre conjugar todos los componentes y encontrar el equilibrio entre todos los elementos que tiene delante para conseguirlo.

Representa: El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.

El Tarot de la Carroza representa la superación de los obstáculos a través de la determinación, la concentración y la fuerza de voluntad. Con esta carta de triunfo de los Arcanos Mayores en tu tirada de tarot te sentirás motivado, ambicioso y con control. Ahora es el momento de ir a por lo que realmente quieres. La Carroza no está exenta de desafíos, puede haber muchos obstáculos en tu camino pero si te mantienes concentrado, mantienes la compostura y confías en tus habilidades, ¡tendrás éxito! También puede representar un viaje (normalmente implica conducir) ya que La Carroza es, después de todo, un medio de transporte.  La Carroza también puede indicar que usted puede estar actuando a la defensiva o agresivamente para ocultar que se siente emocionalmente vulnerable. Puedes sentirte como si estuvieras en una batalla en este momento. No te preocupes, si mantienes la concentración, ¡tendrás éxito! La Carroza es también un indicador de éxito en los deportes o las competiciones. La Carroza representa encontrar el equilibrio entre el corazón y la mente. Deja de lado cualquier preocupación y mantén tu enfoque. 

Significado en los tres planos:

  • Plano espiritual: La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
  • Plano anímico: El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
  • Plano material: La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría.

 

Llamada: La Carrosa es el llamado a la comprensión de las propias capacidades y habilidades, y a aprender a usar esos recursos tanto en el plano emocional y espiritual como en el plano material de la concreción. Es decir, el objetivo de esta carta es lograr el equilibrio, ser capaz no sólo de comprender lo profundo, sino de tomar las acciones necesarias para que eso aflore en nuestras acciones.

Llamada: El llamado de Ëloren habla acerca de si mismo, de ser capaz de expresar su ser y su visión, pudiendo poner su energía en acción para explorar los distintos caminos que los corceles de la vida le indican, desarrollar él su voluntad para poder liderarse a sí mismo a poder andar un camino de paz interna y acción externa, donde la acción es complemento del sentir.

De joven solía entrenar con su abuela, perteneciente a la constelación de la magia. Ella lo ayudó a conocer el mundo de la magia, a sentir la energía más allá de lo material. Las meditaciones que compartieron lo ayudaron a sembrar las semillas de su futuro con la magia. Mientras ella era una eminencia en la magia Visionaria su guía fue fundamental para que Ëloren pudiera contemplar la magia desde otro lugar.

Ëloren es una estrella sensible, y su magia refleja sus intereses en la forma en la que esta se expresa. Su capacidad para saber lo que las demás personas sienten lo ayuda a entender tanto sus propios procesos como los procesos internos ajenos.

Ëloren siempre tuvo una gran sensibilidad y capacidad de percibir las emociones de las demás estrellas. Un fuego vive en su interior desde siempre, marcando un deseo profundo, casi una visión personal. Quiere crear. Arte y belleza son algo preciado para él. Pero lo que quiere crear es una visión. Un mundo. Quiere una era donde las estrellas avancen juntas como las hermanas que son. Que la magia del Amor aumente en todas las tierras en donde toca el sol, y todas aquellas ocultas de la luna. Quiere sentir el fuego de su alma resonando en el de cada estrella mientras crean en conjunto cosas inimaginables, nuevos poderes, nuevas plantas, nuevas formas de expresarnos, un mundo más mágico que ayer, y que prepare un mundo aún más mágico mañana.

Quiere que todo este sentir tome forma, y encontró sus ecos en las esferas de las artes, de la magia, de las plantas, y de la diplomacia. Esas inquietudes lo llevaron a la esfera de la política.

Cree en sí mismo y en su capacidad de hacer lo mejor para las estrellas, y su genuino deseo de que todas las estrellas tengan lo que necesitan para crecer y expresarse libre y completamente. Sueña con la posibilidad de que esa visión sea compartida por más personas. Su paso por las esferas del arte, de las plantas, de la magia, de los animales, de la cocina y de los animales hizo que conociera un amplio rango de estrellas con las que tenía algo en común. Su madre pertenece a la constelación de Hogar, y había pasado gran parte de su vida en la esfera de la política. Ëloren no pensaba que el gobierno pudiera ser su destino, aunque siempre lo había deseado en el fondo. ¿Era tal vez una falta de confianza en sí mismo lo que lo llevaba a dudar de poner sus ideas en práctica y quedarse con ese mundo interno sólo en sus reflexiones?

Él creía en él. Sabía quién era, y estaba en contacto con su corazón y su magia, algo fundamental para la salud de todas las estrellas. Las personas creían en él, así que Ëloren decidió darse una oportunidad de crecer, y cuando llegó el momento de elegir un Iluviere las demás estrellas lo eligieron.

El destino de Caelum Nouveau estaba en cada una de las estrellas que conformaba esta hermandad, y ahora ellas confiaban en sus decisiones para avanzar la magia en el mundo.

Así continuó aprendiendo y gobernando por un par de décadas, repobló de flores y plantas comestibles el invernadero, aprovechando su Alai Loira, y la ayuda de la Constelación Loira Sari para llevarlo al esplendor que ahora posee.

Las danzas mensuales conocidas como “La danza de las estrellas” es una fiesta tradicional que se organiza desde los primeros tiempos, recordando la forma en que solían viajar por el firmamento, hasta el día de la encarnación. En esa noche las estrellas permiten que su luz se manifieste de forma visible, y toda otra forma de luz es apagada. Cientos y miles de estrellas danzan al ritmo de la música, libres, en un suspiro de vida que las conecta a todas, y un casi orgásmico sentido de libertad. Ëloren en conjunto de la constelación de Arte y Ludica Sari se encarga de que estas noches sean mágicas para las estrellas, para recordar la conexión que existe entre todas, y que disfruten como una familia.

La reciente aparición del huevo de cristal marcó el momento que, sin saber, Ëloren estaba esperando. Las estrellas todas compartían un sentido de expansión, de idealismo, de querer ir más allá de lo que habían ido. Ëloren sabía que ellas lo apoyaban, y había llegado el momento de tomar decisiones, de confiar en su capacidad de hacer que las cosas pasaran. Este episodio marcaría una nueva era, no sólo para las estrellas, sino para todo el plano material. Era el momento de crecer, pero sobretodo Creer.

 

 

Caballero De Pentáculos

Caballero de los Pentáculos - Estabilidad

Descripción: - Caballero con armadura cabalgando a caballo –

Caballero que sostiene un pentáculo en su mano derecha - Caballo negro tranquilo y poderoso - Atmósfera cálida - Campos vacíos, listos para ser sembrados o justo después de la cosecha Simboliza: - Estabilidad, solidez - Firme, decidido, inquebrantable - Seguridad y fertilidad - Valor seguro - Caminar firmemente sobre terreno seguro - Buena riqueza estable - Asegurar la riqueza, un trabajo o un bien

 

Destino:

Determinado- Constancia y Dedicación. Progreso constante. Creencia en la capacidad de seguir adelante. Motivarte a seguir.

Es el momento Ëloren. El camino no puede caminarse a fuerza de voluntad únicamente, el crecimiento propio debe estar en poder mantener la constancia en nuestra felicidad, en avanzar sabiendo el buen puerto. Confiar en que se puede materializar esa realidad. Como cuando poco a poco Ëloren reconstruyó el Invernadero, que había quedado con pocas plantas desde el tiempo de la rebelión de las espinas, ya que les anteriores Iluvieres no eran fanátiques de las plantas. Una visión en el corazón, y un paso firme llevaron a lograr ese objetivo, ahora es el momento de seguir avanzando, de saber que se puede con paso constante, algo más brillante es posible si nos dedicamos a cambiar y crear.

Fate:

Precipitado- Explosión emocional inicial intensa con poca constancia de seguir. Alta posibilidad de abandonar. Fuertes impulsos para hacer algo seguido de una baja de energía para llevarlo a cabo.

¿Pero qué tal si esto es todo a lo que se puede aspirar? Tal vez la comodidad es mejor que afrontar los miedos. Tal vez no deberíamos ponernos metas a largo plazo, el deseo sólo puede traer frustración. ¿Qué tal si nos mantenemos día a día y sólo hacemos aquello que nos da ganas en el momento? Los mejores impulsos creativos nacen de esa manera ¿Por qué proponernos deseos que pueden terminar muy mal? Es mejor actuar con el impulso del momento, hacer lo mayor posible en ese instante, tal vez incluso puede ser logrado en un instante, tal vez tendremos más ganas otro día de continuar eso, o no.

Esto llevó a Ëloren a tomar decisiones que hacían feliz a las estrellas en el corto plazo, porque su espontaneidad ayudaba a alegrar y sorprender a las estrellas, pero no muchos proyectos a largo plazo se habían logrado. Estaban pasando un hermoso y bello momento, y tal vez realmente eso es suficiente. Esa sensación de plenitud y tranquilidad.

Pero tal vez avanzar no es perder esa frescura o plenitud, y desear no es una falla interna. Tal vez se trata más que aspirar a lo que podemos conseguir en una explosión de energía. Como sus visitas al invernadero le recuerdan, hay belleza en la constancia de trabajar hacia un deseo grande.

 

Todas estas preguntas son las que Ëloren se hace. Y sea fácil o difícil, sabe que es el momento de crecer, y fortalecer su interior. Es momento de creer en un sueño más grande que lo inmediato. Es momento de que las Estrellas viajen más allá.

Cargando editor
16/09/2020, 03:43
Rayne

Rayne

Rayne pertenece al grupo de estrellas llamadas Daile, este grupo de estrella es aquel que no se identifica de manera femenina o masculina. En lo personal Rayne ha encontrando que la naturaleza prefiere formas de expresión tan variadas que encasillarse en una de ellas sería limitarse.

(Pronombre: Le. Género: Daile)

Posee una Unión de Almas (Unio Animarum) con una Viridi Lupus, también llamada Loba Verde, o sólo loba, llamada Maia.

Lider de los Gardeniers

Gardeniers:

Los Gardeniers son un grupo de Rangers altamente competentes en la exploración de los bosques, el contacto con animales, y la Magia Verde. Forman lazos muy fuertes entre elles porque pasan mucho tiempo juntes explorando el bosque, buscando plantas, o ayudando animales que puedan encontrarse heridos o necesiten cualquier tipo de ayuda.  

Los Gardeniers no funcionan con el concepto de Guardias que podrían tener sociedades externas a las estrellas, más bien es un grupo que voluntariamente desarrolla esas tareas por su afinidad con el bosque y un deseo de que las demás estrellas puedan explorarlo.

Los Gardeniers suelen realizar diferentes acuerdos y rituales con los animales ya que su fundación es noble y antigua, se tiene registro de que los primeros Gardeniers son los que empezaron a desarrollar lazos con  los animales antiguos que habitaban estos bosques, y mediante su estudio y entendimiento trazaron amistades que devendrían en la mutación y evolución de los animales como ahora los conocemos, transformando muchas especies de carnívoras u omnívoras a puramente herbívoras. Así también los Gardeniers tienen desarrolladas importantes habilidades con las plantas, ya que al eliminar ese antiguo sistema de depredación más criaturas se alimentarían de plantas, así que los Gardeniers se encargan de sembrar el bosque de plantas y árboles frutales, y contribuir con su magia a su crecimiento acelerado. Estas medidas comenzaron a tomarse luego de ver la cantidad de cachorros que solían tener las criaturas anteriormente carnívoras, así que llevó varios siglos de rituales y cría selectiva para criar animales con sólo una o dos crías, que debido a la ausencia de depredadores podrían prosperar sin necesidad de ser largas camadas, así se encargan de la rehabilitación y liberación de animales Magenéticamente modificados al bosque, donde en un esfuerzo que llevó generaciones lograron introducir esos cambios en la fauna nativa.

Por su rápido accionar y sus habilidades físicas y mágicas suelen ser llamados cuando hay situaciones para las cuales otras estrellas no se encuentran tan entrenadas. Siendo la apertura del castillo en “la Rebelión de las Espinas” donde varios miembros fueron heridos pero ninguna estrella del palacio o en la plaza fue herida o peor.

 

Llamado:

La Emperatriz Protección de la naturaleza:

(Parece joda pero le tocó esta jajajaja)

Descripción: - Figura sentada - Joven - Rodeada de naturaleza - Corona llena de estrellas - El asiento tiene un corazón con un símbolo femenino en su interior - Río que fluye y caída de agua - Bosque - Enorme cojín rojo - La hierba que crece

Simboliza: - Tierra fértil donde lo nuevo puede crecer - Hermoso, joven y enérgico momento creativo - Algo está a punto de ser creado - Sensualidad - Alegría para los sentidos - Fresco y renovador

 

Un hermoso y exuberante bosque y un sinuoso arroyo rodean a la Emperatriz, significando su conexión con la Madre Tierra y la vida misma. Ella obtiene su sentido de paz de los árboles y el agua y es rejuvenecida por la energía de la naturaleza. En primer plano, el trigo dorado brota del suelo, reflejando la abundancia de una cosecha reciente.

 

Esta llamada ha atraído a Rayne a la naturaleza desde que era una niña, instándole  a aventurarse en la naturaleza para conectar con las energías mágicas que encontraba allí, y estar en flujo con la tierra. No era raro ver a una joven Rayne convenciendo a sus padres para que le dejen ir a los viajes organizados por la Ludica Sari en conjunto con los Gardeniers. Ya sea un bosque, una montaña o un lago, Rayne se sentaba durante un par de minutos, que se volvían horas o incluso días  respirando la energía que le rodeaba mientras se maravillaba con la belleza de su entorno.

En estos momentos se encontraba a sí misma en un estado mental diferente y recibía el espíritu de la naturaleza en su corazón y conciencia. Alcanzando planos de conciencia más elevados.

Fue en uno de estos viajes cuando encontró una pequeña cachorra de loba, estaba sole, y llorando escondida bajo las raíces de un Árbol. Rayne trató de agarrarla, pero la cachorra sólo se escondía más profundo. Así Rayne le dejó su abrigo y comida para que no pasara frío o hambre, y volvió al día siguiente, con el profundo miedo de que algo le hubiera pasado. Afortunadamente seguía allí, pero no había huellas ni rastros de su madre. Se sentó junto al Árbol por horas, hablándole a la loba para que se acostumbrara a su voz y a su presencia. Al irse le volvió a dejar comida, con la promesa de volver al día siguiente.

Así lo hizo, hasta que al cumplirse una semana, la loba salió del agujero bajo las raíces del árbol, y se sentó a comer junto a Rayne.

Rayne acarició a la cachorra hasta que esta se hubo quedado dormida, y al llegar a su casa sus xafres le sonrieron ante la visión de su nueva amiga. Esa noche soñó con un hilo de plata, y una sensación cálida le recorrió el pecho. Al despertar sintió una humedad que le corría por las mejillas. Había llorado en sueños.

Al mirar en la dirección de la cachorra, ésta la  miró, y ambas lo supieron. Un vínculo se había formado. (Posee una Unión de Almas (Unio Animarum) con una Viridi Lupus, también llamada Loba Verde, o sólo loba, llamada Maia)

 

Rayne siente un fuerte impulso de nutrir y cuidar a los animales, sintiendo una suerte de hermandad con ellos, y siente que  es un regalo y un honor ayudarlos en cosas que ellos no son capaces de resolver solos. Al hacerlo, siente que la naturaleza le devuelve en forma de gratificación lo que elle hace por el bosque.

 

Destino y Fate:

Ocho de Pentáculos - Buen comienzo Descripción: - Artesano en el trabajo - Muy concentrado en la tarea - Lugar tranquilo lejos de la ciudad

Simboliza: - Un buen comienzo - Enfocado - Añadiendo o creando valor - Crecimiento material - Trabajando duro - Maestría y habilidad - Haciendo que las cosas sucedan - Tomando acción

Consejo: - Trabaja duro y arregla las cosas desde el principio - Concéntrate y sigue dando lo mejor de ti - Sigue trabajando bien

Destino: Dedicado (devoto a una tarea o propósito)

Rayne actua de manera diligente y trabajadora con cada actividad que realiza en el cuidado y mejoramiento del bosque, y se aplica completamente a lo que está en el centro de su atención. Al hacer la misma tarea una y otra vez, hacia el dominio de su oficio, y a través de su perseverancia y atención inquebrantable, pretende crear el éxito que busca alcanzar. Estas características le llevaron a avanzar en las funciones que cumple dentro de los Gardeniers hasta ser le líder de los mismos.

Por años trabajó duramente para mejorar sus habilidades de trato con animales y exploración  de los bosques, prestando menos atención a su Magia verde, en la que está ahora tratando de trabajar.

Así pasa mucho tiempo con la Constelación de la Magia Y la Constelación Loira Sari, para mejorar su entendimiento de las plantas. Está en busca de una mayor educación para perfeccionar sus habilidades. Es una de les más competentes en el trato con animales, pero ahora está buscando dominar esas habilidades y llevarlas a otro nivel. Sabe que requerirá mucha atención y dedicación en sus estudios, pero está dispuesta a trabajar duro y a prestar atención a los detalles. Sabe que no aprenderás estas habilidades avanzadas de la noche a la mañana, pero está preparada para el viaje hacia convertirse en un maestro en su especialidad.

El impulso de exploración que avanza por Caelum Nouveau le lleva a dedicar más y más tiempo a prepararse para liderar distintas exploraciones, devota en su deseo de conocer y cuidar cada parte del bosque.

Fate: Mercenario (según lo que googleé significa que hace algo sólo por algún tipo de ganancia personal)

Su llamado de proteger la naturaleza a veces le lleva a explorar lugares y situaciones que muchas estrellas no han tenido la oportunidad de explorar. En ciertos momentos, donde camina sole por el bosque ciertas dudas empiezan a aflorar. ¿Cuáles son sus recompensas por tanto esfuerzo? Ama la naturaleza, y la protege con gusto… pero ¿no podría obtener tal vez un beneficio que le ayude en su tarea?

Hay momentos en que Rayne encuentra pisadas de seres que no conoce, de las que sabe sólo leyendas, criaturas mágicas con increíbles poderes… ¿por qué no conseguir uno de esos compañeros? Imagina las posibilidades, lo que podría hacer con un aliado mágico que le ayude a cuidar el bosque. Tal vez incluso podría descubrir cosas nunca vistas… y tal vez… podría ser elle la primera en beneficiarse. Después de todo es por una buena causa. Al menos eso se repite cuando se encuentra con estos pensamientos.

 

Metas:

A corto plazo:

Descubrir un animal nuevo

A corto plazo:

Ayudar a las exploraciones del bosque.

A largo plazo:

Mejorar las condiciones de vida de Todos los seres del bosque.

 

Maia:

Cargando editor
16/09/2020, 03:44
Alaia

Alaia:

Lucero de la Constelación de Salud

Llamado:

El Mundo – Exploración y descubrimiento/ la Meta

  • El bosque tiene un total de 7 secciones. Dos (2) controladas por las estrellas, y podría decirse que conocidas, y otras 5 secciones, que han sido exploradas a lo largo de los años pero de las cuales no se conoce tanto, después de todo llevó mucho tiempo y recursos el crear la civilización que tiene ahora, por ende esta es una de las primeras veces en la historia que conocen suficiente de la magia y recursos de este lugar como para explorar nuevos horizontes. La última vez que un proyecto de esta escala tuvo lugar fue cuando el Iluvier fue traicionado por su hermano, y esa era una misión con un propósito más concreto, esta es verdaderamente una aventura de descubrimiento.

 

Descripción: - Mujeres bailando en el cielo - Los cuatro elementos representados - Mujeres rodeadas por una corona de laurel con forma elíptica

Simboliza: - Alegría y liberación - Éxito, la meta - Perfección - El camino correcto – Todo

Sus funciones suelen centrarse en el estudio de las aguas curativas que dieron nacimiento al Árbol corazón, y que posee muchas propiedades mágicas, así como también en el desarrollo de la Magia de Curación. Como Lucero estableció fuertes redes de sinergia con la Constelación de Investigación y la constelación Loira Sari (vida vegetal) investigando las aguas curativas, y encontrando usos medicinales para las nuevas plantas descubiertas.

Alaia, su llamado interno a la exploración y el descubrimiento casi parece estar orquestado con los acontecimientos, pues fue ella, el Lucero de Salud, quien encontró el llamado “Huevo de Cristal”   que marcaría el inicio de un nuevo periodo de exploración.

Cristales capaces de almacenar propiedades mágicas solían encontrarse en las aguas encantadas, pero cuando el Huevo de Cristal apareció, Alaia tuvo una premonición  de que todo iba a cambiar. Tomando el huevo entre sus manos usó su magia para determinar si era sólo una formación rocosa en forma ovalada, o realmente tenía vida. El destino de todas las estrellas cambiaría con la revelación de que efectivamente la vida latía dentro de ese huevo.

El huevo fue presentado al Iluvier, una gran reunión se convocó de inmediato en la plaza central, y cada estrella tuvo la oportunidad de posar su mano sobre el huevo, enviándole sus mejores deseos y Amor.

Este hecho marcó el inicio de esta nueva era de expansión y crecimiento. Ya que las diferentes constelaciones ven en las zonas circundantes del bosque infinidades de posibilidades y cosas desconocidas, y el huevo marca que hay cosas que escapan aún a su comprensión mágica. Esto revitalizó los deseos de descubrir, y una reforma se lleva actualmente a cabo, donde el descubrimiento de nuevas plantas, animales, y conocimientos busca avanzar con el objetivo de expandir los horizontes de conocimiento, y la joya de la corona que enmarca esto es el huevo, que día y noche es cuidado por las personas con altas capacidades mágicas, y sumergido en el agua cálida del manantial. Aún falta información y conocimiento de qué clase de criatura puede tratarse, pero toda la comunidad espera ansiosa algún tipo de descubrimiento que lleve a la eclosión  del mismo.

 

Destino Y Fate:

Siete de Pentáculos - Paciencia

Descripción: - Granjero esperando pacientemente para cosechar - Arbusto lleno de pentáculos - Cielo gris neutro

Simboliza: - Ser paciente - Esperar el momento adecuado - Neutral

Consejo: - Ten paciencia - No hay necesidad de apresurar las cosas

Destino: Paciente

Al tener la Paciencia como una virtud, Alaia investigó con calma por décadas la magia curativa, lentamente se alzó en posiciones de liderazgo por su naturaleza amable, su energía se siente casi como la de las aguas curativas, cálida, suave, acogedora, y protectora. La calma que le otorga su paciencia muestra una cualidad importante de la salud, ya que la salud psicológica de las estrellas es igual de palpable que la salud física. Así es que con un gran deseo y esperanza anhelaba aventura y sentía que algo más vendría en su camino.

Fate: Impaciente: Así, cuando el momento de la aventura llegó, Alaia fue la primera abogando por ir a explorar más allá, hubiera mandado a los magos y Gardeniers a explorar esa misma noche si la decisión hubiera sido sólo de ella. Así, motivada por este descubrimiento descartó la mayoría de los recaudos que algunas estrellas pudieran tener en explorar los bosques desconocidos, señalando que era una señal del universo y que el momento debía ser ahora. Su impaciencia fue balanceada con el recaudo de las demás constelaciones, pero sin duda su opinión se hizo saber, y más de una vez se ofreció a hacer exploraciones con los Gardeniers sólo para salir del Árbol corazón y chequear si otras partes del bosque conocido mostraban alguna anomalía.

 

Objetivos:

A corto plazo:

  • Conseguir Más información sobre el huevo.
  • Profundizar su conocimiento mágico

A largo Plazo:

  • Explorar toda la inmensidad del bosque, y también más allá.

 

 

Distintivo estético y práctico: Lleva siempre con ella un Báculo decorado, y un collar con un cristal azul que brotó de las Aguas termales. Se adorna con plantas curativas que tienen un perfume suave, y son relajantes al beberlas en té. También lleva unas flores que al aplastarlas y ponerlas en una herida frenan el sangrado. Y otras depurativas en caso de intoxicación.

Datos importantes: Suele tener premoniciones o presentimientos, cuando las tiene uno de sus ojos cambia de color.

Cargando editor
16/09/2020, 03:44
Amaia (PNJ)

Amaia

 

Lucero de Alimento

Llamado: Expiación de la sentencia

Juicio - Descripción: - Ángel alado con trompeta - Bandera de la Resurrección - Los muertos que se levantan de las tumbas

Simboliza: - Anuncio de salvación - El revivir algo - Liberación de lo mundano - Llamada de lo divino - No más sufrimiento - Renacer - Algo que fue olvidado vuelve a la vida - Gran alivio después de un tiempo difícil

Este simbolismo me indica que quiere remediar algún tipo de error, posiblemente estaba demasiado enfocado en su investigación con plantas que olvidó seleccionar los cultivos adecuados para la noche de las estrellas fugaces, un banquete que se organiza una vez al año en conmemoración a la encarnación de las estrellas en la tierra. Su error causó que varias estrellas tuvieran apenas un bocado del banquete y eso influyo en parte en la moral del evento.

El simbolismo de esta carta me dice que quiere la liberación de lo mundano, que algo que fue olvidado vuelve a la vida. Así que su llamada es proveer SIEMPRE de alimento a las estrellas, enfocarse en la producción alimenticia de manera tal que siempre haya disponible la mayor cantidad de cultivos, y por supuesto siempre haya comida disponible para cada habitante en todo momento.

Así la liberación de lo mundano me habla de que quiere volver el proceso de producción de alimento lo más productivo posible, haciendo que las estrellas ni siquiera tengan que pensar en invertir mucho tiempo en su cultivo o crecimiento.

Destino Y Fate:

Descripción: - Rey sentado en un trono sólido - Sosteniendo un pentáculo - Castillo al fondo - Cabezas de toro en el trono - Capa con motivos de uva

Simboliza: - Solidez, seguridad, riqueza - Vida agradable - Valores sólidos - Ser responsable y cercano a la realidad - Ser fuerte y centrado en la riqueza - Trabajador duro, constante y determinado

Rey de los Pentáculos:

Destino: Ingenioso

Esta carta en el destino me habla de que desea asegurar en todo momento la seguridad material de las estrellas en términos de comida, que trabaja duro para proveer esa comida, e innovar en su producción. Me dice también que se trata de ser responsable y cercano a la realidad, lo que me lleva al fate

Fate: Furtivo: Una Estrella tan responsable no podía dejar sin banquete a los invitados, por lo que actuó en función de su Fate. Debido a haber sobrevisto el detalle del banquete para la cena mucha de la producción estaba almacenada, o se había convertido en conservas. Así con su rasgo Furtivo Amaia ordenó la recolección y presentación de un fruto que todavía no había pasado todas las pruebas de domesticación, y cuya Magenética estaba estudiándose. Las estrellas que no habían comido anteriormente probaron gustosas el fruto sin aparente problemas al principio. Pero para el final de la noche varias presentaban unos sarpullidos rojos en forma de triángulo.

El festival terminó con un gran grupo de estrellas bañándose en las aguas curativas para eliminar el sarpullido, que afortunadamente recedió frente a la magia curativa.

La mayoría de las estrellas lo vieron como un error de la constelación de Alimento, o demasiada confianza en sus investigaciones, aunque un par de estrellas con conocimiento del proyecto sabían que no podría haber sido solo un error. Amaia reconoció su error frente a su constelación, y pidió perdón públicamente, señalando que en ningún momento pensó que fuese a tener esos efectos.

Perdió su puesto por una década, pero con trabajo enfocado en el mejoramiento de los alimentos, y siguiendo un control estricto de los nuevos proyectos se ganó la confianza de la constelación y fue elegido nuevamente como Lucero de la Constelación de Alimento.

 

Motivaciones:

A CORTO PLAZO:

  • Seguir explorando nuevas cepas de cultivo.
  • Proveer alimentos variados y suficientes para las exploraciones venideras.

A LARGO PLAZO: Crear o domesticar un nuevo cultivo, sabroso, saludable, y que crezca en grandes cantidades.

Temores: Fallar en proveer recursos a las Estrellas, O que un experimento salga mal hiriendo a alguien.
 

En personalidad es cálido, y tiene una risa que suena como un rayo de sol tocando un tambor de madera.

Posee Alai Loira (magia vegetal) que utiliza en sus estudios con todo tipo de plantas. Es el Hijo de la Lucero de Hogar, y es quien la ayudó en la construcción del Palacio Perenne, ayudando a coordinar todos los tipos de plantas frutales en la estructura del palacio.

 

Cargando editor
21/09/2020, 20:54
Êloren

Constelación Selene Del Círculo de Magia (estructura para los títulos: Título, nombre propio, Círculo del que forma parte. Los títulos en esta sociedad son más que nada referenciales, pero es cierto que conllevan con ellos cierto respeto, no por el título, sino por los conocimientos requeridos para alcanzar cierta función en la sociedad.)

Selene es la líder de la constelación de Magia, recientemente los alumnos y profesores de la Academia de Magia le ofrecieron el puesto de dirección de la academia, pero Selene lo rechazó, debido a que su papel como constelación ya conlleva demasiado tiempo, y en su interior Selene desea pasar más tiempo investigando los límites de la magia, desarrollando nuevas teorías, y tratando de tejer nuevos encantamientos. Es una estrella muy inteligente, y posee una sabiduría que evoca un sentir de profunda contemplación, y su mirar sugiere las olas de un mar tranquilo al atardecer, mientras se medita sobre los dolores y dulzores de la existencia material, y las ilusiones tejidas por este plano como las que pueden tejerse con magia.

En realidad Selene es una estrella que se inclina más por la contemplación y la búsqueda de respuestas sobre la magia, que hacia la interacción social, las fiestas, o los grandes eventos.

Disfruta los aportes que hace a la sociedad, y cuando la votaron para ser la Constelación de Magia se sintió muy agradecida aunque también sorprendida, ya que el puesto le fue ofrecido sin que ella se postulase. Las demás estrellas de la Constelación De Magia apreciaban sus altos conocimientos y su pasión por el aprendizaje, y sus profesores hace tiempo indicaron que ella podía estar dando clases en la Academia de Magia.  

Selene disfruta la soledad y de explorar el Bosque Denso. Pocos han tenido la suerte de ver que detrás de su disposición tranquila y contemplativa hay un fuego que arde con el combustible de su pasión por la magia, tanto que su lado más aventurero, arriesgado, y pasional se manifiesta cuando está cerca de un descubrimiento mágico, explorando nuevos secretos del Bosque denso, y probando nuevas aplicaciones para magia ya conocida.

Sin embargo, hay un secreto que Selene nunca compartió. Al principio comenzó como una forma de proteger a su gente, pero con el tiempo se volvió algo tan íntimo, que hablar de ello parecía traición.

Cuando era una adolescente, entre 50 y 70 para una estrella, Selene, conocida en ese entonces con su nombre de niña, Alaeia, se escabullo una tarde para explorar el bosque denso a pesar de que no quedaban muchas horas de luz. Su curiosidad no podía esperar hasta la siguiente mañana, y en un rapto de impulsividad se encontró recorriendo los puentes colgantes que llevaban al bosque denso, escondiéndose de quienes pudieran sugerirle que era muy tarde para merodear por el bosque sola.  No podía explicar su curiosidad, pero algo le había estado sonando todo el día, una vibración no muy distinta a la vibración de un tambor resonaba en su percepción interna. El corazón le resonaba con fuerza en el pecho mientras corría por un bosque indómito, salvaje, e inexplorado. El sol se escondió mucho antes que la curiosidad se saciara, pero Alaeia seguía explorando, aprovechando que la noche había sido el hogar de las estrellas por eones antes de encarnar, y que ver en la oscuridad era algo que aún mantenían. Al cabo de unas horas llegó y se frenó junto al río que cruzaba también las tierras del Árbol corazón, aunque demasiado alejadas, incluso de los asentamientos que habían construido en las copas del bosque denso.

Finalmente en el agua la vio, en el medio del río, parecía inconsciente, o peor, pero una observación más cercana mostró que estaba viva, pero que se esforzaba por aferrarse a la consciencia casi tanto como se esforzaba por aferrarse a la piedra de la que se sostenía.

Alaeia dejó salir un sonido ahogado de sorpresa, y la persona en la piedra abrió los ojos.

 “¿Hay alguien? Necesito ayuda, por favor”

Su voz era melódica y dulce, pero se escuchaba fatigada y desesperada. Alaeia se concentró, y dejó que su luz interna se exteriorizara*

Une humane. Alaeia conocía historias de encuentros con los humanos a lo largo de la historia, pero generalmente estos encuentros eran cortos debido a diferencias culturales. Sin embargo hay registro de humanos que fueron invitados a vivir con las estrellas en más de una ocasión, luego de que escaparan de alguna u otra situación de las ciudades humanas. Esto de igual modo es muy extraño, ya que llegar a estas partes del bosque es imposible para un grupo largo de humanos, y muy difícil para individuos. A pesar de esto, ahí estaba frente a ella, une humane.

“Ayuda” dijo otra vez esta persona, antes de extender una mano y perder sostén de la piedra.

Los reflejos de Alaeia se dispararon, y las plantas a sus alrededores volaron al encuentro de la figura, que ya había comenzado a ser arrastrada por la corriente.

Cuando las plantas le trajeron a la orilla le humane estaba ya colapsado. Alaeia se fijó el pulso y la respiración. Estaba viva, pero débil. Pensando rápidamente utilizó su conjuro para crearle una hamaca sobre el suelo, así no se enfriaba, y comenzó a prepararle un fuego. Juntó piedras para la hoguera, y ramas secas que se hubiesen caído. Y recordando el entrenamiento que habían tenido en las clases de herboristería buscó unas Campanitas de Hadas y las aplastó en una pasta dulce de un violeta profundo. La persona estaba aún inconsciente como para consumirla, así que aun arriesgándose a ser mordida frotó la pasta en las encías de este humane, ya que era la forma más rápida de hacerla ingresar en la sangre.

Toda la noche las llamas bailaron frente a ella, mientras alternaba su vista entre el fuego, el agua, y este humane.

La mañana la encontró en un profundo estado meditativo parecido al sueño, y una mano en el hombro la trajo de nuevo al bosque.  La mano de Alanna según la humana se presentó, refiriéndose a ella misma en femenino. Así es que Alaeia conoció lo que había pasado.

Alanna pertenecía a una tribu nómade que viajaba luego de siete ciclos lunares en el mismo lugar. Adoraban a la Luna como diosa de la primavera, el agua, y las plantas con flores blancas. Y según su tradición cada luna llena de  la primavera amerita una celebración y un Plenilunio. Alaeia descubrió que para Alanna y los Selunios, o hijos de Selene, un plenilunio era un ritual en el que un o una joven que llegara a la adultez en la luna llena de esa primavera debería realizar un viaje que era en partes iguales espiritual y físico. Los Sacerdotes Chamanes instruían a los Plenilunios en rituales y mitos de su gente, y les daban raciones y bendiciones para su viaje, sea que regresen a salvo la próxima primavera como los nuevos jefes y jefas de la tribu. Alaeia podía entender que, según lo que Alanna contaba, no todos regresaban.

Alanna era una de las Plenilunias, se había embarcado en su viaje hacía dos ciclos lunares, y la próxima luna llena sería su llegada a la adultez. El viaje venía bien, hasta que se encontró con un río al pie de una montaña mientras caminaba con la luz de la luna como guía, y en un mal movimiento, terminó arrastrada por la corriente.

Alaeia no podía entender como nadie la había visto pasar por Caelum Nouveau, y aún más extraño era como había sobrevivido tanto tiempo en el agua sin ahogarse o golpearse con las piedras. Alanna se arremangó y sobre su piel se mostraban figuras que Alanna llamaba “runas”  según ella estos tatuajes le conferían las bendiciones de la luna y, según decía, la luna controlaba el agua y la había protegido de ahogarse o lastimarse. Además llevaba un collar con una Piedra de La Luna, consideradas por los Selunios como las piedras más sagradas, formadas de la cristalización de la luz lunar.

Así es que pasaron la tarde compartiendo historias de su gente. Alanna estaba extasiada de conocer alguien del pueblo de las estrellas, la sacerdotisa de su pueblo contaba como hacía miles de lunas atrás las estrellas habían bajado a la tierra, pero se consideraba poco más que leyendas.

El sol se ponía de vuelta, para cuando las muchachas se percataron de que iban a tener que tomar una decisión. Alaeia invitó a Alanna a Caelum Nouveau, pero Alanna se negó, alegando que durante el año que durara su viaje tenía que vivir sola. Sin embargo mientras el atardecer iluminaba sus caras se hacía más y más evidente que había mucho más por discutir y aprender. Así fue que convinieron en lo siguiente. Alanna se quedaría en el bosque por la duración de su viaje, y Alaeia la ayudaría a explorarlo cada mañana, hasta entrada la noche. El bosque era inmenso y guardaba secretos que ninguna conocía, así que Alanna terminó aceptando.

Día tras día Alaeia se escabullía a encontrarse con Alanna al amanecer, y pasar todas las horas de sol caminando y descubriendo secretos del bosque. Alaeia encontraba la alegría de Alanna contagiosa, y la forma en la que hablaba acerca de su viaje y sus misiones era algo que despertaba en ella su espíritu de aventuras.

Alanna estaba maravillada con el control que Alaeia tenía de las plantas, y como cada noche le construía una cabaña hecha de lianas. Alaeia estaba fascinada con las historias de los Selunios. Eventualmente descubrieron que cuando Alaeia cumpliera cien años sería una luna llena de primavera. Alaeia no pensaba mucho de ello, pero Alanna estaba extasiada, y a partir de ahí comenzó a llamarla Plenilunia cariñosamente, aunque faltaran 30 años para su llegada a la adultez. Después de esto Alanna comenzó a incluirla en los rituales que sus chamanes y sacerdotes le habían enseñado, diciéndole que debería recordarlos para cuando sea su Plenilunio y Alanna ya no estuviera.

Pronto los días se tornaron en semanas, y las semanas en meses. Ambas pasaban largas tardes de entrenamiento en cultura, folklore, espiritualidad, pero sobretodo Magia.

Alanna conocía la magia de su gente, que consistía en cantos, rituales, y preparaciones curativas con una variedad asombrosa de flores blancas. Alaeia le contaba de las aguas termales mágicas en las raíces del árbol corazón, y prometió llevarla cuando su viaje terminara.

La semilla de sus lecciones pronto germinó en una amistad, y cada aventura, cada día explorando el bosque, cada mes compartiendo su cultura, terminó floreciendo en un romance.

Cuando se cumplió un año, Alaeia le regaló a Alanna un Jardín de flores blancas, todas en el lugar exacto donde se conocieron. Alanna se emocionó, y decidió postergar la vuelta unos días, para disfrutar del jardín, tendría que rastrear a su pueblo de todos modos, así que decidió que podía esperar un poco más. Así siguió posponiéndolo hasta que los años se convirtieron en décadas junto a Alaeia.

Muchas noches Alaeia escabullo a Alanna a Caelum Nouveau, a mostrarle su ciudad, su pueblo, y las aguas curativas. Nunca quisieron hacerlo de día, unidas por la aventura disfrutaban de esas escapadas rociadas de la adrenalina de ser descubiertas.

Las estrellas no creen en el casamiento, pero en el plenilunio de Alaeia Alanna le propuso un ritual de unión bajo la luz de la luna. Alaeia aceptó. Cuando llegó el momento de elegir su nombre de adulta, como es costumbre entre las estrellas, Alanna le dijo que ahora era parte también de los Selenios, y que podía tomar uno de sus nombres. Alaeia se mostraba dubitativa al principio, no queriendo ser irrespetuosa con la cultura de Alanna, pero fue Alanna quien la sorprendió. La noche antes de que Alaiea diera a conocer su nuevo nombre con las estrellas Alanna le dijo que lo había meditado con la luna, y que creía que tenía el nombre perfecto para ella, si ella lo aceptaba.

Así fue que Alaeia tomó el nombre de Selene, en honor a luna a la que su amada adoraba. Las estrellas no creían en las religiones ni los dioses, sabiendo que todos los seres están hechos de lo mismo, y que así como la luna está ahora en el cielo, los humanos algún día lo estarían, ya que todos los seres crecen y evolucionan.  Pero Alanna era su Amor, y era un honor tomar un nombre que ella le hubiera regalado.

Así pasaron los años. Aprendiendo y viajando juntas por el bosque. Dos corazones tocándose en el plano del sentir.

Pero los humanos no viven tanto como las estrellas, Selene descubrió, y mientras ella apenas envejecía, Alanna maduraba y crecía a un ritmo muy diferente al de ella. Esto no importaba ya que el corazón no envejecía, tan sólo el cuerpo, pero Alanna sabía algo que Selene no estaba dispuesta a aceptar.

“Me quedan tan sólo unas pocas lunas” dijo Alanna esa noche junto al río. “Cuando me vaya, llora, sufrí todo lo que quieras y tus emociones te pidan. Pero una vez hayan pasado, seguí adelante. Te mereces ser feliz, y si pudiera me quedaría dándote mi sonrisa hasta que la luna y el sol se fundan en el cielo y el mundo termine, pero pronto tendré que irme, y quiero que sigas adelante. Yo siempre voy a estar con vos”

Esa noche se besaron junto al fuego. Alanna le regaló su collar sagrado de piedra de la luna. Se dijeron te Amo mientras se besaban, un beso por cada lágrima. Esa fue la última Luna de Alanna.

Selene la enterró en el lugar en que se conocieron, junto a la orilla del río, todas esas décadas atrás.  Sobre la tierra crecían cientos de Lágrimas de Luna, como las conocía Alanna.

Así Selene pasó cada vez menos tiempo en el bosque, excepto para ir a visitar el Jardín de Alanna.

Ahora a sus 170 años Selene es la Constelación del Círculo de Magia. Donde a lo largo de los años sorprendió a todes con las formas en las que se le ocurría utilizar la magia, y con sus deseos de aprendizaje. Nadie sabe que esta forma de ver la magia viene de la influencia de Alanna.

Así este secreto se convirtió en su perla sagrada. Un tesoro que jamás compartió con nadie. Alanna y ella tenían aventuras en secreto, y siente que compartir sus recuerdos de ella son una perla de cristal, tan sagrada y delicada, que hablar de ella haría que se rompa la magia que protege su corazón, como si el secreto fuera simbolizara la presencia de Alanna, y romperlo implicara dejarla ir, algo que a pesar del tiempo, Selene no logró hacer.

Así es que su personalidad tiende más a la soledad y al silencio, excepto cuando practica magia, o experimenta, porque esa pasión, ese fuego de vida, le recuerda la llama que ardía en Alanna, y es un fuego que se encuentra prendido también en ella, y en el que por  momentos le fusta pensar que la puede sentir.

Lleva el collar siempre con ella, escondido bajo su ropa, y si alguien pregunta sobre él sólo dice que fue un regalo, sin entrar en detalles, aunque por su manufactura y materiales es obvio que no es de manufactura Estelar.

Selene suele vestirse muy sobria, con colores más bien tierras u opacos, pero los días que más presente tiene a Alanna suele vestirse con colores amarillos, y pintarse la cara con diseños que Alanna le enseñó cómo hacer, además de usar un tocado de madera dorada, con 12 lágrimas talladas en ella una lágrima por cada luna en un Año Lunar.

Cargando editor
21/09/2020, 20:56
Êloren

Dos pares de ojos te observan. Un par es azul como algunos de los cristales que adornan los anillos de sus manos, el otro par es dorado como dos discos de oro bruñido. Azul como las ropas en distintos tonos que abrazan su cuerpo, dorados como su collar y como las decoraciones en la ropa de su mejor amigo. Azul como un lago calmo y claro donde podés nadar después de hacer un picnic con amigos, dorado como el sol que observa con atención el movimiento de todo aquello que existe bajo su luz.

Azules son los ojos pertenecientes a Ciel, el líder de la Constelación de Diplomacia. Dorados son los ojos de Nuevia (Nieve recién caída/Nieve fresca) el búho invernal que reposa sobre el hombro de Ciel.

Ciel siempre tuvo mucho interés en las culturas más allá de Caelum Nouveau, le apasionaban las pocas historias que había de encuentros con otras personas, y soñaba con poder construir un mundo mejor en conjunto de otras ciudades, compartir el conocimiento de las estrellas con otras personas que también desearan ayudar a que el nivel de magia/Amor aumente en el mundo. Sus profesores de la academia, entre los cuales su padre es uno muy destacado en el estudio de otras culturas, notaron e incentivaron sus intereses y señalaron que, con las nuevas reformas en progreso por los últimos dos Iluvier, tal vez se les concediera recursos y permisos para explorar los restos de un asentamiento nomádico que pasó ahí el invierno, según cuentan los registros de uno de los nómades que fue avistado al pie de la montaña por las patrullas aéreas que los Exploradores estaban realizando como parte de los planes de expansión del Iluvier Marander. Según se registra en los archivos de la academia, el nómade estaba inconsciente y presentaba signos de desnutrición, por lo que se decidió traerlo a Caelum Nouveau donde se le dio comida, y medicina, y donde decidió pasar el resto de sus días. Se lo celebra en la academia como una de las principales fuentes del conocimiento de su tribu y gente, y se referencia en los estudios sobre estructuras sociales nomádicas.

Las chances de que hubieran dejado atrás objetos como cerámica o herramientas eran bajas, pero la academia consideraba de alto interés antropológico el visitar el sitio como complemento de los estudios nomádicos.

La expedición fue aprobada por la Iluvier anterior al actual, Iluvier Anaran, y Ciel fue uno de las pocas estrellas, que no enseñaban en la Academia, en asistir.

Luego de un mes de viaje llegaron al sitio donde se tenía registro de los restos del asentamiento nómade. El viaje sin duda había resultado positivo, los profesores señalaron los lugares donde los nómades alzaban sus tiendas, había círculos de piedra que se consideraban restos de una hoguera, e incluso se encontraron pedazos de cerámica rota, que confirmaban los registros que se tenían de que esta tribu comerciaba por ese tipo de utensilios.

Las Estrellas no suelen tener un interés muy grande en los registros culturales de otras personas porque consideran que lo importante no es el registro de manierismos o historicidades sino la consciencia del ser de cada uno, y ven en la cultura o la religión riesgos de que se justifiquen cosas que van en contra de la expresión del Amor, el cual es el objetivo de las estrellas. Sin embargo, ciertas Estrellas de la academia consideran que del estudio de otras culturas puede analizarse donde está su conexión con la fuente, y que la comprensión de como su cultura se organiza ayudaría a establecer acuerdos y co-crear lazos futuros en el caso que alguna vez ocurriera un contacto con dicha cultura.

El interés de Ciel era del segundo tipo, tratar de entender para limar diferencias y poder construir desde el Amor, analizando cómo llevar diferentes razonamientos culturales a la visión de las estrellas sin que eso resulte ofensivo o sea recibido como un acto de soberbia.

Una tarde, acampando cerca de las ruinas nomádicas Ciel se puso a tocar su laúd y a cantar una canción que le había enseñado su madre. Su padre y el resto del grupo estaban realizando bocetos del lugar para mantener registros visuales para llevar a Caelum Nouveau. Entre notas vio una pequeña planta con frutos amarillos, muy parecida a la que crecía en las terrazas de Caelum Nouveau. Con el estómago rugiendo un poquito, y sin ganas de volver al campamento Ciel se acercó y tomó un par, estaba a punto de tragarlas cuando algo saltó de un árbol directo a su cara. Las bayas cayeron al piso y Ciel buscó confundido pistas de qué había pasado. Un búho blanco, que aún mantenía un poco de su plumaje de pichón, había saltado sobre él, y se había posado sobre la planta de la que Ciel estaba por comer. La compresión de lo que había pasado no llegó hasta que vio algunas de las bayas que se le habían caído excretar una especie de látex blanco. Mirando al búho que lo miraba fijamente fue que terminó de comprender. Había fallado en reconocer que esta no era las bayas comestibles de su hogar, sino que parecía una especie tóxica. Ciel estaba sobresaltado por lo fácil que hubiese sido que eso terminase mal, y mientras sentía su corazón acelerarse escuchó algo que sonaba más que sus latidos en sus oídos. Era la canción que su madre le había enseñado, la que él estaba cantando y tocando hacía unos momentos. El búho estaba imitando los sonidos.

Ciel estaba sorprendido, “Gracias” le dijo “Celebro tu Gratitud” fue la voz que escuchó en su mente, y sintió como si una semilla de fuego y sol floreciera en su interior. “Mi nombre es Nuevia” Ciel había escuchado sobre el lazo que las estrellas podían formar con ciertos animales, y sabía que ese lazo hacía que tanto el animal como las estrellas evolucionaran un poquito. Se cree que era una forma de aprendizaje en la que el Amor que forma el vínculo hace que tanto la Estrella como el Animal evolucionen, sintiendo, experimentando, y expresando más Amor.

Es así que Ciel y Nuevia se conocieron. Nuevia haciéndole ver algo que sus ojos no habían visto, y que serviría solo de indicio de cómo sería su relación.

Ciel es más expresivo y diplomático, mientras que Nuevia es más silenciosa y observadora, contemplando en silencio, señalando lo que Ciel, en su feliz espontaneidad, suele pasar por alto.

Con el paso de los años Ciel se volcó más hacia las artes de la diplomacia, la retórica, y el uso de la palabra hablada, y con la ayuda de las observaciones de Nuevia se volvieron un dúo realmente inspirador. Luego de participar de la constelación de Diplomacia por un par de décadas, ayudando a inspirar a las estrellas en su día a día, o actuando como mediador en la resolución de situaciones complejas, Ciel y Nuevia se postularon como Constelaciones de Diplomacia y fueron electos, trabajando ahora con el actual Iluvier.

En términos de personalidad, Ciel es una Estrella muy amigable, y considera que los actos amables hechos por Amor deben ser recompenzados de alguna manera, soliendo regalar joyería que le gusta hacer en su tiempo libre, o cocinando algo rico para esa persona. Suele ser muy físico al momento de expresar su afecto, y le cuesta disimular cuando se siente incómodo. Muy Happy go Lucky jaja

Nuevia es más bien tranquila y observante, y no suele relacionarse con nadie a excepción de Ciel, y las Estrellas que hayan pasado positivamente su juicio de valor, donde Ciel suele confiar como medida inicial Nuevia suele desconfiar como medida inicial.

Cargando editor
21/09/2020, 20:57
Êloren

Anastrianna - Lucero De Hogar

 

Es una de las estrellas más longevas de la comunidad, con sus 270 años en este plano. Lleva un delantal de artesano con volantes, botas blancas altas y mangas muy largas y anchas.

Arquitecta

Diseña edificios o paisajes y en muchos casos supervisa su construcción. Anastrianna es la Lider de la Constelación de Hogar, es decir que es una de las Tres Luceros, junto con Salud y Alimento.

Su mirada arquitectónica tiene un estilo peculiar ya que suele incorporar materiales y técnicas diversas al momento de diseñar una nueva construcción. Donde otros arquitectos sólo moldearían la madera viva de un árbol, Anastrianna sugiere incorporar cristales, o piedras a distintos sectores para darle un acabado distintivo, todo sin dañar al árbol del cual se construye. Además, tiene una relación estrecha con la Constelación Loira Sari (vida vegetal) ya que su hijo es el Líder de dicha constelación. Juntes han trabajado para incorporar los conocimientos del Loira Sari a la Constelación de Hogar, y eso se evidencia en los últimos diseños realizados por Anastrianna, donde introducen injertos de plantas compatibles al árbol receptor, creando edificios con varios tipos de maderas, floraciones, y tonalidades.

Su último, y más famoso emprendimiento es El Palacio Perenne (PALACETE es este edificio comprado) este proyecto fue posible gracias al trabajo conjunto de la Constelación Loira Sari y la Constelación de Investigación que investigaron y modificaron las plantas para logra la mayor compatibilidad entre especies ten diversas, mediante cría mágica y selectiva. Este Palacio es reconocido por albergar injertos de Cerezo, que florecen en primavera y da frutos en verano, injertos de Almendro, que florece en invierno y da frutos en otoño, injertos de Sauco, que florece en verano y da frutos al final del mismo verano, e injertos de Higo, que dan flores en otoño, y da frutos en invierno y finalmente los Damascos, que florecen en invierno y dan fruto en primavera.

Su nombre viene de que en toda estación posee flores y frutos, dividiendo el Palacio en alas según fruta y flores. Sin embargo, su rasgo más distintivo y el que lo hace tan famoso es que está construido de manera tal que el salón principal posee gajos de todas las variedades de las planas estructurales que forman el Palacio, eso significa que dependiendo de la estación en la que estés el salón va cambiando, creciendo nuevas flores y frutos con distintos colores y aromas, por lo que genera la sensación de que el Salón es remodelado cada estación, cuando en realidad está diseñado para aprovechar la floración y fruto natural de estas especies.

En Verano, el Ala de los Saucos se encuentra en flor al principio del verano y posee frutos al final del mismo, mientras que el Ala de los cerezos está cargada de frutas en esta estación.

En Otoño, el Ala de los Higos está en flor, mientras que el Ala de los Almendros está dando fruto.

En Invierno, el Ala de los Almendros y el Ala de los Damascos están en flor, y el Ala de los Higos está rebosante de frutos.  

En Primavera, el Ala de los cerezos se encuentra en flor, y el Ala de los damascos está en fruto.

El Palacio Perenne es considerado la Magnum Opus en la carrera de Anastrianna. La academia le ofreció un puesto como Directora de los estudios de Arquitectura y Diseño de la Academia, y Anastrianna aceptó el puesto retirándose de su cargo como Líder de la Constelación de Hogar, pero con el descubrimiento de un huevo misterioso en las Aguas Curativas, y el aire innovador de exploración que la sociedad de Caelum está atravesando, también apoyadas por el Iluvier actual, Anastrianna consideró la posibilidad de volver a postularse para su antiguo puesto, y cuando el Iluvier le ofreció la oportunidad de postularse, Anastrianna no lo dudó. Tampoco lo dudaron las estrellas que la votaron inmediatamente, conociendo tantos su genio en el diseño, como su capacidad educativa. Así, inspirada por la potencialidad de encontrar nuevos materiales para trabajar Anastrianna es nuevamente uno de los Tres luceros de Caelum Nouveau.

 

Ambiciones

Tiene el deseo de realizar un viaje a algún sitio mágico, para estudiarlo y aprender sus características, para así poder construir un lugar que pueda ser un centro de reuniones para la comunidad, un lugar que pueda inspirar siquiera un poco del respeto que las Aguas Curativas, o el Corazón (el árbol dentro del árbol corazón)

Desmotivada luego de su rotundo éxito y retiro está buscando un nuevo objetivo de vida que quizá las reformas de este Iluvier le ayuden a alcanzar.

 

Intereses

 

Se asusta fácilmente con la visión de la sangre. El único motivo por el que aprendió un poco de magia de curación fue para no tener que ver sangre si se cortaba mientras elegía materiales o se movía entre los espacios de construcción.

Connoisseur: Perfumes, flores y hierbas- Tiene una buena relación con su hijo, el cual le explica sobre las distintas plantas, hierbas y sus usos, y ella escucha contemplando la posibilidad de renovar el invernadero, o incorporar hierbas a construcciones ya milenarias.

Hábito: Tiene poco control sobre su voz debido al estrés, su tono a menudo cambia a mitad de la frase cuando se siente nerviosa.

Culto: No cree en supersticiones... peeeeeero, cree que ver pájaros rojos trae buena suerte.

Política: No cree en el mal, todo lo que parece maldad en otras razas es sólo un malentendido cultural.

Política: Contribuye en su tiempo libre con tiempo y diseños para mejorar las construcciones en el Bosque Impenetrable.

Cargando editor
21/09/2020, 20:59
Êloren

Aehdan (pupilo) 

Virtud: Honestidad

Vicio: El Engaño

En el pasado realizó un gran engaño que causó un gran revuelo en Caelum. Mientras practicaba su Alai Loira  (Loira/planta Alai/Empath: Empatía Verde/Vegetal) cerca de las ramas que sostenían los cultivos se desconcentró y terminó debilitando la estructura hasta el punto en que una plantación que daría de comer a cientos de personas casi se desploma en caída libre sobre un par de casas en construcción. En lugar de reconocer su error, por miedo que lo juzgaran, y la vergüenza de no poder controlar su magia se escapó de la escena dejando la estructura peligrosamente endeble.

Afortunado fue el hecho de que la Guía de los Gardeniers tuviese que revisar los cultivos ese día. Necesitaron tres días para devolver la fortaleza estructural a la rama, y un cuarto de los cultivos se perdieron en el proceso.

Nadie lo había acusado, por lo que significaba que nadie lo había visto. O eso pensó.

Su mejor amiga, con la que compartían casa, notó su nerviosismo respecto al tema, y a pesar de que lo negó, su amiga tenía el don de la lectura emocional muy desarrollado, además de conocerlo muy bien. Le dijo que un error así podía hacerlo cualquiera, nadie es experto en magia de la nada, pero que el verdadero problema había sido que le mintió a ella al preguntarle, y peor, planeaba engañar a todo Caelum por “¿miedo a lo que fueran a pensar?” “la verdad Es, y no deja de Ser aunque nadie la sepa. Vos sabías lo que pasó, negarlo no iba a hacer que sea menos verdad. Los errores son errores, nadie tiene la intención de hacerlos, pero el engaño puede llegar a lastimar más, y en este caso literalmente”

Así, avergonzado por las palabras de su amiga, reconoció públicamente su error, y pidió perdón por haber negado saber algo al respecto. Muchos vieron esto como una muestra de fortaleza de carácter, el reconocer su error. Algunas estrellas más tajantes tuvieron más dificultades en sacarse ese juicio de la mente al interactuar con él, esperando que pruebe su palabra antes de creerle.

Muestra entonces la contradicción de valorar por sobre todo la honestidad, recordando lo que aprendió de su amiga, tratando de decir incluso lo que se le hace difícil. Pero cuando el miedo a perder la aprobación se hace presente, aparece la pregunta de ¿Qué hacer si la verdad no me pinta en la mejor luz?

 

Objetos personales Importantes:

Una vez paseaba por el bosque impenetrable en una excursión organizada por la Constelación Loira Sari (Vida Vegetal) con la academia, acompañades de varies Gardeniers. En un momento vio un destello entre los árboles, y siendo cuidadoso de que no lo vean se escabulló entre los arbustos para encontrarlo. A medida que se acercaba escuchó el tintineo de unas campanitas, miró a la izquierda, a la derecha, y finalmente abajo. Ahí, sobre una hoja verde con los bordes rojos, una especie de prendedor plateado. Confundido lo tomó y sintió un bostezo que se manifestó con sonido. Aclarándose los ojos observó con atención como el pequeño prendedor tenía diseños reminiscentes a hojas hermosas, y tenía tres pequeños cristales, un cristal rojo y profundo, como una gota de sangre, un cristal rosa, como el sabor de beso suave que se esperaba hacía tiempo, y un cristal iridiscente en el medio, como el pecho de a las aves del paraíso turquesa.

Se empezaba a preguntar que hacía en el medio del piso cuando sintió una mano en el hombro, cuando volteó a mirar era uno de los Gardeniers. “Aquí está” gritó. “¿estás bien? Aehdan no entendió a qué se refería, sólo se había ido por un instante. Pero cuando se percató de que el rostro del Gardenier estaba ligeramente iluminado es que se dio cuenta de que ya era de noche. Aehdan no pudo explicar que había pasado. Ni que habían sido esas campanas, o siquiera el broche. Lo conservó, observándolo con cautela por una semana, nada extrañó sucedió, y lentamente se acostumbró a llevarlo puesto, y le ha conseguido varios halagos, incluso algunos joyeros preguntaron donde había conseguido las piedras, para recrear el diseño, a lo que él respondía que no sabía de donde habían salido, que él no lo había hecho. Eso no impidió que algunas estrellas construyeran sus propios prendedores, con cristales disponibles en Caelum Nouveau. Pasaron años, y el prendedor se volvió un símbolo personal de Aehdan, como el que propulsó la moda de ese estilo de prendedores, y a veces incluso se olvida de las circunstancias extrañas rodeando su encuentro. Nada extraño pasó en todos estos años, de seguro se había quedado dormido, o perdió la noción del tiempo. Al menos eso es lo que él se dice.

 

Personalidad y Apariencia:

Es una Estrella un poco preocupada por la mirada social y eso lo lleva a ser demasiado diplomático, pero suele ser muy amigable y cálido con las personas con las que se siente seguro. Suele ser siempre muy sincero, aunque cuando se asusta se siente tentado a mentir para evitar problemas.

Suele vestir ropas turquesas que combinan con su prendedor, y utiliza varios elementos de joyería, como una tiara, o un aro (son de los que se pegan a la piel no los que te atraviesan) y huele a un perfume hecho de musgo de pino y lirios que es la última moda entre su grupo cercano de amigos. Su amiga más cercana es Dalia, la que lo impulsó a unirse al grupo de pupilos de este año, junto con ella.

Sus inseguridades provienen de su creencia de que “debe pertenecer” y de ahí sale su miedo. Pero en el fondo es más fuerte de lo que cree.

 

Motivaciones: Tiene deseo de convertirse en Líder de la Constelación de Ludica Sari (El juego/vida/la vida lúdica) por lo que decidió presentarse como uno de los pupilos en el castillo.