Me quedo Tatuaje de buey.
Compro
Cota de escamas 100
Hacha 100
Poción curativa *2 100
Me ha salido un 10 y un 3 en Magia, un 16 en Guerrero, y luego un 3 en Guerrero (la he repetido porque no me había dado cuenta que son diferentes de las de magia, y me ha salido un 6 que no cuenta).
Tengo en Magia: Prodigio y Aura sagrada.
Tengo en Combate: Tatuaje de Oso y Liderazgo.
Me quedo con liderazgo. Si declaro preparar, puedo hacer mi movimiento completo y un ataque. También puedo permitir que se coloque esa orden otro jugador si quiero.
De equipo: Armadura 100 y Runa 200
Motivo: Tiradas iniciales Magia
Tirada: 2d20
Resultado: 10
Motivo: Tiradas iniciales Magia
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Tiradas iniciales Guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Tiradas iniciales Guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Tiradas Repito Guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Tirada 1 =2
Tirada 2= 13.
Como el pj está ocupado ya, cojo el siguiente libre Habilidades= 4,4,2
La otra tirada (Combate)=13
Motivo: me lo dijo el master
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: pj
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: habilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: habilidad 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: habilidad 3
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: segundo personaje
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: segundo personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: tercer personaje
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: tercer personaje
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: habilidad 4 Combate
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Vale me cojo el Ronan de los Bosques con la Habilidad de "Duro"
equipo
Arco 75
Espada 75
Armadura Cuero 50
Poción Curar 50
Poción Fatiguita 50
Como puedo usar el arco en cc no pillo la espada y me reservo los 75
Por briconsejo masteriano pillo otra de fatiga y me sobran 25 para el bien común
Has cogido al rubio. Cómo sabes lo que nos gusta, ladrón.
Tiradas habilidades Trenloe, 4 cc
14 - Provocación
10 - Maestro de armas
12 - Hendedura
17 - Tatuaje de tigre
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d20
Resultado: 14, 19, 15, 10 (Suma: 58)
Motivo: Habilidades repetir 19 y 15
Tirada: 2d20
Resultado: 16, 11 (Suma: 27)
Motivo: Habilidades repetir 1
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 4 (Suma: 14)
Motivo: Habilidades repetir 1
Tirada: 2d20
Resultado: 12, 17 (Suma: 29)