Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

5. El Precio del Valor

Cargando editor
Jacob Gibson Cargando pj
14092/4241832
13/02/2011, 15:55
Jacob Gibson

Empezaba a estar harto de este sitio y de ese tipo. Harto de la criatura, harto de la magia, harto de todo... Ya sólo quería que esta mierda acabase, y me propuse a ello cuando Terry me cedió el cristal y salió corriendo.

Pero mis intenciones se ven mermadas por otra vez ese maldito Tremere, ahora con su viento. No puedo evitar ser arrastrado, pese a que ni había intentado moverme. Sujeté el cristal con fuerza mientras me arrastraba, hasta que topo con la ayuda del Toreador.

Gracias - digo secamente. No teníamos tiempo para andarnos con demasiadas frases, y me dispongo únicamente a llevar el cristal a su sitio, mientras miro alrededor a ver si consigo ver el otro cristal que falta.

Notas de juego

Gasto FdV para moverme.

 

Gracias a Dios xDDD

Cargando editor
Terry O´Shullyban Cargando pj
14092/4247964
14/02/2011, 23:52
Terry O´Shullyban

El hecho de tener el crital en la mano y que al segundo después volara por los aires, descolocó totalmente al joven Brujah.

Apretando los dientes por la mala suerte, miró a Josep y gruñó. Luego intentó ver, demasiado tarde, dóde podía estar el maldito cristal. La mala suerte volvió a acecharle, cuando el aire cegó momentaneamente a Terry haciendo que no pudiera saber dónde se encontraba el dichoso cristal.

No importaba, lo seguiría buscando costase lo que le costase.

Notas de juego

Esta sí que es una mala tirada... madre del Dios.... ¡¡ESTOY CEGATOOOOO!!! jejejejeje

Cargando editor
Terence Fowles Cargando pj
14092/4248679
15/02/2011, 07:46
Terence Fowles

En cualquier momento parecía que aquella cámara cedería sobre si misma, hundiéndose y llevándose a todos hacia su muerte definitiva. La muerte definitiva.

¿Estaba preparado para morir? No lo sabía a ciencia cierta, pero tenía miedo, incluso aquella voz susurrante empezaba a cobrar algo de fuerza, a intentar convencerlo para que huyese. Quizás solo fuese él mismo.

Pero... ¿huir a dónde? el resultado sería lo mismo. Observaba con temor, casi horrorizado, esperando que los últimos cristales fuesen traídos por sus camaradas...

Cargando editor
Director Cargando pj
14092/4250459
15/02/2011, 17:35
Director

Ambos pueden ver (aunque el gangrel con más claridad), que el cristal por el viento ha venido  cayendo cerca al crater que dejo esa cosa que mataron hace un momento

Notas de juego

Depende de ustedes dos muchachos, lancen destreza + atletismo.

Cargando editor
Director Cargando pj
14092/4250529
15/02/2011, 17:39
Director

Cristian colabora  a los compañeros más cercanos a pararse, en un acto de total ayuda,  se acercan los tres al pozo y el nosferatu pone el cristal en el sitio, un brillo leve, muy leve, sale de la tercera línea. Terence se nota aterrorizado se le puede ver la angustia en sus ojos. Cristian se mantiene cerca al nosferatu y al tremere, tratando de mantenerse parado, mientras todo parece  confuso, como es y fue toda la misión.

Al otro lado solo pueden ver tres figuras, una de las cuales  se toca los ojos,  y cae al suelo  por el viento. Las otras dos se mantienen paradas caminando de manera pesada...

Nadie sabe que pensar.

Por la mente de todos se cruzan muchos pensamientos.

Recuerdan su vida, sí cuando estaban vivos, cuando el corazón les latía y podían sentir el calor del sol en sus mejillas.

Por su mente, pasan las personas que cruzaron por sus vidas, sus padres, sus amigos, sus hermanos, los hijos que tuvieron, las personas que amaron, aquellas que detestaron, sus sueños, sus ideales, sus sentimientos.

La  vida les cambio en sólo un mes, uno,  decidieron aceptar la oferta de ser hijos de la oscuridad, pero la oscuridad los ha atrapado.

¿Saldrán de esta?

El reloj de arena muestra como poco a poco se van terminando la poca arena que había dentro.... queda muy poco.

Cargando editor
Terry O´Shullyban Cargando pj
14092/4252031
16/02/2011, 00:00
Terry O´Shullyban

Notas de juego

Cuando nos digas que es el siguiente turno de acción, nos lo dices que emplearé todo lo que tengo en conseguir el dichoso cristal.

 nota del master: ese turno ya comenzo, jajaa pero tu tienes arenita en los ojitos. En realidad, las vidas de todos ustedes, dependen de Hilton y Josep.

Cargando editor
Alan Charles Hilton Cargando pj
14092/4252042
16/02/2011, 00:04
Alan Charles Hilton
Cargando editor
Josep Michael Greenfield Cargando pj
14092/4252172
16/02/2011, 00:27
Josep Michael Greenfield

-Tenia que ser al crater...+masculla, avanzando rapidamente con la arena azotandolo, no hacia el cristal el si, sino hacia el pozo, para cortar el paso y atajarlo.

Notas de juego

 LOL XDD 7 dados, 1 exito... :P Murphy, i hate you sooou much.

Cargando editor
Cristhian Troy Griffin Cargando pj
14092/4252670
16/02/2011, 06:43
Cristhian Troy Griffin

Me quedo perplejo al ver que no veo nada por la arena o polvo...¡y el ùltimo cristal?, pregunto  nervioso, mientras veo como mis compañeros tambien se encuentran a la expectativa, ¡serà què todo esto serà ùtil??, Me aceco al pozo y trato de mantenerme bajo, para que el viento no me afecte.

Cargando editor
Director Cargando pj
14092/4268610
21/02/2011, 04:05
Director

http://www.goear.com/listen/72386e0/banda-sonora-banda-sonora

Todo ocurre de manera muy rápida mientras el viento y el polvo se acumulan en sus frentes, pocos pueden ver y todo parece el mismo aullido. La tensión se puede cortar con un cuchillo, y la sensación de no saber que va pasar es evidente.

Pueden sentir un frio que recorre su interior, como cuando un animal está acorralado. La bestia  está en el interior de todos, y como ser irracional que es, sólo reacciona a  los instintos.

Todos sientes que algo horrible va a pasar.

Pero en ese momento, justo cuando está todo perdido, mientras Terry está ciego , los otros dos emprenden la búsqueda del último cristal.

Curiosamente los movimientos del gangrel son menos diestros, y aunque ve donde cayó el cristal, no es tan rápido como el ventrue.

¿Quién lo diría?... un Ventrue ha demostrado ser más diestro que un gangrel.

Alan Charles Hilton  se acerca al cráter donde se dirige  rodando el cristal a causa del viento, lo agarra  justo cuando está a punto de perderse en la nada. Voltea rápidamente, y ve dos puntos a su izquierda:  El pozo y el reloj de arena.

Video

El reloj de arena está a punto  de terminar, y de manera inteligente,  y justo cuando el último grano está cayendo, pone el último cristal en el pozo.

La tercera línea de luz se completa, la tormenta de arena se calma y todos, en ese momento ven, como del reloj de arena sale una luz cegadora  (tanto que algunos de ustedes por miedo a esta se cubren pues es la sensación a la luz del sol) e impacta en el espectro.

Este se cubre con sus brazos de manera defensiva, pero la luz  le golpea con furia y del él sólo queda una nube de polvo.

De repente, todos se levantan asustados, llenos de polvo, y ven, como todo el ambiente  donde estaban, se parte, como un cristal, como un espejo, como algo que refleja una quimera, una ilusión.

Los objetos que encontraron en ese último tramo se desvanecen, y ustedes sólo ven como  la cueva donde estaban se transforma en un salón de pisos de mármol. El Malkavian pierde su ofuscación en el proceso, y todosse miran unos a otros confundidos.

Frente a ustedes hay una puerta de vidrio, en la que sentados y observándolos, están la plana mayor del Eliseo de los Ángeles.

Todos están sorprendidos, no saben que es lo que de repente, ha pasado. Sólo escuchan unos aplausos.

Notas de juego

Pasamos a 6. Reunión Final.

Me han resultado problemas para poner la música y el video.