Partida Rol por web

Camino del Ninja

Información del mundo

Cargando editor
10/08/2018, 00:05
GM

País de la Piedra

El País de la Piedra es dirigido por un sacerdote, debido a esto tiene muchos templos en la capital. Se desconoce mucho de este país.

Cargando editor
08/11/2021, 13:07
GM

Las Bestias con Cola (Bijū) son nueve gigantescas criaturas que se caracterizan por tener un número determinado de colas, que van desde una hasta nueve, y que originalmente eran partes del Diez Colas quien es la bestia con cola original; éstas son formas vivientes de chakra.

A veces éstos son referidos también como “Monstruos de Chakra” (Chakura no Bakemono), y sus portadores, los Jinchūriki, obtienen poder y un chakra inmensamente superior que el de un shinobi promedio, éstos se le pueden reconocer por liberar un chakra rojo.

Desde tiempos remotos, los ninjas han querido obtener el poder de estas bestia; es por eso que decidieron sellarlas dentro de cuerpos humanos, dándole a sus contenedores grandes poderes que sobrepasan los normales.  Las Bestias con Cola tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente entre ellas y entre sus jinchūriki.

Los jinchūriki también tienen la habilidad de entrar dentro de este espacio para conversar con las bestias pero, para lograrlo, deben estar completamente conectados y en sintonía con ellas. Las Bestias con Colas también son capaces de transferir su chakra con cualquier persona que ellas escojan.

Hace siglos, se creían que eran únicas, pero en las últimas décadas han ido apareciendo bestias y seres demoníacos (Bautizados como "Demonios "y "Bestias Demoníacas") con las que se ha descubierto que los Biju no eran los únicos Monstruos de Chakra. 

Bestias demoníacas: Son animales o monstruos de forma animalesca de astucia y poder muy superior al humano promedio, las más débiles podrían rivalizar con un equipo de genin recién salido de la academia siempre y cuando el instructor sea talentoso y controle la situación; los más poderosos pueden rivalizar con un Biju.

Si bien todas son inteligentes (o de gran astucia), solo las más inteligentes (y normalmente sociales) están dispuestas a firmar pactos voluntarios reconociéndose a si mismas como Invocaciones.

Biju: Conocidos como bestias con cola, se creía que solo había 9 (que formaban parte del 10 colas), pero las apariciones de una mayor cantidad de ellas junto a bestias demoníacas y demonios lo desmiente dejando claro que solo era una única bestia poderosa. Su aspecto se define como animales inteligentes, algunos con cierta apariencia humana y, por supuesto, con un número indefinido de colas que da una idea de su poder aproximado, siendo categorizado dentro de entre 2 y 10 (dejando el primero para las bestias demoníacas que podrían rivalizar con un biju y al propio biju de 1 cosa). Se cree que las bestias demoníacas pueden desarrollar una cola si viven el suficiente tiempo o acumulan el suficiente chakra lo que haría que pasara de la cola normal a la cola de un biju (categoría de 1 o 2 colas) aunque por ahora son solo especulaciones

Demonios: A diferencia de las bestias, tienen inteligencia y emociones humanas (incluso más desarrollada que lo biju), además de una apariencia casi totalmente humanoide (aunque pueden recurrir a una forma monstruosa única de cada uno), salvo por algunos detalles, como son cuernos, alas, orejas o cola de diferentes animales.

En su forma monstruosa desarrollan colas como los biju, pero parece que cada número duplica el poder correspondiente al del biju, siendo por ende el doble de poderoso y 3 veces más peligroso debido a su inteligencia y habilidad. Aunque solo han aparecido 2 de ellos, habían mostrado 2 y 3 colas respectivamente, e hicieron falta varios kages para derrotarlos matando al de 3 colas y haciendo huir al de 2. Tras este incidente se reanudaron las viejas alianzas ninjas (oxidadas por los siglos) y se iniciaron nuevas investigaciones que ha dado como resultado los nuevos conocimientos sobre los biju y los otros parientes demoníacos.