Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos 3_old

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16/09/2016, 10:30
Señor Supremo

Semana 06 - Turno ciudad

Cuernos entrena Duro

Silueta entrena Cautela

Kel al mercado (compra los dos)

Trenloe busca Rumor

 

- Tiradas (2)
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16/09/2016, 14:01
Señor Supremo

Semana 07 - Encuentro

¡De repente un proyectil de energía estalla muy cerca de donde estáis! Mientras sacudís la cabeza para despejaros, veis a varios hechiceros que se aproximan a vosotros.

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18/09/2016, 22:36

Turno 01

Trenloe aturdido... se dirije SE - E- y se sube al arbol a ocultarse de los brujos

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18/09/2016, 22:37

Cuernos se dirije N y y se sube al arbol a ocultarse de los brujos

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18/09/2016, 22:42

Silueta se prepara en Defensa

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18/09/2016, 22:43

Kel equipa runa de cristalizacion y se prepara Defensa

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19/09/2016, 09:07
Señor Supremo

Un par de hechiceros se atreven a poner a prueba a Kel: el primero muere y el segundo ni le chamusca las ropas.

Notas de juego

Gano 4-1 fichas de amenaza (3)

Hechicero2: mueve 2S-SO-O, activa defensa Kel alcance 3 [7 daño + 1 bendición + 2 incrementos >> 8 Heridas (armadura 2 - perforante 4)] >> Muere H2

defensa Kel

Hechicero4: mueve S-SO-S-SO, dispara a Kel alcance 3 [1 daño + 2 hechicería >> 0 Heridas (armadura 5)]

Martigan: mueve 2E (3 ptos mov)

Hechicero3: mueve 2S (3 ptos mov)

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19/09/2016, 11:45

Turno 02

Cuernos.

Avanza 2N, 1NE, subiendo al arbol y defiende. 

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19/09/2016, 11:48

Silueta.

Avanza 2NE,1N subiendo al arbol y defiende.

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19/09/2016, 11:54

Trenloe.

Avanza 1N, 1NO, y ataca ala mago ejecutandolo. avanza 2NE, Con 2 fatiga sube al arbol 1N

2Ar+5Vd-10Dñ=-3Vd

Notas de juego

2Ar+5Vd-10Dñ=-3Vd

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19/09/2016, 12:24

Kell.

Avanza, 3NE,1N, y defiende.

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20/09/2016, 15:48
Señor Supremo

Otro hechicero aparece atraído por el ruido de lucha.

Notas de juego

Gano 4-1 fichas de amenaza (6)

Convoco un Hechicero en la salida NE gastando 6 fichas de amenaza (0)

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20/09/2016, 21:15

Turno 03

Trenloe se desplaza NE - E - E - E y ataca a Martagan, usa su puno de fatiga para desplazarse hacia O

Notas de juego

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20/09/2016, 21:39

Cuernos se lanza al ataque moviendo SE - E - E - E y acaba con el Mago que se encuentra en el arbol

Notas de juego

 

6 de daño + 1 potenciador -> 7 de daño - 2 armadura = 5 de daño... Muere

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20/09/2016, 21:44

Silueta se desplaza E -E - E - SE - SE y con fatiga S y ataca al mago pertrechado en el arbol

Notas de juego

3 de daño + 3 potenciadores -> 6 de daño - 2 armadura = 4 de daño.... Mago se queda con 1 de vida

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20/09/2016, 21:52

Kel se desplaza N - N y se oculta en el arbol en defensa

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21/09/2016, 09:16
Señor Supremo

Martigan aprovecha para lanzar una bola de fuego contra Cuernos.

Notas de juego

Gano 4-1 fichas de amenaza (3)

Hechicero5: mueve 3N

Martigan: mueve 2S, dispara a agua alcance 3 [3 daños + 3 hechicería >> 4 Heridas (armadura 3 - encuentro 1)], mueve 2NE

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21/09/2016, 16:08

Turno 04

Silueta avanza para atacar a Martigan!! N x 5 y gasta 2 de fatiga para N - NO

Notas de juego

Alcance: 4 llega

5 de daño + 3 potenciadores -> 8 de daños - 2 armadura (encuentro) = 6 de daño, Martigan tiene 16 puntos de vida

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21/09/2016, 16:13

Cuernos se lanza al ataque junto a Silueta! NE x 2 (arbol) - N - N  y dos de fatiga N - N.. GOLPEA AL HECHICERO PROPULSANDOLO HACIA SU COMPAÑERO TRENLOE!!!!

Notas de juego

4 de daño + 1 potenciador -> 5 de daños - 2 armadura (encuentro) = 3 puntos de daño, Martigan se encuentra a 13 puntos de vida

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21/09/2016, 16:24

Trenloe lucha contra Martigan! Con dos golpes certeros desmiembra al Mago!!
 

Notas de juego

1er ataque

6 de daño + 2 poderoso + 2 potenciadores -> 10 de daño - 2 armadura (encuentro) = 8 de daño, Martigan se queda con 8 de vida

 

2º ataque

6 de daño + 2 poderoso + 2 potenciadores -> 10 de daño - 2 armadura (encuentro) = 8 de daño, Martigan se queda con 0 de vida

 

Tirada Invencible de Martigan