Para ver los personajes tira primero 1d2 y luego 1d12.
- Si el resultado del 1d2 es 1 entonces tu personaje será el número del 1d12
- Si el resultado del 1d2 es 2 entonces tu personaje será el resultado del 1d12 + 12
Haz TRES tiradas enteras.
Ver listado en escena "Inventario"
Esta es la tirada de 1d2
Motivo: tirada 1d2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Esta es la tirada de 1d12+12
Motivo: tirada 1d12
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+12)=21
2ª Tirada
Motivo: 2ª tirada 1d2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: 2ª tirada 1d12
Tirada: 1d12
Resultado: 5
3ª Tirada
Motivo: 1d2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: 1d12
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: (1)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: (1)
Tirada: 1d12
Resultado: 1
segunda tirada
Motivo: 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: 2
Tirada: 1d12
Resultado: 9
tercera tirada
Motivo: 3
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: 3
Tirada: 1d12
Resultado: 10
/1d2
Motivo: Personaje tirada 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1
/1d12
Motivo: Le sigue
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Segunda tirada
Motivo: 2 personajes
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: 2 personajes
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Tercera tirada
Motivo: 3 personaje
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: 3 personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+12)=22
Repito mi primera tirada de 1d12 que ha salido un 10 ....
Motivo: Repeticion tirada
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Repeticion tirada
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Repeticion
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: Repeticion
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Repeticion
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Clint
Modificaciones en campaña
Escorpión rojo: Recupera todas sus heridas al volver al mapa de Terrinoth tras salir de un encuentro, mazmorra o similar.
Astarra: al ser los niveles más pequeños, la distancia a la que revela los portales es solo 3
Motivo: creacion
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: creacion
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: creacion
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: creacion
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: creacion
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: creacion
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+12)=23
bueno me han salido el 1 puño unico el 17 mok y el 23 cuernos de acero
Clint
Luisfe
Jorge
Fajardo
Modificaciones en campaña
Escorpión rojo: Recupera todas sus heridas al volver al mapa de Terrinoth tras salir de un encuentro, mazmorra o similar.
Astarra: al ser los niveles más pequeños, la distancia a la que revela los portales es solo 3
Ahora tenéis que coger habilidades y equipo.
Habilidades
Tiráis 3d20 (descargado el 19 y el 20) pero debéis indicar en el motivo de la tirada si es mágica o subterfugio o combate.
Después tiráis otro 1d20 (descargado el 19 y el 20) del tipo que os de la gana pero indicadlo en la tirada.
De las 4 cartas debes quedarte solo 1. Las habilidades no se pueden repetir, si le ha salido a otro repite.
En la escena "Inventario" tenéis la lista de habilidades.
Equipo
Empezáis con 300 monedas cada uno (1200 para el grupo) para equipo inicial, en la escena "Inventario" tenéis las cartas de equipo y se dice cuántas cartas hay de cada elemento.
Todas para habilidades de combate: 6, 15, 17, 18
Parada: Ganas +1 a la Armadura contra ataques cuerpo a cuerpo por cada nivel de la campaña (+2 en Plata, +3 en Oro).
Tatuaje de buey:Eres inmune a Aturdimiento, Conmoción, Derribo, Presa y Telaraña.
Tatuaje de Tigre:Tu Velocidad aumenta en 1. Toda reducción a la Velocidad producida por armaduras deben aplicarse antes que esta bonificación. Tu Fatiga máxima aumenta en 1. Además no sufres daño por caer en Fosos ni a consecuencia de cartas de Trampa de Foso
Furr el lobo espiritual: Familiar. Furr el lobo espiritual es tu familiar. Coge el indicador de Furr el lobo espiritual al comenzar la partida.
Motivo: Habilidades de combate
Tirada: 4d20
Resultado: 20, 6, 18, 17 (Suma: 61)
Motivo: Repito el 20
Tirada: 1d20
Resultado: 15