Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

5. El Precio del Valor

Cargando editor
08/09/2010, 02:15
Director

Te vas donde esta el ambiente exclusivo, todo pareciera ser normal, pero de repente escuchas un grito.

Sientes como te salpica sangre de alguna parte.  Volteas,   a tu espalda  varios hombres y mujeres  estan muertos, pero el olor a vitae no es dulce, es un olor putrido lo que sale de esas carnes descompuestas.

Todo lo que vez se vuelve blanco y negro, sin colores, hasta tu mismo. Para tí como artista es como una ofensa, los colores se han ido y todo  parece  un preludio de una pesadilla.

No ves nada que haya ocacionado las muertes, pero no puedes evitar sentir miedo.

Cargando editor
08/09/2010, 02:27
Director

En ese momento algo ocurre. Te das cuenta que  la niña abre los ojos de par en par, asustada.  Detrás tuyo hay una figura que conoces, que conoces muy bien.

Cargando editor
08/09/2010, 02:33
Josep Michael Greenfield

Ven pequeñita. El  hombre identico a tí le sonrie. Ven, yo  te ayudare. Y en ese momento sus manos se convierten en garras. Yo mate a papá, y ahora chiquita, vengo por tí.

Los ojos de la niña muestran pánico puro.

Cargando editor
08/09/2010, 02:39
Jacob Gibson

Entonces en ese momento  das media vuelta y ves a alguien que conoces muy bien... o por lo menos eso crees.

Hola Jacob.  Muestra tu usual expresión ironica.   Nunca pense saludarme a mi mismo.

Cargando editor
08/09/2010, 02:45
Jacob Gibson
Sólo para el director

Le miro, curioso. Esta magia estaba resultando ya molesta.

Y tanto que nunca lo pensé, sobre todo, porque "nos llamamos" Jacob, bichito - mostré una sonrisa burlona, mientras miré alrededor, prestando algo menos de atención a aquella ilusión y levantando mi tono de voz - Para hacer un truco de magia tiene que ser algo al menos creíble, ignorante... Que mi sire se prenda fuego tan rápido, que ahora mismo yo me salude diciendo mal mi propio nombre... ¿Realmente merece la pena? Esto resulta hasta aburrido ya...

Vuelvo a mirar entonces a mi acompañante - ¿Entonces qué? ¿Quieres consejos de belleza o algo?

Cargando editor
08/09/2010, 02:51
Jacob Gibson

En sus ojos no puedes ver luz, como si el ser delante tuyo no tuviera alma. Tú me llamaste y aqui estoy, soy tu versión mejorada. 

Cargando editor
08/09/2010, 02:49
Alan Charles Hilton
Sólo para el director

Reconoci a Sebastien y me senti un poco aliviado. Por lo menos no tendria que lidiar con las pretenciones idiotas de Paul Ross, aunque el eco de la nostalgia humana intento susurrarme. Sin embargo debia concentrarme, que casualidad era que apareciece mi progenitor en la casa de mi amigo, que conexion existia ahi? Y por que habia aparecido aqui en primer lugar, digo, recordaba estar en las alcantarillas hacia unos minutos. Yo podria estar sumido en una ilusion en la cual todo parecia real, pero a su misma vez efimero.  Era peligroso meterme con mi progenitor, asi fuera una ilusion, asi que decidi seguir la corriente de la escena mientras intentaba deducir si de alguna manera era una magia extraña de la que pudiese salir.

"Señor, que bueno que estes aqui. Este humano estaba hablando insensateses y ya estaba perdiendo mi paciencia..."

Notas de juego

Intento dicernir si puedo salir de una ilusion.

Cargando editor
08/09/2010, 03:14
Jacob Gibson
Sólo para el director

Chh, chh, chh,... - chasqueo la lengua, mientras meneo mi cabeza, hablandole a la nada - "Eres tan ruin como yo", "Pensamos lo mismo", "Tu me llamaste", "Dejaste a la mujer que te quiso",... Aquí o yo me he perdido una parte de esta telenovela quedándome dormido o todo el mundo tiene una imaginación que para flipar con ella.

Ando por la celda, poco, pues el espacio no me permite dar mas de un par de pasos, para volver a dirigirme a mi acompañante - Como ya te dije hace un rato... esto me aburre, incluido tú. Así que dime, ¿has venido para algo en especial o sólo para soltar un montón de mierda por la boca como la ilusión del Gato hace un momento? Lo digo por ahorrar tiempo, que, aunque tampoco me preocupa mucho, tengo un equipo esperandome. Eso si no se han vuelto locos con tus trucos baratos... "Jacop" - y mis labios formaron de nuevo esa sonrisa burlona.

Cargando editor
08/09/2010, 03:22
Albert F. Donn

 Albert no puede creer lo que sus ojos ven. Toda belleza se extingue, todo el placer es cercenado del cerebro por esa sangre horrenda. Ese hecho tan nefasto de quitar una vida, es como quitar todo un color de una paleta de un artista!

Viene a su cabeza el recuerdo de aquella primera noche, él mismo había caído ante la bestia y ella no había dejado más que un cuerpo sin color, sin el dulce olor de la vitae... sin darse cuenta sus rodillas ya no desean sostener su peso y le dejan caer de lado, la botella de champagne se rompe y sólo quedan la boca, el cuello y partes cortantes del cuerpo en su mano. El olor de la espumosa bebida tratando de eliminar aquel nefasto aroma de la sangre pútrida, y su burbujeante líquido arremolinándose con los coágulos del piso.

Cargando editor
08/09/2010, 05:59
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Lentamente, interpongo el cuerpo canino entre esa... ilusion, esa representacion de mi mismo, y la niña. Siento los musculos tensos, y adopto una postura cautelosa por inercia, pero ... viendolo, se han despejado mis dudas, por que ha venido a mi mente una parabola que el sensei me contara, o tal vez leyera en algun libro marcial... Podria resumirse en: "El camino a la iluminacion tiene tres pasos... El primero mata a tus padres... El segundo mata a tu maestro... El tercero, te mata a ti mismo."

He matado a mis padres. He cambiado con el Abrazo, sin lugar a dudas. Soy muy distinto al que era hace solo unas semanas, y aunque aun mantengo sus recuerdos, sus valores y enseñanzas, ahora mis lazos con ellos estan deshechos. Ya no soy su hijo, no soy el Josep que conocian...

He matado a mi maestro. Me ha enseñado, lo que ha podido o querido. Y luego me envio a seguir el camino que quisiera, por mi cuenta, en la ciudad. Siempre sera mi sire, pero ahora la verdadera experiencia viene de lo que aprenda por mi mismo.

Y ahora, debo matarme a mi mismo. Es solo una ilusion, lo se. No se trata de un combate fisico, aunque tal vez lo halla... Se trata de mi mismo, oscurecido y retorcido. La parte que, por haber fallado en contener, mato al padre de esta pequeña.  Se trata de someterme a mi mismo.

*No soy asi de bestial... Yó soy Yó. Puedo controlarte! +pienso, incapaz de hablar, mirando fijamente a la ilusion. Si intenta avanzar le atacare sin dudar, pero...

Cargando editor
08/09/2010, 23:17
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Terry agarra con fuerza los barrotes que le tienen prisionero. Ya estoy harto de que me encarcelen. Piensa el Brujah un tanto arisco.- Es verdad, que modales.- Reponde a la pregunta.- Primero se presenta el extranjero y luego hace lo propio el anfitrión... ¿o era al revés?.- Terry sonríe intentando buscar a la persona que le está interrogando.- Me llamo Terry, Terry O´Shullyban.- Dicho esto se calla esperando que el otro haga lo propio con us nombre.

Cargando editor
09/09/2010, 22:39
Cristhian Troy Griffin
Sólo para el director

Una mujer y un hombre!? Piensa con cara blanca, el antiguo vampiro.

Baja la solapa del tapasol de la ambulancia y se frota los ojos mientras se mira al espejo.

Hummm, que sueño mas raro, estaré soñando!? Se ve al vampiro, atónito, observar a su compañero.

Mejor espero llegar a la casa, eso resolverá algo! Afirma confiado, esperando que esto le de algo de seguridad.

Cargando editor
13/09/2010, 07:11
Director

Llegas al lugar y lo que vez te deja extrañado. Carros de policia, bomberos y otras ambulancias están en el lugar.

La casa se quema, sí... la casa de ella. Y tu sabes que es lo que significa,  a ella no le puede dar el fuego ¿estara muerta?. Pero, ¿quien estaba con ella?. Te llenas de emociones encontradas.

Notas de juego

Describeme qué vas hacer

Cargando editor
13/09/2010, 07:15
Terry O´Shullyban

De repente aparece delante tuyo, una figura que para tí es muy conocida. Que curioso. Sonrie. Tienes mi mismo nombre.

Cargando editor
13/09/2010, 07:18
Jacob Gibson

Tu misma risa retumba mientras te mira cómo si estuvieras contando un buen chiste. ¿porqué me llamaste sí tanto te aburre?. Y de repente ves que saca una daga. ¿te molesto?... jejeje ¿quiero ver que vas hacer al respecto?

Cargando editor
13/09/2010, 07:21
Josep Michael Greenfield

El sonrie y te mira, pero no logras controlarlo.

Creo que primero debo hacer algo con tu máscota...¿te duele la vida niña?, jejejeje te dolera más.

Y en ese momento, si que puedas esquivar, sientes como ese ser que te parece a tu te da una patada, y se acerca, poco a poco, más a la niña.

Te matare igual como hice con papá, ¿sabes?, estaba borracho.... y yo me lo comi... ajajjajajaja 

Cargando editor
13/09/2010, 07:27
Director

Los colores se han ido, y la sangre antes roja, era  negra.

Sí, negra, cómo todo lo que habias tratado de construir y todo lo que destruiste en tu vida.

No todo es rosa Albert, no todo lo es.

 Una voz profunda se escucha como viento que cruza las brumas, cómo un fantasma. Es un sonido que esta en todas partes.

¿estas asustado?... deberias.... una risa estridente suena...¿quien demonios eres Albert?

 La risa retumba...

Cuida tus respuestas... podrías arrepentirte...

JAJAJAJAJA

Cargando editor
13/09/2010, 07:37
Sébastien Chabal

Tratas de concentrarte conciente de que es una ilusión, pero  no puedes salir de ella.. todo parece muyy real.

Sí el hombre baja la cabeza. Humanos...  sonrie, herramientas útiles,  ¿no es cierto Hilton?

 Camina hacie tí con paso elegante, y entre otras, tu también lo eres y no haz cumplido con tu promesa.

Su voz es suave, pero aunque lo ultimo lo dice casi a tu oido, no puedes dejar de sentir un toque de nerviosismo.

jajajajajjaja dame una razón para no matarte Hiltón... sólo una.

Cargando editor
13/09/2010, 14:07
Jacob Gibson
Sólo para el director

Me meto las manos en el abrigo, sacando la daga con una mano. Sonreí, antes de responder a aquel bichejo - Veo que tienes ganas de fiesta, pero como ya te he dicho repetidas veces, yo no te he llamado. Ni yo te he llamado, ni yo deje a la mujer que me quiso. Fue ella la que pidió el divorcio la muy puta. - estiro el brazo hacia atrás, agarrando la daga con la hoja en sentido inverso - Pero si lo que quieres es acabar con esto así, lo haré gustoso, pequeño "Jacop" - y volví a sonreírle.

Notas de juego

Gasto un punto de sangre para subir destreza.

Reserva total de 12.

Iniciativa: 1+7 = 8

Como supongo que sacaré la menor, declaro ya para adelantar historias. Realizaré dos ataques con la daga. Dejo las tiradas puestas.

Dos niveles de daño letal de la primera daga.

Pifia en la segunda daga.

Esto es para adelantar por aligerar las cosas. De necesitar ser cambiado dimelo y lo hago.

 

Cargando editor
13/09/2010, 14:37
Albert F. Donn

El malkavian escasamente gana energías para abrir los ojos, y debe hacer un esfuerzo para comenzar a hablar de nuevo, pero una vez lo hace, su voz sale tranquila y clara.

No estoy asustado, estoy asqueado...

¿Quién soy? Alguien que por tomar una decisión apresurada terminó maldito. Eso es lo que somos todos, unos seres maldecidos y sin alma, pero aún podemos crear y destruir. JAJAJAJA!  Y decían que la musa estaba en el alma, que el amor estaba en el corazón que late!  No, todo eso son cuentos para niños... yo se que la vida no es rosa, pero... ¿en realidad me juzgas por tratar de echarle colonia a un pedazo de mierda?

Su tono de voz cambia de apacible a agresivo, sin levantarlo. Sólo se vuelve oscuro y con las consonantes muy fuertes.

¿Qué debería hacer, según ustedes? ¿Vestirme de capa negra y dormir en ataúdes? Incluso la segunda vida puede aprovecharse como una oportunidad para explorar.